EDICIóN GENERAL
20 meneos
 

10 Cosas que la generación iPod nunca conocerá

Sin duda alguna, existen experiencias compartidas entre quienes conocimos el uso de discos compactos y cosas que con la generación iPod no volveran a ocurrir como por ejemplo: gastar horas y horas intentando leer las letras de las canciones desde la portada y meter y sacar discos de los reproductores; prestar un disco compacto a un amigo con la esperanza de que algún día te lo devuelva; paredes llenas de cajas de discos compactos; las famosas canciones ocultas. [Eng]

etiquetas: generación , ipod , experiencias , humor
18 2 0 K 144 mnm
18 2 0 K 144 mnm
Ah, qué gran época la del gramófono, esos discos de cera...
Ya no hay niños jugando a las canicas ni a las peonzas :-( serán todos gorditos xD :-P
#3 Cada vez estamos más cerca de la futurista Wall-e
La verdad es que la mayoría de las cosas eran más incómodas, pero yo creo que la música se disfrutaba más. Recuerdo la ilusión de grabar una cinta cassette de "Varios", y escucharla una y otra vez hasta que se estropeaba. Hoy en día, tenemos tanta música, que apenas lo apreciamos.
Señores, acabo de apuntarme al RSS del blog. Y #5 tiene razón. Es lo mejor de comprar discos, que al haberte gastado un dinero (y el esfuerzo que supone conseguir ese dinero) , lo aprecias mejor. También se apreciaba mejor al principio del P2P, cuando el soulseek o el audiogalaxy tardaban DOS horas para descargar un MP3 de nueve minutos.

Ahora, te bajas dos discografías por hora, y no sabes ni lo que tienes ni si lo has escuchado o no.

Hoy me he bajado el disco de Carlomagno que ha sacado el Saruman/Dooku (nunca recuerdo el nombre de este pavo), y lo he borrado casi inmediatamente. Si me hubiera gastado doce o quince pavos en él, lo hubiera escuchado hasta que me gustara.
comentarios cerrados

menéame