1 meneos
3 clics

Caída del cabello por estrés: Descubre estos aceites esenciales

La caída del cabello por estrés, es algo muy frecuente entre las mujeres. Una forma de tratar este problema, es mediante los siguientes aceites esenciales. ¡Descúbrelos!
etiquetas: caída, cabello, estrés, aceites, esenciales
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 4  
1comentarios cultura karma: -23
1 meneos
1 clics

La influencia de la Guerra Civil española en la política uruguaya

Hace un par de días pudimos escuchar al Pepe -José Mujica, nacido en Montevideo en 1935-, el presidente saliente de Uruguay, en un discurso de despedida en la Plaza de Independencia (...) no dudó en aludir a la enorme influencia que tuvo la Guerra Civil española y la victoria de Franco en su carrera personal: “Justo desembocaba en la adolescencia cuando se acallaban los cañones de la Segunda Guerra Mundial […] Y en el medio de esa lucha por la vida, reminiscencias que llegaban a nuestra adolescencia"
etiquetas: guerra civil, uruguay, españa, mujica
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
1comentarios cultura karma: 10
1 meneos
1 clics

Rajoy convoca un Pleno extraordinario para debatir si el vestido ese de Internet es dorado y blanco o azul y negro

La imposibilidad de llegar a un acuerdo sobre si el vestido en cuestión es dorado y blanco o bien azul y negro ha generado una tensión social de tal magnitud que el tema se ha convertido en una prioridad para el Ejecutivo. “Ahora que los catalanes están más callados no vamos a permitir que un vestido rompa España”, comentaban fuentes del Partido Popular en el Congreso.
etiquetas: rajoy, pleno, vestido, efecto óptico
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0  
sin comentarios ocio karma: 10
1 meneos
7 clics

¿Por qué el Crossfit es el entrenamiento de moda? El experto Pablo Martos nos confía sus secretos y beneficios

¿Quieres ponerte en forma? Este artículo te interesa. Descubre por qué el crossfit es el entrenamiento de moda gracias a Pablo Martos, trainer especialista de Reebok
etiquetas: crossfit, entrenamiento, en forma
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 1  
sin comentarios ocio karma: -12
4 meneos
4 clics

Podemos acepta reunirse con Tania Sánchez para discutir "una candidatura unitaria"

Convocatoria por Madrid solicita formalmente al secretario general de Podemos en Madrid "un encuentro formal" en el "marco del respeto a cada organización y sus procesos"Podemos advierte de que nadie espere "acuerdos formales", recuerda que aprobó concurrir en solitario a las autonómicas y asegura ningún inscrito ha pedido una consulta sobre la confluencia regional.
etiquetas: podemos, tania sanchez, candidatura
usuarios: 4   anónimos: 0   negativos: 1  
3: Parece que Pablemos y Tania duerman en camas separadas {troll}
2 meneos
1 clics

Benicasim pagó 196.381,43 euros de forma irregular al FIB

Esta misma mañana el partido Democràcia Castelló ha interpuesto una querella a la alcaldesa de Benicasim Susana Marqués por presuntos delitos de malversación de caudales públicos y por prevaricación administrativa con motivo de un pago realizado al FIB que ascendió a 196.381,43 euros bajo el concepto de “Promoción y difusión de la marca Benicasim a nivel internacional”. Dicho pago se realizó sin realizar concurso público y con los reparos de Intervención del Ayuntamiento de Benicasim que aseguró en un informe que se habían omitido trámites
etiquetas: fib, susana marqués, partido popular
usuarios: 2   anónimos: 0   negativos: 0  
2 meneos
3 clics

El Palau de la Música y el riesgo de que vuelva a pasar lo que ya sabemos [CAT]

Socios del Orfeó Català denuncian opacidad, movimientos immobiliarios poco claros y la manipulación de les últimas elecciones del Palau · Un juez ha pedido información sobre el proceso electoral y la junta directiva del Palau se niega a facilitar la información. Hace seis años el Palau de la Música se convirtió en el paradigma del saqueo de guante blanco, un nido de grandes nombres, grandes empresas y robo. 6 años después del escándalo, crece el número de voces que denuncian que "todo sigue igual".
etiquetas: corrupcion, palau música, mariona carulla, felix millet, convergencia
usuarios: 2   anónimos: 0   negativos: 1  
6 meneos
20 clics

50 sombras de Brown - Diarrea viajera en 6 historias

Hay pocas cosas que, como humanos, nos produzcan más vergüenza que lo relacionado con las emergencias del defecar. Pero a mí me gusta romper tabúes y la verdad es que, a lo morjor por el mismo hecho de ser tabú, a la hora de viajar, las historias escatológicas son de las más divertidas que se pueden contar.
etiquetas: diarrea, defecar, ir al baño, viajar por el mundo
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 2  
sin comentarios ocio karma: 13
2 meneos
1 clics

Criterios de sostenibilidad de los que no hablarán hoy en el Mobile World Congress de Barcelona

La obsolescencia programada es posiblemente uno de los aspectos determinantes a la hora de vincular tecnología y sostenibilidad, y aunque hoy por hoy no sea fácil conocer hasta qué punto ese aparato electrónico que adquirimos ya tiene una fecha de caducidad fijada y en plena cuenta atrás para dejar de funcionar. Lo que si está claro es que parece que poco vamos a encontrar al respecto en el Mobile World Congress que arranca hoy en Barcelona a tenor de lo que leemos que van a ser las principales tendencias de este 2015.
etiquetas: sostenibilidad, mobil, tecnología
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 1  
5 meneos
89 clics

La portada de esta semana: «Todo va de puta madre»  imagen

El Jueves on Twitter: "¡Primicia! La portada de esta semana: «TODO VA DE PUTA MADRE». Reto: mírala fijamente durante más de 5 segundos
etiquetas: jueves, twitter, portada, rajoy, crisis, aroiris, unicornios
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 2  
1comentarios ocio karma: 12
4 meneos
33 clics

Insólito: una ciudad entera se movilizó por la desaparición de una chica que no existe

Dos jóvenes argentinos crearon en Facebook el perfil falso de una joven y fingieron su desaparición. Policías y vecinos la buscaron una semana. El más angustiado fue el novio que había conocido por Internet, un bombero que se presentó en la Policía y denunció la desaparición de la chica. De “su” Sofi, que llevaba un año diciéndole por móvil y chat que lo amaba, que era huérfana y tenía leucemia, que vivía en Jujuy (Argentina) en la casa de una tía. Nunca habían podido verse. Ni siquiera cuando él fue a Jujuy a buscarla.
etiquetas: argentina, colón, jujuy, perfil falso, facebook, sofía velzi, fake
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 0  
7 meneos
144 clics

Hace creer a todo el mundo que ha ganado un Oscar y no paran de pedirle fotos y regalarle cosas  vídeo

Lo de este tío es increíble, hizo creer a todo el mundo que ganó un Oscar, colándose en fiestas, consiguiendo comida y bebidas gratis, incluso consiguió un coche.
etiquetas: broma, wtf, oscar, hollywood
usuarios: 7   anónimos: 0   negativos: 2  
5comentarios ocio karma: 55
3:  debes variar tus fuentes, a demás el blog no añade nada la vídeo SPAM de libro
10 meneos
22 clics

No es país para sexólogos

Aunque en la China Imperial hubo ciertos periodos en los que las clases altas gozaron de altos niveles de libertad sexual, la Nueva China es un país esencialmente dominado por el puritanismo y el desconocimiento de este ineludible aspecto de la condición humana.Según el doctor Pan Suiming, considerado como el primer sexólogo de China, su país carece de una educación y de medios de comunicación capaces de informar debidamente a los jóvenes sobre las formas más seguras para disfrutar del sexo, lo cual agrava los riesgos de la “revolución sexual".
etiquetas: pan suiming, revolucion sexual, educacion sexual, china
usuarios: 10   anónimos: 0   negativos: 0  
2comentarios cultura karma: 105
1: Bueno, si alguien sabe de reproducirse de manera masiva en este planeta son los chinos. Hasta tuvieron que limitar a uno el número de hijos hace unas décadas...
14 meneos
184 clics

Siempre habrá bipartidismo  imagen

Viñeta de la revista "Orgullo y satisfacción"
etiquetas: bipartidismo, rajoy, pedro sánchez, pablo iglesias
usuarios: 11   anónimos: 3   negativos: 0  
1comentarios ocio karma: 120
3 meneos
74 clics

Cambio climático: 20 fotografías del mundo que debemos salvar  imagen

Ya es rutinario escuchar en las noticias cuántas especies están en extinción, la escasez de agua e incluso de recursos que son para nosotros fuente de energía. Escuchamos cómo el nivel del mar se va elevando mientras miles de personas y ganado mueren por sequía; distintos fenómenos naturales que destrozan comunidades y que son supuestamente causa del cambio climático.
etiquetas: clima, mundo
usuarios: 3   anónimos: 0   negativos: 0  
7 meneos
17 clics

Crece el desempleo en Rusia, que ronda ya el millón de personas

El número de los desocupados oficialmente registrados aumento un 2% entre el 18 y 25 de febrero y se acerca al millón de personas, informó el Ministerio de Trabajo al término del monitoreo del mercado laboral. Con anterioridad, la viceministra de Trabajo, Tatiana Blinova, informó de que en las últimas tres semanas el ente registraba una subida semanal de 20.000 desempleados. Según ella, a menos que la tendencia se revierta, el desempleo podría subir a 2,4 millones de personas.
etiquetas: crece, desempleo, rusia, millon
usuarios: 7   anónimos: 0   negativos: 1  
1: 1 millon solo? Somos los campeones del mundo
6 meneos
66 clics

La triste historia de la hija favorita de Tolstói

“Masha, la quinta de nuestros hijos, tiene dos años. Es una niña débil, enfermiza. Tiene el cuerpo blanco como la leche, tirabuzones rubios, ojos azules grandes y extraños; extraños por su expresión profunda, seria. Es muy inteligente y poco agraciada. Ése será uno de sus enigmas. Sufrirá, buscará sin encontrar nada; buscará eternamente lo más inaccesible…”
etiquetas: lev tolstói, literatua, hija de tolstói
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
1 meneos
68 clics

10 cosas únicas de Turquía

Turquía es, sin duda, un país fascinante. Cuna del Imperio Bizantino, Imperio Romano de Oriente y el Imperio Otomano, su inmenso pasado histórico así como su legado artístico y cultural, hacen que visitar Turquía se convierta en un auténtico deleite para los amantes de los contrastes. Aquí te resumiré, no obstante, una pequeña lista con…
etiquetas: turquía, estambul, viajar a turquía, atatürk
usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 2  
1comentarios cultura karma: -18
6 meneos
10 clics

La UE declara la guerra a las bolsas de plástico

La Unión Europea (UE) aprobó este lunes (2/3/2015) definitivamente la legislación que permitirá a los países del bloque gravar con impuestos las bolsas de plástico o incluso prohibirlas a nivel nacional. La norma aprobada por los ministros de asuntos de la Competencia de los 28 países de la UE se discutía desde hace tiempo y tiene como objetivo reducir el número de bolsas desechables, contaminantes para el medio ambiente.
etiquetas: ue, bolsas de plástico
usuarios: 6   anónimos: 0   negativos: 0  
1: Espero que quede como Carrefour. Que pagas la bolsa y estas en pleno derecho de contaminar.
11 meneos
93 clics

Juan Carlos I, de la propaganda a los silbidos en Uruguay  vídeo

(...)el domingo por la mañana, en plena ceremonia pública de investidura de Tabaré Vázquez, cuando, uno por uno, los invitados extranjeros subieron al estrado para saludar al nuevo presidente. Cuando el orador anunció a Juan Carlos I, mientras este avanzaba trabajosamente hacia el escenario, los miles de personas presentes rompieron en un abucheo atronador. Y esos silbidos, ante los que el ex monarca, o monarca meritorio, o lo que sea ahora, reaccionó con visible contrariedad ejemplifican de manera demoledora la grieta entre discurso y realidad
etiquetas: juan carlos i, uruguay, montevideo, silbidos, abucheos
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 2  
2: ¿Pero cómo no van a silbar a alguien como Juancar en el país de Pepe Mujica? Si es que es todo lo opuesto, el hombre. Por mucho que El País diga misa.
3 meneos
15 clics

Historia bancaria aragonesa y española

El ser humano –actividad mercantil– moneda están relacionados entre sí, desde la aparición de esta última, es necesario mencionar nuevamente que todas las culturas existentes han aportado sus conocimientos o prácticas que realizaban con la moneda, pero también es cierto que los países del Mediterráneo en sus diferentes culturas como civilizaciones, en el caso de los países del sur de Europa han adaptado como avanzado en este sentido, añadiendo un cuarto, el derecho.
etiquetas: banca, aragón, dinero
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios cultura karma: 28
1: Buen artículo. Es bueno aprender cada día algo más.
9 meneos
8 clics

El Gobierno no responde sobre las distinciones concedidas por el rey Juan Carlos I a Videla

El Gobierno de Mariano Rajoy sigue sin responder por qué España otorgó 56 importantes condecoraciones entre 1976 y 1983 a integrantes de las Juntas Militares y altos mandos del ejército de la dictadura argentina del general Videla, responsable del secuestro, tortura y asesinato de 30.000 disidentes políticos. El diputado de la Izquierda Plural Josep Nuet realizó la pregunta el pasado 1 de diciembre, pero el Gobierno, de momento, se mantiene en silencio.
etiquetas: genocidas, torturas, dictadura, condecoraciones, represores
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 0  
2: ¿Qué tiene que ver el gobierno del PP con las distinciones concedidas por UCD hace treinta años? {huh}
7 meneos
15 clics

El derecho de manifestación no se agota porque se convoquen muchas con el mismo objetivo

El Tribunal Constitucional (TC) ha declarado en una reciente sentencia que la finalidad del derecho de manifestación no puede agotarse por el hecho de que se convoque un elevado número de actos con el mismo objetivo y las reivindicaciones que se pretendan puedan considerarse ya difundidas.
etiquetas: justicia, españa, manifestación, tribunal constitucional
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 0  
4 meneos
14 clics

Los mitos sobre energía eólica llevan a los británicos a sobreestimar los costes de las renovables [eng]

La avalancha de historias negativas en los medios que ha buscado enterrar la industria de la energía eólica en el Reino Unido puede no haber tenido mucho impacto en la popularidad del sector, con dos tercios de la gente apoyando las granjas eólicas. Pero los ataques a la energía eólica parecen tener un impacto en la comprensión pública del sector, con una nueva encuesta apoyada por la industria mostrando que una gran mayoría de gente sobreestima el coste de la energía eólica y subestima el nivel de apoyo popular del que disfruta.
etiquetas: eólica, británicos, mitos, sobreestimar
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 0  
19 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Causas del mal olor vaginal

Dicen que una vagina sana tiene un olor similar al ácido láctico del yogur debido a los lactobacilos que protegen la flora vaginal de las infecciones.
etiquetas: sexualidad, salud, mujer
usuarios: 16   anónimos: 3   negativos: 12  
18comentarios ocio karma: 28
4: Donde está @sacreew cuando se le necesita? {shame}
11 meneos
141 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Por qué los hombres eligen cada vez más relacionarse con travestis?

recimos con un estereotipo de familia: padre (hombre), madre (mujer) e hijos. Formar una familia bajo los factores naturales y con dos tipos de géneros: macho y hembra. Sin embargo, ya no hay verdades absolutas en el sexo y en el amor. Cada uno elige qué quiere, qué desea y qué hace y por eso existen sexos y sexualidades. En biología, el sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismos en variedades femeninas y masculinas.
etiquetas: hombres, travesti, falda de tablón lleva cipotón
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 8  
5:  Me masturbo con ardillas muertas. ¿Crees que tendría algún problema en admitir que me he follado a un travestí? {smiley}
6 meneos
131 clics

50 sombras de ISIS  vídeo

Gran parodia de ISIS en el último programa de Saturday Night Live. En el sketch, protagonizado por Dakota Johnson, la actriz de ’50 sombras de Grey, se despide emocionada de su padre en un aparcamiento como si se fuera a otra ciudad para estudiar en la universidad. Pero los que aparecen para recogerla no están precisamente en el negocio de la educación.
etiquetas: isis, dakota johnson, snl
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 2  
sin comentarios ocio karma: 45
6 meneos
12 clics

El Racing solicita un préstamo al Gobierno de Cantabria

El Racing ha transmitido de forma escrita al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, la petición de una reunión para solicitar a través del Instituto Cántabro de Finanzas un préstamo de 1,2 millones de euros. Esta petición presentada por el presidente de la entidad, Tuto Sañudo, pretende paliar la difícil situación económica a corto plazo, afrontando con ese dinero lo impagos de esta temporada y gran parte de la deuda post-concursal. El aval para el préstamo serian los derechos federativos de la plantilla del primer equipo.
etiquetas: racing de santander, préstamo, gobierno cantabria
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
1: Si supiera que lo va a pagar, se lo pediría a un banco.
20 meneos
307 clics

Primera fotografía de la luz como partícula y onda a la vez

La luz se comporta tanto como una partícula y como una onda. Desde la época de Einstein, los científicos han estado tratando de observar directamente estos dos aspectos de la luz al mismo tiempo. Ahora, científicos de la EPFL (Escuela Politécnica Federal de Lausanne), Suiza, han conseguido captar la primera instantánea de este comportamiento dual.
etiquetas: ciencia, luz, física cuántica, einstein
usuarios: 16   anónimos: 4   negativos: 2  
12comentarios cultura karma: 144
3: ¿Como se hace una foto de la luz, con flash o sin flash? {troll}
3 meneos
13 clics

¿Cómo salvar al mundo de la muerte por plástico? [Eng]

La ingente cantidad de plástico que nos rodea cada día tiene claramente un efecto negativo sobre nuestro planeta pero, además, podría serlo directamente para nuestra salud.
etiquetas: contaminación, plástico
usuarios: 2   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios cultura karma: 32
5 meneos
141 clics

La jerga ajedrecísta de los jugadores de ajedrez en inglés [Eng]

El ajedrez es un juego milenario plagado de mitos y leyendas, una de ellas es el uso de un cierto lenguaje dentro de la comunidad de jugadores, invisible para los "outsiders".
etiquetas: ajedrez, lenguaje
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
9comentarios cultura karma: 47
1:  No esta bıen traducıdo "Hidden language" como "lenguaje oculto". Seria mas bıen "jerga" la buena traducıon.
30 meneos
63 clics

El 21 de Marzo las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid para exigir Pan, Trabajo, Techo y Dignidad

A un año de la conmemoración de la gran manifestación del 22M que concentró en Madrid a centenares de miles de personas que reivindicamos una vida digna, la situación no ha cambiado a mejor y se profundizan las consecuencias de los perversos efectos de las llamadas políticas de austeridad impuestas por la Troika contra la mayoría social del estado español.
etiquetas: marchas, dignidad, madrid, pan, trabajo, techo
usuarios: 25   anónimos: 5   negativos: 3  
2: Los prodisturbios ya se están frotando las manos, hace demasiado tiempo que no abren cabezas ni mutilan ojos.
4 meneos
58 clics

Comulgando con el Mobile World Congress (CAT)

¿En qué se parece un Congreso Eucarístico al Mobile World Congress? En mucho...
etiquetas: mobile, world, congress, barcelona, despolitización, neoliberalismo
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 2  
1: En que lo único que les importa es salir en la foto?
4 meneos
82 clics

"Un donante de órganos puede salvar 8 vidas"  imagen

Impactante anuncio de la fundación Reborn to be Alive.
etiquetas: reborn to be alive, órganos, publicidad, esquelas
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 3  
3: Prefıero que me ıncıneren a donar mıs organos para que se enrıquezca con ellos la sanıdad prıvada.
30 meneos
32 clics

El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, será juzgado por el caso Nóos

El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, será juzgado por los presuntos delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, fraude a la administración, tráfico de influencias y falsedad de documento oficial en el marco del caso Nóos.
etiquetas: valencia, gray, vicealcalde, noos, juicio, imputado
usuarios: 25   anónimos: 5   negativos: 0  
1: Me da que este chulo se va a tener que tragar sus palabras https://www.meneame.net/story/alfonso-grau-pp-tras-ser-imputado-no-voy-dimitir-convoco-rueda
10 meneos
155 clics

Los extraños cash flow de las Constructoras españolas cotizadas

Si alguien me dice que leyéndose una sola vez los informes de presentación de resultados de 2014 de la mayoría de grandes constructoras cotizadas españolas los ha entendido a la perfección o bien o miente o es uno de los mayores genio de las finanzas. Si alguien me dice que se los ha leído 5, 10, 20 veces y aún así sigue sin comprender bien estas cuentas no os preocupéis estáis entonces igual que yo.
etiquetas: ibex, bolsa, constructoras, pisos
usuarios: 8   anónimos: 2   negativos: 0  
11 meneos
71 clics

Las verdaderas Amelia Folch

Amelia Folch, como supondrá y bien el lector, no es un personaje real, pero sí lo es su historia. Que Folch estudie en la Barcelona de finales del siglo XIX no es una casualidad: allí, en 1882, tres mujeres ganaron la primera batalla contra la discriminación dentro del seno universitario.
etiquetas: biografias, mujeres, universidad
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 0  
3comentarios cultura karma: 89
3:  perdona vaze, en realidad solo troleaba un poco {roll}
2 meneos
61 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Breakdance. Con una sola pierna

El protagonista ofrece un espectáculo de breakdance con una sola pierna. Un ejemplo de superación.
etiquetas: breakdancer, una, sola, pierna, superación
usuarios: 1   anónimos: 1   negativos: 4  
sin comentarios ocio karma: -24
23 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El doble rasero de EEUU y la ONU en el caso de Venezuela

uando se cumple un año del plan fallido insurreccional de la derecha llamado "La Salida", que buscaba el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, nuevamente se está arremetiendo con la guerra mediática, económica, financiera y sicológica internacional en contra de la República Bolivariana de Venezuela...
etiquetas: eeuu, venezuela
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 11  
1: Bueno, ya tenemos el negatıvo de @jorso, que vıve por y para Meneame. Cuando sea ancıano y este en el parque y algun nınyo con sındrome de down se le acerque, podra contarle muchas batallıtas...
5 meneos
198 clics

La cautivadora tienda 'online' del arte desagradable  imagen

La escultora Anna Sternik fabrica a mano todo tipo de objetos desagradables. Son caras cortadas, dedos deformados y muñecos con sangre. Lo define como un arte "horrible" que solo los "monstruos y frikis" encargan en su tienda 'online'. Su inspiración va desde Freud hasta las historias de terror más escalofriantes.
etiquetas: monstruos, frikis
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
2comentarios ocio karma: 43
« anterior1234532500

menéame