Hace 2 años | Por moto123 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por moto123 a 20minutos.es

Existen esculturas, monumentos o edificios que causan ‘desencanto’ a los madrileños (incluye encuesta)

Comentarios

DrToxic

Hombre, a mi el monstruo de Leganés no me disgusta. Lo que me parece inconcebible es que, en la misma Comunidad en la que se permiten y se pagan semejantes aberraciones, también se permita el derribo de edificios históricos como la Pagoda: https://elpais.com/elpais/2019/07/05/icon_design/1562328957_375388.html

navi2000

¿Y no sale el carapolla?

BastianBaltasarBux

El de la mujer y el de las meninas no están tan mal.

P

#3 Si te fijas bien son una menina y un memino, quizás venga por ahí la polémica lol

BastianBaltasarBux

#5 sí, sí, he visto el menino 😜

P

#8 y la menina con las tetas como las cabras lol lol lol

Tuzarin

Ningún monumento feo podrá ensombrecer al monumento más destacable de Madrid: Ayuso!

devilinside

Mi voto es para el golden dildo de Plaza de Castilla, por el extra de que es de Calatrava

P

No podía faltar el "Pepelito" de Rivas, construido en la época del alcalde Pepe Masa. Personalmente me parecía un buen alcalde pero con este proyecto se equivocó completamente. Era algo ostentoso y totalmente innecesario para Rivas.

Por otra parte en la noticia dicen: "Este monolito se ilumina en contadas ocasiones (normalmente en período electoral) por el alto gasto que genera y los problemas energéticos que padecen los vecinos cuando lo iluminan." Esto es mentira. El monolito se ilumina a diario, cualquiera que pase por el Km 15 de la A3 lo puede ver iluminado en color azul. El monolito se hizo con un sistema de iluminación a partir de leds que cambiaban de color cada pocos segundos. El problema vino porque el sistema no estaba bien protegido de las inclemencias meteorológicas y empezó a fallar con las primeras lluvias y arreglarlo era complicadísimo, así que al final tuvieron que plantear una alternativa que es iluminarlo desde abajo con focos potentes pero sin cambiar de color, como estaba previsto inicialmente.