2 meneos
12 clics

Así es por dentro un refugio antiaéreo de la Guerra Civil

Se accede a su interior por dos puertas, una en cada extremo, y se baja una veintena de escalones, lo que da una idea de que no es demasiado profundo. También es oscuro y húmedo, y testimonios de la época apuntan que no era raro que en algunos refugios hubiera también ratas. Hay unos respiraderos en el techo para impedir que las personas refugiadas allí murieran asfixiadas, y es un lugar austero, poco más que un pasillo, construido con rapidez y que sólo tenía un objetivo: mantener a los vecinos del lugar a salvo de las bombas.
etiquetas: guerra civil, segunda republica, franco, nazismo, fascismo
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 0  
1 meneos
5 clics

Votar por un zombi

Hace 7 años Nicolás Sarkozy, entonces presidente de Francia, no sé si después de …. con la Señora Bruni, se vino arriba y lanzo la proclama "refundar el capitalismo" para lo que pretendía convocar a los principales líderes mundiales.(nunca se convocó) De esta proclama ya nadie se acuerda, lo que sí parece cumplirse es lo que anuncié en mi post: La refundación ultra-neoliberal del capitalismo. En este post,hacía referencia a la tesis de Michel Albert.(Fallecido en marzo de este año) en su obra “Capitalismo contra Capitalismo” en resumen
etiquetas: política, independencia, catalunya, estado, rajoy
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 4  
1 meneos
5 clics

Aventuras en la Marca del Este: iniciación

Videorreseña de introducción a los juegos de rol de fantasía medieval a través del juego AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE. En español.
etiquetas: dd, iniciación, juegos de rol, holocubierta, old school
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 5  
sin comentarios ocio karma: -53
2 meneos
12 clics

Un multimillonario egipcio ofrece comprar una isla para refugiados

El multimillonario egipcio Naguib Sawiris ofreció comprar una isla en aguas de Grecia o Italia y mejorarla para ayudar allí a miles de refugiados que huyen de Siria u otros conflictos.Sawiris dice que una isla en Grecia o Italia puede costar entre 10 y 100 millones de dólares, pero añadió que el asunto importante "es la inversión y la infraestructura".Podría haber "refugios temporales para la gente, luego se les comienza a dar empleo para construir casas, escuelas, universidades, hospitales".
etiquetas: naguib sawiris, refugiados, isla, grecia, italia
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 0  
2 meneos
104 clics

Hombre se da cuenta que los cachorros que compró no son perritos [ENG]  vídeo

Hace dos años un agricultor en China compró dos "preciosos cachorros" a un hombre que le dijo que serían buenos perros guardianes. Un día, el granjero fue a una exposición local de protección de la fauna. Se sorprendió al ver algunas caras conocidas. Los osos negros asiáticos de la exposición, una de las dos especies protegidas en China se parecían bastante a sus propias crías. Contactó con las autoridades locales, quienes verificaron que, efectivamente, los perros eran osos negros asiáticos.
etiquetas: china, oso, perro, cachorro
usuarios: 2   anónimos: 0   negativos: 1  
2comentarios ocio karma: 15
1: Que no se queje que los ososo son más caros, ha salido ganando.
7 meneos
64 clics

Michelle Carter, la joven estadounidense acusada de incitar a su novio al suicidio

El joven Conrad Roy se suicidó hace un año. Hasta el último momento estuvo intercambiando mensajes con su novia, Michelle Carter, ahora acusada de homicidio involuntario por incitarle supuestamente al suicidio y no impedirlo. "Aquí no eres feliz y jamás lo serás. En el cielo sí que serás feliz. Simplemente hazlo". La joven de 17 años, sabía que su novio no estaba pasando por un buen momento, tenía depresión y estaba pensando en suicidarse. Finalmente Conrad Roy decidió quitarse la vida en julio del año pasado.
etiquetas: michelle carter, suicidio, incitación, juicio, conrad roy
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 0  
2: Después de la muerte de su novio, Carter siguió mandando mensajes como si no supiera nada, uno a la hermana de Roy preguntando si sabía dónde estaba. {wow}
3 meneos
14 clics

Descubren en Israel sarcófago de 1800 años de antigüedad

Un sarcófago de 1800 años de antigüedad fue descubierto en una obra en construcción en el poblado costero de Ashkelon, sur de Israel, anunció este jueves en un comunicado la Autoridad de Antigüedades de Israel (AAI).
etiquetas: sarcofago, 1800 años, israel
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 1  
5 meneos
5 clics

Madrid. Ciudadanos pide que se los quirófanos se abran también durante los fines de semana por el bien de los pacientes

El diputado de Ciudadanos de la Asamblea de Madrid Daniel Álvarez Cabo dijo hoy que la apertura de quirófanos por las tardes, anunciada por el Gobierno regional, “cumple parcialmente” con lo que propuso su formación en el acuerdo de investidura y solicitó que se abran también los fines de semana “por el bien de los pacientes”.
etiquetas: madrid, ciudadanos, quirófanos, operaciones, listas de espera
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
1 meneos
6 clics

Trabajar muchas horas está asociado con el riesgo de tener un ACV

Las personas que trabajan 55 horas o más por semana serían 33% más propensas a tener un accidente cerebrovascular que las que trabajan entre 35 y 40 horas, según sugiere un nuevo estudio. A medida que aumentaban las horas de trabajo, lo hacía el riesgo de ACV. Trabajar por lo menos 55 horas semanales elevaba un 33% del riesgo con respecto de hacerlo 40 horas, aún tras considerar la edad, el sexo y el nivel socioeconómico.
etiquetas: accidente cerebrovascular, acv, trabajo, horario, jornada laboral
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
1comentarios cultura karma: 10
9 meneos
61 clics

Historia ilustrada del programa espacial soviético  imagen

El programa espacial soviético comprendió la cohetería y programas de exploración espacial dirigidos por la URSS, desde 1930 hasta su disolución en 1991. Durante sus 60 años de historia, este programa fue responsable de un gran número de logros pioneros en el vuelo espacial.
etiquetas: historia, programa, espacial, soviético
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 0  
2:  Está muy bien. Gracias.
3 meneos
5 clics

Estados Unidos sancionará a China antes de la visita del presidente Xi Jinping

La Casa Blanca se está preparando para imponer una serie de sanciones la próxima semana como respuesta a los ataques cibernéticos contra la propiedad intelectual en Estados Unidos relacionados con empresas chinas. Según informa Financial Times, la administración Obama ha estado preparando durante meses un paquete de sanciones debido al creciente espionaje comercial desde China. Fuentes oficiales citadas por el medio británico han señalado que las sanciones probablemente se revelarán en los próximos días
etiquetas: estados unidos, china, sanciones, empresas, visita, espionaje
usuarios: 3   anónimos: 0   negativos: 1  
3 meneos
47 clics

El toque científico de la reencarnación

No es broma, pues existen muchas posibilidades de que uno de los átomos de Julio César, o de Séneca, o de Miguel de Cervantes, haya hecho el viaje de ida y vuelta a un cuerpo humano varias veces, y estar ahora dentro de alguno de nuestros cuerpos... cada célula humana contiene hasta 200 billones de átomos, con “B”. Cada cuerpo humano puede contener hasta 7*10^27 átomos...
etiquetas: reencarnación, ciencia, átomo
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 1  
3comentarios cultura karma: 12
21 meneos
42 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Secretaria de Kentucky a la cárcel por negarse a emitir licencias matrimoniales a parejas gay

Un juez federal ordenó encarcelar a la secretaria de un condado en Kentucky que se negó a emitir licencias matrimoniales a parejas gay. El juez David Bunning dijo a la secretaria del condado de Rowan, Kim Davis, que seguirá en la cárcel hasta que cumpla su orden de emitir las licencias.Davis se niega a emitir las licencias a pesar de que la Corte Suprema legalizó el matrimonio gay. Sostiene que su fe cristiana debería eximirla de emitir las licencias.
etiquetas: estados unidos, gays, parejas, funcionaria, kentucky
usuarios: 17   anónimos: 4   negativos: 5  
1: No hace falta hacer eso. Despedirla con causa razonada basta. Y poner alguien que cumpla la ley
21 meneos
86 clics

Operación de la Guàrdia Urbana contra el 'top manta' con enfrentamientos en La Rambla

Una operación de la Guàrdia Urbana de Barcelona contra el top manta que opera en el centro de la ciudad ha sorprendido a viandantes, turistas y usuarios de la línea 3 del metro en plena Plaça de Catalunya y La Rambla. Alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves la urbana ha cortado el tráfico en calles adyacentes a la plaza y la rambla y coches policiales y ambulancias se han dirigido a la zona.
etiquetas: top manta, manteros, barcelona, rambla, policía, enfrentamiento
usuarios: 17   anónimos: 4   negativos: 0  
7:  Eso hacen. Protegen a los comerciantes que si pagan impuestos, a los clientes que compran mercancías de dudoso origen, posiblemente fruto de explotación infantil y que puede ocasionar problemas...
9 meneos
101 clics

¿Sabías que un póster con ojos que te miran fijamente puede prevenir delitos?

Un estudio realizado por la Universidad de Newcastle (Reino Unido) afirma que un poster o una valla publicitaria con unos ojos mirándote fijamente evita que se cometan delitos ya que las personas se sienten observadas.
etiquetas: delitos, valla publicitaria, ojos
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 1  
7comentarios cultura karma: 56
1: Y librepensadores
9 meneos
172 clics

Vosotros no lo sabéis pero yo sí. Correlaciones clásicas 1

No, no, no lo digo en serio, no es una tontería mía que me crea más listo. El título tiene sentido dentro de la nueva entrada sobre el tema que nos ocupa, EPR, entrelazamientos, etc. Las entradas anteriores, que se recomienda leer previamente, las tienes aquí abajo: La cuántica y la realidad, una relación tormentosa…
etiquetas: mecánica cuántica, entrelazamiento, epr, fisíca
usuarios: 9   anónimos: 0   negativos: 1  
3comentarios cultura karma: 63
2: Vosotros no lo sabéis pero yo sí. Esta historia ya me la ha contado muchas veces mi cuñao...
7 meneos
69 clics

La vida de los refugiados sirios en Rusia

El conflicto armado sirio obliga a abandonar el país a miles de ciudadanos. Los sirios que llegan a Rusia acuden principalmente a la región del Cáucaso Norte, ya que generalmente se trata de descendientes de los cherquesos, un pueblo originario del Cáucaso. RBTH nos aclara cómo se organizan los recién llegados.
etiquetas: refugiados, siria, rusia, refugiados siria
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 3  
33 meneos
32 clics

La Púnica trató con Repsol en plena ofensiva mediática del PP y la petrolera

¿Qué ocurría en torno al proyecto de prospecciones petrolíferas frente a las costas de Canarias cuando dos cabecillas de la trama Púnica trataban con Repsol y planeaban una estrategia para impulsar la candidatura de Fernando Clavijo en Coalición Canaria (CC)? Las fechas en las que se producen estas conversaciones interceptadas por la Guardia Civil coinciden con una ofensiva de la empresa presidida por Antonio Brufau y de destacados dirigentes del Partido Popular (PP) en las Islas para vender las bondades de los sondeos.
etiquetas: púnica, repsol, ofensiva mediática, pp, petrolera
usuarios: 27   anónimos: 6   negativos: 1  
1: ¿Destacados dirigentes del PP en Canarias?, pues que le pregunten a José Manuel Soria, que es Presidente del PP de Canarias donde no se mueve nadie sin que lo sepa a pesar de ser Ministro y de...
4 meneos
51 clics

Una enfermedad global

¿Es realmente China la causa de las últimas caídas de los mercados? ¿Debemos preocuparnos por que pueda haber un trasfondo más grave? ¿Cuál es el papel de los Bancos Centrales en todo esto? y, lo que es más importante, ¿Cuál es el papel que el futuro les dejará para desempeñar?
etiquetas: economía, mercados, china, bancos centrales
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 0  
3 meneos
11 clics

Orban amenaza con levantar otra valla en la frontera entre Hungría y Croacia

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, ha amenazado este jueves con levantar una nueva valla en la frontera con Croacia si los inmigrantes comienzan a llegar en "números elevados" a través de ese país, tras haber construido una valla de concertinas en los 175 kilómetros de frontera con Serbia. "Si nos fuerzan a hacerlo, lo haremos", ha avisado en rueda de prensa el primer ministro húngaro tras su visita a Bruselas para explicar al presidente de la Comisión Europea las medidas que ha tomado frente a la crisis de refugiados.
etiquetas: orban, hungría, croacia, valla, refugiados
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
1: {tongue}
29 meneos
64 clics

"Mis hijos se me escaparon de las manos"

El único miembro de la familia Kurdi que sobrevivió al hundimiento de una embarcación con refugiados frente a las costas de Turquía ha contado los momentos más dramáticos de un naufragio que ha sacudido las concencias de la comunidad internacional: "Mis hijos se me escaparon de las manos".
etiquetas: siria, emigrantes, drama, guerra
usuarios: 24   anónimos: 5   negativos: 0  
1: #Goteras que diría el Ministro de Interior mientras el Ministro de Defensa se forra el riñon vendiendo armas a Qatar y los sauditas, que ya sabemos a donde van y contra quienes se dirigen. Y...
7 meneos
216 clics

¿Por qué los gatos son más independientes que los perros?

El estudio realizado por especialistas en comportamiento de los animales en la Universidad de Lincoln, Reino Unido, muestra que mientras que los perros perciben a sus propietarios como una base segura, la relación entre las personas y sus amigos felinos parece ser bastante diferente. Si bien se reconoce cada vez más que los gatos son más sociales y más capaces de relaciones compartidas de lo que se pensaba tradicionalmente, esta última investigación muestra que los gatos adultos...
etiquetas: gatos, independientes, perros
usuarios: 7   anónimos: 0   negativos: 2  
3: Porque los gatos planean la dominación mundial desde hace siglos.
15 meneos
93 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vasile quita el control de ‘Las mañanas’ de Cuatro a la productora que la realizaba.., para evitarse sustos

Después de 'lo de Cintora' la dirección de Mediaset ha decidido quitar el programa a Mandarina, que lo había estado produciendo desde su número uno, y se lo entrega a los informativos que controlan mejor
etiquetas: vasile, cuatro, las mañanas, cambio, productora
usuarios: 12   anónimos: 3   negativos: 10  
4: Mandarina Producciones es una filial de Mediaset España. Lo que plantea el artículo no tiene ningún fundamento.
3 meneos
22 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El humorista Jimmy Morales, favorito en las elecciones presidenciales de Guatemala

El humorista guatemalteco Jimmy Morales ha desbancado al empresario conservador Manuel Baldizón, de Libertad Democrática Renovada (LÍDER), y figura como favorito para las elecciones presidenciales del próximo domingo, según una encuesta difundida este jueves, horas después del anuncio de dimisión de Otto Pérez Molina.
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 5  
1: Mira...Lo mismito qué pasó aquí con Rajoy {grin}
16 meneos
70 clics

8 de cada 10 frutas y verduras están contaminadas

Un estudio de la Universidad Nacional de la Plata reveló que los alimentos comercializados en las verdulerías contienen plaguicidas que son "amigos" del herbicida glisofato Incluso, se halló un insecticida prohibido desde el 2013
usuarios: 13   anónimos: 3   negativos: 2  
2: Voy a los huertos y me meo en las lechugas que te comes con aceite de oliva. Mi agüita amarilla, donde irá.
11 meneos
11 clics

La Xunta de Galicia pagará dos meses de luz a las familias sin recursos que vayan a sufrir un corte

Alberto Núñez Feijóo dice que podrán solicitar esta ayuda quienes perciban la renta de inclusión o un salario parecido y tengan menores de 16 años. La medida se tendrá en cuenta a partir de noviembre y los recibos impagados no podrán superar en más de un 20% a los del año anterior. La Xunta de Galicia abonará directamente a la empresa suministradora de luz un máximo de dos mensualidades de aquellas familias que, de forma "eventual", no puedan hacer frente al pago del recibo. A esta medida podrán acogerse un máximo de 42.000 beneficiarios.
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 0  
2: Ahora a estos hijos de puta se les reblamdece el corazon cuando llegan las elecciones
7 meneos
179 clics

Científicos identifican la potencial y principal causa de extinción masiva en la tierra

Investigadores de la Universidad de Gante, hallaron la potencial principal causa de la segunda extinción masiva en la Tierra y advierten que las condiciones planetarias ya están dadas. Una de las extinciones masivas de organismos vivos más antiguas de la historia planetaria, la del ordovícico/silúrico, que sucedió hace 420 millones de años, pudo ser provocada por el agotamiento del oxígeno en los
usuarios: 5   anónimos: 2   negativos: 2  
1comentarios cultura karma: 29
1: Titular: "Científicos identifican a los 'monstruos del Apocalipsis': ¿estamos ante una nueva extinción masiva?" Se hacen llamar canal historia {confused}
9 meneos
174 clics

Una docena de viñetas que reflejan el drama de los refugiados

Llevamos unas cuantas semanas asistiendo a un drama cuyos precedentes hay que buscarlos casi 100 años atrás, en el éxodo masivo de ciudadanos europeos que huían del horror nazi hacia lugares que les permitieran criar a sus hijos en paz. Como no aprendemos, este drama se repite. La historia se está repitiendo.
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 1  
1: La primera es brutal
22 meneos
24 clics

Viktor Orbán (Primer Ministro Hungría): "Los refugiados musulmanes ponen en peligro la cristiandad de Europa"

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, criticado por cerrar sus fronteras para impedir la entrada de migrantes y refugiados, ha afirmado que dar "la impresión de que estamos dispuestos a aceptar a todo el mundo" sería un "error moral". Orbán ha asegurado además que la crisis de los refugiados es un problema alemán, no europeo, y ha sugerido que su religión musulmana pone en peligro la cultura cristiana europea. La fuente original es esta columna en un diario alemán: goo.gl/2XZ9Pm
usuarios: 20   anónimos: 2   negativos: 1  
4: Los cristianos europeos ponemos en peligro la estabilidad mundial entrometiendonos en los países musulmanes.
10 meneos
19 clics

Catalá, sobre reforma del TC: "Nos sorprende un rechazo tan absoluto a una ley que puede tener flexibilidad

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha mostrado su "sorpresa" por el rechazo "tan radical y absoluto" que los grupos de la oposición han dirigido a la...
usuarios: 8   anónimos: 2   negativos: 2  
2: Hombre, pues sí, a quién puede sorprender una reforma del TC a dedo, sin contar con el minimo consenso, viniendo de quién viene?. Solo a los dispistados que no saben que es el PP, un gropo...
3 meneos
73 clics

China: un reportaje fotográfico con la Sprocket Rocket

Llegar a China es como aterrizar en otro planeta. Nada de lo aplicable a otros viajes anteriores se podía extrapolar a la superpotencia asiática. En el verano de 2012, tras muchas horas de vuelo allí me planté. Era como aterrizar en un planeta lejano. China me llamaba la atención por encima de todos los destinos…
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios ocio karma: 23
11 meneos
109 clics

Policía devuelve coche robado a mujer, con drogas y armas añadidas. [ENG]

Una mujer de Calgary (Canada) dice que la policía hizo un mal trabajo de búsqueda en su coche cuando se lo devolvieron después de haber sido robado. Dice que los criminales habían dejado armas, drogas e identificación detrás en el coche. Al recoger el coche en el depósito, encontró una bolsa con cocaína.La mujer preguntó al encargado del depósito de coches qué debería hacer con la bolsa de drogas, el encargado le indicó que lo arrojara al suelo. Al volver al coche encontró armas y más drogas.
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 1  
9comentarios ocio karma: 68
3: Tiraras al suelo señora, justo ahí delante mia y vuelva al coche, la cocaina al caer al suelo y no mirar para ella desaparece por inges..combustión espontanea
8 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mis Aventuras con Bitcoin III: Una Evaluación

En interés de la concisión, me centraré en algo positivo, en algo negativo y en algo ambiguo de Bitcoin, dejando un poco de lado otros aspectos menos importantes (como las posibles implicaciones políticas que algunos quieren extraer de este experimento). Empecemos por lo positivo.
usuarios: 6   anónimos: 2   negativos: 7  
2comentarios cultura karma: -29
2: He leído entre líneas ya que el nivel de análisis económico que hace queda muy lejos de mi comprensión. Pero aún así sí me gustaría comentar sobre esto: Incluso sin entrar en temas criminales,...
27 meneos
86 clics

Detenido un matrimonio de turistas por abandonar a su hijo con discapacidad

Estaban en el aeropuerto de Palma de Mallorca cuando se disponían a coger un avión a su país -Irlanda, según algunas fuentes- con tres de sus hijos. Se iban sin su cuarto vástago, de 17 años y con discapacidad mental, que había desaparecido en Alcúdia. La Guardia Civil encontró al menor y al ir al hotel a avisar a los padres, estos se habían ido; el matrimonio ha pasado a disposición judicial y sus hijos a un centro de acogida, según las mismas fuentes. La Guardia Civil encontró al menor "deambulando" por Alcúdia.
usuarios: 22   anónimos: 5   negativos: 1  
1: Mare meua {palm}
25 meneos
45 clics

Francia confirma que los restos hallados en La Reunión son del avión malasio desaparecido

París ha confirmado este jueves que los números de serie de los restos de avión hallados el pasado julio en la isla francesa de La Reunión, en el océano Índico, se corresponden con los del Boeing MH370 de Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014, algo que ya habían dado por seguro las autoridades malasias en agosto.
usuarios: 20   anónimos: 5   negativos: 0  
1: Normal. En La Reunión se reúnen los restos y si el avión es malasio se cae, de lo contrario sería un avión buenasio.
22 meneos
90 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear

Al PP le sale un aliado inesperado frente a Podemos: el sindicato de funcionarios

A pesar de lamentar los recortes que han sufrido los empleados públicos, el líder de este sindicato mayoritario en la administración no desperdició la ocasión para mandar mensajes contrarios a Podemos que hubiera firmado el mismísimo Mariano Rajoy: "Vemos con preocupación cómo algunas opciones políticas hablan de hacer una banca pública o cosas así. Nosotros no estamos en eso".
usuarios: 18   anónimos: 4   negativos: 6  
4:  No confundas sindicato de funcionarios con funcionarios.
5 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Cómo puedes ayudar a los refugiados que llegan a Europa?

Muchas organizaciones están en el terreno y necesitan colaboración, principalmente monetaria, para hacer frente a la crisis. Aquí tienes algunas iniciativas a las que puedes unirte desde casa.
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 4  
1: Deja la puerta de casa abierta de par en par.
11 meneos
20 clics

La reconciliación comienza en el suburbio de Damasco de Al-Qudsiyah (ING)

Tardaron casi tres años, pero los rebeldes islamistas y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) finalmente han acordado implementar un alto el fuego permanente en el suburbio de Damasco de Al-Qudsiyah, que se espera entre en vigor la próxima semana.
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 1  
53 meneos
110 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

“Me dejan en la calle con 70 años, un hijo a mi cargo, una pensión de 369 euros y acudiendo al banco de alimentos

A sus 70 años, con una discapacidad del 72%, con un hijo a su cargo (parado de larga duración y con graves problemas de salud) y una pensión de 369 euros, se enfrenta, el próximo martes, a una orden de... Relacionada:www.meneame.net/story/desahuciada-veo-calle-porque-no-dan-ninguna-solu
usuarios: 44   anónimos: 9   negativos: 7  
4:  {roll}
17 meneos
23 clics

El fútbol alemán se vuelca con los refugiados

La Selección alemana se vuelca con los refugiados y clubs, como el Bayern, abrirán una escuela de fútbol donde los niños refugiados, además de jugar, aprenderán alemán, y donará un millón de euros que saldrá de la disputa de un partido amistoso benéfico.
usuarios: 14   anónimos: 3   negativos: 0  
1: Pero el millón ese de euros que se lo dé mejor en mano a los refugiados. A tantos billetes de 50 por refugiado pa gastar por los ultramarinos y los Lidls, mejor. Si se lo da a los de la...
« anterior1234533727

menéame