Hace 7 años | Por --469159-- a economiadigital.es
Publicado hace 7 años por --469159-- a economiadigital.es

Los trabajadores y sindicalistas de la planta de Fuenlabrada exigen a la compañía que les dé carga de trabajo porque están cansados de no hacer nada

Comentarios

pitercio

Ha llegado el momento de subirles el sueldo. Han escalado sus funciones según el principio de Peter pero sin modificarles la retribución.

tiopio

Es una forma de acoso laboral y una falta grave.

http://www.gabilos.com/weblaboral/preguntasmatlaboral/Derechos10.htm

Caramierder

Coca-Cola decidió por los motivos que sea cerrar la fábrica de Madrid y abastecer el mercado del centro de España desde la periferia. Los sindicalistas han intentado impedir esto. Al final no lo han conseguido: la empresa decide donde produce y donde no, y ellos no han perdido su trabajo.

anxosan

Pues lo siento por ellos, pero yo estaría dispuesto a echarle un ojo a unas botellas, a media jornada, por 900€; así por completar mis ingresos.

Plasnisk_Llealldrou

#6 yo he estado en un trabajo parecido y es muy jodido. Algunos se largaron de la angustia de estar todo el día algo que hacer.

Robus

#11 Sí... suerte que no lo reengancharon como "cirujano" encargado de mantener al día el botiquín... roll

Robus

fue reenganchado como "técnico de SAP".

d

#4 por lo que cuenta, ser tecnico de sap es estar haciendo copy paste en hojas de excel

LordNelson

¿gente que no hace nada en el trabajo? !!!¿en España?!!!

¡¡MENTIDA!!

D

Ponte a leer, a jugar al lol pero haz algo. Que poca creatividad

m

#5 Si haces eso te despiden.

d

Tiene que ser muy muy angustiante. El problema es que no puedes hacer nada más, si te dejasen leer, estudiar o jugar a otras cosas perfecto, te sacas ahí una carrera pero estar 40 horas semanales viendo el tiempo pasar acaba con cualquiera.
#5