Hace 2 años | Por Murciegalo a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Murciegalo a eldiario.es

Desde el 20 de octubre de 2011, cuando los terroristas anunciaron el cese definitivo de la violencia, hasta la ruptura de la izquierda 'abertzale' con su pasado, esta misma semana, el PP ha lamentado cada hito del complicado proceso que ha conducido al final de la banda

Comentarios

blanjayo

#1 ¿Si no hablan de ETA de que van a hablar?
¿De mejorar la vida de sus ciudadanos?

ewok

#3 Y empezaron bastante antes con lo de zETAp, y con artículos demenciales como este del diputado del PP: https://www.abc.es/opinion/abci-zetap-200506060300-202967662060_noticia.html

D

#3

Ya lo hacen ... el problema es que son SUS ciudadanos .. no la ciudadanía en general.

delcarglo
x

Y lo que te rondaré, morena.

d

Pero si el proceso acabo hace 10 años. A lo que pone trabas el PP es al revisionismo histórico y al blanqueamiento del papel de la izquierda abertzale.
¿Artesanos de la paz? Han sido durante muchos años el brazo político de ETA. No es que pusieran palos en la rueda de las políticas antiterroristas es que hacían políticas terroristas.

Recordemos 1994. La ponencia Oldartzen traza la nueva política aprobada por HB y abre paso a la puesta en marcha de la Kale borroka dentro de la estrategia de "socialización del sufrimiento" que incluye por extensión de los asesinatos de ETA a nuevos sectores sociales.

Novelder

A veces pienso que deberían de haber sido ellos , el PP, el que consiguiera que eta dejara las armas, el que estuviera en primera plana para así que dejara de dar por culo y se empezará a mirar adelante. son como niños .

Lamantua

Desde hace varios meses. incluso algunos años hay KKmedios que están informando/desinformando más sobre eta que nunca, en particular la Secta, entre Franco y su PM y eta y sus HDLGP no hay ni un solo dia que lo obvien. Al PP le quitan eta de las portadas y desaparece de la faz de la tierra. Ojalá.

c

Poniendo trabas poniendo la nuca bajo la pistola.