Hace 5 años | Por KarMalone a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por KarMalone a 20minutos.es

Por primera vez, ninguna deportista aparece entre los cien mejores pagados del mundo. Cristiano Ronaldo y Leo Messi completan el podio que lidera Mayweather.

Comentarios

S
Wir0s

#2 Aquí los tienes:

El modelo masculino mejor pagado del mundo saca millón y medio. La modelo mejor pagada 17.5 millones en 2017 (30M en 2016)

https://www.forbes.com/sites/natalierobehmed/2017/11/21/highest-paid-models-2017-kendall-jenner-ousts-gisele-with-22-million/#35d96bb72b5c

https://www.forbes.com/pictures/eimi45mlh/no-1-sean-opry-1-5m/#5a6a4b406309

D

#2 Ya tenemos el primer machitrolín que todo lo resuelve con datos y ciencia.

¿Donde quedan los sentimientos?

D

El otro día vi un video del comidista (lo único decente de El País) en que Carme Roscalleda decía (sobre una entrega de premios en que no había ninguna mujer), "pues si no hay ninguna mujer, tendremos que ponernos las pilas. Señoras, en este mundo nadie regala nada"

D

#4 nadie regala nada, cuesta mucho esfuerzo hacer manifestaciones, y todo tipo de campañas mediáticas lloriqueando y pataleando

Yo a eso no lo llamaría regalo, ni diría que se haya conseguido sin esfuerzo.

D

#13 Quizá sería más fácil lo que propone Roscalleda, en vez de pedir cosas que quizá no tengan sentido. Como que hayan más jugadoras de League of Legends, no verás a una sola en equipos profesionales (creo que existió una en Estados Unidos una vez) y ahí no hay excusas, no hay requerimientos físicos, y a nadie le importa si el que va en Top es tío o tía, te van a insultar igual (sí, los de tu equipo también)

D

#16 Posiblemente sería más fácil para las personas con talento, para los mediocres es mucho más fácil montar el pollo

S

simplemente con futbolistas y estrellas del deporte profesional USA veo muy complicado que se meta alguna mujer en ese top 100

D

#1 El año pasado estaba Serena Williams. Al menos había una.

También hay pilotos F1
Pero sí, es lo que mueve la pasta

S

#6 Si, imagino que se meten en ese top100 pilotos, boxeadores y demás.

Queria decir que SOLO con futbolistas y deporte profesional ya lo tendrian complicado las mujeres.

D

#14 Cierto, y eso que en USA hay una liga de fútbol americano femenino en lencería. Si eso no vende ...

S

#18 las he visto...........desde luego los pabellones están a rebosar!

Joder, me parece machismo extremo hasta a mi..........

BobbyTables

¿Cuando dinero mueve el deporte femenino?, ¿cuanto dinero mueve el deporte masculino?, quizás puede que venga de ahí la diferencia de sueldo.

vicus.

El salario va acorde con la riqueza que generas. Si a las mujeres les gustase el deporte femenino y con ello abarrotasen los estadios y las audiencias en eventos deportivos donde participen mujeres, la cosas serian diferentes. No es machismo, es capitalismo puro y duro.

HaScHi

Qué raro, y eso que son deportistas y no deportistos.

M

Nada, ni oferta ni demanda ni pollas, solo coños.

domadordeboquerones

Que injusticia!