Hace 5 años | Por Pepe_Botillo a kartcsainz.com
Publicado hace 5 años por Pepe_Botillo a kartcsainz.com

Los 10 mejores circuitos de karting indoor de Europa. Si tienes oportunidad en tus viajes por el viejo continente, no dejes de visitar estos fantásticos circuitos de karting en Suiza, Reino Unido u Holanda.

Comentarios

r

Lo de que una empresa ponga "los 10 mejores..." y ponga dos de los suyos no sé si es muy imparcial.
Porque los dos últimos son suyos, ¿no?

D

#7 Yo no soy precisamente alguien que deje huella de carbono?

D

Yo creo que seria de ley poner fin ya a los deportes de motor propulsados con combustibles fósiles...

f

#2 Si y tirarse en paracaidas, o jugar al futbol con balones cosidos por niños.....

La contaminacion del motor de un kart es muchisimo menor de lo que podrias contaminar tu acudiendo a trabajar en tu coche particular

D

#3 Pues también, pero lo de los deportes del motor esta mas en nuestra mano, aparte de que nos va la vida en ello...

f

#4 Seria muchisimo mas contaminante depender de unas baterias para unos karts tan pequeños ya que no podrias utilizar sistemas de recuperacion de energia como si que se usa en coches

D

#5 Pero la gente enferma y muere por la contaminación ambiental, ya es hora de quitarnos los caprichos para que las futuras generaciones tengan una oportunidad.

f

#6 Pues apaga el ordenador y no lo uses para tus ratos de ocio, dejando su uso para lo estrictamente necesario