Hace 8 años | Por hacesueño a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por hacesueño a 20minutos.es

En España había en julio 1,8 millones de personas que estaban en el paro y no recibían ningún tipo de prestación por desempleo. Según el boletín mensual de Afi-Asempleo, asociación de empresas de trabajo y colocación, la tasa de cobertura se redujo hasta el 58,5% en este mes. La tasa interanual de afiliación en el mes de agosto fue del 3,2%, lo que refleja una caída de 134.289 afiliados, debido en gran parte a los efectos estacionales. Este dato muestra las primeras señales de la desaceleración de la creación de empleo, según esta asociación.

Comentarios

P

Y Rajoy declaró airoso: "Sólo nos superan la URSS y Yugoslavia pero como ya no existen, no nos supera nadie"

D

Rajoy: "Ya nadie habla del paro en España". Decir esto es no tener ni escrúpulos ni corazón

Grecott

Con el dinero que los corruptos de este país se llevan a Suiza, los parados podrían tener un crédito para iniciar un negocio o una ayuda social para mantener a su familia y les sobraría para cenar marisco cada noche... pero en España preferimos que nos roben y nos exploten.

D

#8
El famoso informe del que todo el mundo habla, pero nadie lo ha visto!

A

¿1,8 millones de votos que buscarán la mejor opción para causar el máximo daño electoral a sus agresores, o pasarán de todo?.

soundnessia

En cambio para "refugiados" si hay paguitas?

D

La culpa es d ezapatero.

D

Yo no abriria la boca, de lo contrario la proxima reforma de la ley mordaza tipificara hablar del paro como terrorismo (de baja intensidad, eso si).

D

Que pensarán estos 2 millones de personas cuando escuchen en todas las tv que hay que traer mas y mas refugiados?