« anterior1234545
  1. rusadir @vuduista sí está con nosotros. Me acabo de dar cuenta que me ha dado un repasito.

    ¿se le ha pasado ya el ban?
    votos: 1    karma: 7
  2. rusadir Ayer mi hijo de 15 meses hizo un descubrimiento una cadena de descubrimientos asombrosos.

    1) descubrió que tiene nariz. Llevaba un tiempo experimentando con las nuestras pero se dio cuenta de que él tiene otra.

    2) descubrió que sus dedos caben en su nariz. Tiempo atrás descubrió que cabían en las nuestras, a mi llegó a hincarme la uña en la hipófisis :-|

    3) descubrió que cuando decimos "moco" nos referimos a "algo" que está en su nariz y a lo que él tiene acceso.

    4) descubrió que cuando un moco se pega en su dedo a su madre le da asco y no quiere tocarlo directamente sino con un clinex para limpiarlo.

    :-| :-| :-|

    Estuvo toda la tarde que parecía E.T. xD xD xD   media
    votos: 6    karma: 72
  3. rusadir @Rufusan Sí, hay miles de casos así.

    Se me viene a la cabeza de forma rápida el ejemplo García-Carrión, el de los zumos y vinos. Una persona con dos apellidos, García y Carrión, que los une para dar a sus hijos el compuesto. La mujer se llama Jordán (hay un vino de baja graduación alcoholica que lleva el apellido de su mujer) y los hijos llevan esos apellidos de renombre.

    Lo que no sé es cómo lo hicieron.


    @diegusss
    votos: 3    karma: 28
  4. rusadir @Aselag Antes no se podía. Cuando se pudo, creo recordar que a partir de 1991, hubo un periodo en el que se pudo cambiar para quien ya los tuviera de una manera a la otra. En ambos casos ni me lo planteé. Cuando pensé en ello ya era tarde y tremendamente incómodo.

    De todos modos llevo toda la vida escribiendo mi nombre como está ahora y si lo cambiara me notaría raro, como si no fuera yo. :-S

    @Rufusan nunca me lo planteé.

    @diegusss
    votos: 2    karma: 19
  5. rusadir @Wayfarer si tienes curiosidad, te diré que lo llevaba una de las víctimas del 11-M de Madrid. Y no era familia mía, al menos que yo sepa.

    No puedo decir mucho más que luego quien sea hace una búsqueda sencilla en google y salen mis notas :-P
    votos: 2    karma: 19
  6. rusadir @Seze ¿los indios de la india?
    Dile que si tienen barba se convierten automáticamente en pakistaníes. :roll:
    votos: 1    karma: 9
  7. rusadir @diegusss Dos cosillas:

    1) Mi mocosete también lleva el apellido de la madre en primer lugar y el mío después. No es un menosprecio a mi apellido ni un justiprecio por el esfuerzo realizado por ella. Simplemente es más significativo y más escaso que el mío y como la ley nos permitía eso, lo hicimos (y tuvo que ir ella al registro civil también, lo digo para que lo sepas: tienen que ir ambos para ESE caso preciso). A nosotros también nos hubiera gustado poner de primero el segundo mio, que se perderá como lágrimas en la arena por parte de mi familia y es un apellido muy escaso y durillo de llevar de niño pero bonito para ser adulto, pero la ley no lo permite.

    2) Suscríbete al sub de |crianza (*) Es lo más de lo más :-> y lo administro humildemente. :-D

    (*) no va de vinos :-P
    votos: 20    karma: 207
  8. rusadir Buenas...
    Mis alumnos no saben lo que es un tripi (o trippie). A priori es una buena noticia, pero... ¿estoy anclado en los años 80-90?

    :-S
    votos: 4    karma: 42
  9. rusadir @Teary échale de comer al gato y vete a cenar por ahí con alguien :->
    votos: 5    karma: 49
  10. rusadir Leo hoy lo de onésimo redondo de valladolid y no doy crédito a que cosas como esas estuvieran en pie aún.

    Y de paso me ha picado la curiosidad por un monumento que llevo viendo 2 veces al día, 5 días a la semana, durante 5 años y medio. goo.gl/maps/cYJ9FPoYe8N2

    Y resulta que tiene su explicación: academiasdeljardin.blogspot.com.es/2012/08/manuel-bruquetas-fusilado-h No es para enviarlo a meneame, pero sí por si alguien tiene algo de curiosidad.
    votos: 1    karma: -13
  11. rusadir Decidimos los compañeros abrir una cuenta de almacenamiento en la nube. Los requisitos eran altos: clientes en mínimo windows, mac y linux y no podía ser dropbox porque todos teníamos una cuenta ya y es un rollo tener dos instancias simultáneas de dropbox en un mismo equipo.

    Sep2012: es una buena idea utilizar @ubuntu_one
    Jul2014: a la mierda ubuntu one, lo cierran. Tengo que buscarme otro servicio. Copy parece una buena idea
    Feb2016: en mayo cierran Copy www.meneame.net/m/tecnología/barracuda-anuncia-cierre-servicio-copy-c

    :ffu: :ffu: :ffu:

    Bonus: ya me sugieren servicio nuevo. www.meneame.net/m/tecnología/c/18741614 dos años le doy de vida :-P

    Edit: @photon_man sí, lo cierran en mayo. Ver link.
    votos: 3    karma: 28
  12. rusadir @DrCottle o triodos. Yo estoy mas tranquilo a pesar de que no son perfectos.
    votos: 2    karma: 15
  13. rusadir @ChiquiVigo en Murcia cuando ponen bolardos como esos siempre hay uno fake que se atornilla y desatornilla para quitarlo y ponerlo a voluntad de ambulancias, bomberos o lo que sea que esté autorizado (por ejemplo camión de mudanzas)

    No me creo que en eso vayamos por delante de Galicia. :-|
    votos: 5    karma: 52
  14. rusadir @neyla y también dejan clara su postura y zanjan el flame eterno: CON cebolla

    elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/11/04/articulo/1446675453_8257
    votos: 2    karma: 22
  15. rusadir Cánsel envasado en lata!!!11one

    todosensalud.net/el-cancer-envasado-en-una-lata-este-es-uno-de-los-pro

    Hoygan, las pringuels son el mismo satanás cortado en rodajas :-P
    votos: 1    karma: 8
  16. rusadir @The_Tramp pues yo elegiría mear sobre el perro :-P
    votos: 1    karma: 13
  17. rusadir xD xD xD xD xD

    :-|

    :-/ :palm:   media
    votos: 13    karma: 136
  18. rusadir @ChiquiVigo desde luego, en este saco hay que hablar con papel del estado ¬¬


    @Aitor @tiolalu
    votos: 2    karma: 22
  19. rusadir @hokmongcha0 genial. Es lo que suelo hacer. De hecho no tengo especial intención en mear a oscuras en lugares desconocidos.

    Lo que sucede es que eran las 20:30 y me faltaban 30km para llegar, y no me apetecía nada. Y pareció buena idea el sembrado que colindaba con la venta.

    Y no se veía un puñetero carajo, no había luna, no había salido o estaba oculta por las nubes.
    votos: 1    karma: -13
  20. rusadir @tiolalu interesante.

    Ahora tengo que desarrollar visión nocturna para hacerlo :-D
    votos: 3    karma: 33
  21. rusadir @Gaveta muy alemanes y mucho alemanes.
    votos: 2    karma: 21
  22. rusadir @tnt80 y una mierda >:-(

    Con eso juega quien yo diga* :-S

    * edit: y se deje :-P



    @Jagüi
    votos: 1    karma: 10
  23. rusadir Iba por la carretera y me han entrado ganas de mingir. No tenía ganas de tomar nada así que he parado en una venta de carretera y me he apartado un poco de la zona iluminada para cambiar el agua al pájaro.

    Me ha salido ladrando un pedazo de pastor alemán de la oscuridad y aunque me ha dado tiempo a guardarme la chucha y salir corriendo, me ha pillado y me ha tirado al suelo :palm: :ffu: :-S

    No me ha mordido porque no ha querido, pero el tío cabrón me ha revolcado por el suelo >:-(
    votos: 33    karma: 333
  24. rusadir @Apostolakis Usnavy, Usarmy, Usmail... me recuerdan a la telenovela de "Ciudad K" xD


    @eolosbcn @angelitoMagno
    votos: 2    karma: 24
  25. rusadir @eolosbcn yo tengo o he tenido alumnos llamados Wualter así con u, y Lleferson con elle :-S

    Y tuve uno llamado Elvis :-)

    @angelitoMagno
    votos: 3    karma: 29
  26. rusadir @Valles suscríbete y dale vidilla :-P

    Hombre, yo envío lo que veo y que me gusta, y vosotros lo votáis :-)
    votos: 2    karma: 16
  27. rusadir @hokmongcha0 y si no no desesperes, no es difícil pero tampoco es para novatos. Lleva su tiempo coger el punto a la masa.
    votos: 1    karma: -13
  28. rusadir @hokmongcha0 no son difíciles pero requieren mucha preparación para hacerlas desde cero y se lleva un buen rato. Y el punto a la masa no es fácil cogerlo, si te cuelas de caldo o leche no las lías ni de coña.
    votos: 1    karma: -13
  29. rusadir @hokmongcha0 la subiré al |cociname si me deja microblogging. Y te cito si quieres para que la veas.
    votos: 1    karma: -13
  30. rusadir @ailian pollo, zanahoria cocida y jamón. Edit: y cebolla pochada 8-D

    Lo que sale del cocido, vamos.
    votos: 3    karma: 36
  31. rusadir Decidme cuántos venís para ver si las hago todas o congelo las que han quedado :-P   media
    votos: 20    karma: 203
  32. rusadir Una preguntica:

    Mi sr. padre tiene adsl en su casa y gusta el hombre de leer la prensa (aede básicamente ¬¬ ) y ver documentales en youtube. Prácticamente nada más. Pero tiene una segunda residencia donde no tiene internet y me ha pedido que le busque una solución lo menos gravosa posible para tener internet en ambos sitios.

    Yo había pensado un pincho USB con suficientes gb de datos como para quitar el adsl de la vivienda principal y usarlo tanto en uno como otro sitio, pero por problemas de cobertura en el domicilio principal esa sería la última opción.

    Una posibilidad que barajo es un plan de datos económico y los meses de segunda vivienda contratar algún tipo de bono con extra de gb. También un adsl naked tipo pepephone en la segunda vivienda, pero saldría caro comparado con el uso que iba a recibir.

    ¿se os ocurre algo? :-D

    Gracias de anteadsl.
    votos: 3    karma: 33
  33. rusadir @sacaelwhisky puedes levantarte tarde pidiendo traslado a un centro de adultos :-|
    votos: 1    karma: 10
  34. rusadir @Pedriyu yo vendí una bici por wallapop y los que me la compraron dicen que les llamó la atención de mi anuncio que ponía que no era robada y que la entregaría con el ticket del carrefour donde la compré.
    votos: 1    karma: 13
  35. rusadir @sacaelwhisky ya me caías bien cuando dijiste que eras profe, pero la liaste cuando dijiste que eras sevillano. :-P

    Ahora que confiesas que te gusta la estrella levante, o como le decimos aquí en Murcia, "agua de espinardo" en alusión a la pedanía en la que está la fábrica, me has ganado para siempre :->
    votos: 1    karma: 10
  36. rusadir @yoma que las plazas son básicamente para gente con movilidad reducida.

    Y hay que tener tarjeta, así que el caradura, que la solicite a ver si se la dan.
    votos: 1    karma: -13
  37. rusadir Estos guiris que viven en España son un hamor :shit:

    Este letrero lo he visto hoy en el wc de un bar de guiris donde todos eran british menos uno que era holandés, donde al camarero español no le salía la palabra española para "mushroom" y en el que la dueña ha venido a nuestra mesa a ver si faltaba algo, le hemos dicho que una pizza y ha traido una pinta :-|

    Que pena no gustarme la premier league... hacen una porra y todo y el que acierte el número de goles de todos los partidos que retransmiten allí se lleva el bote :-)

    Lo dicho, un hamor.   media
    votos: 1    karma: 9
  38. rusadir @ElHijoDePiqueras da para argumento de peli porno.

    Yo la titularía :él va a luxemburgo a por trabajo mientras tú le comes a ella lo de abajo" :troll:

    :hug:
    votos: 2    karma: 14
  39. rusadir @rojovelasco estoy pensando sobre tu nota y las @litronas de anoche eran cruzcampo de plástico, pillín :-D   media
    votos: 1    karma: 11
  40. rusadir @rojovelasco o en la vejiga :-)
    votos: 1    karma: -13
  41. rusadir @rojovelasco ¿y no se te han roto las litronas? :-P
    votos: 8    karma: 90
  42. rusadir El estado islámico tiene una calle en Los Alcázares (Murcia) :-O :-O


    :troll:   media
    votos: 1    karma: 8
  43. rusadir Esta noche para cenar, mi sra. había comprado boquerones.

    Yo: ¿como quieres que los haga?
    Ella: en papillote
    Yo: Mmmm están más buenos fritos :->
    Ella: ya, pero tienen más grasa.
    Yo: bueno, pues en vez de fritos los hago fritillos.
    Ella: :shit: ¿eso como es?
    Yo: pues en vez de fritos grasientos ahí con el aceite chorreando y pringosos los hago fritillos en aceite rico y que escurran en un papel absorbente antes de comerlos :troll:
    Ella: :shit: :shit: vale

    Es un solete :-)
    votos: 14    karma: 131
  44. rusadir @ChiquiVigo el congrio está bueno, pero no se cocina como la merluza.

    Apuesto a que estaba mal cocinado. Eso sí, las raspas no te las quita nadie :-/
    votos: 2    karma: 15
  45. rusadir @sacaelwhisky o todas las anteriores :-|


    @piton
    votos: 1    karma: 6
  46. rusadir @llamamepanete ahora haz ls a la carpeta /descargas/media/peliculas/porno :troll:

    @angelitoMagno
    votos: 1    karma: -13
  47. rusadir @angelitoMagno lo veo y subo a:

    -dartacan y los tres mosqueperros

    -David el gnomo.
    votos: 2    karma: 29
  48. rusadir @natrix Ooooh, no los relacionan con gatos muertos. Vaya porquería de relación. :-|
    votos: 1    karma: 15
« anterior1234545

menéame