Hace 8 años | Por --470060-- a culturaocio.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a culturaocio.com

Hay grupos que, aunque cuentan con el favor de los suyos en mayor o menos medida, son una sombra de lo que fueron tiempo atrás, bien por la ausencia de algunos de sus miembros o por el inevitable desgaste del paso de los años. Proponemos una decena de bandas que bien podrían plantearse seriamente una retirada a tiempo, antes de que la situación vaya a peor. Porque en la vida nunca hay que descartar nada. Y porque si algo puede empeorar, empeorará. (Y no, no están los Rolling Stones, porque ellos juegan en otra liga).

Comentarios

dogday

Sin duda, Mana.

Y vuelven.

selvatgi

¿U2 siguen dedicándose a la música?

D

Lemmy nos va a sobrevivir a todos, incluso a Chuck Norris.

Aleurerref

#3 A Chuck no, no te pases.

D

#2 Los mismo argumentos que sirven para pedir que se retiren las 10 bandas del meneo sirven para que esas 12 que indicas no vuelvan nunca. Paradójicamente ambas noticias están escritas por la misma persona, lo cual indica que es bipolar.

D

Por qué? Por no aportar nada más a la música? No puedo estar de acuerdo, yo creo que cualquier grupo tiene derecho a vivir de rentas aunque sea de un sólo disco, aunque sea de una sola canción.

Yo creo que toda esta gente que escribe desde su oficina odia a los músicos, los quiere muertos o pidiendo en el metro. Y qué si Depeche Mode no ha hecho un disco bueno desde hace veinte años, o los Pixies apenas dos en toda su carrera, si hay gente dispuesta a pagar por verlos adelante.

Se lo merecen un millón de veces más que el enésimo DJ cuyo único trabajo ha sido hacer un corta pega con el ritmo de moda y un par de samples. Sí, esto lo digo por los Tiesto, Van Buren, Davigghettas del mundo de la música.

kalimochero

Falta la de Génova 13.

pablicius

#14 Ese razonamiento vale exactamente igual para los otros 10 mencionados.

pablicius

Y eso de que los Rolling juegan en otra liga... y una mierda. Deberían también retirarse ya, no tiene sentido lo de las giras de septuagenarios.

itfish

#12 Para ellos tiene sentido porque lo disfrutan y ganan dinero, para los que van a los conciertos también porque si no, no pagarían la entrada.
Si a alguien no le gusta, con no ir a verlos tiene bastante.

brezzo

¿Motorhead retirarse? Erróneo al canto!

T

Falta el PP

JMorenoCalvete

Lemmy morirá sobre un escenario. Lleva el rock en las venas.

D

#8 Rock u otras cosas.

Lenny existe un refrito aceitoso intragable.