Hace 11 años | Por --175578-- a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por --175578-- a cookingideas.es

Datos que os van a sorprender. Cosas que ni el mismo Calamardo sabe, y que nos dan una idea de la repercusión que ha llegado a tener. Y del montón de detalles ocultos que tiene esta producción, que la mayoría habíamos pasado por alto. ¿Cuántos años tiene Bob Esponja? Aunque Bob se comporta como un niño, tiene edad para trabajar y carné de conducir. Y es gracias a eso que sabemos su fecha de nacimiento y podemos calcular su edad...

Comentarios

D

ahi va otra: el restaurante donde trabaja en realidad es una trampa para cangrejos

llondru

a mi me ha fascinado desde hace mucho esta serie (lo que tiene tener que tragarse estas cosas por tener niños en casa)....

Fomenta la explotación : Bob Esponja trabaja en un equivalente a mcdonalds por un sueldo irrisorio, hace horas extras y ni se las pagan, y encima es superfeliz en su trabajo de confección de cangreburguers.
Tiene personajes frustrados (Calamardo, la señorita Poo) que no les gusta su trabajo y odian su vida, avariacosos (el sr. Cangrejo), que solo piensan en acumular riqueza, y vanidosos (el sr. Langosta, el rey Neptuno) ... en fin, todo un guiño a lo peor de la especie humana
Ah... y todo está al revés .... lo resumiré en esta mini tabla...

Fondo de Bikini ........ Mundo real

Caracoles ................ Gatos
Gusanos ................. Perros
Medusas ................ Mariposas
Almejas ............... Langostas

Ajusticiator

#4 Bueno, las medusas más que mariposas serían abejas o avispas ¿no? lo digo porque pican. De hecho hasta usan ungüentos especiales para eso http://2.bp.blogspot.com/-6ut21l7Kv0w/TyXeQMoTw4I/AAAAAAAAAHY/gcH7KHniMAs/s1600/308766_282779925068121_118862258126556_1222047_450527932_n.jpg

thorin

#4 Me has recordado a lo que viene después del minuto 6 de este vídeo:
http://minchinela.com/repronto/2011/04/01/capitulo-43-economia-sumergida/

D

Donde este Hora de Aventuras que se quite el Bob Esponja este... si pensáis que tiene chicha el esponjilla y sus amigos con Finn, el perro y toda la banda la vais a flipar. Yo quiero de lo que toman esos guionistas.

#4 yo creo que en los pocos capítulos que he visto se da un mensaje en contra de esa explotación laboral que dices, poniendo al patrón explotador como malo que al final sus malas acciones se le vuelven en contra.

Nirgal

Personalmente, lo único que me interesa saber sobre Bob Esponja es a qué horas no puedo ver ciertos canales...

D

Pues a mí que Bobby sea un subproducto de una mutación nuclear me parece todo un hallazgo.