Hace 13 años | Por OCLuis a elmundo.es
Publicado hace 13 años por OCLuis a elmundo.es

10 peculiaridades del sexo débil que seguro que darán que hablar.

Comentarios

L

Peculiaridad del blogero que lo escribe: no se come una rosca, así que generaliza. Y encima generaliza mal.

D

No he podido hacer un estudio riguroso, así que es sólo una conjetura, pero la digo: por razones desconocidas, los comportamientos anómalos o excéntricos de algunas mujeres siempre acaban elevandose a la categoría de "comportamiento femenino", en tanto que las rarezas de algunos hombres no suelen sublimarse a "comportamiento masculino". ¿Acertaré? Habrá que ponerle nombre: "Generalización asimétrica por género"... ¡me gusta!

D

Me he leído el artículo entero y lo único que no es una completa gilipollez es:

los estudios demuestran que los hombres somos por término medio igual de idiotas que las mujeres, pero no más.

Bravo, Arcadio.

roybatty

uff da un poco de miedito

p

Lo he leído entero y tiene sus 4 líneas de gracia. Pocas, pero para ser domingo por la noche me vale.

Gankutsuou

Jo, pero que poquito va a durar con esa entradilla. Y del contenido mejor no digo nada, porque "pa que".

D

La enclitofilia o la atracción del malote

D

Tal y como me lo pones, me reafirmo en mis deseos de convertirme algún día al bujarrismo.

Gankutsuou

Mención especial para:
"9. La atracción por los gays
Uno de esos misterios femeninos para los que ni siquiera la psicología evolutiva tiene respuesta y que no tienen equivalente en el sexo masculino."

Habla por ti, chavalote...

Vendetta1714

Sexo débil? WTF? eres tu el fortachón jaja

Lo he leido por encima y menuda chorrada...