Hace 4 años | Por Arcarove a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por Arcarove a diariodesevilla.es

El Taller de Tauromaquia para Escolares organizado esta mañana por la empresa Pagés ha vuelto a ser todo un éxito al reunir a más de 1.000 alumnos en el ruedo de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, donde han recibido nociones básicas del toreo de salón en los diferentes tercios de la lidia.

Comentarios

diego_pacheco

#4 Gracias, muy relevante el dato.

O

#4 Muchos suenan a cáncer religioso adoctrinante

Rulo2.0

No se puede retransmitir una corrida en horario infantil, pero a algún iluminado me parece bien llevamos a una plaza de toros a aprender a torear. Me pregunto si también les han enseñado los utensilios afilados que les clavan hasta desangrarse... wall

BobbyTables

#2 y muy orgullosos que estarán de ser "tan hombres"

D

Criando las bestias del mañana...

Arzak_

Programando Psicópatas

Arcarove

wall wall wall

Putin.es.tu.papa

Sin insultar ni desprestigiar a nadie...La tauromaquia debe de quedar como un "arte" muerto como tantos otros, debe de formar parte de la historia humana y pasar pagina. Mientras sea una actividad lucrativa, televisada y apoyada por la institución publica mal vamos.
Pero me pregunto, puede que cueste prohibirlo, pero... y si ha algún iluminado se le ocurre crear un impuesto para las ventas de entradas de este tipo de actividad, es decir: ¿quieres ver sufrimiento? Paga un precio alto por el; a ver cuanto dura? Si se hace caro el espectáculo quedara como una actividad para personas de alto nivel y tarde y temprano al ser algo tan notorio y publico generara resquemon entre el ciudadano de a pie (Por la pura envidia) y de ahí al rechazo estará a tiro de pierda.

Gry

Si sueltan ahí unos toros y cobran entrada tienen lleno asegurado.

rob

Mientras solamente sea toreo de salón no hay problema alguno que una plaza se llene de gilipollas.

S

¿Pedirá VOC la lista de colegiados de estos eventos?

alfre2

¿Para cuándo un taller de quemar infieles en la hoguera? ¿Dónde ha quedado el fervor religioso de antaño?