Hace 6 años | Por --76102-- a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por --76102-- a culturacolectiva.com

Aceptar que una serie que amamos es mala es sumamente difícil.

Comentarios

y

Peor me parece opinar sobre lo que debe o no debe de gustarnos a los demás porque el lo diga.

D

Irrelevante, mi tiempo lo gasto en las series que me gustan, no en las buenas.

xiobit

#5 Eso, una serie/película tiene que entretener. Para contemplarla como una obra de arte que la pongan en salas museo.

D

¿Por que tú lo dices?

elgato79

Critica a how i met your mother y a the big bang theory pero sugiere ver friends ?!? Como si no fueran lo mismo!! # listaschorras y mal hechas

gale

Hay quien dice: "He visto tal serie quitándole las risas enlatadas y ya perdía la gracia". Hay que pensar que los diálogos están pensados teniendo en cuenta esas risas enlatadas. Y hasta la forma de decirlos. A veces hasta hacen un pequeño parón en el diálogo para introducir esas risas enlatadas, parón que queda ridículo si se quitan esas risas. Si te ríes con una serie que tiene risas enlatadas, pues es que te hace gracia.

elgato79

#6 precisamente por eso y las malas adapciones que hacen al doblarlas al castellano es que las ceo en version original

G

He entrado pensando "qué pretencioso!!", Pero tras leerlo, me quito el sombrero. Tiene toda la razón y está muy bien argumentado.

Y me gustan varias de las que expone, me divierten, pero tengo que admitir que si lo analizas un poco, son comids rápida.

Arcueid

Obviamente todas estas valoraciones son especialmente subjetivas.

Sí, Black Mirror y True Detective pueden ofrecer tramas más o menos complejas (repetitivas, a veces); y Malcolm in the Middle puede mantener un nivel más o menos constante de diversión. Sí, The Big Bang Theory y CSI pueden ser de tramas ligeras para pasar el rato, Sherlock puede llegar a tener escenas ridículas, The Middle puede hacerse aburrida a veces, Gotham es para pasar el rato porque directamente parece que le hayan cortado un hilo argumental... Pero parte de las alternativas que dan tampoco parecen menos "extremadamente malas". Luke Cage y Jessica Jones son también para pasar el rato; con tramas bastante simples y escenas inverosímiles (y no precisamente por los superpoderes...).

Y luego si nos ponemos exquisitos con la forma del artículo, el título de por sí ya suena mal (en lugar de "10 series que son extremadamente malas y deberías dejar de ver"); por no mencionar el uso de "qué tan", pudiendo usar "cuán".

D

Quien es el tonto que ha escrito eso ? Alonso Martínez
Ya se que articulos saltarme en un futuro. Mira que decir que Sherlock es mala que la ultima temporada no haya estado al mismo nivel que las otras no significa que sea una mala serie.
De las demas, siempre te pone pseudo series y te dice cosas como que veas jessica Jones y Luke Cage, cuando a estas les sobran metraje.