Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a genbeta.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a genbeta.com

Internet Explorer dominó el mercado completamente por más de 15 años, hasta que llegó Chrome. Irónicamente, el navegador de Google está creando algunos de los mismos problemas

Comentarios

vilujo

Comparar Chrome con Internet Explorer tiene delito. Vale que Chrome intenté venderte los productos de Google pero de ahí a decir que ahora los programadores solo programan para Chrome cuando hoy en día es muy sencillo diseñar páginas compatibles con los navegadores más usados.

Ovlak

#1 La verdad que quien escribió eso parece que no vivió la época en la que IE lo monopolizaba todo. No hay color con aquello.

vorotas

Independientemente de que con Chrome lo han hecho a mi parecer muy bien, sin desmerecer otros como Firefox, que es el que más uso, pero sin duda alguna para desarrollar uso Chrome, por el simple hecho de que sus herramientas de desarrollo siempre me han parecido las mejores. y con cada versión han ido mejorando, Firefox tb lo hace, pero a mi parecer en menor medida. Siempre ha ido un paso adelante en cuestión de integrar cosas nuevas que lo hagan más potente para uso, es decir, Chromium no solo se usa como navegador, sino que se usa tb para aplicaciones de escritorio, app móviles, gracias al V8, posiblemente el mejor motor javascript que hay. Como dice #1 Tiene delito compararlo con el IE...

c

#1 pues te sorprenderías, no es algo tan obvio pero la tendencia está ahí y nos hace daño a todos...

Trigonometrico

#6 Tonterías. Yo he entrado en páginas de la Junta que decían "Necesita IE para poder ver esta página".

c

#7 ya las hay así para chrome... Busca un poco

Trigonometrico

#8 Ni de coña. Eso no me lo creo ni borracho. Al menos que sólo se vean en Chrome y que sean páginas oficiales de cualquier institución.

c

#9 instituciones españolas aún no que desarrollan con años de retraso pero sitios web como este sacado de la primera pagina de resultados de google cada vez mas http://support.roadmunk.com/frequently-asked-questions/general/why-only-chrome

Trigonometrico

#10 Es una compañía privada, tiene derecho a dejar que se conecte quien a ellos les dé la gana. De todas formas, yo creo que excepciones como esa hay pocas.

c

#11 me gusta que bases tus conclusiones en creencias...

Trigonometrico

#12 Tienes razón.
Realmente he pegado un vistazo rápido en Google y he encontrado sólo esa que tú me has dado, pero eso tampoco es fiable, ya que los criterios de búsqueda en este caso no garantizan buenos resultados.

c

#13 el caso es que no viene tan directamente como antes por a vagancia de los desarrolladores, si no por cosas como electronjs y las progressive webapps...

D

madre mía y yo con Firefox todo ese tiempo

gueltxo

Que le den, yo programo para todos, especialmente para que todo funcione en lo que no es Chrome. Qué cosas