1 meneos
4 clics

Conflictos sociales en Al-Ándalus

En los primeros siglos de la historia de Al-Ándalus el poder estuvo en manos de los clanes originarios de Arabia frente a los bereberes, musulmanes de origen norteafricano.La sociedad de Al-Ándalus era muy compleja. En ella se integraban los conquistadores de distinta etnia, la población hispano-visigoda, los judíos y los esclavos importados. Las divisiones sociales eran por razones religiosas principalmente, pero también por diferencias étnicas y económicas.
etiquetas: conflictos, sociales, al-ándalus
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
1 meneos
2 clics

Las migraciones que vienen

Parece razonable sugerir que deberiamos aceptar 8000 refugiados de países con problemas. Sin embargo, hemos de considerar el hecho de que ese es el crecimiento de la población del planeta en una hora. La mayor parte de ese crecimiento se concentrará en países con pocos recursos. En las próximas tres décadas, la población de África crecerá en un millón de personas, en la mayor parte en países en los que ya hay emigración y que no son capaces de sostener su población actual.
etiquetas: inmigraciones, europa, crisis
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
1 meneos
4 clics

La edad a la que nos sentimos adultos

Si aún disfrutas de cosas que consideraran infantiles, como videojuegos, ¿Significa esto que eres inmaduro? ¿Cuál es la edad a la que nos sentimos adultos? Si pasas de los 20 años y no te sientes adulto, no estás solo. Algunos estudios ha revelado que la mayoría de las personas empiezan a percibirse como adultos después de los 29 años y esto es completamente normal. La percepción de la adultez es subjetiva y varía en consonancia con la cantidad de responsabilidades o ciertas experiencias en la vida y no con la edad.
etiquetas: madurar, adulto, adolescente
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
1 meneos
22 clics

La ejecución a espada del asesino que quiso pagar con "dinero de sangre" (Arabia Saudita) [NSFW]  vídeo

Esa cifra supera con creces las 90 ejecuciones que ese país llevó a cabo en todo el año pasado. Desde agosto de 2014 hasta junio de 2015, suman 175 las penas de muerte efectuadas, lo que equivale a una cada dos días, la mayoría por decapitación. La organización denuncia además los juicios injustos que llevan a imponer esas sentencias por falta de garantías procesales.
etiquetas: ejecución, espada, dinero de sangre, arabia, amnistía internacional
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
1 meneos
2 clics

¿Tienen derecho a la intimidad el niño sirio de la playa y su familia?

Muchos periódicos debatieron sobre la conveniencia o no de publicar la dura imagen del niño sirio muerto en sus portadas. Unos, como el diario ABC, optaron por no hacerlo, otros, como El Mundo, lo hicieron con la cara del menor pixelada Desde el punto de vista ético estoy convencido que no es un debate sencillo; tampoco lo es en el ámbito del Derecho, pues conlleva múltiples interrogantes. ¿Tiene derecho a la intimidad el fallecido? ¿Podría la familia pedir que no se publicase?
etiquetas: refugiados, niño, sirio, playa derecho, intimidad
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
2 meneos
37 clics

¿Realidad o ficción? Lo que Chris Hadfield opina sobre las películas del espacio

Chris Hadfield, excomandante de la Estación Espacial Internacional, visitó la edición canadiense de The Huffington Post, para opinar sobre las películas espaciales más populares. Desde Apollo 13 a Gravity, pasando por Armageddon.
etiquetas: chris hadfield, astronauta, ficción, espacio, películas
usuarios: 2   anónimos: 0   negativos: 0  
1comentarios cultura karma: 30
2 meneos
13 clics

Reestructuración de Indra, también afecta a la dirección

Dejarán la compañía los responsables de Estados Unidos; Estrategia e Innovación, y Marca, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales. Indra ha anunciado hoy la reducción de su cúpula directiva en el marco de un proceso para simplificar su estructura organizativa. En concreto, en un hecho relevante enviado a la CNMV, la compañía tecnológica ha anunciado la salida de la compañía de tres directores generales...
etiquetas: indra, ere
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 1  
1: Si, pero esos no se van por el ERE, no, esos se van con sus propias condiciones...
5 meneos
28 clics

¿Qué saca ISIS de destruir antigüedades? [ENG]

¿Por qué esta ISIS volando en pedazos las antigüedades de la historia antigua en Siria e Irak? El arqueólogo Joanne Farchakh tiene una respuesta única para un crimen único. En primer lugar, ISIS vende las estatuas, los bustos y frescos que los distribuidores internacionales exigen. Coge el dinero y explota los templos y ocultando la evidencia de lo que habria sido el botín
etiquetas: isis, estado, islamico, antigüedades, estatuas, frescos, bustos
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
4: También la posibilidad de re-escribir la historia, si destruyes el arte antiguo y solo enseñas el Corán en el cole, es como si nunca hubiese existido.
17 meneos
51 clics

Saludos desde el edificio de los 18.000 euros al día

Si nos lees es porque has llegado al diario del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid. Y empezamos contándote cuánto te cuesta el edificio desde el que escribimos: 18.422 euros diarios. Cada hora que pasa pagamos más de 767 euros con el dinero de los contribuyentes. Y así hasta el año 2019, porque el contrato vigente está blindado y va a ser difícil que podamos deshacernos de él. Pagamos un alquiler a una empresa privada por un edificio que antes fue municipal.
etiquetas: madrid, ayuntamiento, hacienda
usuarios: 14   anónimos: 3   negativos: 0  
2: "El Ayuntamiento remodeló el edificio en plena calle Alcalá. Después lo vendimos por un precio inferior al de mercado, para acto seguido pasar a alquilarlo por un precio superior." La...
8 meneos
10 clics

Paso decisivo para que las pistolas de descargas eléctricas lleguen a Policía y Guardia Civil

Guardia Civil y Policía Nacional llevan mucho tiempo solicitando al Ministerio del Interior que les dote de armas no letales, principalmente pistolas tipo ‘taser’. Interior tiene informes sobre la mesa que aconsejan el uso de este armamento no letal. Se está estudiando su implantación.
etiquetas: policía nacional, guardia civil, pistola eléctrica, taser
usuarios: 8   anónimos: 0   negativos: 0  
1: que más dará que se haya demostrado que estas pistolas MATAN a la gente...
13 meneos
13 clics

Ada Colau: “Si los Estados se quedan escondidos, las ciudades damos un paso al frente”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha propuesto crear una red de ciudades para acoger a refugiados, critica la “política de vallas” de los países de la Unión Europea. “La solución de esta crisis es de los Estados”, dice, “pero si se quedan escondidos, las ciudades damos un paso al frente”. Colau entiende que “la ciudadanía pide a la política que no ponga excusas” y, especialmente a Europa, “con una responsabilidad muy concreta por su intervención en determinados conflictos y su política de fronteras”.
etiquetas: colau, refugiados, europa, estados, política de vallas
usuarios: 13   anónimos: 0   negativos: 0  
1: Relacionada: Y justo acabo de comentar esto: https://www.meneame.net/c/17636482
8 meneos
43 clics

Vox Castellón afirma que la medida de los libros de texto gratuitos potencia el fracaso escolar

Llanos Massó, la Coordinadora de Vox en Castellón, ha criticado la medida de la gratuidad de los libros de texto en la educación obligatoria llevada a cabo por la Generalitat Valenciana.
etiquetas: vox, libros, gratuitos, fracaso escolar, comunidad valenciana
usuarios: 8   anónimos: 0   negativos: 0  
1: Flipante los argumentos que se inventan los faciosos.
9 meneos
86 clics

Las Ayudas  imagen

Viñeta de Manel Fontdevila
etiquetas: siria, rato, fontdevila
usuarios: 9   anónimos: 0   negativos: 2  
1: Hombre, como iba a desperdiciar a un niño muerto para no poner la enésima viñeta de Rato. Grande Fontdevila.
12 meneos
48 clics

Indignación en las redes por este tuit borrado de un diputado inglés

"El niño sirio estaba bien vestido; bien alimentado. Murió porque sus padres fueron codiciosos con la buena vida en Europa. La cola está disparando los costes". Este es el tuit que ha indignado a los usuarios de Twitter, publicado por el diputado del partido euroescéptico inglés UKIP, Peter Bucklitsch, este jueves. Se refiere a Aylan Kurdi, el niño ahogado cuya imagen se ha convertido en símbolo de la tragedia de los refugiados sirios. Posteriormente el tuit ha sido borrado y su cuenta de Twitter eliminada.
etiquetas: indignación, redes, tuit borrado, diputado inglés, peter bucklitsch
usuarios: 10   anónimos: 2   negativos: 2  
7: Diputado del partido euroescéptico inglés UKIP Ultraderecha tambien
5 meneos
7 clics

Los técnicos del CSN denuncian “malas prácticas” e “injerencias” políticas en plena polémica por el cementerio nuclear

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), el supervisor del sector y encargado de velar por la seguridad del ramo en España, vive tiempos convulsos. El organismo se encuentra en el centro de varias polémicas por las prisas por autorizar el cementerio nuclear de Villar de Cañas, por el intento de reabrir la central de Garoña y hacerlo hasta los 60 años, por cambios de criterio sobre los incidentes que deben notificar las centrales (que han derivado en el cese de un profesional del centro que se opuso a la relajación de estos criterios)…
etiquetas: centro de seguridad nuclear, csn, cementerio nuclear, nuclear, politic
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
3 meneos
194 clics

Seis servicios que no han triunfado en España y Latinoamérica pero sí lo han hecho en otras partes

Hay muchas veces en las que hablamos de servicios con una gran cantidad de tráfico a nivel global (cosa que los convierten en grandes influyentes de la red), pero que a lo mejor nadie en España o América Latina haya probado o usado de forma regular. Es la prueba viva de que cada mercado puede tener demandas muy diferentes, y que dependiendo de los rivales que haya en cada territorio el éxito de un país puede ser un fracaso en otro.
etiquetas: snapchat, reddit, line, tecnología, redes sociales
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
10 meneos
37 clics

Las muestras lunares 'usadas' del programa Apolo ya no sirven

Los científicos encontraron que el tamaño medio de las partículas, en un conjunto de 20 muestras diferentes de suelo traídas por las naves Apolo y mantenidas en los laboratorios para su uso en investigación, ha disminuido en más de la mitad desde que las muestras se midieron por primera vez hace 40 años. "Puede ser que sea exacto decir que los suelos lunares traídos por el programa Apolo se están literalmente convirtiendo en polvo", según el estudio dirigido por Bonnie Cooper, de la Universidad de Hanyang en Corea del Sur.
etiquetas: muestras, lunares, usadas, apolo, no, sirven
usuarios: 10   anónimos: 0   negativos: 0  
1comentarios cultura karma: 113
23 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un mosso de escuadra, coordinador de ANC, llama 'colonos' a los castellanoparlantes no independentistas  imagen

Un mosso de escuadra, coordinador sectorial de la Asamble Nacional Catalana (ANC), llama colonos a los habitantes no independentistas de zonas mayoritariamente castellanoparlantes en Cataluña.
etiquetas: mosso, anc
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 16  
2 meneos
170 clics

Seduciendo a Catalunya ( Humor )

Sobre la situación en Catalunya
etiquetas: humor
usuarios: 2   anónimos: 0   negativos: 1  
4 meneos
76 clics

Hombre de Fresno regresa a edificio en llamas para salvar...una tira de costillas. (ENG)

(...)" Lo primero salvé a mis niños, y entonces pensé en mis costillas. En plan, no quiero que mis costillas se quemen y tal porque pongo mucho orgullo en lo que hago, tío." Wright le contó a la KMPH, sujetando una larga tira de costillas en su mano derecha como si fuera un gigante y carnoso pergamino.
etiquetas: incendio, costillas, rescate, video
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 0  
3comentarios ocio karma: 49
3: ¿Primero los niños?... Que irresponsable. {troll}
9 meneos
36 clics

Alemanes ofrecen su casa y amor a refugiados musulmanes en “Refugees Welcome”

Refugees Welcome es un website que adopta a refugiados provenientes de Siria, Eritrea y Afganistán. Más de mil familias alemanas y austriacas se han registrado en el sitio web “Refugees Welcome” para abrir las puertas de su casa y de su corazón a los más de 2 mil 200 nuevos refugiados que arriban cada día a Alemania provenientes de Siria, Eritrea y Afganistán.
etiquetas: pagina web, refugiados, alemania, austria, habitación
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 0  
2: La página web es internacional, supongo que con la iniciativa de Colau and cia. podrán sacarle sus frutos. Los gobiernos fracasan, es hora de organizarnos, pero bien!
4 meneos
74 clics

El accidente de un dron interrumpe un partido de tenis del US Open [ENG]  vídeo

Un pequeño dron negro volaba sobre en estadio Louis Armstrong durante un partido del Open estadounidense en Nueva York la noche del jueves.
etiquetas: accidente, dron, interrumpe, partido, tenis
usuarios: 4   anónimos: 0   negativos: 1  
9 meneos
93 clics

El PP pide propuestas y recibe ‘ayuda’: no robar, cumplir lo prometido, bajar más los sueldos… : Periódico digital progr

El PP ha vuelto a hacer un guiño a los internautas pidiendo colaboración en Twitter para preparar su programa electoral y la colaboración no se ha hecho esperar, aunque quizá no en el sentido que a los populares les gustaría. Porque los tuiteros han deslizado propuestas muy sensatas y en apariencia sencillas pero que no lo parecen tanto a la vista del devenir de los de Rajoy en los últimos tiempos. Así, propuestas como “no robar” o “cumplir el programa por ley” han sido lanzadas… ¿las recogerán en Géneva 13 de verdad?
etiquetas: pp, pide, propuestas, recibe, ayuda, no, robar, cumplir, prometido
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 0  
4 meneos
10 clics

La Junta de Andalucía se queda sin presupuesto para ayudar a los colectivos más desfavorecidos

La Junta reconoce el "trastorno" a las ONG por el recorte de las ayudas. Igualdad admite el "desfase" presupuestario por el que las subvenciones para colectivos desfavorecidos se pagarían con cargo a 2016.
etiquetas: junta, andalucía, crisis, ong, colectivos
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 0  
5 meneos
14 clics

Orban advierte de que "podríamos acabar siendo minoría en nuestro propio continente"

El flujo de inmigrantes y refugiados que llegan a Europa es interminable y si la UE no protege sus fronteras podrían llegar decenas de millones más hasta el punto de que los europeos fueran "minoría" en el continente, ha advertido este viernes el primer ministro húngaro, Viktor Orban.
etiquetas: orban, minoría, continente
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 2  
1: En este sentido son importantes las labores de integración, de forma que estas gentes y sus descendientes se integren en las sociedades que les acogen y respeten y puedan incluso llegar a valorar...
11 meneos
20 clics

Ante las presiones de Abertis, exigen al Gobierno que cumpla su palabra y no prorrogue el peaje entre Cádiz y Sevilla

Tras distintas reuniones,se teme que el Gobierno central ceda ante las presiones que está realizando la concesionaria de la autopista AP-4 que une Cádiz con Sevilla, Abertis, para conseguir “aún más beneficios” de la explotación de esta vía y de la AP-7 a su paso por Castellón. Se exige al Ministerio de Fomento que “cumpla con su palabra” y no prorrogue una vez más el “dañino” peaje de la autopista, que debería quedar liberada en 2019. El PSOE gaditano anuncia que preguntará al Ministerio de Fomento al respecto.
etiquetas: peajes, autopista, andalucia, corrupcion, fomento
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 0  
1: Si el Gobierno dio su palabra de eliminar este peaje, no nos debe caber ninguna duda de que se prorrogará.
15 meneos
15 clics

Una acusación denuncia ante Estrasburgo la composición del tribunal que juzgará la caja B del PP

La Asociación Libre de Abogados (ALA), acusación popular en el denominado caso Bárcenas, ha presentado una demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo denunciando la falta de imparcialidad del magistrado de la Audiencia Nacional, Enrique López.La asociación demandante considera que si López forma parte del tribunal que juzgue el caso Bárcenas el PP se verá beneficiado.
etiquetas: acusación, denuncia, estrasburgo, composición, tribunal, caja b, pp
usuarios: 12   anónimos: 3   negativos: 0  
9 meneos
106 clics

La ruta de los barcos hundidos en España  imagen

En lo más profundo de los mares españoles descansan cientos de barcos que no pudieron llegar a puerto. Buques mercantes, de pasajeros e incluso portaviones duermen bajo nuestras aguas, protagonistas de crudas historias de hundimientos. El puerto de Cartagena vivió el hundimiento más trágico durante la Guerra Civil cuando los disparos comunistas hundieron un barco ahogando a 1.500 personas.
etiquetas: ruta, barcos, hundido, españa
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 0  
4comentarios cultura karma: 96
1: La 206 Brigada Mixta de la República (...) disparó contra los barcos nacionales que se acercaban a puerto. (...) el capitán no se enteró de que el puerto de Cartagena estaba en manos del enemigo....
4 meneos
3 clics

Juez guatemalteco dicta prisión provisional al expresidente Pérez Molina

El juez Miguel Angel Gálvez dictó prisión provisional al ex presidente Otto Pérez Molina para asegurar que se presente el viernes a la continuidad de la audiencia al ex mandatario sobre una de red de defraudación aduanera.
etiquetas: guatemala, pérez molina, expresidente, gobierno, corrupción, américa
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 0  
6 meneos
27 clics

Un yihadista de Melilla propone a los musulmanes españoles que tomen las armas

Se llama Abu al-Nur al-Andalusi, tiene la ciudadanía española y hasta hace poco tiempo residía en Melilla. Ahora se encuentra en Mali, desde donde ha lanzado un llamamiento a sus compañeros musulmanes para que se unan a la yihad. El vídeo lo firma una facción de Al-Qaeda en el Magreb Islámico.
etiquetas: yihadista, melilla, musulmanes, tomen, armas
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 1  
3 meneos
43 clics

Wifi gratis: Trampa de hackers para estafar a turistas

Buscan robar información sobre tarjetas de crédito o identidades? Cada vez hay una mayor conectividad entre un número más grande dispositivos, lo cual también implica un riesgo para los usuarios, no obstante, pocas empresas y personas, incluso desarrolladores de tecnología, no consideran el tema de la seguridad.
etiquetas: wifi, hackers, estafa
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
2 meneos
180 clics

¿Por qué mordemos a la gente que queremos?

Explicamos por qué mordemos en señal de afecto.
etiquetas: morder, afecto
usuarios: 2   anónimos: 0   negativos: 3  
5comentarios cultura karma: -20
3:  Las ardillas no cuentan como "gente" {troll}
8 meneos
48 clics

El Estado Islámico amenazó en febrero con inundar Europa de inmigrantes entre los que camuflaría terroristas

Italia ya advirtió hace varios meses que sus servicios secretos habían detectado la presencia de terroristas camuflados entre quienes pretendían cruzar las fronteras europeas. Siete meses después, la amenaza estaría más que cumplida. Europa vive una ola de inmigración no vistas desde la Segunda Guerra Mundial.
etiquetas: guerra, oriente, occidente, asilo, inmigración, terrorismo, europa
usuarios: 6   anónimos: 2   negativos: 3  
2:  Morir no lo sé. Pero no me digas que no es un plan perfecto para "invadir" Europa con sus cachorros entrenados y cabeza comida.
3 meneos
16 clics

Observan los procesos cerebrales que facilitan la multitarea

Científicos de Estados Unidos y Alemania han observado los procesos cerebrales que se producen cuando una persona realiza varias tareas a la vez, o multitarea...
etiquetas: ciencia, cerebro, mente
usuarios: 3   anónimos: 0   negativos: 0  
8 meneos
52 clics

23 homenajes, 23 reflexiones acerca de la muerte del pequeño Aylan  imagen

El pasado miércoles, la humanidad atravesó por uno de sus episodios más tristes y lamentables. Aparecía una imagen donde se veía el cuerpo sin vida de un niño sirio a la orilla de la playa turística de Bodrum, Turquía. A los pocas horas de haberse publicado la noticia, la fotografía ya estaba en todos lados, siendo compartida por millones de personas en internet, acompañada de mensajes que van desde el odio hasta el dolor.
etiquetas: 23, reflexiones, muerte, pequeño, aylan, viñetas
usuarios: 6   anónimos: 2   negativos: 1  
17 meneos
39 clics

Político británico Peter Bucklitsch culpa a familia de muerte del niño sirio

Peter Bucklitsch, un candidato a diputado del partido de ultraderecha británico Ukip, provocó ira y fuertes críticas en su contra por un mensaje que publicó en Twitter culpando a la familia de Alan Kurdi, el niño sirio ahogado en Turquía de su muerte. "El pequeño niño sirio estaba bien vestido y alimentado. Él murió por la codicia de sus padres por la buena vida en Europa. Costos de saltarse la fila.", escribió en la red social de microblogging, el 3 de septiembre de 2015.
etiquetas: refugiados, inmigración, inglaterra, ukip, twitter
usuarios: 14   anónimos: 3   negativos: 1  
7: A este lo soltaba yo enmedio de las bases de ISIS de Siria, eso si, con todo su dinero y su status, para que cuando huya despavorido podamos decir: "fijate, con todo el dinero que tiene y...
9 meneos
216 clics

Así es el cerebro de una persona que ve pornografía

“Hemos encontrado un importante vínculo negativo entre el acto de ver pornografía varias horas a la semana y el volumen de materia gris en el lóbulo derecho del cerebro, así como la actividad de la corteza prefrontal”, explicaban los autores del estudio.
etiquetas: sexo, pornografía, cerebro
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 1  
7comentarios cultura karma: 70
3: Todo el mundo ve porno. Si van a estudiar algo, que sea el cerebro de los que no lo hacen. Algo les falta fijo.
13 meneos
14 clics

García Margallo: "Convertir toda España en ciudades refugio no solucionaría el problema"

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado que España está "perfectamente dispuesta a asumir la cuota de refugiados que le corresponda", aunque ha dicho que este tema tendría que venir al final del proceso y que se precisa una política de asilo europea e incluso mundial. Asimismo, cree que convertir el país "en ciudades refugio" no solucionaría "el problema".
etiquetas: margallo, refugiados, ciudades refugio, inmigración, gobierno
usuarios: 11   anónimos: 2   negativos: 1  
1: Porque lo suyo sería que las potencias que sacan y han sacado provecho de la región sacaran las manos de ahí, y los gobernantes corruptos que tienen sean refundidos en la cárcel, le faltó añadir.
6 meneos
74 clics

Crisis Migratoria: Por qué los Sirios no van a los paises del Golfo [ENG]

A medida que las más refugiados sirios intentan entrar en los países europeos, se han planteado interrogantes sobre por qué no se dirigen a los estados del Golfo ricos más cerca de casa. Aunque los que huyen de la crisis siria tienen desde hace varios años estado cruzando hacia el Líbano, Jordania y Turquía en gran número, entrando en otros estados árabes - especialmente en el Golfo - es más complejo. Oficialmente, los sirios pueden solicitar una visa de turista o permiso de trabajo con el fin de entrar en un estado del Golfo.
etiquetas: siria, golfo, crisis migratoria, europa
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
1: Porque en los países del Golfo serían tratados aún peor que en Europa. Serían vistos como cuasi esclavos.
9 meneos
407 clics

Las 10 fotos históricas que avergonzaron al mundo

A lo largo de la historia del fotoperiodismo, las lentes de los reporteros gráficos de todo el mundo ayudaron a capturar momentos dramáticos. En algunos casos sirvieron para denunciar abusos. En otros, constituyeron documentos invalorables que ilustraron momentos históricos del siglo pasado y del actual.
etiquetas: 10 fotos históricas, avergonzaron mundo
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 2  
3:  Con la basura que necesita una foto para darse cuenta de que algo no funciona o va mal. Con la basura que necesita la imagen de un crío ahogado para pedir abrir fronteras y firmar en...
« anterior1234533729

menéame