Hace 10 años | Por Ñeñe a revistagq.com
Publicado hace 10 años por Ñeñe a revistagq.com

Una completa lista con los 100 mejores (o más influyentes) videojuegos publicados hasta la fecha. Su novedad radica en que no deja de lado clásicos retro, novedades, juegos en línea o desarrollos para móviles y tabletas.

Comentarios

Kobardo

Sólo he visto los 10 primeros ¡Y NO ESTÁN NI EL FIFA NI EL PRO!

D

Es un suicido enviar esta clase de listas. Todas tienen algún sesgo que no gusta a muchos votantes. Por ejemplo, es tan ridículo poner el Portal por encima de los Half Life que la considero completamente errónea sin pararme a mirar el resto.

un_lurker_mas

#2 por no mencionar que tiene un montón de fallos. Hablan del Deus Ex poniendo una imagen el Deux Ex: Human Revolution (Y menos mal que hablan de Deus Ex, que es un juegazo, y no del HR, que es bastante mediocre), Diablo 2 y una imagen del Diablo 3, UFO y una imagen de XCOM, Skyrim ponen que es de PS3 y además todavía no he visto el Morrowind (que en todo caso sería mejor que el Skyrim, aunque eso puede ser subjectivo).
En los 50 primeros puestos no he visto tampoco Starcraft, ni Civilization (CivIV en posición 74, es absurdo), ni el Ultima Online y si que he visto un montón de juegos de consola de dudosa calidad.
Para mí esta lista está hecha por alguien que habla de oídas o un jugador novato... y es errónea. No la voto como tal porque es lo que es y no tiene importancia, pero como jugador me siento un poco herido

Kal vas flam!!

Ñ

#5 La lista está hecha por el que fuera director de Xtreme y Mondo Pixel. No entiendo los votos negativos porque me parece un buen repaso que podía haber dado lugar a una bonita discusión en los comentarios, en fin.

Qué te ha pasado Meneame, tú antes molabas... Bueno no, nunca ha molado demasiado.

un_lurker_mas

#6 pues sinceramente... creo que mucha idea no tiene, o al menos no lo ha demostrado con esta lista.
Desde el punto de vista de un jugador de consola la lista igual puede aceptarse, desde el punto de vista del jugador de PC, no vale nada. De hecho, no hay un solo RTS en la lista cuando Starcraft es el mayor representante de los e-sports, y tampoco aparece Baldur's Gate, la quintaesencia del RPG occidental. Eso si, RPGs japoneses salen unos cuantos...
Lo dicho, a esta lista le falta el matiz: Videojuegos de consola.

Dasoman

¡Oh sacrilegio! ¡Falta el "____INSERTE_NOMBRE_AQUÍ____"!

Ñ

Se me ha ocurrido enviarla por la pequeña discusión generada en este hilo de comentarios: Así es como se verá el agua en los juegos del futuro [ENG]

Hace 10 años | Por el_elefante_azu... a mashable.com