Hace 5 años | Por ccguy a zdnet.com
Publicado hace 5 años por ccguy a zdnet.com

Aproximadamente el 78,9 por ciento de todos los sitios de Internet funcionan hoy en día con PHP. Pero el 31 de diciembre de 2018, el soporte de seguridad para PHP 5.6.x cesará oficialmente, marcando el final de todo el soporte para cualquier versión de la antigua rama de PHP 5.x. Esto significa que a partir del próximo año, alrededor del 62 por ciento de todos los sitios de Internet que aún ejecutan una versión PHP 5.x dejarán de recibir actualizaciones de seguridad para su servidor exponiéndose a riesgos de seguridad.

Comentarios

S

No sabeis cuánta tranquildad da cuando alguien decide que pese a que funciona alguien decide que es obsoleto...

t

#7 Funcionar funciona, pero a lo mejor es un coladero de agujeros de seguridad que se han arreglado en versiones posteriores. ¿Vale la pena seguir usándolo en esas condiciones, sabiendo que en cualquier momento te entra un hacker turco y te pone una polla como página de inicio?

dphi0pn

#8 https://codingsec.net/2016/06/php-pdo-vs-mysqli-one-learn/
Both libraries provide SQL injection security, as long as the developer uses them the way they were intended(read: escaping / parameter binding with prepared statements).

t

#9 ¿Te dan garantía 100%? ¿Hasta el punto de que puedas pedir responsabilidades legales al programador de la librería si alguien te entra? Permíteme dudarlo.

Además de que, aunque a día de hoy la seguridad sea fantabulosa, con el tiempo se van descubriendo nuevas vulnerabilidades. Que si no se arreglan (cosa que no va a pasar en una librería que ya no tiene soporte), suponen puntos por donde entrar.

fresstork

¿En 10%?
No se entiende el titular.

stigma1987

0# es en torno a un 62%, cambia el titular o que algún@admin lo cambie.

Catacroc

#0 Te cambio el titular por recomendacion de #2.

ccguy

#2 #3 ninguna de las dos, por favor no cambieis al tuntún Correcciones bienvenidas pero en base a (al menos) abrir el enlace, no a especulaciones...

Gracias #3 eso sí por citar.

stigma1987

#5 ahora si está correcto. Se había hecho un lío con los porcentajes y faltaba lo de las semanas.

D

Con Docker auguro más todavía.