1 meneos
 

Crean robots detectan células de cáncer en las personas

Un equipo de investigadores del Instituto de Tecnología en Israel (Technion) han creado pequeños robots nadadores que se insertarían en el flujo sanguíneo de las personas para detectar células de cáncer, según un informe de Engadget. Basados en la nanotecnología, estos diminutos robots fueron fabricados de fibra de seda, polímeros y nanocables magnéticos, que una vez introducidos en el flujo sanguíneo, aplicarían un campo magnético oscilante para propulsarse a través del cuerpo humano.
etiquetas: robot, detecta, cancer, salud.invento
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
1 meneos
10 clics

¿Cuál es la verdad acerca del Alien de Atacama?

El misterioso "Ata" fue descubierto en el desierto de Atacama, en Chile. Se trataba de un pequeño esqueleto humanoide, con muchas características aparentemente inexplicables desde el punto de vista científico, por lo que muy pronto surgieron versiones de que eran los restos de un alienígena; otros especularon con que se trataría de un feto prematuro. Lo cierto es que Ata tenía una serie de peculiaridades enigmáticas: medía apenas 15 centímetros de largo, tenía 10 costillas en lugar de 12, cabeza en forma de cono y cara deformada.
etiquetas: alien, atacama, encuentran, verdad
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 1  
1 meneos
12 clics

Un perro muerde a un bebé en la cabeza, en su casa (heb) (vídeo en vertical)  vídeo

Al parecer, según como habla la tutora del bebé, puede ser que pasó en Israel, ya que usa el idioma hebreo.
etiquetas: bebé, mordedura, israel, perros peligrosos
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 2  
1: Lo increíble es que los padres no previeran el peligro de grabarlo en vertical.
3 meneos
10 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Jueza y acusado se conocían cuando eran adolescentes y el presunto delincuente se rompe a llorar cuando lo reconoce  vídeo

Jueza se da cuenta de que el acusado era un amigo de la infancia y compañero de clase. El presunto delincuente se rompe a llorar cuando la jueza le avisa que eran compañeros de clase. Tuvo que recusarse.
etiquetas: jueza, miami, juicio, delincuente
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 5  
2 meneos
7 clics

Reboots: ¿Donde está el límite?

Ayer, una de las cabezas mas lúcidas entre los grandes directores de Hollywood salió al cruce para cortar de raíz una de las ideas mas ridículas que se han escuchado entre los sets de filmación Robert Zemekis aseguró que no se hará ningún remake de Back to the Future mientras él viva. Y tengo que decir que me sacó un peso de encima. ¿Alguno se hubiera imaginado una nueva saga con otro Marty McFly, otro Doc y otra maquina del tiempo que no sea un DeLorean?
etiquetas: cine, reboots
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 0  
sin comentarios ocio karma: 10
7 meneos
11 clics

El primer republicano español llevaba turbante

En las clases de historia siempre nos han enseñado que la primera república española se proclamó en el año 1873, tras la abdicación de Amadeo de Saboya. Sin embargo, pocos saben que en realidad el primer experimento republicano en España se produjo más de ocho siglos antes, concretamente durante la etapa de Al-Ándalus y la dominación árabe en nuestro país. Los ciudadanos de la ciudad de Córdoba destituyeron al último califa omeya y proclamaron una república en el año 1031...
etiquetas: república, españa, córdoba, califato, turbante, primer republicano
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 2  
7comentarios cultura karma: 21
3: La república taifa de los Banu Yahwar... impresionado me hallo porque esto haya llegado a Menéame. Merece la pena estudiar el tema.
5 meneos
20 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Los países de la zona euro intentaron bloquear el informe del FMI sobre Grecia y EEUU lo impidió - Bolsamania.com

Los países de la zona euro intentaron en vano parar la publicación del análisis del FMI sobre la deuda de Grecia, que aseguraba que el país necesitará más de 50.000 millones de euros y una quita de la deuda y en el que el primer ministro heleno, Alexis Tsipras, se ha apoyado para defender su campaña por el 'no' a las propuestas de los acreedores en el referéndum que se celebrará el domingo.
etiquetas: grecia, fmi, manipulacion
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 5  
3 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Primer político español que se une a una red social libre

La condesa de la corrupción se une a la red social libre gnusocial. Un esfuerzo de la política popular por acercarse a este tipo de redes. Su primer post/dens/quit, contiene un enlace de una red social no libre. gnusocial.net/notice/239219
etiquetas: gnusocial, redes libres, esperanza aguirre
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 4  
3 meneos
19 clics

La decadencia del PP y el síndrome de Estocolmo

Los asesores demoscópicos del Partido Popular deben estar que echan humo. Todo indica que el banco de confianza ciudadana se ha contagiado de las prácticas de las entidades financieras y, en una especie de venganza poética, han cerrado el grifo del crédito al PP. No cabe duda de que aún mantienen cierta parte de su granero estable de votos, pero las pérdidas de fieles entre comicios se cuentan ya por millones; y ello a pesar del mal hacer de los fogones del CIS, cada día más convertida en un chiringuito digno de Pesadilla en la Cocina.
etiquetas: pp, cis
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
3 meneos
38 clics

Polémica en Brasil por comentarios racistas contra presentadora de TV Globo

El racismo volvió a conmocionar la opinión pública de Brasil este viernes después de que la periodista Maria Júlia Coutinho, de 37 años, quien ejerce como presentadora del espacio del tiempo en el informativo de TV Globo, sufriese gran cantidad de ataques racistas en las redes sociales por ser afrodescendiente. La periodista que recibió centenares de insultos de usuarios de la red social llamándola "macaca", "negra inmunda" o acusándola de haber obtenido su puesto en TV Globo practicando favores sexuales o debido a la Ley de Cotas.
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
5 meneos
55 clics

Una visita a la Villa Zorros de Zaō, Japón [Subtitulado]  vídeo

Es una villa/zoo para zorros en la que puedes entrar y jugar con más de 200 zorros por sólo 1000 yenes (poco más de 7 euros), aunque llegar allí es un poco complicado. Hay varias alternativas: conducir un coche, tomar un taxi (caro) o un dudoso viaje en autobús desde Shiroishi, una ciudad al suroeste de Sendai. El bus, que cuesta 200 yenes, no te deja directamente en Villa Zorros: tienes que avisar al conductor para que haga una parada allí y te recoja a la vuelta.
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
3comentarios ocio karma: 63
2:  a mi me salían unas palabras en castellano debajo de las piernas de la chavala.
11 meneos
252 clics

Detienen a Ex-Miss Bosnia por 5 asesinatos y robos millonarios

La Ex-Miss Bosnia, Brunette Slobodanka Tosic, fue detenida en Croacia después de que se le acusara oficialmente de al menos cinco asesinatos y una serie de robos de millones de dólares. La también Ex-modelo de Playboy de 29 años fue arrestada en Croacia y extraditada esta semana a su tierra natal para enfrentar el juicio. Se cree que los cargos se derivan de su relación con su pareja y socio Darko Elez, un peligro gánster arrestado por asesinato y robo.
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 0  
2: Si cruzas tus genes con ella, tienes un hijo preparado para perpetuar tu estirpe por los tiempo de los tiempos, un ejemplar único, bella, lista, preparada, una máquina de matar. Un objeto...
12 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Monedero se plantea la vicepresidencia si Podemos gana las elecciones

Juan Carlos Monedero, ha augurado una gran discusión interna sobre las primarias aprobadas por la dirección, a las que no ve como "las tablas de la ley", sino como una propuesta que debe validarse con diálogo con los círculos y las bases. "En Podemos nada está escrito en piedra", recuerda.
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 5  
1: Digno sucesor de Arfonzo Guerra, sin duda.
11 meneos
142 clics

Impresionante carrera de obstaculos en Chile  vídeo

¿Crees que estás en forma porque has corrido 10 km con los del curro? ¿Quizás has hecho media maratón? Bueno, mira este vídeo y verás lo que son realmente velocidad y resistencia. Muestra una tortuosa pista de entrenamiento completada por soldados super entrenados a una velocidad de infarto. Se lanzan escaleras arriba y sobre muros antes de dejarse caer desde 4 metros para continuar su vertiginosa carrera sin perder el paso. Sencillamente sorprendente.
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 0  
6comentarios ocio karma: 106
4: Es mucho más emocionante esta: https://www.youtube.com/watch?v=LbQZ4FGv9ug
3 meneos
81 clics

Una isla volcánica japonesa no para de crecer gracias al flujo de magma

La remota isla japonesa de Nishinoshima continúa aumentando de tamaño un año y medio después de haber registrado una erupción volcánica y seguramente seguirá creciendo más, según muestra un estudio difundido hoy por la cadena de radiotelevisión pública NHK.
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios cultura karma: 29
26 meneos
48 clics

Es posible votar múltiples veces con el sistema Vot.AR este domingo en Buenos Aires (Argentina)

Este domingo en Argentina van a tener lugar las elecciones a Jefe de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en las que se van a utilizar un sistema de votación electrónico denominado Vot.AR. Ayer, un grupo de investigadores de seguridad no solo publicaba los fallos que tiene el sistema, sino una demostración de cómo es posible utilizar papeletas manipuladas para conseguir engañar al sistema y votar varias veces con una sola boleta
usuarios: 21   anónimos: 5   negativos: 0  
6:  es solo una demostracion. El codigo fuente de la demo se va a mostrar pasada la eleccion... Puedo cambiar el título a algo menos confuso edit: ahí lo he cambiado
8 meneos
117 clics

Una guardería para adultos en la que jugar y echarse la siesta [Eng]

Michelle Joni de Nueva York ha abierto una guardería en la que sólo pueden entrar adultos. Lo hizo con la intención de ofrecer a los asistentes la oprtunidad de conectar con su niño interior y muchos lo ven como una terapia contra el estress y para ser mejor padre.
usuarios: 6   anónimos: 2   negativos: 0  
1: Primer pensamiento: Shut up and take my money! Segundo pensamiento: ¿Estarán buenas las niñeras? ¿Qué servicios incluirá la guardería? {roll}
15 meneos
31 clics

Un parche de células madre acelera la recuperación de heridas

BiosCell se unió a Arenys Med y creó un parche que se aplica directamente sobre las lesiónes traumatológicas y permite una recuperación más rápida.
usuarios: 12   anónimos: 3   negativos: 1  
8comentarios cultura karma: 113
9 meneos
28 clics

La AIE presenta su estrategia para que las temperatures no suban más de 2ºC

El Club Español de la Energía ha sido escenario esta mañana de la presentación del informe Energy and Climate Change de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), que analiza las contribuciones presentadas por los países ante Naciones Unidas y los compromisos asumidos públicamente de cara a la COP de Paris. Los resultados de este análisis ponen de manifiesto que los objetivos de reducción de emisiones y las medidas propuestas por los grandes bloques económicos no serán suficientes para evitar el aumento de las temperaturas más allá de los 2º
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 0  
1: jajaja, me voy a comprar el aire acondicionado y los ventiladores antes de que suban...
11 meneos
146 clics

Campeón de trial bike vuelve a subir a una bici tras quedar prostrado en silla de ruedas (Eng)  vídeo

En una pista de bicicleta de montaña en Snowdonia, Martyn Ashton ha vuelto a nacer. Hace dos años, el ciclista excampeón del mundo de bicicleta de montaña, sufrió un trágico accidente realizando un truco en un evento de Moto GP en Silverstone, Ashton cayó de espaldas desde una altura de tres metros, dañandose las vértebras T9 y T10 dejándolo incapacitado para caminar.
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 0  
3comentarios ocio karma: 88
14 meneos
96 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rescatan en Turquía a un bebé que se adentró con un flotador un kilómetro en el mar

Se trataba de una niña de 10 meses de edad, que estaba con sus padres en la playa de Kucukkuyu, en el suroeste del país. Vientos del norte arrastraron el flotador en dirección a las costas de Grecia.
usuarios: 11   anónimos: 3   negativos: 5  
2: Flipante los padres que dejan a una criatura de 10 meses desatendida en el agua. Increible.
20 meneos
35 clics

Entrevista a lider de partido salafista en Tunez: los turistas de Sousse trajeron la enfermedad a Tunez

Un líder salafista tunecino ha afirmado que el turismo propaga la 'enfermedad' en Túnez y culpa a los turistas pecaminosos 'por la reciente avalancha de ataques extremistas’. El predicador Adel Almi hizo estos comentarios repugnantes pocos días después del asesinato de 38 turistas. Hablando en exclusiva para Tunisia Live, el islamista cargó sin reparos contra la industria turística del país afirmando que el sector es responsable de la difusión de 'alcohol, relaciones prematrimoniales y blasfemias'. "Bajo el régimen de Ben Ali, el turismo... #1
usuarios: 17   anónimos: 3   negativos: 3  
9:  no, no, que no compares. Que está prohibido por la ley mostaza.
14 meneos
23 clics

El gasto público universitario en España cae a niveles de 2006

Esta reducción se ha visto agravada por el incremento de los precios públicos “de forma progresiva”, que se encuentran muy por encima de la media europea, con grandes diferencias además entre Comunidades Autónomas. Así, Cataluña ha incrementado sus precios públicos en un 158,4% desde 2008 y la Comunidad de Madrid lo ha hecho en un 117,3%, mientras que Galicia, con un aumento del 5,1% y Andalucía, con un 9,7%, han supuesto los menores incrementos.
usuarios: 11   anónimos: 3   negativos: 1  
11 meneos
65 clics

Animales que se automedican

Los monos capuchinos del Zoo de Edimburgo fueron grabados restregándose cebollas y limas por el cuerpo como antiséptico y repelente de insectos. Las mariposas monarca infectadas por parásitos suele depositar sus huevos en plantas tóxicas para los parásitos, mientras que las mariposas no infectadas no muestran ninguna preferencia. En las ciudades, los pájaros ponen colillas en los nidos porque las sustancias químicas que contienen repelen a los parásitos. Y como éstos, hay muchos otros ejemplos que merece la pena seguir de cerca.
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 0  
4comentarios cultura karma: 128
4:  Cualquiera que haya tenido perro lo sabe...
27 meneos
30 clics

Los tribunales griegos rechazan el recurso contra la celebración del referéndum

El Consejo de Estado griego, tribunal administrativo de mayor rango de Grecia, rechaza la apelación presentada contra la celebración del referéndum este domingo, según han informado fuentes de la corte recogidas por la agencia Europa Press. Así, la decisión supone que la consulta convocada por el Gobierno de Alexis Tsipras es acorde con la Constitución griega y puede seguir adelante como estaba previsto.
usuarios: 22   anónimos: 5   negativos: 0  
28 meneos
64 clics

Las plantas reaccionan ante el sonido de sus depredadores

Siempre se ha sabido que las plantas reaccionan a los cambios de su entorno y pueden responder a la luz, la temperatura y el tacto. Ahora, según un nuevo estudio de la Universidad de Misuri y publicado en la revista Oecologia, las vibraciones que produce una oruga de la mariposa de la col al masticar una hoja de la Arabidopsis thaliana despierta sus defensas para evitar los ataques..
usuarios: 23   anónimos: 5   negativos: 0  
18comentarios cultura karma: 295
2: Jaque mate veganos! {troll}
17 meneos
17 clics

Hillary Clinton, un guiño a los donantes judíos: Voy a ser mejor para Israel [En]

Hillary Clinton ha dicho a los donantes judíos ricos que - sin importar el resultado de las negociaciones nucleares iraníes - que será un mejor aliado para Israel que el presidente Barack Obama .Las declaraciones se produjeron durante las entrevistas con más de 10 donantes influyentes y agentes para la recaudación de fondos para su campaña.
usuarios: 15   anónimos: 2   negativos: 3  
1: Encima de cornuda, imbécil....
33 meneos
54 clics

Las tiendas de antigüedades británicas venden objetos de contrabando del Isis (ENG)

Esta semana, la Unesco ha añadido su voz a un coro de preocupación, advirtiendo que el saqueo de Irak y Siria está teniendo lugar a escala "industrial". Algunos informes de prensa sugieren que este flujo de ingresos es la "segunda mayor fuente de ingresos" para el grupo, después de las ventas de petróleo. Los objetos por lo general, pasan primero a través de Turquía o Líbano, antes de ser trasladados a Suiza, Alemania o, con menor frecuencia, Italia.
usuarios: 27   anónimos: 6   negativos: 1  
9comentarios cultura karma: 239
2: Soy de la opinión que el ISIS está saqueando y no destruyendo. Se llevan las estatuas, vuelan el lugar y sacan una pasta inmensa por obras que a partir de entonces constan como destruidas y nadie...
11 meneos
355 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Irma Grese, la 'bella bestia', y el olvidado campo nazi de concentración de mujeres  imagen

Irma Grese comenzó su carrera de guardiana nazi en Ravensbrück, en el que estuvo siete meses, tiempo en el que principalmente supervisó los Arbeitskommandos. Al ser liberado Bergen-Belsen el 15 de abril de 1945, Irma fue detenida, juzgada por la ley británica y ejecutada en la horca el 13 de diciembre de ese mismo año. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 6  
2: https://www.meneame.net/search?q=irma+%2B+grese
20 meneos
409 clics

El salto BASE más peligroso del mundo  vídeo

Un salto BASE considerado como el más técnico, difícil y peligroso del mundo, sin apenas margen de error, ya que tan solo unos centímetros de mas al paso por esta grieta en la roca, es una catástrofe segura.
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 2  
9comentarios ocio karma: 160
5:  Yo lo voy a hacer pero con esta otra que mola más https://41.media.tumblr.com/7cb3b1369e012767a840e727d13c5fb2/tumblr_mik8w75bc21s6xktro1_400.jpg
14 meneos
205 clics

Actuación callejera en Soweto, Sudáfrica  vídeo

El talento se encuentra en cualquier parte.
usuarios: 11   anónimos: 3   negativos: 0  
3comentarios ocio karma: 106
1: Estos negros son de plastilina.
7 meneos
54 clics

La visión en color de los hormigas puede aplicarse en robótica (Eng)

Investigadores de la Universidad de Australia Occidental (UWA) han descubierto cómo las hormigas ven en color, un avance que algún día podría ayudar a los científicos a crear robots más autónomos. Textos/vía: www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-vision-color-hormigas-p (Vídeo)
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 0  
2:  ¿Los hormigas son una tribu urbana?
41 meneos
204 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un vecino es agredido por músicos callejeros tras pedir que lo dejaran dormir

El hombre había protestado porque seguían tocando aun pasada la media noche y su nieta de tres años no podía dormir. La Asociación de Vecinos de la nota explicó que el agredido llamó a la Policía Municipal pero no recibió respuesta. Según la denuncia, recibió un impacto en un ojo, le rompieron las gafas de ver y le sustrajeron el teléfono móvil.
usuarios: 34   anónimos: 7   negativos: 4  
2: Unos notas.
13 meneos
46 clics

WhatsApp reprueba (suspende) examen sobre privacidad

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, ha sido clasificada como una de las peores empresas a la hora de proteger la privacidad de sus usuarios, según la Electronic Frontier Foundation , organización que defiende los derechos de libertad de expresión en Internet.
usuarios: 10   anónimos: 3   negativos: 2  
3: Rel.: La tiraron pero el artículo me parece muy bueno. La app también.
4 meneos
53 clics

Retiran de programación ‘The Dukes of Hazzard’ por la bandera confederada

Warner Bros, la empresa que produjo la serie, detuvo la semana pasada la producción de réplicas de juguete del General Lee, el auto Dodge Charger 1969 que conducen los inquietos primos sureños Luke y Bo en el programa. Las tiendas como Walmart y eBay han dejado de vender productos con la imagen de la bandera.
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 1  
1: No lo considero justo, pero yo tampoco considero la bandera racista como parece que la consideran los demás.
17 meneos
109 clics

Clásicos del cine soviético en Dominio Público

Mosfilm Studios fue fundado en Moscú en 1920, durante la época soviética produjo más de 3.000 películas, entre las que se encuentran auténticos clásicos del cine, desde el Acorazado Potemkin de 1925 del director Serguéi Eisenstein a las aclamadas películas de Andrei Tarkovsky como Solaris o Stalker. Gran parte de sus películas están disponibles en Dominio Público, una gran iniciativa que nos permite disfrutar de estos clásicos del cine soviético libremente.
usuarios: 14   anónimos: 3   negativos: 1  
9comentarios cultura karma: 155
8:  Moscú no cree en las lágrimas y Guerra y paz. Imprescindibles.
15 meneos
533 clics

¿Qué sucede cuando se pone un ratón en Mountain Dew durante 30 días? [ENG]  vídeo

La historia de fondo es la siguiente: Ronald inocentemente abrió una lata de Mountain Dew, listo para tomar un poco de refresco azucarado, cuando notó algo dando vueltas en la lata. En una inspección más cercana, afirma haber encontrado el cadáver de un ratón en el líquido. La respuesta de los propietarios de Mountain Dew, PepsiCo, fue traer a "expertos" que declararon que esto no era posible. No es que esto no podría haber sucedido debido a sus procesos de seguridad y embalaje estrictas, es que su bebida era tan corrosiva, que (...)
usuarios: 12   anónimos: 3   negativos: 2  
6comentarios cultura karma: 121
1: Tan asqueroso como inquietante {lipssealed}.
10 meneos
17 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Papa alerta contra los líderes que se convierten en "pavos reales" y solo tienen fines lucrativos

El Papa ha advertido en contra de los líderes que se convierten en “pavos reales” y sólo tienen fines de lucro al tiempo que oró por la unidad de los cristianos durante una audiencia con 30.000 miembros del movimiento de Renovación Carismática Católica.
usuarios: 8   anónimos: 2   negativos: 7  
3: Habló de putas la tacones
13 meneos
63 clics

El español de bien

Para él, [El español de bien] de manera expresa, se ha creado la Ley de Seguridad Ciudadana, que desde el 1 de julio protegerá los intereses del español que sabe que su misión dentro de la democracia española no es otra que dejarse gobernar por sus eminentes líderes. El que no se preocupa por las pateras llenas de inmigrantes que vomita el mar o por la gente que sale de casa para evitar que a otros les arrebaten las suyas. Tales asuntos le pillan muy de lejos.
usuarios: 10   anónimos: 3   negativos: 1  
23 meneos
335 clics

La policía alemana confisca un tanque de la segunda guerra mundial oculto en el sótano (ING)

La policía registró una casa en un suburbio rico de Kiel el miércoles y encontraron un tanque de la segunda guerra mundial, un torpedo y otras armas en el sótano.
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 0  
« anterior1234533373

menéame