Hace 5 años | Por --579212-- a tipanime.blogspot.com
Publicado hace 5 años por --579212-- a tipanime.blogspot.com

El orgasmo uno de la temáticas mas frecuentadas de controversia y mayores tabúes de la historia tanto dentro de la sociedad como en el anime, y no cabe destacar que en muchas ocasiones no podemos negar lo jocoso que suele ser dentro de la pantalla mientras se observa anime con temas mayoritarios al lado del ecchi o fanservice.

Comentarios

D

Irrelevante, hoy hay vídeo. solo descripción.

D

#1 Y SPAM:
@niall

Brill

El tema interesa, pero esos textos parecen sacados de un traductor automático

D

#5 Entiendo a lo que te refieres, sin embargo este listado se basa en similitudes tanto del anime como en la realidad, el hecho de que veas los textos como mencionas es porque este top no solo es una fantasia anime con respecto a sus reacciones. Si no, que los sucesos que acontecen en ello también ocurren en muchas personas. Aparte de que soy muy intrínseco; osea formal al escribir, no se me da mucho escribir de manera liberal o desambinguada como hacen muchos. De todas formas gracias, con ello me ayudas a saber y mejorar para escribir de forma mas personal.

Brill

#6 No eres el primero ni el último al que leo en Internet y me molesta (con razón o no) su estilo. Me da la impresión de que escribes de forma apresurada y siguiendo el hilo de tus ideas, así que si no te importa te daría un par de consejos: frases cortas y hazte un esquema (sirve mental) de lo que quieres decir y en qué orden. Y luego, a idea por párrafo.

Y si no me haces caso, tampoco pasa nada. El mundo sería muy aburrido si todos escribiéramos igual.

D

#7 Gracias y buen tips por el dato, me parece excelente, lo tendré presente en mis próximos post.

D

El mejor para mi es el de Lalatina de konosuba

D

#2 Jajajj. Cierto es toda un desmadre.