1. sam2001 @tnt80 @noexisto Échale un vistazo al documento de 1700 páginas y 55 megas. No creo que el OCR sea capaz de "descifrar" la información que está suministrada ahí, y aunque pudiera, si se publica en un boletín oficial se supone que es para que el común de los mortales puedan utilizar y acceder fácilmente a la información. Cada página tiene un formato distinto, unas manuscritos, otros con el fondo tan oscuro que casi no se ve, otras torcidas, etc.
    No, lo siento, pero así no se publica esta información aunque existan herramientas que puedan llegar a sacar algo en claro de ahí.
    votos: 1    karma: 17
  2. sam2001 @noexisto @ManoloEscobar. Cómo no iba a ayudar después de esa invocación :-)
    votos: 1    karma: 19
  3. sam2001 @ManoloEscobar @noexisto jajaja, no es ningún atraco y gracias por el piropo.
    Mi opinión (sin ver ese Documento de Seguridad), es que no es necesario que se integre dentro de él como tal, es perfectamente viable que se anexe o adjunte como documento a él. Pero también se puede integrar dentro del Documento de Seguridad.
    En estos casos lo importante es que esté todo bien documentado y archivado todo junto en un mismo sitio (una carpeta, un archivador, etc), no porque exija la ley que sea así, sino por seguridad a la hora de una inspección.
    Cuando los documentos los firman los trabajadores de hecho es normal que no se integren dentro del documento de seguridad y que sea "junto a él".
    Lo que sí que sería interesante que figurara dentro del documento de seguridad es ese "protocolo TIC" como tal.

    Espero haberme explicado bien :-)
    votos: 5    karma: 74
  4. sam2001 Prueba...
    votos: 1    karma: 11

menéame