Hace 8 años | Por turmware a naiz.eus
Publicado hace 8 años por turmware a naiz.eus

El Tribunal Supremo ha desestimado tanto los recursos presentados por la Fiscalía y los acusados de intentar sacar la ikurriña en los sanfermines de 2010, según ha informado ahotsa.info. Así, ha condenado a uno de ellos a 3 años y 6 meses de prisión, a otros dos a 16 meses, a otros cuatro a 14 meses de prisión.De este modo, tras estimar la petición del abogado del Ayuntamiento, sin tener en consideración la petición de los acusados y del joven madrileño herido, ha atribuído toda la responsabilidad y el pago de mas de 350.000 euros a...

Comentarios

Bernard

#13 Que va... El redactor sabe quien es su público y le da lo que quiere.

sir_magno

Qué Salvajada.

Justo lo comentaba el otro día por la chica que le tiró confeti a Draghi, que quedó en libertad sin cargos.

Después nuestros políticos se ponen estupendo con la falta de libertades en otros países y je suis charlie...

sir_magno

#5 Pues que empapelen al que tiró el botellazo a esa persona. O es que está justificado que alguien empiece a tirar botellas porque cualquiera saca una bandera vasca?

D

#11 La botella se la tiraron a uno de Madrid. Anda, leerse la noticia, que han empapelado a unos energúmenos, y con razón.

reemax

Esto con Franco también pasaba

D

Y esto, queridos meneantes gudaris de las vascongadas, es un claro ejemplo de sensacionalismo en el titular, manipulación en el cuerpo de la noticia e intento de provocar una reacción en base a tergiversar los verdaderos hechos ocurridos. Un atentado de ética periodística a los que, los de Naiz, nos tienen tan acostumbrados.
¡Gibraltar Euzkadi Da!

ikipol

#15 lol lol

Peka

#15 Ya te digo, en la noticia no cuenta que la policía municipal fue la que inicio el altercado, saliendo a retirar una ikurriña.

D

#30 La culpa es de la ikurriña que las visten como putas.

Peka

#31 Cuando ordenes las palabras bien y no crees algo sin sentido me avisas.

D

#32 Rebota, rebota y en tu culo explota.

Peka

#33 Bien, ya tienes la actitud de un niño de 8 años, me avisas cuando estés preparado para una conversación.

D

#34 El que lo dice lo es, tu culo al revés.

Es que después de la ENORME SUBNORMALIDAD que has soltado con lo de la ikurriña, no puedo tratarte como si fueras un adulto maduro, consecuente y que ha pasado por un proceso educativo que va desde la guardería hasta como mínimo un bachillerato.

Peka

#35 He contado lo que sucedió ese año, pero no solo ese año, ha sucedido muchos. En el chupinazo se prohiben las ikurriñas, pero no otras banderas. Lo que he visto con mis ojos no puedes negarlo.

D

#36 Está prohibido sacar ikurriñas, sacas una ikurriña y la culpa es del que te detiene, no del que saca la ikurriña. Ajá, ok.

Peka

#37 Lo prohíbe el político de turno y así lo transmite a la policia municipal, pero no esta prohibido, eso que hacen no es legal y lo único que generan es disturbios.

¿Por que no atacan a los que llevan una bandera Australiana, Asturiana, Inglesa,...?

D

#38 Jo, el político de turno me ha prohibido aparcar sin pagar la ORA. ¡Qué hijodeputa el municipal que me pone las multas por aparcar sin sacar el tíquet! ¿Por qué no atacan a los que tienen párkings, eh?

Peka

#39 La OTA seguro que esta por escrito en una norma, enseñame la norma de prohibir exclusivamente las ikurriñas.

Peka

#41 Solo se va por los que intentan meterlas en el txupinazo. No pueden detener a miles de navarros por toda Iruña.

D

#42

Peka

#43 Paso de vídeos, si se te han terminado los argumentos, lo siento.

D

#44 También pasas de pensar y de tener un discurso lógico más allá del clásico voluntarismo libertario adolescente

Peka

#45 Me gusta mas el discurso científico y basar mis afirmaciones en datos, el problema es tu falta de argumentos. Si un navarro se quiere meter en el txupinazo con una Ikurriña nadie se lo debe impedir.

Maelstrom

#18 Chico, no ya leer la noticia, como mínimo los comentarios, si es que tanto esfuerzo te provoca clickar. Es sensacionalista, por no decir errónea, de manual.

¡Pero no me seas atún, home! Como si ponen una foto de una tía en pelotas de esas que tanto abundan en San Fermín (que hubiera estado mejor).

D

#21 San Fermines...sabes cuantas vasos y botellas se tiran al aire? Si hay noticias de que meten mano a las mujeres y hubo protestas por eso.

Lo siento, me creo más a la izquierda abertzale que al estado español. Es más, me creo más a ETA que al estado español, todos sus asesinatos y atentados los reconocieron públicamente en comunicados, mientras el estado español muchas veces hace lo que sea para que no se sepa públicamente.

Y sí, lo he leído.

Koldo Sánchez ha sido condenado a tres años y seis meses de prisión, acusado del lanzamiento de la botella que hirió gravemente al joven. El resto, acusados de desórdenes públicos, se enfrentan a penas menores: Sergio Cañamero y Asier Huarte a un año y cuatro meses, Bordat Arrizibita Iriarte, Aitor Idiazábal Ayesa y Jesús Barkos Beloqui a un año y 2 meses, y otros cinco jóvenes más a varios días de localización permanente y una multa.

D

#23 ¡Viva Sandro Rey! ¡Gurú de gudaris y maulets!

D

#24 Si eres feliz así... no te voy a llevar la contraria.

D

#25 ¡¡¡ETA, deja alguna discoteca!!!

Maelstrom

#23 Que no es que te creas nada, melón, es que en la misma noticia dicen por qué se les condena, y NAZI.EUS pues como que tergiversa el título, subtítulo, destaca datos irrelevantes y que no tienen nada que ver con los hechos imputados y junta penas para engrosar los números, unas penas que no tienen nada que ver con lo que se pretende muy maliciosamente insinuar. No se trata de que sea una noticia desmintiendo a otra y entonces sí tengas que escoger entre la versión de dos medios, sino que un mismo medio se arrea una patada en los cojones a sí mismo.

¡ATÚN!

D

#27 Probablemente si no hubieran intentado sacar una ikurriña, lo de la botella les hubiera salido gratis.

Te gusta el pescado? ¡MERLUZO!

Maelstrom

#28 Posiblemente, pero porque hubiera sido mucho más difícil su identificación.

-¿Y quiénes dice que han sido?
- Sí, mire, ¿ve aquella ikurriña gigantesca?


D

¡Cuánta tolerancia! ¡Cuánta libertad!

Normal que algunos quieran montar la república independiente de su casa.

Maelstrom

#14 Léete la noticia, cazurro, que es un dechado de mentiras, manipulación y para que ovejas como tú sigan nutriendo de gilipollez unos movimientos que, de otro modo, no serían tan ridículos.

D

#16 ¡Qué pruebas tienes? Yo me he hartado de leer noticias de que la policía detuvo a manifestantes porque a un policía le provocó un esguince....mucho esguince imaginario , viendo que en meneame.net hay noticias de falsificación de pruebas por parte de la policía.

¿Has visto la foto de la noticia? Un chaval sangrando y el policía sigue arreandolo con la porra.

D

Españoles, Franco nunca se fue.

D

Será un chiste esta sentencia no??

Por sacar una ikurriña se va a la carcel pero por sacar la bandera del pollo se va uno de rositas?

Me cago en la putisima españa y en todos los jueces de Madrid.

TheIpodHuman

Estoy contigo #1 MIERDA DE JUSTICIA! ME CAGO EN ROS!

Maelstrom

#1 #2 Si se sacara una bandera del pollo de 10x10 metros como se pretendía seguro que también les hubiera caído lo mismo, o peor.

Y es que concursan dos motivos: el despliegue de tamaña bandera en una concentración donde la densidad de gente puede ocasionar peligro de peleas y de avalanchas humanas, y que esa bandera tiene una intencionalidad política ajena a Navarra.

Igualmente, las penas me parecen exageradas por sacar un trapo.

D

#7 Osea que es una condena ya no de hecho sino de intenciones no?

de traca la justicia españuela. Catalanes independizaos cuando podais y llevadme con vosotros de esta mierda.