Hace 9 años | Por ab4web a espanol.metallirari.com
Publicado hace 9 años por ab4web a espanol.metallirari.com

El metal que ha sido la más valiosa del mundo, es mucho más raro aún que el oro. Últimamente sus precios han caído drásticamente, pero, según algunos expertos, podría volver a brillar en los próximos años.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y el grafeno? ¿Es que nadie se acuerda del grafeno?

D

#2 si comprimes carbono con mucha mala te salen diamantes que si son mas caros que el grafito.

Xtrem3

#2 El grafeno es capaz de elegir por si mismo que es lo que quiere ser. Debería poder votar.

D

#1 El grafeno es mio, mi tesoro.

sam2001

#1 el grafeno, por su naturaleza divina, está fuera del comercio de los hombres.

D

El artículo ha pasado por google translator con más pena que gloria...

M

El rodio no es lo contrario al ramor

arolasecas

#7 jaja malísimo

D

Pues me pienso lo de poner un compro rodio

avpag

como no, la mayoría del material está en áfrica, ¿cuánto se llevarán los africanos por su mineral? ¿cómo quedará el entorno de la mina cuando se agote? Preguntas con respuesta obvia, seguro que ganan más sacando el rodio de catalizadores rotos y seguro que el entorno será tan tóxico como un vertedero.

kukudrulo

¿Se pueden hacer anillos de grafeno?

D

#5 con el grafeno puedes hacer lo que quieras!
hereje!

D

pss pues es igual que la plata.
y yo me pregunto ¿por qué no hay metales de colores?

Asecas

#10 Porque el color se determina por la forma en que la luz es reflejada y absorbida por los diferentes tipos de metales, por lo que salvo algunas excepciones muy conocidas, el color de los metales suele volcarse hacia alguna forma de plateado o gris apagado.