Hace 4 años | Por --345413-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por --345413-- a vertele.eldiario.es

A nivel de audiencias, La 1 ha acabado la temporada de la peor manera posible: firmando el mes menos visto de su historia. La cadena pública anotó en junio un 8.7% de cuota media, lo que se traduce en el registro más bajo de su trayectoria, según los datos facilitados por Barlovento Comunicación. Además, supone una pérdida de 1,2 puntos con respecto a junio de 2018, cuando firmó un 9,9% de share.

Comentarios

difuso

La culpa es del PP, putos sectarios

ipanies

#1 Pues si, eran los únicos que veían la 1 y como ahora ya no es del PP si no del Frente Popular, ya no la ven... sectarismo del güeno lol

difuso

#4 lol

D

#7 ¿No estarás pidiendo aquí un poco de coherencia, verdad?

tremebundo

#4 Me llama la atención el apelativo ese de Frente Popular. A la union de los tres partidos de derecha a la que estamos asistiendo y con la que intentan rebañar todo el poder posible ¿cómo la denominarías tú?

D

#8 ¿La CEDA? Sería la contraposición más coherente.

tremebundo

#17 La pregunta es si tú afirmas que ese frente también existe, no como lo llamarías.

D

#19 ¿cómo la denominarías tú?

¿No lees ni tus propios comentarios? La pregunta es cómo lo llamaría, no si pienso que existe o no.

Por cierto, sí, existe.

tremebundo

#20 Tienes razón. Disculpa.

ipanies

#8 El eje. Suena un poco antiguo, pero creo que es aproximadamente acertado lol

sotillo

#4 Hombre levantar donde el PP pone la pata es poco menos que un milagro, por esto estamos como estamos

D

Se necesita una entrevista diaria al asesino otegui para recuperarse. lol lol lol

i

#15 esto lo arregla el psoe en cuanto suba al poder.. Ah, que ya subió.. Bueno, siempre les quedará Wyoming

tremebundo

#22 ¿Echas de menos a Marilo Montero?
Probe...

i

#25 me pillaste

Manolitro

#15 en neolengua se dice "hombre de paz", maldito facha

Jack_Halcyon

#13 Y lo de que no está demostrado que el alma no se transmita con un transplante.
Calidad suprema.

D

La tele tal y como la conocimos en los años 80 y 90 está muerta. La parrilla televisiva, los horarios infames, la publicidad (necesaria, no lo niego) abusiva, todo eso queda pasado de moda por el video bajo demanda y los canales temáticos.

Jack_Halcyon

#10 Se te olvida Mariló Montero en "Las Mañanas"
Y Leticia Sabater en "Con mucha marcha"

tremebundo

#12 Otiá, es verdad! Lo de curar el cáncer con limones!

Jack_Halcyon

Que sigan metiéndonos con calzador "fúmbol", "cocinillas" y series del nivel de "cuéntame" o "Acacias 38" y verás como el año que viene es menos aún ...

D

#3 Si hubieras leido la noticia te habrías dado cuenta que el "fúmbol" y los "cocinillas" es lo único que les ha dado audiencia durante el mes.

Jack_Halcyon

#6 La he leído, pero veo que no me ha quedado fina la ironía de que precisamente esos programas me parecen (y esto no es más que una opinión) una basura.
Tenía que haberlo dicho así, clarito.

tremebundo

#3 Lo que molaba eran los telediarios del Urdaci y los programitas del Sáenz de Buruaga, eh? A que sí?

D

mientras tanto TV3 sigue líder de audiencia cada mes.