Hace 8 años | Por eulalio a rojoynegro.info
Publicado hace 8 años por eulalio a rojoynegro.info

Parece que no ha sentado nada bien en la Junta de Andalucía y sus cargos de “carnet en boca” que el Ministerio Fiscal se pronuncie, ante la impugnación de los servicios mínimos del 100% decretados por la Administración Andaluza en la huelga de los gestores telefónicos del 061, dando la razón a CGT y pidiendo a la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de ...

Comentarios

ferreret

¿Les quieren cobrar a los que se han encerrado por el coste extra en seguridad?
No me parece normal pero ni idea del encaje legal de esto. Se supone que en una huelga dejas de trabajar pero no haces daño a la empresa y el hecho de tener que poner más guardias podría considerarse un daño económico causado por los encerrados. Supongo que se pueden buscar argumentos legales en ambas direcciones.
Lo que no tiene lógica alguna son facturas de 1100€ por aumento de seguridad, ¿Qué operativo han montado aparte de un segurata extra?

cromax

#2 Yo creo que es un aviso para navegantes. Por si a alguno se le ocurre algún tipo de reivindicación similar ya tiene la advertencia de lo que le puede ocurrir.
Y como llegue lo bastante alto y siente jurisprudencia, pues otro palo más a la lucha sindical.

noexisto

#0 te la cambio por la fuente original? http://www.cgtandalucia.org/El-061-reclama-a-CGT-1100EUR-por?id_mot=52 (en principio CGT deja copiar lo suyo por ahí sin problemas, te los digo por los negativos)

p

#1 Rojo y Negro es el periódico de la CGT. La fuente que tú enlazas es también de la CGT. No creo que nadie pueda votar negativo por eso, ni que se haya "copiado". Es como las notas de prensa o los cables de las agencias: siempre aparecen en varios lugares.

noexisto

#3 ah, perfecto, no lo sabia! (Por eso te añadí la ultima parte y ya sabes que para el voto negativo cualquier excusa sirve)