2 meneos
3 clics

La destrucción de la economía griega con el fin de salvarla: "desean demostrar quién es el jefe" [ENG]

No podría ser más obvio que no se trata de dinero o la sostenibilidad fiscal, sino de la política. Este es un gobierno que las autoridades europeas no querían, y desean demostrar quién es el jefe. Y realmente no quieren que este gobierno tenga éxito, lo que alentaría a los votantes españoles a optar por una alternativa democrática (Podemos) a finales de este año.
etiquetas: grecia, europa, podemos
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 0  
2 meneos
7 clics

Los médicos despiden con todos los honores a un niño que donó sus órganos

La poderosa imagen, a pesar de que fue tomada meses atrás, ha sido noticia esta semana tras ser publicada por el Daily China. Gracias a este diario hemos conocido la historia de Lianhg Yaoyi, un niño de Shenzhen (China)
etiquetas: médicos, donación de órganos, honores, china
usuarios: 2   anónimos: 0   negativos: 0  
6 meneos
5 clics

System of a Down sacará nuevo disco después de 10 años

Diez años después de publicar simultáneamente 'Hypnotize y Mezmerize', la banda de rock System of a Down están trabajando en un nuevo disco de estudio que, eso sí, por ahora no tiene ni título, ni fecha oficial de publicación. El bajista Shavo Odadjian fue el encargado de revelar los planes del grupo, que ya ha escrito "algunas canciones", por lo que está en las primeras fases del proceso creativo de un nuevo álbum.
etiquetas: system of a down, rock, disco, álbum
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios ocio karma: 47
4 meneos
8 clics

Trailer oficial de “Los 33″ La película de los 33 Mineros que quedaron atrapados en Chile

Está basada en un hecho real, la trascendental historia de los 32 mineros chilenos y 1 minero Boliviano, que lucharon por sobrevivir a más de 700 metros bajo tierra, durante 70 días tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010. Mientras sus familia crean el campamento Esperanza en una forma de insistir en el rescate de los 33 mineros atrapados bajo tierra.
etiquetas: mineros, chile, película, trailer
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 0  
sin comentarios ocio karma: 36
23 meneos
82 clics

Las fotos que circulan sobre almuerzos privados de guardias civiles, jueces y políticos en Navarra

Las fotografías son antiguas pero en ellas aparecen personas que, a día de hoy, ocupan cargos de alta responsabilidad en la Guardia Civil, en la ...
etiquetas: jueces, fiscales, políticos, guardia civil, almuerzo, navarra
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 0  
2: Políticos, jueces, militares y policías brindando con Moët Chandon como buenos amigos y un guardia civil haciendo de camarero. Esta foto podía haber sido de hace 50 años. La casta Navarra aún...
3 meneos
43 clics

Encuentran al nieto del magnate del petróleo J. Paul Getty asesinado mediante un traumatismo rectal

Andrew Getty, nieto del magnate del petróleo J. Paul Getty, fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles el martes. Inicialmente se informó que había recibido un disparo en la cara, pero la policía afirma que sufrió una lesión traumática en el área rectal con una profusa hemorragia. Su ex novia ha sido detenida como testigo o sospechosa potencial, y la investigación está siendo manejada "en circunstancias sospechosas." Al parecer, el difunto llamó al 911 y reportó un incidente relacionado con un paro cardíaco.
etiquetas: j. paul getty, andrew getty, trauma rectal, sangrado anal
usuarios: 3   anónimos: 0   negativos: 2  
4: 50 shades of Getty gone wrong.
8 meneos
17 clics

El Estado Islámico quiere una tregua (ENG)

En el último número de su maggazine Dabiq, el Estado Islámico, a través de las palabras del rehén y reportero gráfico británico John Cantlie deja entrever que los bombardeos continuados no podrán acabar con ISIS a menos que se bombardeen indiscriminadamente todos los países en los que el EI tiene presencia. Ante esta disyuntiva, y después de ridiculizar a los gobiernos occidentales (recordemos que no es la primera vez que Mr. Cantlie es utilizado por ISIL), el autor se pregunta por qué no aceptar una tregua.
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 0  
1: Una tregua para que les de tiempo a reorganizarse y armarse {shame}
10 meneos
157 clics

Cómo acabo el Norte situándose en la parte de arriba de los mapas [ENG]

¿Por qué los mapas siempre muestran el norte en la parte de arriba? Para aquellos que simplemente lo dan por hecho, la respuesta más común suele ser que los europeos hicieron los mapas y que ellos querían estar arriba. Sin embargo, una mirada a diferentes mapas a lo largo de la historia nos hace ver que esto no siempre ha sido así.
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 0  
2comentarios cultura karma: 108
3 meneos
205 clics

10 récords mundiales de videojuegos que parecen imposibles

Para muchos, los videojuegos son más que un hobby, son una pasión, y tienen ganas de ser los mejores o brillar de alguna manera. Y es que mientras que a algunos disfrutan de ser el mejor jugador entre sus conocidos, otros van más allá y se dedican a obtener récords mundiales tan sorprendentes como estos.
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 1  
1comentarios ocio karma: 10
5 meneos
18 clics

La extrema derecha se afianza en el mapa político francés

Francia hoy -31/03/2015 : Si bien el Frente Nacional no obtuvo la victoria en ninguno de los departamentos del país en las recientes elecciones departamentales, un ambiente festivo reinaba en las diferentes sedes del partido de ultra derecha, en razón de que se confirmó como la tercera fuerza política de Francia.
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
3: En España lleva 75 años afianzada —ni con agua hirviendo salta de la poltrona.
4 meneos
210 clics

10 tragedias capturadas en video (NSFL)

British Pathe capturó extraordinarios eventos durante sus 80 años de vida pero en ocasiones sus cámaras permanecieron encendidas ante diversas tragedias.
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 2  
12 meneos
17 clics

El Código Penal amplía los funcionarios protegidos como autoridad pública: sanitarios y profesores

La aprobación en el Congreso de los Diputados de la reforma del Código Penal el pasado jueves pone fin a esa heterogeneidad: agredir a médicos o profesores cuando trabajan es atentado contra la autoridad y conlleva hasta cuatro años de cárcel. La consideración abarca a 570.000 funcionarios docentes, según datos del Ministerio de Educación. También a 115.000 médicos y 165.000 enfermeros contabilizados en el Sistema Nacional de Salud.
usuarios: 10   anónimos: 2   negativos: 0  
2: Más información aquí: Es el único medio que he encontrado que se haga eco de la noticia, pero es AEDE, por eso puse el otro.
18 meneos
20 clics

La jefa de campaña de Aguirre afirma que Púnica contrató con la Casa Real

Isabel Gallego asegura ante el juez que contrató a la empresa de Alejandro de Pedro, considerado conseguidor de la trama, por su cartera de clientes. Entre ellos, figuraban el Real Madrid, el Gobierno vasco, el PSOE o la Casa Real, ha declarado la periodista Rel: www.meneame.net/story/jefa-prensa-aguirre-dice-juez-comunidad-madrid-b
usuarios: 15   anónimos: 3   negativos: 0  
1: Este país apesta.
18 meneos
249 clics

Pochito ha muerto

"Pochito" era un niño mucho mas bajito que los demas, y bastante enclenque. Ello le habia convertido en el paria de la clase, para colmo de males llevaba un aparato en los dientes, con lo que a veces le llamabamos el "tiburon". Habia quienes directamente le llamaban "pocho". Sus padres lo tenian totalmente acojonado, una vez que lo acompañe a su casa ala salida del colegio fui testigo de como el padre que estaba cambiando una bombilla le decia a la madre que lo ayudaba con la escalera.
usuarios: 15   anónimos: 3   negativos: 3  
1: Me ha dado pena, todos hemos conocido a un pochito y aunque ahora cuidemos gatitos y defendamos a unas personas que no conocemos, que saltan una valla, en el fondo no lo tratamos en su momento...
46 meneos
44 clics

Habitaciones sin desinfectar y pacientes sin jabón en el hospital Gregorio Marañón

Somos limpiadoras que lo único que queremos es demostrar que hay una privatización encubierta del personal laboral. No nos proporcionan material para realizar nuestra labor tan digna como la de un cirujano, ni personal suficiente, y quien paga todo esto es el paciente, que tiene que acostarse en una habitación sin desinfectar correctamente.
usuarios: 38   anónimos: 8   negativos: 2  
2: Maldita Venezuela... ¡Ni para jabón tienen!
4 meneos
54 clics

John BS Haldane acerca del "Creador".  vídeo

"Si uno pudiera concluir la naturaleza del Creador a partir del estudio de su creación parecería que Dios tiene una afición desmedida por los escarabajos".
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 0  
4 meneos
2 clics

Las negociaciones para el acuerdo nuclear EEUU-Irán se extienden un día más (ENG)

LAUSANA, Suiza (AP) — La fecha límite ("Deadline") para alcanzar un acuerdo nuclear con Irán terminó hoy, pero los EE.UU. afirman que continuarán negociando durante al menos un día más. Estas negociaciones en Lausana, Suiza, se prolongaron toda la noche de ayer, el día antes de expirar la fecha límite, sin lograr un acuerdo final de trabajo para el programa nuclear iraní. Los diplomáticos de los EE.UU., Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y Rusia se reunieron por separado y luego con el M. A. Exteriores de Irán. Nueva Fecha Límite 30/06.
usuarios: 4   anónimos: 0   negativos: 0  
31 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Islandia arremete contra el poder exclusivo de los bancos privados en la creación de dinero

El Gobierno de Islandia está considerando eliminar el poder de los bancos centrales para crear dinero y dejar esta atribución exclusivamente al banco central. La propuesta es revolucionaria y toca un aspecto altamente sensible cual es la responsabilidad de la banca privada en la creación de dinero. No son los bancos centrales los responsables de la expansión masiva de dinero. En las finanzas modernas, los bancos centrales son los creadores de la base monetaria, pero son los bancos privados quienes tienen la atribución de crear dinero.
usuarios: 26   anónimos: 5   negativos: 7  
3: ¿Revolucionario? En Argentina el Estado es el único responsable de la emisión del dinero por lo menos desde hace 80 años. Y también hemos cagado la economía
17 meneos
133 clics

Nuevos estudios e imágenes vía satélite muestran que la Tierra está volviéndose más verde (ENG)

No es frecuente que los científicos ambientales nos den buenas noticias. Pero un nuevo estudio publicado en Nature Climate Change usando miles de imágenes de satélite encontró que en los últimos años, la Tierra se ha estado volviendo más verde cada vez, acumulando un adicional de 4 toneladas de biomasa (vegetación) entre 2003 y 2012. Esto es una buena noticia, ya que las plantas toman dióxido de carbono de la atmósfera, bloqueando los nocivos gases de efecto invernadero y logrando un mayor crecimiento vegetal.
usuarios: 14   anónimos: 3   negativos: 1  
19comentarios cultura karma: 143
1: Ufff... se nos ha llenado la Tierra de verdín.
7 meneos
26 clics

Libro cancionero de las Fuerzas Aéreas de EEUU citado en juicios de abuso sexual (ENG)

WASHINGTON - Abogados defensores de víctimas de abusos sexuales en la Fuerza Aérea de EEUU señalaron un libro "cancionero" no oficial de las Fuerzas Aéreas con mensajes despectivos sobre violar mujeres y aviadores homosexuales como una razón para presentar una nueva demanda contra el Departamento de Defensa. El libro, de 130 páginas, fue originalmente hecho público por una víctima de asalto en 2012 y está marcado con un logo de naipes del escuadrón de caza 77a, que se conoce como Los Jugadores y sde en Shaw Air Force Base, Carolina del Sur.
usuarios: 5   anónimos: 2   negativos: 0  
1: 'En Texas solo hay vacas y maricones' {troll}
3 meneos
24 clics

IBIS. Tecnología española para hacerse cargo de la basura espacial

Hodei Urrutxua, Ingeniero Aeronáutico e investigador de la UPM presenta un proyecto que se encarga de simular y calcular cómo eliminar y qué hacer con la basura espacial, tal cual por ejemplo la hemos visto en películas como Gravity. El problema no es cinematográfico, sino que es muy real, con colisiones como hace dos años entre Iridium y Cosmos (proyectos rusos y americanos).
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
3 meneos
127 clics

El chaleco boliviano que desata el enojo de Chile

Una prenda de vestir con la leyenda "El Mar es de Bolivia", lucida por un ministro boliviano durante una visita a Chile, el nuevo objeto de la vieja discusión territorial entre ambos países.
usuarios: 3   anónimos: 0   negativos: 0  
34 meneos
56 clics

El Estado de Indiana condena a una mujer a 20 años de cárcel por abortar [EN]

Purvi Patel es la primera mujer en los EEUU en ser acusada y sentenciada por cargos de "feticidio", entre protestas de los activistas opuestos. La mujer tuvo un aborto fuera del sistema sanitario con 23-24 semanas. La discusión en el juicio se centró en si el aborto había sido espontáneo o Purvi Patel se lo había intentado provocar mediante medicamentos abortivos, aunque el informe de toxicología no encontró sustancia alguna en su cuerpo.
usuarios: 28   anónimos: 6   negativos: 3  
3: Seguro que la habran amenazado como es usual en EE.UU, razon por la cual hay miles de inocentes presos e incluso ejecutados alla: Si no te declaras culpable y aceptas 20 años, recibiras la pena...
6 meneos
61 clics

Cervezas y hadrones

Los bares molan. Lo sabemos todos. Y ya desde el punto de vista científico, ni les cuento. En su interior se desarrollan multitud de procesos físicos y químicos que interaccionan con los lugareños, afectando considerablemente a su comportamiento.
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 1  
7comentarios cultura karma: 41
32 meneos
795 clics

La sorprendente capacidad de las hormigas ante la falta de gravedad

Ocho colonias de hormigas fueron enviadas a la Estación Espacial Internacional para investigar su comportamiento social en dicho ambiente. Los científicos se llevaron una buena sorpresa.
etiquetas: hormigas, ingravidez, estacion espacial
usuarios: 27   anónimos: 5   negativos: 0  
5comentarios cultura karma: 324
1: Me recordó esto.
9 meneos
14 clics

Uno de los cabecillas de la Gürtel responsabiliza a Rubalcaba de un "montaje político"

El considerado como uno de los cabecillas de la trama Gürtel y exdirigente del PP gallego, Pablo Crespo, ha afirmado este martes que el caso Gürtel, una de cuyas pieza se ha empezado a juzgar hoy en Valencia, "es un montaje político organizado desde el despacho de Rubalcaba". En una declaraciones efectuadas a la conclusión de la primera sesión del juicio celebrado en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV), Crespo -acompañado de su abogado, Miguel Durán- ha atribuido el "montaje" del caso Gürtel al exministro
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 1  
1: Rubalcaba no tiene nada que ver, solo hay un culpable de la Gürtel, pero no voy a decir su nombre. {lol}
40 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Govern anuncia que se introducirá el catalán en el monolito de las víctimas de los Alpes

El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha anunciado en la rueda de prensa tras el Consejo Ejecutivo que el monolito erigido en la localidad de Seyne-les-Alpes en recuerdo de las víctimas del vuelo de Germanwings incorporará el catalán.
usuarios: 35   anónimos: 5   negativos: 5  
72 meneos
71 clics

Holanda permite que una multinacional canadiense no pague impuestos en Grecia

Grecia se desespera intentando convencer a sus acreedores europeos para que aflojen sus exigencias y el país y sus ciudadanos puedan recuperarse y tengan acceso a servicios sociales mínimos. Mientras, una multinacional canadiense se está beneficiando de las normas fiscales holandesas para no pagar impuestos a Grecia. Eldorado Gold tiene doce filiales en Holanda, pero solo una de ellas tiene empleados (tres), el resto se limita a un apartado postal y un pequeño local. La cantidad que se ha perdido es de al menos 1.700 millones de euros.
usuarios: 60   anónimos: 12   negativos: 1  
1: Así nos va. Las multinacionales siempre ganan.
22 meneos
684 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo añadir conexión USB a cualquier enchufe sin esfuerzos

SnapPower Charger es una campaña de Kickstarter que permite cambiar los enchufes de la casa y añadir una conexión USB sin necesidad de hacer ningún tipo de obra o tener conocimientos de electricidad.
usuarios: 18   anónimos: 4   negativos: 5  
5:  Yo prefiero los cargadores de toda la vida aunque reconozco la utilidad del invento
25 meneos
902 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un pasajero grabó los últimos instantes del Airbus de Germanwings

Un pasajero que viajaba a bordo del fatídico vuelo 4U9525 de la compañía Germanwings grabó los últimos instantes antes del accidente. La grabación, a la que ha tenido acceso la revista Paris Match, fue recuperada de entre los escombros por los investigadores.
usuarios: 20   anónimos: 5   negativos: 5  
3: Bieeeeen tenemos para toda otra semana de morbo {lol}
42 meneos
381 clics

El secreto de las tribus sin edad: el camu camu

Hace unos días “me topé” con un complemento alimenticio “Antiedad amazónico” que responde al nombre de “El secreto de las tribus sin edad”. Asombrado por encontrar en una farmacia semejante producto (sí, en las farmacias ya se venden estas cosas) decidí acercarme. Mi sorpresa fue en aumento cuando en el envase pude leer lo siguiente...
usuarios: 35   anónimos: 7   negativos: 3  
5comentarios cultura karma: 228
1: "Soy incapaz de pasar por alto un producto en cuya publicidad se mezclan polifenoles, chamanes, vitamina C, habitantes con más de 100 años, camu camu…" Me ha matao esta frase,...
2 meneos
160 clics

Mont Saint-Michel: la península mágica que quiere volver a ser isla  vídeo

Uno de los lugares más turísticos de Francia, conocido porque las subidas de marea sumergen su conexión con tierra cada cierto tiempo, fue hace siglos una isla. Ahora se trabaja para que vuelva a serlo.
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 0  
24 meneos
39 clics

Desestimado el recurso de Luis Bárcenas a la sentencia de indemnización a Cospedal

El abogado del extesorero del PP consideraba que la sentencia condenatoria causa indefensión a su cliente, porque evalúa erróneamente las pruebas. Cospedal denunció a Bárcenas ante un juzgado de primera instancia de Toledo por acusarla de haber recibido del PP los dos pagos de 7.500 euros en dinero B.
usuarios: 20   anónimos: 4   negativos: 0  
2: A ver si le humillan un poco más y les mete otro zarpazo.
17 meneos
69 clics

Patricia Mourinho: «Era una protesta pacífica, no entendemos por qué reaccionó así» [GL]  vídeo

La edil del BNG afirma que denunciará en los juzgados de Monção lo que cree una actuación totalmente desproporcionada. Con un parte de lesiones que acredita los golpes recibidos, explica las razones de su "protesta pacífica" frente al vicepresidente de la Xunta en el acto al que había sido invitada, como fueron los hechos, y las reacciones de la corporación municipal. Vídeo en el interior. Relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/tres-concejales-agredidos-policia-sacar-p
usuarios: 14   anónimos: 3   negativos: 3  
3: Patricia Mourinho: "¿Por qué?
5 meneos
24 clics

The Rolling Stones reedita su clásico 'Sticky Fingers' y anuncia nuevos conciertos

La discográfica Universal Music pondrá a la venta el 26 de mayo una nueva edición remasterizada de los diez temas originales del disco, que irán acompañados de material inédito.
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 1  
7comentarios cultura karma: 40
2: No me creeré que es su última gira hasta que no la anuncie @camachosoft .
10 meneos
74 clics

Si va a apostar por un modo de comunicación, apueste por el texto

El texto es la tecnología de comunicación más útil socialmente. Funciona bien en todos los modos, 1:1, 1:N, y M:N . Se puede indexar y buscar de manera eficiente, incluso a mano. Se puede traducir. Puede ser producido y consumido a velocidades variables. Es asíncrono. Se puede comparar, buscar las diferencias, agrupar, corregir, resumir y filtrar mediante algoritmos. Permite la edición en grupo. Permite ramificación conversaciones, fisgonear, anotar, citar, revisar, resumir, westructurar respuestas, la exégesis e incluso el “fan fic”.
usuarios: 8   anónimos: 2   negativos: 1  
38 meneos
171 clics

El crucero Costa Concordia transportaba droga

Tras las investigaciones del hundimiento del crucero Costa Concordia salió a relucir que la nave era utilizada para transportar cocaína para narcotraficantes. Según reporta el diario ‘The Independent’, los investigadores del caso dijeron que antes de zarpar un gran cargamento de cocaína fue puesto a bordo. La droga no pudo encontrarse tras el hundimiento de la nave.
usuarios: 31   anónimos: 7   negativos: 0  
6: Otro nombres para el barco: Cocaina's Doctor Cocotas di narco Adicto con rocas Criada con costo
18 meneos
30 clics

La Unión Europea se mueve para desbloquear los servicios de televisión en streaming [ENG]

La comisaria europea de competencia Margrethe Vestager dice que el "geobloqueo" - en el que los usuarios tienen restringido el acceso a películas y series dependiendo del país del usuario- va en contra del espirito del mercado único Y dice que la Comisión Europea puede iniciar una investigación formal de la competencia que incluirá el tema del geobloqueo.
usuarios: 15   anónimos: 3   negativos: 0  
2comentarios cultura karma: 151
1: No me enterado esta vez como está la cosa, pero apuesto a que la última reforma de la ley de propiedad intelectual no permite la televisión en estreaming en España.
6 meneos
59 clics

La biblioteca de Cartago. Túnez, la última víctima de la yihad

Los oscuros fanáticos que decidieron golpearle a Túnez el corazón atacando el museo Bardo sabían muy bien lo que estaban haciendo: al igual que aquel romano que hace siglos pronunció su Delenda est Carthago (“Cartago debe ser destruida”),
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
25 meneos
53 clics

El Estado Islámico asesina a 37 civiles en un pueblo de Siria

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asesinó a al menos 37 civiles en el pueblo de Al Mabuye, donde conviven suníes, alauíes e ismailíes, en la provincia central siria de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Algunas de las víctimas, entre las que figura una familia entera, fueron decapitadas, mientras que otras fueron asesinadas a tiros y otras quemadas.
usuarios: 21   anónimos: 4   negativos: 0  
3: Les metía un cerdo por el culo a algunos...
« anterior1234532706

menéame