Hace 4 años | Por senfet a nosomosnonos.com
Publicado hace 4 años por senfet a nosomosnonos.com

10)Zan: Se convierte en agua 9)Ambush Bug: Teletransporte en el multiverso con problemas mentales 8)Bouncing Boy: Esencialmente una pelota de playa 7)Bat-Cow: No es superhéroe pero luce capa 6)Six Pack: Consume mucho alcohol y permanece algo funcional 5)Matter Eater Lad: Come materia en todas sus formas 4)Dogwelder: Soldar perros muertos en las caras de sus enemigos 3) Color Kid: Cambia el color de personas y objetos 2)Arm Fall Off Boy: Separar sus propias extremidades y usarlas como armas 1)Friendly Fire: El Fuego Amistoso solo golpea aliados

Comentarios

d

Mis dieses para la redacción de la entradilla autoexplicativa.

ragar

Falta el hombre opaco

Joice

Podría tener gracia pero la redacción es tan mala que se queda en pérdida de tiempo. Con leer la entradilla basta y sobra.

ElTioPaco

#6 cualquier persona que no considere el cómic cultura, tiene todas las papeletas para ser llamada inculta.

Indistintamente de sus gustos y odios.

D

#8 Martin Scorsese, por ejemplo.

ElTioPaco

#9 Martín scorsese dijo literalmente que el cine de superhéroes no era cine, sino una montaña rusa de efectos especiales.

Siendo una sobrada de afirmación, puedo respetar esa opinión de un gigante del cine, pero que yo sepa en ningún momento afirmó una patochada como que los cómics no son cultura.

Y aunque lo hubiera afirmado, una eminencia del cine no es una eminencia de todos los tipos de cultura.

Te gusten o no, los cómics son un referente cultural desde hace casi 100 años, los hay más infantiles y los hay monstruosamente adultos y crudos, los hay estúpidos y tienes cómics con una base filosofíca que muchos best sellers de la literatura jamás llegarán ni a imitar.

Te recomiendo personalmente alguna de las grandes obras de Alan Moore, antes de decir que es infantil, ese hombre hace referencias y guiños en sus cómics que la mitad de las veces alguien con cultura media ni las pilla de lo rebuscadas que son.

D

#10 Si te pones exquisito, también los toros son cultura, o incluso el fútbol. Cualquier expresión humana es cultura.

baronrampante

Sólo las parodias muestran el entendimiento profundo de las cosas.

D

Irrelevante es decir poco.

senfet

#1 Es que la envié a Ocio. Cuando llega a portada algo que no sea actualidad se tumba casi automáticamente. Simplemente es un envío gracioso, no tiene que ser relevante.

D

#5 gracioso para un nerd, pero no para un adulto culto y no infantilizado.