« anterior1234529
  1. rusadir :roll: :roll:   media
    votos: 32    karma: 339
  2. rusadir Ayer leía esta @nota en destacadas. Y hoy me encuentro con esto: www.meneame.net/c/16722859

    Menéame es apasionante. :->
    votos: 7    karma: 77
  3. rusadir @Ali_en ¿Domesticar a un zorro?

    Pregúntale a "el principito", él debe tener experiencia   media
    votos: 15    karma: 155
  4. rusadir @ReSeTeanDo Ya, si tú eres meneanta habitual de |crianza, no eres sospechosa xD xD xD xD xD
    votos: 1    karma: 11
  5. rusadir @ReSeTeanDo Pienso que ese llanto no es la forma de desestresarse, sino una la única vía para llamar tu atención y pedirte que medies, que lo saques de ese estado de estrés del que él solo no sabe salir. Puede llorar por frío, por miedo (sí, un bebé puede creer que va a venir una fiera a comérselo porque se siente solo en su cuarto a oscuras) o simplemente porque se siente cansado y no es capaz de entrar en sueño él solo.

    Pensar que se desestresa solo equivale (ojo, a mi forma de pensar :-) ) a la idea de que dejándolo que llore se desestresará y con ese concepto Estivill ha vendido miles de libros. Y por si no queda clara mi postura, me parece una forma horrible de dormir a un niño.

    @radurdin el mío hace un medio gruñido medio llanto que es exclusivo del momento en el que se duerme. Es como si el sueño y la pérdida de consciencia le impidieran llorar y le sale ese "quejío".

    @moscapesa
    votos: 2    karma: 18
  6. rusadir @moscapesa No sé si conoces la teoría de la madre suave. www.bebesymas.com/ser-padres/que-es-la-teoria-de-la-amadre-suavea

    Hicieron un experimento con crías de mono. A una cría la apartaron de su madre y le pusieron dos monas de mentira. Una de peluche, tierna y suave pero sin alimento y otra de alambre, pero con teta para que mamara. Observaron que la cría de mona permanecía todo el tiempo con la mona de pelo, excepto el breve rato de comer, incluso sin soltarla. Concluyeron que el contacto físico es necesario para el bebé.

    A tu hija, aunque parezca que no le pasa nada, lo que le pasa es que quiere estar contigo. Una de las características de la crianza con apego es que los deseos de los bebés son directamente sus necesidades. Si llora, lo coges y calla es que NECESITA que lo cojas.
    +info: www.meneame.net/m/Crianza/ocho-b-crianza-apego

    Te invito a pasarte por |crianza que aunque no hablamos de vinos, sí lo hacemos de otras cosas que también nos gustan.   media
    votos: 10    karma: 93
  7. rusadir Me encantan las reuniones de vecinos.

    Se tiran la abogada y la administradora una hora justa para comentar el calibre del marrón que tenemos encima y justo a continuación una vecina abre la boca para resumir en un cuarto de hora la historia, diciendo lo mismo en algunos aspectos y demostrando que no tiene ni puta idea en el resto de cosas que se han dicho.

    Mencanta :-S
    votos: 1    karma: 7
  8. rusadir @milkarri Porque el borrego quiere. ¿Y si es su cuñado? :-D
    votos: 1    karma: 12
  9. rusadir @profesor_falken Por si no te apetece verlo, tan solo leerlo. Alerta AEDE

    aede://www.elmundo.es/television/2015/04/15/552e2852ca47419d698b4578.html

    Además, incluye los videos.
    votos: 2    karma: 24
  10. rusadir @Jagüi aaahh, coño. ¬¬

    Ni Ondas (que es Honda) ni premio (que más bien es un castigo). No lo pillaba. :-|

    Lo que acabo de pillar es lo de la existencia de tu rincón :troll:
    votos: 2    karma: 21
  11. rusadir @Jagüi nope :-|
    votos: 1    karma: 10
  12. rusadir @CartDestr yo he lamentado de verdad que desapareciera el equipo HRT -o Hispania- porque Toni Cuquerella enseñaba cosas de verdad de la Fórmula 1. El resto del previo era un fapeo constante, y la carrera más de lo mismo con Fernando. A mi me gustaría ver a Alonso arriba, pero si eres un comentarista profesional hostia comenta la carrera y deja a Alonso en paz que hoy por hoy es del grupo de los paquetes.

    Y encima tiene un premio Ondas. :palm:

    @dadelmo
    votos: 1    karma: 10
  13. rusadir @dadelmo Lobato es el culpable de tanto hater con Alonso. De hecho él es el germen del antialonsismo.
    votos: 2    karma: 21
  14. rusadir @Jagüi yo me parto con Tony Curtis. En "con faldas y a lo loco" -y mira que hace años- es de empezar y no parar. Pero no es estrictamente cómico-humorista. Por eso no lo he puesto.
    votos: 2    karma: 22
  15. rusadir Hay genios del humor que son atemporales. Da igual la generación que los oiga que te partes de risa. Los monthy python, gila o los hermanos Marx (gracias @jagüi ) por ejemplo.

    Luego hay humoristas que tuvieron su época dorada y que aún se los recuerda con cariño. Se me viene a la mente Eugenio, por ejemplo.

    También hay cómicos como Chiquito de la Calzada o Paz Padilla que hicieron gracia pero hoy en día no esbozo ni una sonrisa por ellos.

    Por último, hay payasos (en sentido peyorativo de la palabra) que nunca han hecho gracia.

    Y luego está jaimito borromeo. :-|
    votos: 14    karma: 143
  16. rusadir @pardiml es que a veces los diseños industriales no tienen en cuenta esos @detalles
    votos: 0    karma: 0
  17. rusadir @nilien sacaron una lupa con luz para la game boy esa. Creo que vendieron 3 :-D
    votos: 2    karma: 24
  18. rusadir @PIantegra @chen_s0y @Rufusan Apuntad mi pronóstico:

    Rajoy extiende las elecciones tres meses más allá de la fecha prevista para las generales, el máximo posible, y se tira en la poltrona +3meses. Fecha de las erecciones generales FEB16.

    #PorraRajoy
    votos: 2    karma: 18
  19. rusadir @Stash dobles :-| :-| :-| :-/
    votos: 0    karma: 0
  20. rusadir @flekyboy ¿tienes un NoteMe en tu sub? :->
    votos: 0    karma: 0
  21. rusadir @JoulSauron "atar la lengua a san Donato" :-|

    En Murcia (y no se si en más sitios) se dice "atar los huevos al diablo" o "atar los huevos a san Cucufato".

    El conjuro completo es: "San cucufato, san cucufato, los huevos te ato. Y hasta que no lo encuentre no te los desato". :-| :-| ¬¬
    votos: 11    karma: 100
  22. rusadir @nananicotina yo montaba un terrario para hamsters, no había problema de fuga de agua ni de resistencia.
    votos: 1    karma: 7
  23. rusadir @habitante yo no pude encontrar cloroformo, se vende en farmacias para uso quirúrgico y ni siquiera un frasco de 5ml me quisieron pasar. Tuve que hacer una pasta con recortes de metacrilato y creo que acetona (no recuerdo bien).

    Al final usé cinta americana, perfiles de metal y tornillería xD xD xD

    @nananicotina
    votos: 3    karma: 33
  24. rusadir @zoezoe siendo un criajo me encantaba :-) m.youtube.com/watch?v=0jFpPN2xmSI
    votos: 1    karma: 15
  25. rusadir @Rorschach_ me encantaba la bola de cristal :->
    votos: 2    karma: 31
  26. rusadir @nananicotina a mi me desearon que me atropellase un tren y me matase la última rueeeeeeeea. :-|

    Y entre ellos los he escuchado desearse "que te hagan las tosias" (la autopsia, al morir no te dejen en paz sino que te molesten)
    votos: 2    karma: 16
  27. rusadir @el_de_la_silla_de_tijera calor local, ibuprofeno de 400, a veces sesiones de fisio. Y cuidar posturas: al agacharme espalda recta, en las sillas y sofás cuidado. Y algo de ejercicio preventivo.

    Ese es mi plan y aún así me pega mis crujidos.

    Bueno, lo del deporte debería tomármelo más en serio.
    votos: 5    karma: 42
  28. rusadir @RickDeckard muy guapa, una ricura.

    @Abeel es peor: es bebida murciana. Puede que envasada en otro sitio, pero la empresa es murciana. De Jumilla concretamente.
    votos: 2    karma: 26
  29. rusadir La puta mierda de "alfombra roja palas" va por el tercer programa, y es la primera vez que lo pongo. Decidme que ha mejorado mogollón para que me imagine como fue el primero. O decidme que ha empeorado y lo van a quitar.

    Que ascazo. :-S
    votos: 0    karma: 0
  30. rusadir @rar Hechas a la plancha con un chimichurri de aceite de oliva, ajo majado y perejil.
    votos: 2    karma: 21
  31. rusadir @rar ya han pasado a mejor vida :-D
    votos: 1    karma: 12
  32. rusadir @Adson tiene que sonar similar a como dicen que suena cuando bajas al infierno
    votos: 1    karma: 12
  33. rusadir @Adson Ahora siiiii :hug:

    Son huevas de sepia, he comprado una sepia y traía este regalo dentro.

    Durante años viví en Melilla (busca rusadir en la wiki) y lo ponen de tapa en los bares. Desde que me fui de allí no las había vuelto a ver :'(
    votos: 3    karma: 44
  34. rusadir @Adson tampoco, pero estaba en el mar.

    Edit: es un.platito de café, de los que se pone la taza encima.
    votos: 1    karma: 12
  35. rusadir @neyla Nope.

    Pista 1: hay 2 piezas.
    votos: 1    karma: 7
  36. rusadir Mis dieses a quien sepa qué es este manjar

    Edit: está crudo, hay que cocinarlo.   media
    votos: 3    karma: 30
  37. rusadir @RamSys buen intento... :troll:
    votos: 3    karma: 36
  38. rusadir @Naeriel Pues si los metes a ellos méteme a mi :-D

    #MENEAPAÍSES2015
    España
    Francia
    Portugal
    Andorra
    Marruecos
    Alemania
    Holanda
    Suiza
    Austria
    Rep. Checa
    Hungría


    Gracias apañá :-P
    votos: 0    karma: 0
  39. rusadir @tnt80 no te creas, que no es mala idea. Con @sra_de_rusadir de socia. Ella hace las declaraciones y los modelos y yo de telefonista y chico de los recados, porque de otra cosa... Y de soporte técnico también.
    votos: 0    karma: 0
  40. rusadir @tnt80 si lo que pasa es que es de familiares tan cercanos como padres o hermanos.

    Y que ha surgido un cúmulo de casualidades que enmierdan las declaraciones y hacen que no sea solo importar datos y salir zumbando. Y las complementarias encima :-S
    votos: 1    karma: 14
  41. rusadir ¿cómo es posible que mi casa se haya convertido en una asesoría fiscal? :-/

    Entre modelos 130, IRPFs y complementarias por pensiones obtenidas del extranjero tenemos que hacer unas 15 declaraciones de familiares.

    No exagero :-/
    votos: 2    karma: 16
  42. rusadir Lástima de AEDE y ligeramente antigua, pero digna de vergüenza pública.

    AEDE://www.abc.es/sociedad/20141124/abci-detenidos-pediatras-leche-artificual-201411241304.html

    Detenidos 12 pediatras en Italia por aconsejar leche artificial a cambio de viajes y regalos. La fiscalía denuncia que «es una práctica peligrosamente difundida a nivel nacional que implica a todo el panorama de las casas farmacéuticas»
    votos: 3    karma: 27
  43. rusadir @Srtalicia que yo sepa @aiarakoa es murciano pero exiliado, @llamamepanete creo que sí lo es, @ripio es de cerca también pero no quiere cuentas con los murcianos :troll: y alguno más habrá pero metido en el armario regional.

    Reivindico un día del orgullo murciano, ¡ACHO PIJO YA! :-D
    votos: 6    karma: 60
  44. rusadir @Srtalicia esto se pone interesante. ¿para cuándo una quedada murciana?

    www.meneame.net/notame/2070174

    Edit: Observad la diferencia entre el vestido de srtalicia y el de los adefesios que puse en la foto de mi nota, con calzado deportivo y todo

    :-)
    votos: 1    karma: 7
  45. rusadir @kikuyo yo estuve allí dos días con un bono que nos regalaron mis compañeros de curro y la sierra de irta es preciosa. :-)
    votos: 1    karma: 15
  46. rusadir @edusan me alegro. Ameno sí, desde luego :-D

    Espero que Figueres esté tan bien como estaba el verano pasado y que el tiempo os haya acompañado.
    votos: 1    karma: 9
  47. rusadir Acabo de terminar de ver la temporada 5 de The Walking Dead.

    M A D R E - M Í A o_o :-O

    Ahora a esperar otro año ¬¬
    votos: 3    karma: 25
  48. rusadir @wu_wei te pueden devolver con el límite de lo retenido. No más.

    Si durante el año pasado te retuvieron, pongamos 1000€, aunque te deduzcas 3000 no te devolverán más de los 1000.

    Es para que nadie "gane" dinero con el irpf.
    votos: 3    karma: 28
  49. rusadir @Flying_Spaghetti_Monster ¡¡¡en Murcia!!! xD

    Edit: un momento... ese conejo tiene pelo ¬¬
    votos: 1    karma: 9
« anterior1234529

menéame