Hace 7 años | Por Gilbebo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Gilbebo a eldiario.es

Uno de cada cuatro trasplantes de riñón de donante vivo en el Hospital Clínic de Barcelona ya se hacen mediante cirugía robótica. El órgano -en este caso el riñón- se introduce o se extrae por la vagina, en el caso de las mujeres, o mediante una incisión de 6 centímetros en el ombligo, en el caso de los hombres.

Comentarios

LuisPas

no, si al final lo de Hot Shots va a ser verdad

zenko

me alegro de que vayan mejorando los procedimientos, espero que cese la discriminación absurda y nos hagan a todos la operación por la vagina

Gilbebo

Que conste también que el hecho de que el avance sea muy positivo no quita que la noticia parece un publirreportaje del robot de la empresa da Vinci. Y sí, la he subido yo porque para mí es primordial reconocer el avance sobre el tufo publicitario del anuncio.

lorips

La sanidad pública en Catalunya es una mierda//La sanidad pública en Catalunya es una mierda//La sanidad pública en Catalunya es una mierda//La sanidad pública en Catalunya es una mierda//La sanidad pública en Catalunya es una mierda//

Gilbebo

#2 Los profesionales no, pero eso no quita que si vas a urgencias, especialmente a pediátricas, mejor que te automediques antes con un tranquimazin. Con los recortes no dan abasto. Aquí y en otras comunidades.

lorips

#3 Los profesionales no

Ni la tecnología, ni el nivel de investigación (El Institut Català de la Salut es la organización sanitaria del Estado más relevante en investigación biomédica (CAT)

Hace 8 años | Por Dab a infoicscat.wordpress.com
).

En Catalunya hay un nivel altísimo en investigación biomédica y algo tiene que ver la voluntad política de los que la gestionan.

Que las urgencias sean una mierda aquí y en Albacete es otro tema; pero que haya un nivel alto de investigación no es casualidad ni porque se les haya ocurrido en Madrit.

Y hay "profesionales" que son un truño como personas, como ciudadanos y como médicos.

zenko

#2 eres muy pesado ¿lo sabes no? lol lol lol