Hace 6 años | Por makel a periodisticos.com
Publicado hace 6 años por makel a periodisticos.com

Los datos de la encuesta "A tanto la pieza", realizada por el portal media.cat revela el grado de miseria al que se ha llegado en los sueldos de los colaboradores y periodistas

Comentarios

D

#6 Saca la cuenta premium y automáticamente te doblan los precios, eso sí, solo merece la pena si eres un asiduo, si no no merece la pena pagar los 60€ anuales por la cuota.
Eso sí, ya sabes que luego tiene otros beneficios incluidos, como lo de poder quitarte los negativos y esas cosas.

Ryouga_Ibiki

#6 pues visto tu historial de comentarios te sacas un sueldo bribon...

ElPerroDeLosCinco

#11 Ya, pero son muchos años comentando. En todo este tiempo hubiera sacado más dinero vendiendo las pelusas de mi ombligo a un tapicero.

D

#6 como se notan los perros de la mafia y los que somos perros callejeros

D

#4 Guau, pero eso es paupérrimo. Quiero decir, eso premia dedicarle el menor tiempo posible a cada artículo. De hecho, mientras más elaborado esté cada punto del artículo más dinero en proporción va perdiendo el que lo escribe, ya que las horas invertidas no se remuneran.

ferreret

#7 Por supuesto. Pero era una forma de ganar algo (100-120€/mes) sin realizar inversión alguna.
En cuanto dejé de necesitar el extra, lo abandoné

D

Que triste macho.

Seguro que la rana Gustavo ganaba mas que eso.

angelitoMagno

Normal, antes la gente tenía que pagar por leer las noticias, ahora ya no es necesario. Pues si baja la ganancia por noticia habrá que bajar el coste.

mente_en_desarrollo

Si pagasen más, ya me dirás de donde sacarían el dinero para las cosas realmente importantes:

Prisa ‘inventa’ una prima de 1,9 millones para premiar a Cebrián por su gestión

Hace 6 años | Por pepel a vozpopuli.com

D

Ya quisiéramos que en MNM pagasen a esos precios.

MJDeLarra

Si pagas un precio de mierda, obtienes basura.

ccguy

#3 Lo que no quiere decir que pagando un montón obtengas necesariamente algo mejor...