Hace 2 años | Por Andaui a esquire.com
Publicado hace 2 años por Andaui a esquire.com

Algunos son buenísimos, otros no tanto, hay incluso alguna novela muy mala, pero todos estos libros han tenido un éxito comercial incuestionable. Con permiso de La Biblia y El Corán, estos son los auténticos bestsellers de la historia de la literatura.

Comentarios

D

#1 Te he votado positivo, pero en realidad si tiene algún tipo de base objetiva, no es tan listachorra como cuando alguien estruja sus meninges para hacer una selección.

Escafurciao

#4 si alguien se estruja sus meninges que no ponga la opción de compralos por Amazon, esas meninges me parece que tienen bolsillos.

Derko_89

#1 Salen todos los putos libros de Harry Potter, y unifica la trilogía de El Señor de Los Anillos en uno solo. Y encima dice que las películas de El Hobbit son buenas

N

#5 Es que de ESDLA se han vendido muchas ediciones de un único volumen.

painful

Mamawoky

#2 me has leido el pensamiento

e

Lista de best sellers. Que se vendan más no significa que sean los mejores. Por desgracia vende más el que más pasta tiene para marketing

D

Y la Biblia y el Coran? No sé pero creo que esos dos libros son los más vendidos de toda la historia. Vamos a menos que vaya a tu casa los chavales esos con corbata un domingo a las 8 de la mañana a regalarte el primero, bueno, su versión.

Gadfly

#6 y con este comentario pones en evidencia que no te has leído la "noticia"