2 meneos
5 clics

El actor de IronMan, Robert Downey Jr, arremete con un comentario racista hacia los hispanohablantes  imagen

El director mexicano dijo en su día que las películas de superhéroes representan un "genocidio cultural". Downey Jr, que está en promoción de 'Los Vengadores', replica ahora que le sorprende que un hispanoparlante sepa usar esa expresión.
etiquetas: racismo, superheroes, hollywood, birdman
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 0  
2 meneos
2 clics

Isolux-Corsán: su historial de lobby y coimas en contratos por $141 mil millones en Chile

La transnacional Isolux está en problemas. Cuatro de sus siete licitaciones en Chile fueron caducadas abruptamente por graves irregularidades: Puente Bicentenario (Concepción), Estadio de Calama, Hospital de Pitrufquén y una obra vial en San Antonio. La construcción de un edificio de la USACH está atrasada en un 80% y pese a una confesión y dos despidos por las coimas que pagó la empresa, el contrato sigue vigente. Investigación d las malas prácticas de Isolux develando la ruta del lobby que le permitió ganar contratos en Chile por...
etiquetas: isolux-corsán, lobby, coima, soborno
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 0  
1 meneos
4 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

If I Have 2 Weeks Spent Traveling South East Asia

South East Asia has a lot of tourist spots that an allotted time of two weeks will definitely be very tight for you to experience it all. First things first though, what we learned during our expedition is that if you only have two weeks, consider just picking one country. Some 2-week itineraries out there suggest flying everywhere to see all the highlights, but it's better to pick only a couple of highlights and then build your trip around those. So better do your reviews now.
etiquetas: if i have 2 weeks spent traveling south east asia, asia review jakarta
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 5  
sin comentarios ocio karma: -44
1 meneos
8 clics

Los países más felices con su trabajo

Hace pocas fechas celebrábamos el Día de la Felicidad en el Trabajo y como en todo, también en esto hay rankings mundiales. ¿Qué países son los que se encuentran más felices en el trabajo? ¿Crees que España es uno de los que más destacan en este aspecto?
etiquetas: paises, trabajo, felicidad, ranking
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
8 meneos
38 clics

Guerra sin cuartel en el PP. Los equipos de Soraya y Cospedal multiplican las filtraciones

División total en el seno del Partido Popular. Dos bandos enfrentados están librando una lucha de poder inédita hasta ahora en el equipo de Mariano Rajoy. Por un lado, los “sorayos”, encabezados por la vicepresidenta. Por otro, el entorno de María Dolores de Cospedal, que cuenta con el apoyo de los ministros del G-8, todos ellos amigos personales del presidente.
etiquetas: pp, partido popular, cospedal, sáenz de santamaría, rajoy, división
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 0  
3 meneos
63 clics

Una Iglesia que cambia de forma según desde donde la mires

El arquitecto belga Gijs Van Vaerenbergh ha construido con tablones un edificio transparente que cambia su apariencia en función del ángulo desde el que observa el espectador.
etiquetas: arte, arquitectura
usuarios: 3   anónimos: 0   negativos: 0  
1comentarios cultura karma: 26
1 meneos
56 clics

Los beneficios de trabajar desde casa  imagen

Porque todos apreciamos lo mejor de poder hacer nuestro trabajo desde la comodidad de nuestra propia casa.
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
sin comentarios ocio karma: 10
3 meneos
46 clics

Comparativa de precios de tasas universitarias en Europa (ENG)

Do you need help to organize your budget to come study in Europe? Whether you intend to enroll in a Bachelor's or Master's Degree, or participate in a PhD program, one of the main factors you will have to consider when studying abroad in Europe is the cost of tuition fees.
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
4 meneos
124 clics

En busca y captura el hombre que se hizo de oro con el Estructurador Molecular Sónico

Vivía en un chalé de lujo en una de las más ostentosas urbanizaciones de Madrid, conducía un Porsche y vestía trajes y zapatos de las primeras marcas, pero todo era apariencia
usuarios: 4   anónimos: 0   negativos: 0  
1 meneos
14 clics

Predicando la verdad

Si todos los Predicadores predicaran la verdad nuestro mundo sería diferente... Louis Farrakhan predicando la Pura verdad.... Desenmascarando a nuestros demo...
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
12 meneos
133 clics

¿Cuál es la historia de amor más inverosímil que hemos visto en el cine? -

Toda película debe tener uno como trama central o como guinda de la narración, pero en su afán por conmovernos algunos terminan siendo de traca. Llega el momento en el que nos hacen arquear una ceja y preguntarnos con escepticismo: ¿cómo? ¿En serio? En no pocos casos para que la historia funcione el espectador debe alcanzar una suspensión de la incredulidad próxima al estado vegetativo. Estas son las más desconcertantes a nuestro juicio, les invitamos a que voten o añadan sus favoritos.
usuarios: 12   anónimos: 0   negativos: 0  
10comentarios ocio karma: 108
2: Nunca vi mejor resumen de Crepúsculo en mi vida: "El protagonista de esta apasionante saga vampírica tiene ciento nueve años y sigue yendo al instituto. Se ve que asimila despacio, por...
15 meneos
12 clics

(Portugal) Gobierno y socialistas de acuerdo en censurar la prensa [portugués]

Portugal celebra los 40 años de libertad de expresión, pero parece que no cumplirá los 41 años. Con nocturnidad y alevosía, con una celeridad desconocida en este país, los tres partidos mayoritarios, los gobernantes PSD y CDS, y el principal partido de la oposición, el Partido Socialista, se han puesto de acuerdo para un proyecto de ley que pretende establecer el control previo de los medios de comunicación en la próxima campaña electoral.
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 0  
10 meneos
10 clics

Israel lanza un ataque aéreo en los Altos del Golán, frontera con Siria (ENG)

Jerusalén (AP) - Israel confirma ataque aéreo contra militantes que transportaban una bomba en la zona fronteriza de los Altos del Golán. El observatorio británico de Humans Right Watch informa que las víctimas podrían ser soldados sirios. Israel y Siria mantienen una fuerte tensión diplomática desde que en 1967, durante la Guerra de los Seis Días, Israel ocupase los Altos del Golán, una conquista militar que nunca ha sido reconocida por organismos internacionales.
usuarios: 8   anónimos: 2   negativos: 0  
1: en español (aede) http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/26/actualidad/1430081445_062572.html
13 meneos
14 clics

"La privacidad no ha muerto" El legado de Snowden en Sudamérica crece en Brasil como un movimiento de criptografía [eng]

La mayor conferencia en criptología y privacidad en Internet en Latinoamérica empezó el viernes. Los activistas de los derechos digitales y hackers aumentan y se cuestionan las practicas de vigilancias de sus gobiernos.
usuarios: 10   anónimos: 3   negativos: 0  
5 meneos
11 clics

Empresas fantasmas fueron utilizadas para una millonaria estafa en Ecuador y Venezuela

Empresas fantasmas registradas en Miami y Weston (ciudad del estado de Florida) recibieron millonarias transferencias de otras compañías pertenecientes a personas que actualmente son investigadas en Ecuador por lavado de dinero, tras llevar a cabo exportaciones fraudulentas desde ese país hacia Venezuela. La estafa involucra a hombres de negocios sudamericanos que adquirieron desde lujosos apartamentos en Miami hasta un avión ejecutivo en Fort Lauderdale (Florida) tras desangrar al Sistema Unitario de Compensación Regional (Sucre).
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
15 meneos
176 clics

¿Cuál es el mejor comentario "barra de bar" que has oído ultimamente?

usuarios: 12   anónimos: 3   negativos: 0  
1: "Por un millón de euros yo también me iba un par de años a la cárcel". Y llevaba toda la razón.
7 meneos
6 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

SIP repudia demanda de líder del Legislativo contra medios en Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) repudió este jueves la demanda del presidente de la Asamblea Nacional venezolana (Congreso), Diosdado Cabello, contra tres medios por difundir una información que lo vincula al narcotráfico.
usuarios: 5   anónimos: 2   negativos: 6  
1: ¿Está mal denunciar a la prensa? ¿No tiene derecho este hombre ha denunciar lo que entiende como calumnias? Yoani Sánchez es direciva de la SIP con eso ya se pude uno imaginar que es esta...
7 meneos
77 clics

ULTRADISTANCIA, un proyecto visual realizado a partir de imágenes de Google Earth  imagen

ULTRADISTANCIA es un proyecto fotográfico del artista Federico Winer que trabaja modificando artísticamente imágenes satelitales de Google Earth, estilizando la percepción cenital que tenemos sobre nuestro planeta. A través de recorridos por las pantallas de Google Eatrh el artista se encontró con un repertorio infinito de geometría, formas arquitectónicas y topografías a veces producidas por la propia naturaleza, otras por la mano del hombre, pero principalmente por la combinación de ambas.
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios ocio karma: 62
6 meneos
15 clics

Anonymous ataca webs de policía, empresas y Gobierno en Portugal

Miembros del grupo "Anonymous Portugal" han lazado esta madrugada un ataque informático a las páginas web de diferentes organismos lusos públicos y privados y han publicado una lista con datos personales de más de un millar de juristas.
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 1  
10 meneos
31 clics

China publica lista de fugitivos económicos más buscados

El Gobierno exhibió la identidad de 100 presuntos fugitivos como parte de su cruzada anticorrupción; algunos de los acusados podrían estar escondidos en EEUU, Canadá, Sudán, Ghana y Belice.
usuarios: 8   anónimos: 2   negativos: 0  
5:  ¿Que país? Apuesto por España ya que tenemos dos pistas: 1ª Se hicieron las modificaciones legales necesarias para su protección en suelo español. 1ª Se habla de compra de propiedades...
5 meneos
54 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Corea y la utopía de ser una sola

Reunificar el país es una obsesión en el capitalista y pujante lado sur de la península, mientras los reportes dicen que el régimen de Kim Jong-un se resquebraja. Sin embargo, las nuevas generaciones aún no lo ven claro
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 5  
1: También era utópica la reunificación alemana, y ya veis
8 meneos
620 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

29 fotografías de gente metiendo la pata que te harán sentir un genio  imagen

Generalmente cuando por fin te das cuenta de que media cocina está ardiendo porque has metido las servilletas en el tostador, espabilas y te das una palmada en la frente gritandote a ti mismo, “soy un genio”. Os presentamos a 29 genios que se dejaron llevar por inercia en la vida.
usuarios: 6   anónimos: 2   negativos: 8  
2comentarios ocio karma: -18
2:  Metió la pata mandando este enlace, pero a lo mejor es un genio. Te lo han tumbado con razón por link idiota que nunca llegará a portada (vale, es cierto que a portada llegan miles de...
10 meneos
22 clics

Robert Fisk: La negación del genocidio armenio [ENG]

Artículo de opinión motivado por el aniversario del genocidio armenio. Robert fisk desctaca la injusticia que la comunidad internacional comete con la memoria del pueblo armenio y sus propios desciendentes, que aún buscan el reconocimiento histórico y político de un acontecimiento terrible, que como el propio periodista expone puede ser considerado como el preludio del holocausto judio.
usuarios: 8   anónimos: 2   negativos: 0  
2:  Aunque pertrechado por el mismo gobierno no sucede en el mismo periodo histórico. Tienes razón no cita nada en este artículo, sin embargo en otros artículos sí que hace referencia.
11 meneos
137 clics

Nueva York pintado por el fotorrealista Richard Estes (Galería)  imagen

'Pintando Nueva York' es la primera retrospectiva que analiza la depurada técnica del fundador del fotorrealismo para mostrar la ciudad. Richard inició en 1968 una escuela basada en la emulación de la realidad, pero alterando profundidad, perspectivas y tonos para ir más allá del realismo. Sus cuadros, de una ensoñadora carga emotiva, están basados en fotos que él mismo hace y que luego recompone y adapta al pintar en el lienzo. Vía/texto: www.20minutos.es/noticia/2406039/0/richard-estes/pintura-hiperrealista
usuarios: 11   anónimos: 0   negativos: 0  
7:  Si te gusta el fotorrealismo, te sugiero que le eches un vistazo a este fenómeno: CC #2
7 meneos
15 clics

Cien ejecutados en Pakistán desde el reinicio de la pena capital

Con la muerte hoy por ahorcamiento de dos convictos de asesinato, llegaron a 100 los ejecutados en Pakistan luego del levantamiento hace cuatro meses de la moratoria sobre la pena capital.
usuarios: 5   anónimos: 2   negativos: 1  
40 meneos
96 clics

Por primera vez, un 43% de los madrileños sigue indeciso sobre su voto a sólo un mes de las urnas

No tiene precedentes. En estas elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid casi la mitad de los votantes (el 43,3%) todavía no han decidido a qué partido apoyarán cuando falta menos de un mes para la cita con las urnas. Es decir, evaluando las respuestas obtenidas hasta este momento del sondeo que sigue en marcha, se descubre un fenómeno histórico que cambia radicalmente los hábitos del electorado: hasta 2008, menos del 15% de los votantes seguían indecisos antes de la campaña...
usuarios: 33   anónimos: 7   negativos: 1  
1: Yo estoy endeciso a quién votar, pero tengo claro que no votaré a PPSOE
6 meneos
14 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nos olvidaremos de Nepal

Cifras, otra vez cifras. Un temblor, miles de hogares y miles de vidas que se derrumban. Vidas que se convierten en un baile de cifras a medida que pasan las horas, pero son vidas, personas, al fin y al cabo. Han sido horas interminables de temblores y réplicas que convierten vidas humanas en polvo y escombros; otras tantas, las que sobreviven al desastre, se vuelven un infierno para salir adelante. Pero esto no es Estados Unidos ni Europa, esto es Nepal y en unos días lo habremos olvidado.
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 6  
1: ¿De qué?
9 meneos
59 clics

¿Por qué no podemos votar desde el móvil?

Los smartphones han revolucionado prácticamente todos los aspectos de la nuestra vida, pero ¿Por qué no podemos votar desde el móvil?
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 2  
1: Porque alguno votaría varias veces.
7 meneos
110 clics

El 'premier' de Nueva Zelanda se disculpó por tirar del cabello a una camarera

La muchacha, el gerente del local e incluso su mujer le habían dicho que parara de hacerlo. John Key ya le pidió perdón por su comportamiento regalándole unas botellas de vino
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 0  
1: Lo siento mucho, meguibogao, no volverá a ocurrir. Viva el vino!!!
5 meneos
59 clics

Kickass Torrent vuelve a estar online (ES)

Para los que conocéis este famoso buscador de torrents, esto es una buena noticias, la persecución que sufren actualmente estos sites es tan bestia que se ven obligados a cambiar sus dominios cada 2 por 3 (kat.cr/)
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 1  
28 meneos
60 clics

'La Razón' tranquiliza a Rajoy: el 'caso Rato' no costará votos al PP

El 'caso Rato' no pasa factura electoral al PP, que seguiría siendo el partido más votado. Así lo afirma La Razón en una encuesta que publica hoy y que muestra que los populares de Mariano Rajoy perderían poco más de un punto respecto al mismo sondeo de hace un mes. El PP pasaría del 29,7% de votos en marzo al 28,6% este mes tras la detención el pasado día 16 de Rodrigo Rato.
usuarios: 23   anónimos: 5   negativos: 2  
1: Puedo decir con mucha seguridad que este país esta lleno de imbéciles: los votantes del PP.
14 meneos
74 clics

La historia del búnker atómico de la Reserva Federal que contenía $4000 Mill. de USD para después del Apocalipsis (ENG)

Un banco para el fin del mundo. El complejo subterráneo debía servir como sede de la Reserva Federal del país en caso de una guerra nuclear contra la Unión Soviética, almacenaba $4000 millones de dólares en efectivo. Si las cosas se ponían mal con los Rojos, un selecto grupo de empleados de la Reserva Federal y sus familias fueron instruidos para mantener activa la red de computadoras de Culpeper. Esta red informática llamada FedWire, tenía como objetivo controlar y monitorizar todas las operaciones bancarias tras el apocalipsis atómico.
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 0  
4comentarios cultura karma: 122
1: Estos no han entendido que tras el Apocalisis, los papelitos de dinero no sirven para nada. Y quien tenga dudas que se mire algunos capítulos de Walking Dead
20 meneos
139 clics

Agricultor se ahorca en plena manifestación masiva en la India (ENG)

El hombre se subió a un árbol y lanzó consignas contra una controvertida reforma agraria. Luego se ahorcó. Enlace en español asiainfonews.com/noticias/india/politica/19334-agricultor-se-suicida-e
usuarios: 16   anónimos: 4   negativos: 0  
1: Y aun así a nadie parece importarle...
9 meneos
19 clics

Exteriores localiza a 227 turistas españoles en Nepal y sigue buscando a otros 114

El Airbus 310 de la Fuerza Aérea española viajará este lunes a Katmandú para evacuar a los españoles. El Gobierno trabaja para para repatriar al único español herido del que se tenga constancia y que presenta congelación en las manos.
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 0  
8 meneos
32 clics

Daniel Guzmán se lleva la Biznaga de Oro por "A cambio de nada"

El primer largo del actor en la dirección tiene mucho de autobiografía: es la historia de una adolescencia conflictivaLos exiliados románticos (Jonás Trueba), y Requisitos para ser una persona normal (Leticia Dolera), suman varios premios del Palmarés de MálagaErnesto Alterio se ha hecho con el premio al mejor actor por su trabajo en Sexo fácil, pel
usuarios: 6   anónimos: 2   negativos: 0  
14 meneos
78 clics

El camino de las dalits en India, de la esclavitud a la autonomía

Ambas son dalits, el grupo de la población que en el pasado era considerado “intocable” por el sistema de castas de India. Madre e hija llevan una vida sencilla pero satisfecha. Subsisten con 50 centavos de dólar al día, cosen su propia ropa y participan en planes educativos comunitarios en el distrito de Bellary, en el sudoccidental estado indio de Karnataka. Pero no hace mucho, las dos eran esclavas.
usuarios: 11   anónimos: 3   negativos: 1  
1: Aquí vamos en el camino contrario.
38 meneos
53 clics

Bankia desoye a los sindicatos y trata de ‘imponer’ la jornada partida a más trabajadores

Bankia sigue adelante con sus planes de incorporar nuevos horarios a su plantilla, encaminados cada vez más a la jornada partida. Si a mediados de marzo comenzó a comunicar a los gestores de cartera los nuevos “horarios voluntarios” esta misma semana presentó a los sindicatos un proyecto piloto que afectará a 52 sucursales de la red, y en el que se insiste en la misma dirección.
usuarios: 31   anónimos: 7   negativos: 1  
3:  ¿estás trabajando actualmente? En caso afirmativo: ¿cuántos malabarismos tienes que hacer para ir a tu sucursal? ¿para qué quieres una sucursal abierta en un horario que no "funciona"?...
11 meneos
132 clics

Diez libros para conocer el mundo

Ahí van unos títulos para conocer rincones inhóspitos de África, Asia y América Latina. Diez libros diferentes pero con algo en común: pasión por la realidad.
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 0  
3comentarios cultura karma: 88
7 meneos
38 clics

150 años de la creación del FDNY -Fire Department of New York- (en inglés)

Los peores tumultos urbanos de la historia de los EE.UU. en julio de 1863 dieron lugar a la creación del FDNY, el cuerpo de bomberos de Nueva York, en 1865, ahora hace 150 años.
usuarios: 5   anónimos: 2   negativos: 1  
2comentarios cultura karma: 55
84 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Salvados: El problema de la vivienda  vídeo

Con alrededor de 3,5 millones de viviendas vacías, España es uno de los países de Europa con más hogares sin ocupar, mientras los desahucios siguieron creciendo en 2014. Salvados pone el foco en el problema de la vivienda y compara nuestro modelo con el de una capital europea como Viena. El programa vive desde dentro la ocupación de un edificio vacío en Manresa, cuyo crédito impagado está en manos de la SAREB. Viena invierte cada año 600 millones de euros en vivienda social y construye 5.000 pisos sociales que se alquilan a precios asequibles.
etiquetas: savados, vivienda, desahucios, alquiler, especulación
usuarios: 70   anónimos: 14   negativos: 10  
« anterior1234532888

menéame