Hace 8 años | Por conversador a elplural.com
Publicado hace 8 años por conversador a elplural.com

Hace una semana se creó la Asociación de Afectados por la Ley de Dependencia de Galicia y así se lo ha hecho saber en sede parlamentaria al Ejecutivo de la Xunta de Galicia que preside Alberto Núñez Feijóo, la portavoz de Política Social del PSOE en el Parlamento de aquella región. Carmen Gallego le ha indicándo que existe un “déficit brutal” para la gestión de esta materia. En concreto, hizo mención a los problemas que en Dependencia existen, sobre todo, en A Coruña y Pontevedra.

Comentarios

lorips

#7 Muy bueno lo de cacho -carne, demuestra que la deshumanización rollo nazi ha funcionado.

Pero no me he equivocado con lo de tutierra, ahora los rollo chutadans para hablar de Catalunya dicen "mitierra" para transmitir cariño y que quieren algo bueno para los catalanes (que para desgracia tuya te incluye). Pero no cuela.

V

#8 Y que todo el mundo que te lleve la contraria tenga que ser de ciutadans, igualito que goebbels, Principio de simplificación y del enemigo único.

lorips

#9 Los rollo tu o sois chutadans a peperos o sociatas ; los abuelos peperos o sociatas no saben entrar en internet. ,¿o eres de Franco Rabell? jajajajajajaja

Tu sabes que hay que putear a los catalanes (lo que te incluye) por querer vivir mejor Mas allá no sabes nada.

V

#10 si hombre si, por eso tu magnifico gobern lleva mas de 4 años sin aprobar ninguna ley que no incluya algo independentista y vamos a eleccion por año casi para satisfacer el ego de Mas.

Pero claramente, los que no queremos independencia somos los que puteamos el pais

lorips

#11 Por eso los que tu votas no han propuesto nada que vaya en la dirección de vivir mejor y han aplaudido todas las putadas a Catalunya.

Pero claramente, los de la unidad de españa no teneís ninguna propuesta para vivir mejor en Catalunya.

V

#12 Ajajaj y tu que sabes a quien voto mamonazo?

Deja de dar por culo anda, comprate un consolador para entretenerte y haznos un favor a todos.

lorips

#13 Sé que votas a quien no propone nada para vivir mejor en Catalunya.

V

#14 Porque claramente CDC con sus sedes embargadas, su presidente de honor imputado junto con toda su familia y puigdemont llamando ha hacer fuera al invasor, son claramente una visión de futuro perfecta.

Olvidame.

lorips

#15 ¿eso son los problemas de Catalunya?

Tu problema no es la corrupción real o mediática, es el catalanismo, la independencia, el autogobierno, etc, etc,.

Si quieres gente que te dé la razón te bajas al bar.

V

#16 Al contrario, me da absolutamente igual lo que pienses. Eres un troll que seguramente no tendra vida mas alla de meneame con el que ninguna conversacion es constructiva, asi que por una oreja me entra y por otra me sale.

lorips

#17 ¿estás llorando?

V

#18 vamos me caen unos lagrimones, que podria llenar bañeras con ellos. Madura anda.

lorips

#19 Mira si estoy maduro que no necesito insultar para argumentar, ¿las bañeras que llenas son de lavabo o de camión?

V

#20 Joder pues eres todo un experto en dar por culo como los niños pequeños cuando no tienen el biberon.

L

Si fuera un hdpss diria: Disfruten lo votado, pero por desgracia habran pagado justos por pecadores.

D

Sin embargo la independencia del psoe ..gracias al robo de infinidad de millones a los parados ..está curando infinidad de personas y se recuperan poco a poco , minuto a minuto , expolio a expolio..


ppsoe gobierno de España ..¡¡ vaya patraña¡¡

lorips

Si donde pone Galicia pusiera Catalunya vendrían montones de españoles a dar consejos. Parece que los enfermitos gallegos no importan a los buenos españoles.

V

#3 Mejor que te calles y no intentes meter con calzador tus intereses independentistas de mierda en todas las noticias. Troll de los cojones.

lorips

#5 Vaaaaaa, que si el problema fuera en tutierra esto tendría 4 páginas de mensajes de gente como tu repitiendo lo de la tele.

V

#6 Ves como te tienes que callar, soy catalan cacho-carne.