Hace 6 años | Por --542032-- a libremercado.com
Publicado hace 6 años por --542032-- a libremercado.com

Los datos, demuestran que hoy la mujer está mejor que nunca antes en la historia de la humanidad, tanto a nivel jurídico (igualdad ante la ley) como económico y social. Basta observar mínimamente el caso de España para percatarse del enorme avance que ha experimentado la mujer en las últimas décadas gracias, única y exclusivamente, a su tesón y esfuerzo en el seno de un sistema que le garantiza igualdad de oportunidades y un marco estable de derechos y libertades individuales.

Comentarios

kiwipiña

#3 Completamente. Todo son argumentos del tipo "La mujer está peor, pero se está mejorando", y "La mujer está peor, pero en otros países es peor aún". Te tienes que reír.

Con etiquetar al feminismo de marxista parece que algunos les vale.

dreierfahrer

aqui teneis el onceavo

D

#5 ¿el onceavo?
un onceavo es si coges un todo, lo divides en once partes y de esas once partes tomas una. O sea 1/11
será el decimoprimero

dreierfahrer

#13 Pero tambien es onceavo si lo entendemos como que el total son once graficos y esta es la onceava parte que completa el grupo.

D

#15 Creo que no. Es una numeración de gráficos, y después del gráfico diez, va el once. Después del décimo va el décimoprimero

N

#5 Sin duda lo que dice la chica es discriminación, pero decir eso sin pruebas, por mucho que yo la crea, es difamación.

dreierfahrer

#19 bueno....

Entonces decir q lo q dice es mentira es llamarla mentirosa y difamarla, no?

N

#42 Las pajas mentales al baño también. Por favor.

D

Una lastima que esto no llegue a portada.

kimnet

#1 ¿El Panfleto de Federico Gimenez Losantos?

D

#2 ¿Si es de Federico ya está deslegitimado directamente?

kimnet

#10 Si, siguente pregunta

D

#4 estos gráficos no demuestran nada, solo muestran consecuencias, no causas

B

#8 Lo siento, no discuto tonterías.

D

#21 claro que si, campeón

d

En resumen:

Las mujeres están ahora mucho mejor que hace 100 años, ¿de qué se quejan? Deben conformarse y agradecernos que las hayamos permitido llegar tan lejos.

Y sobre todo, si siguen por ese camino un día tendrán las mismas oportunidades que los hombres y claro, ¿quién nos pondrán las zapatillas cuando lleguemos de trabajar?
Eso no puede ser.

Que desmonten este desPadre

N

#9 No entiendo lo que quieres decir. Hoy en día la mujer tiene los mismo derechos que el hombre, en realidad más porque no está discriminada por ley. La mujer antes estaba totalmente discriminada y ahora no lo está, eso implica que como muchísimas mujeres de antes siguen vivas, las consecuencias de la injusticia que vivieron sigue siendo visibles en la sociedad y afecta a las estadísticas y afectaría se hiciera lo que se hiciera. Estar mejor que antes es una frase que hay que explicar, ahora tienen todos los derechos que puede tener cualquier hombre de su clase y son discriminadas de la misma forma que puede ser discriminado cualquier hombre de su clase. Es decir, que si tienes padrino te bautizas, independientemente de tu sexo. Podría no ser así, podría ser lo que tu dices pero la realidad muestra que no es lo que tu dices, si no las mujeres no podrían convocar una huelga, una huelga con tintes sexistas y discriminatorios y que las apoyaran impunemente (porque discriminar por sexo debe ser castigado) en todos los medios. Tienen padrino o madrina, me da igual y ahí están, discriminando alegremente.

F

#9 Cuando sean el 50% en lo bueno y en lo malo se quejarán mucho más que ahora y con razón.

d

#27 ¿Uhm tienes una bola de cristal o es una manifestación de tu prejuicio?.
En fin, vaya excusa más mala para no apoyar a las mujeres en su lucha por la igualdad real.

"Se quejaran de todas formas"
Vaya argumento nivel parvulario.

F

#28 Una mujer que pida ser tratada como un hombre o es masoca o retrasada.

d

#36 uhm.. muy mal te ha tratado la vida para decir eso.

F

#37 razona eso

d

#38 razonarlo tu. Yo como hombre no me siento mal tratado.
Digo como hombre.

Me gusta ser hombre y no soy masoquista ni retrasado.
Puedo moverme con libertad en entornos masculinidades y feminizadas sin problemas.

Pero ellas lo tienen peor.
En no pocos entornos no tienen cabida más que como trofeo, premio o adorno.
Se las valora y juzga más por su aspecto que por sus logros.
Los macho-alfa con cargos altos en empresas y con poder piensan que su posición preponderante les da derecho a intentar seducir a sus subordinadas y ellas ven peligrar sus carreras y sienten el techo de cristal del entorno masculinizado.

No se en qué, como hombre te sientes maltratado.

F

#39 dime un sitio donde no se permita entrar a mujeres, hay miles donde no se puede si eres hombre, a pesar de pagarlos.

d

#40 a los consejos de administración de muchas empresas, al sacerdocio pese a estar financiado con dinero público, a los altos mando del ejército, policía, etc, a los puestos de control financiero...y al baño de hombres.

Si no te dejan entrar al gimnasio de mujeres de la esquina de tu casa, no es culpa de ellas, sino de los capullos de los macho-alfa que ven una tía y tienen que mirarla y entrarla hasta que las hace sentir incómodas.
Ese es el culpable. El machote que las moleta, que las ve como un trofeo y un premio por su preponderancia.

F

#41 Para escribir tontería no escribas nada, además mentiras ridículas, que ni borracho te las crees tu.

GatoMaula

Tampoco los burgueses, léase habitantes de los Burgos, o sea C's, habían estado nunca mejor en la historia hasta el 14 de julio de 1789 y aún así le cortasteis el gañote al tirano y seguis celebrando el acontecimiento como el parto de un nuevo mundo, no?

D

Otra rabieta casposa más...

rutas

#30 No te lo crees ni tú. No puedes demostrar esas afirmaciones que habías hecho porque son MENTIRAS. Ahora sigues mintiendo y tergiversando porque no sabes salir de tu propio enredo.

- Ni en los ayuntamientos, ni en las diputaciones, ni en las empresas; en ningún sitio hay muchas más mujeres enchufadas que hombres enchufados. Mientes y te inventas estadísticas disparatadas.
- La noticia que enlazas sobre la universidad no dice nada de mujeres. De hecho, sólo menciona casos de hombres. Mientes y te inventas la relación de esa noticia con tu anterior afirmación.
- El asesinato de la niña de Valladolid salió en todos los medios, y aunque la madre está acusada no fue un "crimen feminista".

¿A quién intentas engañar con mentiras tan burdas?

oriola

¿Este diario lo escriben trolls?

[...]Sin embargo, más allá de estas soflamas políticas, cuya base no es otra que el marxismo de toda la vida -solo que ahora adornado con teoremas identitarios de raza y sexo en lugar de la habitual teoría de clases, cuya aplicación no solo cosechó un fracaso estrepitoso, sino que se llevó por delante mas de 100 millones de vidas humanas-,[...]

lamsfus

#14 un uso magistral del calzador. Se merecen un viaje de ida al sol.

F

El enchufismo y el nepotismo favorece muchos más a las mujeres, lo que supone el 90% de los casos en españa, las leyes discriminan a loshombres, la justicia también, en los medios se esconden los crímenes feministas y hasta la saciedad con supuestos crímenes machistas, las subvenciones públicas casi todas para ellas, en fin se podría seguir y seguir y seguir.

rutas

#6 ¿De dónde has sacado que el enchufismo y el nepotismo favorece más a las mujeres? ¿Y de dónde has sacado lo del 90%, o lo de las subvenciones? ¿Son cálculos tuyos o lo has leído/escuchado en algún sitio?

lamsfus

#6 No creo que te refieras a delitos feministas (serían delitos por la igualdad). Creo que te refieres a delitos hembristas (los que buscan la supremacía de la mujer).
"Supuestos delitos machistas". Cuando un hombre mata a su mujer no hay supuesto, es un delito machista. Cuando la agrede lo mismo. Cuando un hombre viola a una mujer tampoco hay supuesto. Deberías concretar que entiendes tu por supuesto delito machista. Lo del enchufismo y nepotismo y el 90%, ¿de donde lo sacas?
Saludos.

F

#17 denuncias falsas no hay, si no preguntale a las que aconsejan ponerlas y a los que dan subvenciones por lo mismo

rutas

#26 Veo que pasas olímpicamente de contestar a las sencillas preguntas que te hemos hecho. Igual podrías reconocer que te has inventado la mitad de las cosas que has escrito antes.

El enchufismo y el nepotismo favorece muchos más a las mujeres, MENTIRA
lo que supone el 90% de los casos en españa, MENTIRA
las subvenciones públicas casi todas para ellas. MENTIRA
en los medios se esconden los crímenes feministas. MENTIRA

Tal vez creas que es muy inteligente eso de fabricar falsos argumentos para defender tu fobia personal. Bueno, pues no, resulta que eso es justo lo opuesto a inteligente.

F

#29 - No hay más que irse a cualquier ayuntamiento o diputación, o los puesto cómodos en las empresas.
- https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-03-08/educacion-enchufes-universidad-profesores_1530998/ y así en todo.
- No hablo de la niña de Valladolid porque me quitaron punto y medio por hacerlo, por no hablar de asesinatos a sus parejas, no informan porque se quedan sin subvención.

lamsfus

#30 la noticia del confidencial no habla específicamente de mujeres. Es más en la proporción de profesores universitarios hay muchos más hombres, por lo que estás indicando con ese artículo que los enchufados son en proporción más hombres.

"A nivel de profesorado los datos ya se invierten: ellas pasan a ser un 40%, ellos un 60%. La proporción se desploma en el siguiente escalón, las cátedras. Aquí hay cuatro hombres por cada mujer (80% frente al 20%). En la dirección el porcentaje es exiguo. Sólo una mujer rige los destinos de alguna de las 50 universidades públicas (2%), ocho si se contabilizan las universidades privadas. " Datos del ministerio de educación.

https://www.eldiario.es/sociedad/igualdad-universidad-rectora-centros-publicos_0_362213911.html

lamsfus

#26 ¿quien aconseja poner denuncias falsas? te lo han dicho por ahí, ¿no? ¿de donde sacas esas cosas? Es evidente que hay algunas denuncias falsas, pero diría que son minoritarias. De todas maneras no se porque me contestas esa bobada, cuando yo no he hablado de que no se cometan delitos por parte de mujeres, lo que digo es que eso no puede ser un delito feminista (no hay delitos por la igualdad).

B

#6 Te faltó añadir que eso lo sabe el 14% de la gente.

F

#22 Solo hay que leer la noticia de la universidad, y me vais a decir que los tíos hacen asociaciones subvencionadas para echar a las tías.

lamsfus

#25 No has aportado ni un dato válido.

B

#25 Yo lo único que digo es que te has inventado el porcentaje.