Publicado hace 5 años por jairo2santos a procrastinafacil.com

Si pudiéramos viajar al pasado, y decirle a alguien del siglo XIX, que seremos capaces de cargar miles y miles de libros en un dispositivo del tamaño de un pequeño libro de bolsillo, y que además, apenas pesa. De seguro, nos catalogarían de locos. Y es que hoy por hoy somos capaces de albergar mucho más que libros en nuestros teléfonos móviles. Gracias a las aplicaciones, son capaces de llevar a cabo una gama casi ilimitada de actividades. Es por eso que aquí te hablaremos de las apps que todo gran amante de la literatura debe llevar consigo.

Comentarios

D

A parte de ser #listachorra dudo que ningún amante de la literatura pierda su tiempo con apps absurdas como estas, que lo único que consiguen es que pierdas tiempo de lectura procrastinando con ellas.

Más bien será al revés, se la instalarán paletos y ya se creerán que con tener esas apps y publicar fotos de ese libro que lleva décadas cogiendo polvo en la estantería en Instagram son unos eruditos.

D

Yo tengo un carnet de la biblioteca.

D

Estoy con #3 el carnet de la biblioteca es una maravilla (gracias al préstamo interbibliotecario, entre otras). Yo tengo dos libros-e, el típico de 6 pulgadas y un Kindle DK de 8,9 (para pdf del trabajo). Y no tienen ninguna aplicación instalada.

Eso sí, el PC tengo instalado el CALIBRE (que me parece una maravilla) para cambiar los formatos cuando sea necesario

f

#3 Para aquien no lo conocozca, teniendo un carnet de biblioteca se puede usar eBiblio, donde te prestan libros electrónicos (http://www.mecd.gob.es/cultura/areas/bibliotecas/mc/eBiblio/inicio.html)

pablicius

Joder ¿diez? ¿No basta con un par que te gusten y te vayan bien? ¿Hay que tener las diez? Pues vaya castigo...