EDICIóN GENERAL
13 meneos
420 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los 10 personajes más indeseados del planeta

En esta lista no pueden estar todos los que son, pero sí son todos los que están. Hemos querido eliminar algunos muy conocidos para que la gente con...

| etiquetas: dictadores , planeta
11 2 13 K -65 mnm
11 2 13 K -65 mnm
Alguién me podía decir como la cierro
#13 Imposible cerrarla. Sólo la puedes autodescartar 30 minutos después de haber publicado la noticia. De todas maneras para la próxima vez sólo tienes que clicar en el botón naranja al final de la entradilla, al lado del titular hay una pestaña desplegable que la tendrás que poner en autodescartada y modificar noticia. Se te descarta la noticia sin afectarte el karma. :-)
#0 Un excelente post, pero es una pena que sea de la misma fuente que pongas en todo tu historial www.meneame.net/user/bufido/history
Si, no, claro claro,
Todos asiáticos o africanos, ya te vale.

Y Bush donde webos está ? eeeee , carajo.
Claro que falta el buen tio de Aznar y sus armas de destrucción masiva, que guarda debajo de su cama ....... Por éso no la encontraron en Irak !!
No se conocen inmigrantes libios, que no sean huídos de la justicia o monárquicos nostálgicos. No creo que vivan en la pobresa, es absurdo y es mentira.
hay muchos dictadores, sólo se ha pretendido que se conozcan algunos más, ya lo deja claro en la entradilla. Hay tantos canallas que no se pueden abarcar todos en un artículo, pero tomamos nota para seguir con otros más.
okis amigos, la cierro
Estimado amigo, me alegro que te guste el post. Es de la misma fuente porque ya tuvimos problemas con el spam. Nuestra web está hecha por más de 100 colaboradores, alumnos universitarios y profesores, así que para evitar el spam y engaños hemos quedado en subir siempre con este las cosas a menéame, así no saturamos y envíamos sólo lo interesante. El resto de participantes que tienen cuenta en menéame lo hacen con sus cuentas normales. Espero nos disculpen si ven siempre con esta cuenta los mismos enlaces, ya que con las otras suben de otros campos y otras web.
#5 admin *
#3 El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)...

www.meneame.net/legal.php#tos
Perdonen entonces, pero no era nuestra intención hacer spam, sino ir contra él. Y no queremos hacer una promoción exclusiva, lo mismo lo hemos enfocado mal. Lo intentaremos corregir.
#7 Es un spam del 15. Cierra la noticia y a otra cosa. No te preocupes, que si el contenido del sitio es bueno, no faltarán usuarios que suban las noticias.
gracias por la respuesta
Otra cosa, os habéis olvidado del Dictador Ratzinger, jefe de un estado teocrático y totalitario en Europa y causante de millones de muertos desde los albiguenses, pasando por las cruzadas, la Inquisición, la esclavitud, las guerras de religión y el colonialismo, hasta la actualidad siendo responsable también de millones de muertos por enfermedades venéreas al inculcar ideas insanas en las gentes.
Se lleva la palma.
#6

Estoy contigo, ese los gana a todos.

Y mira que es difícil superarlos...
comentarios cerrados

menéame