2 meneos
9 clics

Android One llegaría a España muy pronto con bq

La plataforma de móviles Android One parece que dará un giro de 180 grados y ya no se centrará en lanzar de dispositivos de gama de entrada y gama media solamente en países emergentes. Según fuentes fiables Google y la compañía española bq anunciarán muy pronto el primer Android One para España.
etiquetas: android, android one, bq, smartphone, google
usuarios: 2   anónimos: 0   negativos: 0  
43 meneos
80 clics

Cuando los musulmanes se reían de la idea de imponer el Hijab a las mujeres [ENG]  vídeo

Gamal Abd el Nasser Presidente de Egipto entre 1956 y 1970, bromeando ante la posibilidad remota de obligar a las mujeres a cubrirse con el Hijab.
etiquetas: hijab, musulmanes, hemeroteca, egipto
usuarios: 36   anónimos: 7   negativos: 0  
6 meneos
15 clics

Margallo alertó a Convergencia del rearme del TC contra el soberanismo

¿Vais a enviarnos los tanques?, le preguntó irónicamente un dirigente de CiU al ministro de Exteriores en el Congreso. “No, la papeleta la va a resolver el Constitucional”, le respondió en tono enigmático José Manuel García-Margallo.
etiquetas: margallo, tc, soberanismo, convergencia, aviso
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 1  
2: Es que con esta política hasta yo mismo me estoy convirtiendo en Independentista catalán a pesar de ser gallego y vivir en Galicia... Separatistas, judíos, avaros, tacaños, ladrones,...
10 meneos
31 clics

Buenafuente deja La Sexta y ficha por Movistar

El programa ‘En el aire’, producido por El Terrat, dejará de emitirse en La Sexta después de dos temporadas, tras el fichaje de su presentador, Andreu Buenafuente, por la plataforma de pago Movistar +. Según informa El País, Atresmedia y El Terrat han acordado poner fin a este programa, que se ha emitido en el horario de late night desde 2003. Así, ‘En el aire’ pone fin a su emisión en esta franja horaria después de haber obtenido una audiencia media del 7% en las últimas entregas.
etiquetas: buenafuente, en el aire, la sexta, movistar
usuarios: 8   anónimos: 2   negativos: 2  
1comentarios ocio karma: 51
12 meneos
11 clics

Groenlandia y la Antártida han perdido 5 trillones de toneladas de hielo desde 2002 [ENG]

Usando datos de los satélites GRACE, lanzados en 2002, científicos de la NASA han medido la tasa de pérdida de hielo de la Antártida y Groenlandia, situándola en 137 billones de toneladas al año para la Antártida y 287 billones de toneladas al año para Groenlandia.
etiquetas: hielo, cambio climático
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 0  
5comentarios cultura karma: 135
1: Relacionada: https://www.meneame.net/story/nasa-asegura-artico-ha-perdido-2-billones-toneladas-hielo-desde-2003
14 meneos
174 clics

La vida de un buque de contenedores es puro espectáculo en este time-lapse  vídeo

Las luces de las estrellas, de otros barcos, de la costa. Atracar en un puerto de madrugada. El amanecer. Las grúas sacan contenedores. Las grúas meten contenedores. Termina la jornada. El anochecer. Volver a alta mar. Las luces de las estrellas, de los aviones. Los reflejos en el agua. Un time-lapse a 4K desde el puente de mando del Gunhilde, uno de los buque portacontenedores de Maersk. Lo que vemos es al barco navegando desde Ho-Chin Minh, en Vietnam, hasta Ningbo, en China. La cámara capta la luz justa para que el resultado sea hipnótico...
etiquetas: time lapse, video, portacontenedores, maerks
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 0  
2comentarios ocio karma: 115
2:  Ese puerto está más protegido de lo que aparenta el video. No es la bahía de Chesapeake pero sí tiene protección Esa zona industrial es enorme: Las ciudades industriales chinas son tantas y co
7 meneos
8 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

España, a la cola de Europa en protección a los refugiados

España es uno de los países europeos que menos solicitudes de asilo está aceptando a pesar de la actual crisis humanitaria de refugiados, que ya supera la de la Segunda Guerra Mundial. "El Gobierno español no se está mostrando solidario y comprometido con las personas refugiadas, ya lo demostró con las prácticas de devoluciones ilegales en las fronteras de Ceuta y Melilla", señala Nuria Díaz a Sputnik Nóvosti, coordinadora de Incidencia de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
etiquetas: españa, refugiados, asilo
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 4  
1: España esta a la cabeza de algo, positivo {blank}
5 meneos
63 clics

Jugando con dios al “craps”

Estamos en las Vegas apostando nuestra escasa fortuna al craps. Tenemos dos dados en nuestra mano y hemos hecho una apuesta muy dura (ahora veremos por qué): sacar un doce. Si lo conseguimos, ganaremos treinta veces lo que hemos apostado. Hay estudios que afirman que los jugadores de craps piensan, inconscientemente, que lanzando los dados con más fuerza hay más probabilidades de éxito. Es la llamada ilusión de control.
etiquetas: craps, las vegas, juegos de azar, matemáticas
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
3comentarios cultura karma: 44
6 meneos
15 clics

Crónica de una caída con sabor a 1944

Los 30 mil guatemaltecos que manifestaron en la Plaza de la Constitución el 25 de abril se convirtieron en más de 100 mil cuatro meses después: la Guatemala que aún parecía atada a un temor heredado de los años de la represión militar se atrevió a romper el silencio y salió a las calles para gritar su repudio a la corrupción, encarnada esta vez en el caso de defraudación aduanera La Línea que obligó al presidente Otto Perez Molina a renunciar en el mes 44 de su gobierno.
etiquetas: guatemala, otto pérez molina, protesta pacífica, poder popular
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
1: La crónica de lo sucedido y que ha desembocado en la renuncia del Presidente de la República contada por el diario "serio" con más lectores de Guatemala (que no el mejor).
9 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Salarios en la UE

¿Por qué son tan diferentes los salarios en los distintos países de la Unión Europea? Los salarios van desde 3.700 euros/mes en Dinamarca hasta 376 euros/mes en Bulgaria, con una media general de 2.062 euros/mes. Esas diferencias no se explican por lo que hagan los sindicatos, ni por la sensibilidad de los empresarios. Las diferencias salariales en la UE se explican principalmente por las diferencias en la productividad.
etiquetas: salarios, unión europea, sindicatos, empresas, economía española
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 5  
2: Lo que es diferente es el poder adquisitivo entre una y otra a igual salario.
3 meneos
6 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las Brif piden a Medio Ambiente que "mueva ficha" y "desbloquee" la situación de huelga

Representantes de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (Brif) pertenecientes a la base de Tabuyo (León) han pedido al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que "mueva ficha", se pronuncie sobre las reivindicaciones de los trabajadores que llevan en huelga desde hace más de un mes y "desbloquee" el conflicto.
etiquetas: brif, huelga, medio ambiente, tabuyo, león
usuarios: 3   anónimos: 0   negativos: 4  
8 meneos
73 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Carta de la Bolsa - Agotamiento

Una crisis sistémica ni se acaba comprando unos un par de billones de deuda ni pudiendo despedir a los trabajadores más fácilmente y a un precio tirado; ni bajando impuestos ni recortando gastos; ni realizando promesas que violan la lógica. Una crisis sistémica se acaba cuando se pone en marcha en todas partes un nuevo modelo que incorpore subestructuras nuevas y que suponga modos de funcionamiento nuevos. Y ahí aún no hemos llegado. Falta poco pero no hemos llegado.
etiquetas: crisis sistémica, agotamiento, niño becerra
usuarios: 6   anónimos: 2   negativos: 8  
7 meneos
36 clics

OKTIABRSKIY - La muerte de un barrio  vídeo

(Autor: Ricardo Marquina Montaña) Volvemos a uno de los barrios más castigados por la guerra en el este de Ucrania, el barrio de Oktiabrskiy,donde el fuego de la artillería ucraniana ha dejado sus calles desiertas, y donde la realidad diaria de la población es un drama al que no se ve fin.
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 1  
2 meneos
7 clics

Nuevo Presidente en Guatemala tras renuncia de Otto Pérez Molina

Alejandro Maldonado pasa de vicepresidente a líder del país, en un momento de convulsión y protestas en Guatemala.
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 0  
1:  Nuevo Presidente en Guatemala tras renuncia de Otto Pérez Molina STOP vendo opel corsa STOP
34 meneos
1532 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El arte de poner en marcha un helicóptero ruso de hace 45 años  vídeo

En la gran madre Rusia todo parece tener 50 años; y en la gran madre Rusia lo que tiene 50 años todavía funciona. Es el caso de este helicóptero Kamov Ka-26 de 1969 que por lo que se puede ver en el vídeo exige más arte que técnica para la puesta en marcha de sus dos motores.
usuarios: 24   anónimos: 10   negativos: 13  
1: Póngalo en H!!!!
21 meneos
34 clics

La ONU acusa a un soldado francés de violar a una adolescente en la Rep Centroafricana (ENG)

Un soldado francés destinado en la República Centroafricana y miembro de las fuerzas de paz, ha sido acusado por la ONU de cometer una violación contra una joven adolescente. No es la primera vez que los soldados franceses son acusados de violaciones. Al menos otros 13 han sido acusados con anterioridad por abusar sexualmente de niños.
usuarios: 17   anónimos: 4   negativos: 0  
2:  Y a mi se me viene a la mente que hay cierta educación no militar de la que están muy necesitados los soldados de países que suponemos desarrollados. El ejército tiene que dedicar parte de...
26 meneos
153 clics

Marhuenda, obligado a abandonar la Cadena COPE

Marhuenda ha sustituido los micrófonos de la Cadena COPE por los de Onda Cero esta temporada. El viernes se despedía definitivamente como tertuliano de dos de los principales programas de la radio de la Conferencia Episcopal por incompatibilidades con Atresmedia.
usuarios: 22   anónimos: 4   negativos: 1  
1: Era muy moderado.
25 meneos
57 clics

La autora de la foto del niño sirio espera que su impacto ayude a encontrar 'una solución'

"Cuando me di cuenta de que no había nada que hacer para devolver a la vida a aquel niño, pensé que tenía que tomar su foto (...) para mostrar la tragedia", ha contado Nilufer Demir, la fotógrafa de la agencia de noticias turca Dogan que realizó la instantánea. La familia de Aylan había estado intentando conseguir asilo en Canadá tras huir de la localidad de Kobani, en el norte de Siria y que durante meses estuvo controlada por Estado Islámico, según ha contado uno de sus familiares a un diario canadiense.
usuarios: 21   anónimos: 4   negativos: 0  
1: Yo también, lastima que los que manejan el mundo hayan puesto allí sus ojos...
18 meneos
63 clics

El primer ministro húngaro dice que la crisis migratoria es un problema alemán, no europeo  vídeo

Ante la atónita mirada de Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo, Orban, se ha mostrado este jueves contundente en una rueda de prensa conjunta desde Bruselas: “El problema no es europeo. El problema es alemán. Nadie quiere quedarse en Hungría. Nosotros no tenemos dificultades con los que quieran quedarse en Hungría. Nadie quiere quedarse en nuestro país, ni en Eslovaquia, ni en Polonia, ni en Estonia. Todos ellos quieren irse a Alemania. Nuestro trabajo consiste únicamente en registrar sus nombres”.
usuarios: 15   anónimos: 3   negativos: 1  
4:  Los tendremos todo como la ultraderecha siga avanzado. Mucho miedo es lo que siento de estos radicales.
15 meneos
26 clics

La Generalitat da tarjeta sanitaria a 180.000 inmigrantes 'sin papeles'

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha facilitado la obtención de la tarjeta sanitaria a 180.000 inmigrantes 'sin papeles', después de que en agosto de 2012 se negara a cumplir el Real Decreto estatal que impedía la atención sanitaria a este colectivo, ha afirmado el conseller Boi Ruiz, este jueves en rueda de prensa.
usuarios: 12   anónimos: 3   negativos: 0  
16:  La sanidad no se paga con la seguridad social. Va a los presupuestos generales del estado y se paga vía impuestos. Cada vez que compras el pan, un coche, o un paquete de tabaco estás financiando...
23 meneos
22 clics

Cada día se inician en España 100 ejecuciones hipotecarias sobre vivienda

ADICAE exige reformar la legislación hipotecaria tras demostrarse la “ineficacia de las medidas de De Guindos”.El segundo trimestre suma 8.675 nuevas ejecuciones hipotecarias sobre vivienda habitual, solo un 1,4% menosLa sangría hipotecaria continúa, por mucho que organismos como el Banco de España o el Ministerio de Economía intenten maquillar la realidad. Según el Instituto Nacional de Estadística durante el segundo trimestre de 2015 se iniciaron 17.223 procesos de ejecución hipotecaria de vivienda, que suelen acabar en pérdida del domicilio
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 1  
1: Ay, que tiempos aquellos en que la mayoría de meneantes se burlaban de los que se metían en carísimas hipotecas deseando toda suerte de males a los nuevos hipotecados y anhelando que llegara un...
42 meneos
313 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Foto de la manifestación por la sanidad en Vigo

Os dejo una foto que refleja lo que ocurre en la manifestación por la sanidad pública en Vigo
usuarios: 35   anónimos: 7   negativos: 8  
2: El Álvaro Cunqueiro, va ser la tumba del gobierno de Niñez Feijoo. Peor no se puede..
42 meneos
44 clics

El PP llevará a los tribunales que se prohíba ir a procesiones o a los toros como concejal

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha anunciado que su partido acudirá a los tribunales para impugnar los acuerdos municipales y decretos de Alcaldía "que prohíben a concejales asistir a procesiones y otros actos religiosos o corridas de toros en calidad de concejales". Para el PP se trata de una "vulneración de derechos fundamentales" porque "no respeta la legislación vigente".
usuarios: 35   anónimos: 7   negativos: 0  
10:  Pueden ir a título personal pero no como concejales, lo pone en la misma entradilla.
23 meneos
45 clics

Valencia limitará la libertad horaria de los comercios desde el 1 de enero

El concejal de Comercio de Valencia, Carlos Galiana, ha anunciado que el objetivo del consistorio es reordenar las cinco Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT) de la ciudad para dejarlas en una sola, en torno al edificio patrimonio de la Humanidad de la Lonja, y tener el proyecto listo para el 1 de enero de 2016.
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 0  
2: Relacionadas: Esperanza Aguirre/Ignacio González: "Estas medidas de liberalización persiguen revitalizar el comercio, combatir la crisis y generar empleo" (15/7/2012)...
10 meneos
117 clics

Por qué el banco nacional de esperma de Reino Unido sólo tiene nueve donantes

Sólo hay nueve hombres registrados como donantes un año después de la inauguración del banco nacional de esperma de Reino Unido, ubicado en Birmingham.Un cambio en la ley británica en 2005, que eliminó el anonimato para los donantes de esperma, parece ser la causa de la caída en el número de voluntarios.
usuarios: 8   anónimos: 2   negativos: 1  
4:  Si, y además añade: "Los hombres deben acudir a la clínica dos veces a la semana durante tres o cuatro meses y someterse a un amplio abanico de pruebas"
16 meneos
356 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Rottweiler llora la muerte de su hermano  vídeo

Un rottweiler no es capaz de separarse de su hermano muerto.
usuarios: 13   anónimos: 3   negativos: 9  
8comentarios ocio karma: 32
7:  https://www.meneame.net/story/dolor-perro-ante-muerte-hermano-video-explicacion
15 meneos
182 clics

El incoherente sistema de Dublín

Es penoso tener que llegar a los extremos que estamos llegando, tener que ver a diario imágenes propias de una película de ficción; miles de muertos, familias enteras, personas como tú y como yo que hasta el día de ayer vivían felizmente en armonía en sus hogares, y de la noche a la mañana se ven en medio del caos y la destrucción.
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 0  
8 meneos
363 clics

Una profesora transforma el aula con su propio sueldo en el lugar perfecto para los pequeños

Hay profesores que nos dejan huella durante toda la vida. Esos que realizan su actividad con pasión y vocación, que se preocupan de todos y cada uno de sus alumnos y que intentan dar lo mejor de sí mismos cada día para que nosotros lo demos todo con ellos. Esta profesión puede llegar a ser realmente frustrante, ya sea porque los años van haciendo mella en la determinación de muchos docentes o porque cada vez se respeta menos esta disciplina tan importante en nuestra sociedad.Stephanie Stephens es una de esas profesoras que será recordada...
usuarios: 6   anónimos: 2   negativos: 0  
2comentarios cultura karma: 47
1: Esta muy chulo, pero tengo una amiga profesora que hace algo parecido, tambien de su propio bolsillo, aunque no lo tematiza de Harry potter unicamente, se basa en libros, videojuegos, series...
4 meneos
5 clics

La siniestralidad en las carreteras deja 727 víctimas mortales en lo que va de año

La directora general de Tráfico, María Seguí, ha confirmado que durante este verano han fallecido 225 personas en accidentes de tráfico, 5 más que en el mismo período de 2014 (+2%). Pese al mal dato correspondiente al verano, en todo 2015 la siniestralidad continúa descendiendo y hasta las 24 horas del 2 de septiembre se contabilizaron 727 víctimas mortales, 16 menos que en 2014 (-2%).
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 3  
3 meneos
51 clics

¿Se puede vivir del cómic en España?

En España tenemos algunos de los mejores autores de cómic del mundo, pero casi todos trabajan para el extranjero, porque aquí prácticamente no hay industria. El documental Vivir para dibujar, dibujar para vivir, que se estrena este domingo en el 47 Festival de Cine Documental Alcances, intenta responder a la pregunta de si pueden vivir los autores de cómics españoles de su trabajo en nuestro país...
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 1  
1: No. Siguiente pregunta
5 meneos
722 clics

"La profesora nos explicó de dónde venimos los niños" (Viñeta)  imagen

Viñeta de Alberto Montt con Laura y Dino, del 2 de septiembre de 2015.
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 2  
sin comentarios ocio karma: 12
11 meneos
54 clics

Las primarias de los multimillonarios

En 2012, Barack Obama y Willard Mitt Romney destinaron, cada uno, alrededor de 1.000 millones de dólares para la financiación de su propia campaña presidencial. El Donald Trump, en lugar de entregar su óbolo a un candidato, ha decidido entrar él mismo en el juego.Probablemente, Trump también va a fracasar, pero no sin haber explicado, a su manera, el funcionamiento del sistema político estadounidense: “Soy un businessman. Cuando me llaman, yo hago donaciones. Si dos o tres años más tarde necesito algo, les llamo y ellos están alli para mi"...
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 0  
1 meneos
123 clics

Mensajes escritos en proyectiles: ¡Allá va un caramelito! [ING]

La costumbre de escribir mensajes en proyectiles se remonta como mínimo a la época bíblica, y continúa vigente a día de hoy entre israelíes, jordanos, estadounidenses y otros. La práctica se convirtió en algo común a escala industrial para los antiguos griegos y romanos, que fabricaban en moldes proyectiles de plomo para hondas con mensajes burlones en relieve como ‘¡ay!’, ‘Encuentra un buen sitio’, o ‘¡Allá va un caramelito!”. En español, vía: www.ancient-origins.es/historia/mensajes-escritos-proyectiles-¡allá-
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 1  
3comentarios ocio karma: 0
20 meneos
20 clics

El Congo prohíbe una película sobre un médico que trataba a víctimas de violación [EN]

"He decidido no aprobar esta película" asegura el ministro de medios de comunicación del país. Las autoridades aseguran que no hace ningún bien al país que ya es conocido como "la capital mundial de la violación". La película del cineasta belga Thierry Michel narra los esfuerzos del médico Denis Mukwege por poner fin a las heridas tanto físicas como psicológicas de las víctimas de la violencia sexual por parte de las fuerzas armadas y de la guerrilla en el este del país.
usuarios: 16   anónimos: 4   negativos: 0  
2: Y lo más siniestro del asunto es eso de "Media Minister" que vendría a ser "ministro de medios de comunicación", para mear y no echar gota {confused}
17 meneos
287 clics

Así es por dentro un refugio antiaéreo de la Guerra Civil

Se accede a su interior por dos puertas, una en cada extremo, y se baja una veintena de escalones, lo que da una idea de que no es demasiado profundo. También es oscuro y húmedo, y testimonios de la época apuntan que no era raro que en algunos refugios hubiera también ratas. Hay unos respiraderos en el techo para impedir que las personas refugiadas allí murieran asfixiadas, y es un lugar austero, poco más que un pasillo, construido con rapidez y que sólo tenía un objetivo: mantener a los vecinos del lugar a salvo de las bombas.
usuarios: 14   anónimos: 3   negativos: 0  
3comentarios cultura karma: 145
28 meneos
55 clics

Un multimillonario egipcio ofrece comprar una isla para refugiados

El multimillonario egipcio Naguib Sawiris ofreció comprar una isla en aguas de Grecia o Italia y mejorarla para ayudar allí a miles de refugiados que huyen de Siria u otros conflictos.Sawiris dice que una isla en Grecia o Italia puede costar entre 10 y 100 millones de dólares, pero añadió que el asunto importante "es la inversión y la infraestructura".Podría haber "refugios temporales para la gente, luego se les comienza a dar empleo para construir casas, escuelas, universidades, hospitales".
usuarios: 23   anónimos: 5   negativos: 0  
2: ¿y no podria ahorrarse lo de la isla y proporcionar toda esa cantidad de dinero para hacer lo mismo en un lugar que no haya que comprar? Si te ahorras el precio de compra de la isla hay mucho...
9 meneos
78 clics

Descubren en Israel sarcófago de 1800 años de antigüedad

Un sarcófago de 1800 años de antigüedad fue descubierto en una obra en construcción en el poblado costero de Ashkelon, sur de Israel, anunció este jueves en un comunicado la Autoridad de Antigüedades de Israel (AAI).
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 1  
1: Aquí al lado, en Astorga, deber de haber como trescientos de esos... En serio...
22 meneos
20 clics

Madrid. Ciudadanos pide que los quirófanos se abran también durante los fines de semana por el bien de los pacientes

El diputado de Ciudadanos de la Asamblea de Madrid Daniel Álvarez Cabo dijo hoy que la apertura de quirófanos por las tardes, anunciada por el Gobierno regional, “cumple parcialmente” con lo que propuso su formación en el acuerdo de investidura y solicitó que se abran también los fines de semana “por el bien de los pacientes”.
usuarios: 19   anónimos: 3   negativos: 1  
3:  Supongo que no es fácil encontrar un equipo de cirujanos para el fin de semana, y que trabajen varias horas al día 7 días por semana me parece una locura irreal. Si verdaderamente hay...
8 meneos
33 clics

Trabajar muchas horas está asociado con el riesgo de tener un ACV

Las personas que trabajan 55 horas o más por semana serían 33% más propensas a tener un accidente cerebrovascular que las que trabajan entre 35 y 40 horas, según sugiere un nuevo estudio. A medida que aumentaban las horas de trabajo, lo hacía el riesgo de ACV. Trabajar por lo menos 55 horas semanales elevaba un 33% del riesgo con respecto de hacerlo 40 horas, aún tras considerar la edad, el sexo y el nivel socioeconómico.
usuarios: 6   anónimos: 2   negativos: 1  
1comentarios cultura karma: 62
1:  Portada: https://www.meneame.net/story/trabajar-mas-horas-incrementa-riesgo-sufrir-ataques-hasta-33
5 meneos
23 clics

Estados Unidos sancionará a China antes de la visita del presidente Xi Jinping

La Casa Blanca se está preparando para imponer una serie de sanciones la próxima semana como respuesta a los ataques cibernéticos contra la propiedad intelectual en Estados Unidos relacionados con empresas chinas. Según informa Financial Times, la administración Obama ha estado preparando durante meses un paquete de sanciones debido al creciente espionaje comercial desde China. Fuentes oficiales citadas por el medio británico han señalado que las sanciones probablemente se revelarán en los próximos días
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 1  
1: Pero es que nadie ha sancionado a los States por escuchas OFICIALES a Merkel en Alemania, a la Comisión y a la Otan Bruselas, y no sigo que me daaa la rissssa
« anterior1234533727

menéame