Publicado hace 8 años por ordago13_1 a religionenlibertad.com

Un padre tiene derecho a localizar a los chicos que se interesan en su hija y a tantearlos con preguntas, para proteger el corazón de la chica y prever heridas emocionales y sentimentales que pueden dañarla durante años.

Comentarios

b

¿Tienes pinares? ¿Vacas?

cuestionador

#5 En mi tierra se diría: "mozo, tiés tierras??"

Fingolfin

¿Sabías que mi hija está infectada con una cepa de SIDA especialmente contagiosa que se transmite incluso a través de los condones?

Mister_Lala

La primera pregunta que ha de hacer el papá al pretendiente es “¿Por qué quieres salir con mi hija?”
No sé, lo mismo la erección del chico le da alguna pista.

D

"para proteger el corazón de la chica y prever heridas emocionales y sentimentales que pueden dañarla durante años."... pero qué cojones es esto?!?!?!

freelancer

1. ¿llevas condones?
2. ¿Sabes usarlos?
las otras 8 sobran

D

¿Yes de Mieres? ¿Tiés perru? ¿Tié cadena?

BillyTheKid

Que sexista el artículo.
Me fío yo menos de algunas

D

#4 Di que sí.

BillyTheKid

#11 yo,les,digo que se lleve el,condon a casa o lo tire por water, nunca se sabe donde acabará el ADN, y sinó, que se lo pregunten al Becker

D

#13 Y por eso, las preguntas.

D

#14 Go to #13

Herumel

#4 ¿Sexista? Dice sexista, me he empezado a leer las preguntas y así, riendome, que cachondo el artículo, que ironia, "Sin escopetas… pero se pueden mencionar, así como el que no quiere la cosa"... y hasta que he llegado a la de la pregunta de la religión, y me ha parecido ya demasiado seria, como que ya no estaban de cachondeo, y de repente me ha dado por mirar la dirección y encabezamiento del artículo, y casi me caigo para atrás....


Lo dicen completamente en serio, si el artículo lo lees de cachondeo, suena a elmundotoday, pero suave, pero cuando te das cuenta de que el artículo va en serio, y dice las cosas como si fueran de verdad entonces ya no sabes que pensar, me ha trastocado... sexista dice.

Esa gente está como una puta cabra, el artículo, NO ES DE ELMUNDOTODAY.


ALERTA, NO SE TRATA DE UN ARTÍCULO DE ELMUNDOTODAY.

D

Yo, en principio a todos mis yernos habria matado o capado, luego te acostumbras y, cosa rara, pueden acabar cayendote bien....

Pero por si acaso y para recordar, tengo pintado un bate beisbol en la puerta de casa con la inscripción "matayernos", pa que siempre lo tengan presente lol

D

Mis familiares dejaron caer a mi novio ,el caso de un vecino del pueblo que mató al yerno porque maltrataba a su hija. roll

D

Primera pregunta: dos escopetas tengo. Muy religioso, sí.

chewy

las escopetas hacen todas las preguntas innecesarias...