Publicado hace 7 años por Methuselah9174181 a es.vida-estilo.yahoo.com

Listado con 10 alimentos que no son tan saludables como comúnmente se piensa. 😂

Comentarios

D

#0 Si pones emoticonos en la entradilla o cualquier texto "de tu cosecha", es fácil que alguien vote el envío como "microblogging".

Methuselah9174181

#1 Y te pregunto como curiosidad porque no entiendo lo que quieres decir con eso. ¿Eso es malo?

D

#2 Sí. Bueno, está mal visto. La idea es que el titular y la entradilla reflejen lo más fielmente posible el contenido del envío y que las opiniones aparezcan en la zona de comentarios. Digamos que se busca una cierta "neutralidad" a la hora de mandar noticias, sin que la opinión del meneante se refleje en los envíos.

Methuselah9174181

#3 Gracias por aclarármelo. Una cosa más, ¿cómo es que la gente vota negativamente una noticia? te pregunto esto porque veo que solo existe el botón de menear (que es un voto positivo) y sin embargo, la mayoría de las veces, veo noticias con muchos votos negativos. ¿Es que acaso la plataforma toma como votos negativos a todos los que entran en la noticia y no la menean?

Methuselah9174181

#4 Disculpa por preguntarte eso, acabo de ver el ícono de votos negativos. Gracias por toda la orientación que me diste. Hasta luego.

n

Qué poco me gustan este tipo de artículos basados en listas que se ponen catastrofistas en los títulos y luego aclaran que el título es mentira:
¡El yogur es malo!
(Bueno, solo el yogur edulcorado)

¡Los cereales son malos!
(No, los cereales no son malos, solo son malos los procesados por el gran contenido en azúcar que llevan. Sustituyelos por cereales sin azucar.)

¡La margarina es mala!
(Bueno, no es que sea mala, pero no hay que abusar de ella, como con el resto de la grasa)