EDICIóN GENERAL
« anterior1234576
  1. @Apostolakis ¿le gustó el apretón en la nalga? :->
  2. @eolosbcn pues esos parrús tienen que oler bien, sobre todo con la versión aclarante :-P
  3. @Alecto eres pelirroja :-O

    :troll:
  4. @paumal Ya, llevas razón.

    Ya no dan nada, no como antes. :-|
  5. @paumal Si no fueras Paumal diría que ha sido una infantilada.

    Pero no, ha sido una salida hacia adelante :troll:

    ;) :-*
  6. @zoezoe El que hace las crónicas de caranddriver-thef1 es la polla morena xD xD xD

    Safetycar! Tras varios minutos observando el vehículo de Daniil Kvyat a ver si desparecía solo, se han dado cuenta de que tendrán que retirarlo.

    directo.caranddriver.es/ vuelta 14
  7. Nota mental: si meteis la mantequilla unos segundos en el microondas para que se ablande un poco, quitadle el papel :-| porque arde.

    Incluso en función descongelar.
    En menos de 5 segundos.

    :-| :-| :-/

    Menudo susto se ha llevado el peque, que estaba ayudándome a hacer un bizcocho y lo ha visto todo :-(   media
  8. @vuduista yo iba a decir rodillas :-| pero te has adelantado.

    @fragedis
  9. Tenemos un secretario judicial resolviendo dudas en www.meneame.net/story/profesiones-juridicas-procuradores

    Está interesante. Pasad, es el momento. :-)

    @carlos.valina.7
  10. @Likiniano por si te sirve de ayuda, yo tuve una empleada doméstica que era marroquí y hablaba muy poco español. Por supuesto, el poco español era hablado y no leído.

    Elaboré un protodiccionario bilingüe con tareas domésticas, alimentos, utensilios, etc que estaban en español y en árabe que ella sí entendía, y un número a cada cosa.

    Así, si yo quería que comprara pescado, hiciera un tajín, comprara sandía y pusiera la lavadora, le escribía 18-104-31-214. Y ella buscaba la equivalencia en árabe.
  11. @fantomax bien, está con ganas de conocer al hermanito, no paramos de sacarle el tema e incluso tiene un par de libros sobre el tema.
  12. @fantomax ¿crecienteeee? Perdona: :-| está como una sandía :-)
  13. @fantomax @Poll gracias, ha sido un año duro y no pensaba que lo lograría :-S
  14. @fantomax @woody_alien eso lo dejamos para el C2 o el Z99 el día que lo creen.
  15. @woody_alien ¿eso es gaélico? :-|
  16. Bueno, pues quiero que sepais que desde hoy hay otro C1-competente en inglés más en el nótame :-)
  17. @zoezoe Qué asco el haägen dazsn't :-S
  18. @fantomax @aversion2.1 El mío dice que los dátiles, higos secos y ciruelas secas son sus chucherías.

    A fuerza de repetirlo :-/
  19. @Stash el problema es que obtuvo la foto en fb pero ahora la usa en otros ámbitos, modificada y contra la voluntad de esas personas.

    ¿La licencia de fb lo permite? Es que no uso fb :-|
  20. Buenas:

    Unas amigas mías se hicieron hace un año unas fotos con otra persona que se dedica a la política, y en ellas sale un menor de 3 años. Esa foto se publicó en fb y twitter

    Ahora un rival político de esta persona usa de forma anónima esa foto para hacer mofa y desacreditarla políticamente, modificándola y haciendo comentarios despectivos tipo comic.

    Mis amigas me preguntan sobre qué se puede hacer para que desista de usarla, desde el punto de vista de que ellas no consienten que se emplee para ese fin, usando incluso el hecho de que sale un menor en las fotos.

    Y yo os lo pregunto a vosotros, porque no tengo ni idea :shit:

    Edit: un streissand tampoco es deseable.
  21. @ChiquiVigo desde luego vaya hora de levantarse que teneis los andaluces :-|
  22. Ea ea ea, tito floren se cabrea. :shit:   media
  23. @eloso al menos en un par de grupos en los que estoy tengo la fortuna de estar he desmontado algunos hoax simplemente enlazando artículos que argumentan por qué no son verdad. Al menos han tenido la decencia de dejar de enviar mierdas porque el repipi se las levanta. Y de paso incumplo el principio de asimetría. Es tanto más efectivo cuanto menos tiempo tardo en pegar el enlace.

    Uno me dijo que no me creyera todas las mierdas que hay en internet (mi desmontahoax es una mierda de internet pero su bulo en cadena de whatsapp no es de internet :palm: ) y otro, un tío que yo tenía por culto y con estudios científicos publicados, tuvo que acudir al amimefuncionismo y al porsiacasismo.

    Me encanta :-P



    @Pepetrueno
  24. @Patxi_ si te vienes a Murcia, que no sea en agosto, que está cerrado :-|


    @Xtrem3
  25. @accorn no es igual en casa que en un bar de carretera :-|
  26. @paumal no sé si lo he contado alguna vez aquí, pero ahí va.

    Era la despedida de soltero de un colega, nos juntamos 17. No nos conocíamos todos. Cenamos y pagamos. Pusimos un bote para los cubatas.

    Llega la hora de pedir cubatas y dice uno de los que yo no conocía: yo los pido ¿qué quereis? (Ojo que éramos 17). Empezamos: yo jb cola, otro yo ron cola, otro yo jb con limón, otro yo gin con limón, os juro que 17 cosas distintas. Se va a la barra y lo trae perfecto :-|

    Vamos a otro pub y dice ¿quereis lo mismo? Y nos quedamos :-| :-| :-| hombre, si tienes cojones a acordarte yo quiero lo mismo. Y los demás también. Y lo trajo sin equivocarse :shit:

    Y así estuvimos toda la noche, de vez en cuando uno decía "yo en vez de nosequé quiero nosecuantos" y el tío hacía un update y a seguir bailando.

    Y yo -aún estando sobrio- soy incapaz de recordar lo que comí ayer :-S
  27. Quizá si tu padre no se lo hubiese gustado en furcias y tu madre en ginebra , hubieses tenido una educación decente que te permitira diferenciar ciencia de magufadas.
    Pero los canis no entendéis más de tres frases seguidas


    Aaahh, pero como no me ha insultado a miiiii :roll:

    Cada vez da más asco pasarse por los comentarios :palm:
  28. @zurditorium @thorin @Enrique_Dance Yo he tenido ambos colores, blanco (un clio) y rojo (un peugeot 309). Y también negro tizón y granate. Y con diferencia me quedo con el blanco.

    Aguanta mucho más la suciedad (el negro era un escándalo, con el primer polvo que le caía se veía sucio enseguida) y una ventaja que no habéis nombrado: puedes aparcar al sol sin perecer al volver al coche. Los viajes con sol de justicia son más llevaderos, se calienta menos el interior y se nota la diferencia aún con aire acondicionado.

    Aunque no creo que te preocupe aparcar al sol ese MX-5 :-P
  29. @thorin sube porno y lo compruebas :roll:
  30. Hola, acabo de dedicarle un minuto al móvil hoy.

    ¿Ha pasado algo relevante hoy? :roll:
  31. Maaadre mía la cantidad de alemán que se aprende de buscar coche :shit:

    :-/

    Buenos días.
  32. @Nosepadondetirar el córcoles os pegaría la bronca por no avisarle que os íbais. :-|

    Seguro que él tampoco tenía ganas :roll:
  33. @ElPerroSeLlamabaMisTetas No es necesario, ya están suspensos. Poniendo una recuperación normalita, nada rebuscada, irán a septiembre seguro.

    Lo más probable es que ya se hayan rendido, alguno vendrá a ver el examen pero con pocas opciones. La espantada de hoy no tiene sentido si no es así.
  34. 1º Bachillerato:

    Viernes:
    -PROFESOOOOOOR, tenemos +1000 de dudas y la recuperación final es el martes, ¿Podríamos el lunes dedicar no la hora habitual de clase sino la anterior y la hora habitual?
    - Emmm, sí, bueno, me fastidia porque esa hora tengo padres y podría corregir otros exámenes mientras, y es trabajo que me llevo a casa. Pero venga, todo sea por resolver vuestras dudas.

    Hoy, esta mañana:
    -Emm, profesor, que hoy yo no me voy a quedar a tu clase, ni a la ordinaria ni a la excepcional, que esta tarde tenemos un examen de inglés y como soy mayor de edad y puedo salir y entrar del centro como y cuando quiero, que me piro de tu clase de repaso.
    -Vale, pero dile a tus compañeros que no voy a poder dar la clase excepcional, me han puesto otra cosa a esa hora y no va a poder ser. Pero como me comprometí, cuando termine la hora ordinaria, como es la última, me quedo hasta que se haya resuelto hasta la última duda, aunque nos den las 9 de la noche.

    Ahora, la hora ordinaria de clase:

    :shit: no hay nadie en clase :shit:

    :palm:
  35. Menudas risas nos estamos pegando hoy en la empresa. Resulta que el BOFH anoche mojó la sardinilla y tiene ganas de cachondeo. Y está borrando telemáticamente las cookies de inicio de sesión a los lusers.

    Tenemos uno con forma de peluche que está frito de logearse en una web naranja.


    @Jagüi
  36. Hoy ha dicho mi hijo de 2,5a que a él le gusta bañarse en la playa "en pico pelota" :-|

    Al rato hemos caído que quería decir "en pelota picada" xD xD xD
  37. @chen_s0y me suena que se puede conseguir el código para hacer la declaración con el número de cuenta bancaria (si está a nombre del contribuyente) y el número de teléfono :-|
  38. @fragedis bájate a ver si al menos los cubatas son baratos. No hay mal que por bien no venga.
  39. @chen_s0y ayer gasté una hora de mi vida en intentar pedir una ayuda de 20€ a muface por unas gafas, que consiste en escanear una factura, rellenar tres datos triviales Y FIRMAR DIGITALMENTE. Y no lo conseguí, porque me cansé.

    Si lo intento otro día, y lo consigo tras otra hora de intentos (incluyendo windows 7 en máquina virtual con internet explorer) ya me habrá salido la ayuda a 10€ la hora, menos de lo que se cobra por una clase particular ¬¬
  40. @Golan_Trevize en la fisgona te dice cuántos fisgones hay a la vez.
  41. ¿Conocíais esta película?

    www.filmaffinity.com/es/film846021.html En inglés, Monsturd. :shit:
  42. @macfly traela al nótame y que responda las tres preguntas :troll:

    Bueno, si es periodista la de los dolareh nos la ahorramos :-P
  43. @macfly como leí el otro día, Make Menéame Great Again.
  44. @paumal les recomiendo usar otra tipografía. Por ejemplo, esta.   media
  45. @eclectico Yo intentaría de primeras el reboot, por las buenas o por las malas (sacando batería incluso). Si no funciona, a ver qué pasa antes de llegar a esa situación (no termina de cargar el SO, o si termina de cargar, pasa al entrar a algún programa)

    No conozco MAC, pero ¿podría ser el equivalente a un pantallazo azul de la muerte?
  46. @yomisma123 El pobre hace lo que puede para no sentirse mal la próxima vez que le pongan arroz en el cole :-|



    @vuduista @ángel.
  47. @Gluckauf Sólo me refiero al corte de pelo.

    De lo otro hablamos otro rato.
  48. ¿Cómo se puede ser tan canalla? >:-(   media
« anterior1234576

menéame