Hace 2 años | Por --689162-- a hola.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a hola.com

En muchas ocasiones la decisión de las mamás se ve influenciada por otras personas o por comentarios desafortunados que afectan tanto que pueden llegar a ser determinantes para que la mamá deje la lactancia o elija no dar de mamar dependiendo el momento. Según la experta en lactancia, estas son las 10 frases que no deberías decirle a una mujer que da el pecho.

Comentarios

s

#1 y si está el marido cerca, igual te hace él el favor y te da leche condensada.

D

#8 de hecho, te puede dar una buena leche

D

#1 Tú trabajas en Blizzard, ¿no?

Esfingo

#23 Brazzers querrás decir.

painful

11. ¿Me das un poco a mi?

j

#6 Que gran razón, hasta en los hombres, jopelines.

C

#7 Gran actitud si tu intención es ser ermitaño. Se podría aplicar a cualquier opinión de cualquiera. La gente a la que le sienta tan mal que le lleven la contraria lo único que demuestra es inseguridad y falta de autoestima.

j

Falta una. No es lo que alimenta si no la calidad. Los niños de biberon parecen becerrillos de pienso.

Verdaderofalso

#5 estoy de acuerdo, mi señora aparte decidió alargar un poco más por el tema de los anticuerpos del COVID con la vacuna

j

#11 eso no se si existe pero todo es bueno.

j

#16 joder... me quedo tieso... gracias por la info, es curioso. La leche materna es lo mejor, yo creo que mamé hasta los 3 años como broma, sigo haciéndolo de cuando en vez jejeje

Socavador

Deja de dar la puta tabarra ya con eso de que ser madre es mágico, la repera y que te realiza como mujer. Si ser madre es lo más normal y corriente del mundo. Pon los pies en la tierra de una vez que aún vas a hacer tonto a tú ñiño, edúcalo como quieras pero dejanos en paz a los demás.

AdaSH

#9 Lo tuyo es resentimiento.

Socavador

#10 Para nada, me encantan los críos de hecho, pero hay gente a la que la maternidad le vuelve gilipollas, ¡y no lo entiendo!

AdaSH

#12 Respétalos. Es su forma de entender la vida.

Crees que hay un comportamiento más adecuado en su situación, pues lo entiendo. Pero entre tanta tontería dicen a veces cosas importantes.

MAD.Max

#21 el problema es cuando se encandilan tanto con los bebés,.... Y de repente se cansan (porque un niño puede producir cansancio, pero el segundo agota, y si el querer a un niño viene porque lo querías de antes (quieras tenerlo), y no es como se esperaba, junto con el cansancio, puede producir algunas/os madres/padres desnaturalizados y que griten a los niños, sean castrantes, etc.

Si el amor a los niños sobreviene por el contacto, creo que es más difícil perderlo .

Y si no sobreviene y no se disimula bien, posiblemente es mejor no tener contacto

AdaSH

#38 Los padres desnaturalizados daban demasiada importancia a las relaciones sexuales, y eso distrae de las relaciones afectivas.

MAD.Max

#39 uhmmm con niños en casa es extremadamente difícil tener relaciones sexuales.
Es una mezcla entre juego de malabares, prestidigitación y lotería. Psicología, paciencia, coordinación, calma y estar dispuesto a cualquier hora para no desaprovechar las escasas oportunidades que se dan al mes año

j

#09 y a quien se lo dices, la forma que tiene de seguir meneame hace imposible saber a quien le dices salvo que lo digas.si

Socavador

#17 Se lo digo al viento, realmente.

j

#18 ahh, bueno... es valido como respuesta pero no reprime a la maruja que llevo dentro.

Socavador

#22 Espero que el viento encuentre a algunos amigos que han tenido hijos pasados los 30. En comparación con los que han sido padres a los 20, son extremadamente sobreprotectores, monotemáticos y joder parece que hayan descubierto la pólvora y todos deban saberlo.

A ver si así te quedas mejor

j

#29 uhhh... no, pero como dije, me vale.... yo soy padre con mas de 30, sigo sin saber a quien por que y para que hablas, sin intención de faltar al respeto.

Socavador

#31 Claramente para gente que no comparte perfil contigo

D

#9 si te interesa tan poco, que haces comentando esta noticia?

D

Muchas bromas, pero como sociedad tenemos un problema enorme de concienciación y conocimiento sobre la lactancia.

Aún hay madres que ponen mala cara si otra le da el pecho a un niño de dos o tres años.

Otras.siguen con la gilipollez de dar la teta cada cuatro horas. Con lo fácil que es acceder a la información, no les llega.

Meneo por necesario.

D

-Vaya tetas!!!

PD: Sí lo sé, es muy machista, perdón

pitercio

¡Me pido segun!

D

Buen provecho, que aproveche y que no debería decir la madre, ¿si gusta?.

pitercio

¿No te importa si me dejo bigote, verdad?

Pacman

- quién da la vez?

D

Frases de cuñadas de la latancia.

AlsoSprachMeneante

Hola, vendo estas bonitas chaquetas de piel.

emuman

Yo le pongo musica

vilgeits

Creo que no sale, ¿quieres que sople por el otro?