« anterior1234538
  1. radurdin @JanSmite si precisamente ahora los coches tienen el ciclo de cambio de aceite más largo. He estrenado un par de coches ( en los últimos años, y del curro) y ahora los cambios son a los 20.000 km.

    Hace no mucho era cada 10.000 pero lo de 3.000 es acojonante.
    votos: 4    karma: 37
  2. radurdin @WaZ con mi habilidad manual no sé yo. Mañana me paso por alguna tienda de informática y compro alguno. Y veremos.
    @Ander_
    votos: 1    karma: 13
  3. radurdin @Ander_ el problema es que no pasa de la pantalla de boot (es un popcorn a210,en el fondo es un mini PC con linux)

    Hay una manera de resetear el firmware, pero necesito un puñetero jumper, que no tengo (mañana lo busco) . Y no sé si eso funcionará,porque el hdd llevaba días haciendo el tonto.

    Después de 4 años sin parar de funcionar, mucho me parece lo que ha durado.
    votos: 1    karma: 10
  4. radurdin Me cago en todo. Mi bonito HD multimedia, con torrent integrado, ha decidido dejar de funcionar. :'( :'(
    Con casi 2TB de pelis y series. :wall:
    #firstworldproblems
    votos: 2    karma: 17
  5. radurdin @Adson bueno, por aquí lo llamo Radson (radurdin's son). xD xD
    votos: 2    karma: 23
  6. radurdin Radson (El peque) va a conseguir que me salga una úlcera. Tiene una obsesión tremenda con los mandos de la tele, o sea que he acabado por pillar uno que no se usa y dárselo. Total, ¿que es lo que puede pasar?

    Pues que el cabrito abra el compartimento de las pilas. Cuando lo he mirado, lo tenía en el suelo abierto, y el mando sólo una pila. Lo primero que he pensado es "se lo ha tragado", pero aplicando algo de sentido común, que la pila no le cabe casi en la boca, que se debería haber atragantado y que me he acordado de que saqué una pila de ese mando para otro, he llegado a la conclusión de que soy gilipollas por dejárselo sin mirar las pilas, pero que no se lo ha tragado.

    LMQLP
    votos: 5    karma: 54
  7. radurdin Pues este año la #ligaf1 de meneame anda distraída, sobretodo porque voy líder desde hace semanas. 8-D

    La verdad es que con la locura de carrera de este fin de semana, ha sido pura lotería sacar buena puntuación.
    votos: 1    karma: 11
  8. radurdin @sacaelwhisky el tema es como conjugar esos estilos. El primero son los cuentos de Canterbury, el segundo Stargate, y tercero y cuarto una road movie con niña incluida. Chungo de narices.
    @Stash
    votos: 2    karma: 22
  9. radurdin @Stash Pues es chungo de narices de adaptar. De los 4 libros (más 1 historia corta) los dos primeros tienen un tono que no tiene nada que ver con los otros dos.
    Al que le enrolle el tema gore del Alcaudon difícilmente le irá la historia de la niña, y viceversa.
    Veremos.
    votos: 2    karma: 29
  10. radurdin @JanSmite si uno no ha acabado y lo dice también vale. #portrolear
    votos: 2    karma: 17
  11. radurdin Segundo día ya en Menorca. Hoy Radson (radurdin's son... Vale, ya he dicho 70 veces que se llama Julio pero como nick mola. Creo. Que inciso más largo.) nos ha dejado dormir hasta las 8,pero a cambio ha jugado la carta "os jodeis y no hay siesta". En otro orden de cosas hoy me he dado cuenta definitivamente de que las calas chulas se nos han acabado. Por mucha mochilita en la que lo llevemos, no hay huevos de andar 30 minutos con la piscina, la sombrilla, la bolsa del bebé y la de la playa. :'( :wall:
    votos: 1    karma: 10
  12. radurdin Primer día de vacaciones en Menorca (3a vez que venimos).
    El peque ha decidido que las 7.30 es buena hora para empezar el día, o sea que aquí estamos.. Ayer el avión abortó el aterrizaje, para jolgorio de propios y extraños (y muy cerca ya de aterrizar) pero bueno, todo quedó en anécdota.
    Lo que no es una anecdota es que el apartamento que escogió mi mujer no tiene aire acondicionado, o sea que estoy sudando como un pollo. La ventaja es que está en un sitio chulo, con una piscina para 5 apartamentos y tiene piscina de chapoteo.
    Y ahora a la playa.
    votos: 13    karma: 146
  13. radurdin ¿Sabéis lo más divertido de la ola de calor?
    Ser el director de un departamento de mantenimiento, con decenas de clientes, que vayan cayendo máquinas de aire, porque están al límite, y no encontrar pingüinos (se llama así a los aires acondicionados portátiles) por ningún lado porque todo el mundo está igual.

    Socorro!
    votos: 0    karma: 0
  14. radurdin Bancos que te envían 4 tarjetas nuevas(porque caduca la anterior ) , porque cuando se estropeó la que tenías, en lugar de pedir un duplicado, pidieron tarjetas nuevas. #haztefan
    votos: 0    karma: 0
  15. radurdin Desde estas páginas y aprovechando la ocasión, quiero enviar un cordial saludo, así como cagarme en sus padres, abuelos, familiares diversos, amigos, saludados y conocidos, vivos y muertos, del gilipollas que ha estado a puntito de meterse debajo de mi coche, al salir corriendo de un semáforo de peatones en rojo. No sé cómo he conseguido parar el coche (con mi mujer e hijo dentro), pero espero que el idiota celebre, a partir de ahora, su cumpleaños el día de hoy.
    Lo mejor la cara de acojonados de dos amigos del idiota, con los que en principio se había parado en el semáforo (hasta que ha decidido cruzar por el artículo 33)
    votos: 3    karma: 34
  16. radurdin @Student xD xD xD casi, pero esto es una empresa privada.
    Si lo cachondo es que el pobre hombre tiene razón. Y yo sé que hay que cambiarlo, pero que las directrices dadas antes eran esas y el hombre no se lo esperaba.
    votos: 1    karma: -10
  17. radurdin Mira que aprecio a mi jefe, pero el hombre a veces no ve más allá. Ayer estábamos hablando de un tema:
    J - pues esto habría que hacerlo así.
    R - No lo hace nadie así. Las instrucciones que había del anterior Boss eran otras, y las mi antecesor también.
    J - Pero eso no puede ser, no tiene sentido.
    R - Ya, pues se trabajaba así.
    J - No puede ser.
    R - Que sí.
    J - No me lo creo.

    Menos mal que había otro compañero y se lo ratificó palabra por palabra...
    votos: 2    karma: -3
  18. radurdin Ayer enviamos la renuncia definitiva a la adopción. Después del nacimiento de Julio lo paralizamos temporalmente, pero pasado un año desde Bulgaria nos piden que o continuemos o lo dejemos definitivamente. Tendriamos que renovar la idoneidad aqui. Y ya nos dejaron claro que con un niño previo las cosas se complicaban bastante.
    Con lo que, y con todo el dolor de nuestro corazón, lo hemos paralizado. Duele.
    votos: 39    karma: 407
  19. radurdin @raikk21 el problema con el lumia, si lo que he escuchado es correcto, es que no se lleva bien con el Chromecast, y ahora mismo eso no es una opción.
    votos: 0    karma: 0
  20. radurdin @Blackheart lo miro. Y a ver si convence a la costilla.
    votos: 1    karma: 13
  21. radurdin Voy más perdido que un hijoputa el día del padre (mierda, de esta no me hacen concejal).
    A lo que iba: el pequeño cabroncete, que por cierto aún está despierto, ha practicado el lanzamiento de móvil de mi señora esposa, con cómicos resultados. Concretamente la pantalla se ha partido la caja.

    Pulutant, tenemos que renovar el móvil, y como decía voy perdido. ¿alguna sugerencia de terminal alrededor de los 250€? Especialmente con buena cámara. Gracias de antemovil.
    votos: 2    karma: 18
  22. radurdin @eolosbcn yo en un contexto de deuda pública como el actual estoy a favor. Pero eso no quita para que aunque el modelo pueda ser criticable, no lo es con esos argumentos.
    votos: 1    karma: 11
  23. radurdin @eolosbcn el concepto concesión es algo que cuesta que entre en la mollera del meneante medio.
    Se traslada al que realiza la obra el coste financiero de tener ese dinero invertido, se asegura que la obra se haga lo mejor posible, porque si lo vas a mantener tú, te interesa hacerlo genial, y haces el mantenimiento exquisitamente.
    Pero las concesiones son el diablo. En fin.
    votos: 3    karma: 34
  24. radurdin Es definitivo, vivo en un universo paralelo.
    Hoy he ido a una reunión sectorial, y en consabido intercambio de tarjetas, me he fijado que uno de los presentes se quedaba mirando.
    Me dice:
    - ah, ¿te dedicas a licitaciones ?
    - Eso pone la tarjeta, pero ahora estoy con otras cosas y tal
    - Pues ¿te importa si te llamo? Estoy buscando a alguien así, y creo que podemos entendernos.
    - Bueno, lo vemos.

    Y a la salida :
    - pues te llamo y hablamos con calma.
    - Ok. :roll:


    La madre que me parió, el día que quiera cambiar no encontraré nada xD
    votos: 3    karma: 40
  25. radurdin No sé què mierda me está pasando, pero ya van dos veces que estoy de acuerdo con @lamonjamellada en pocos días...

    Esto no puede ser, tenemos que montar un flame sobre psicología o algo xD xD
    votos: 3    karma: 9
  26. radurdin @Adson sí, pero lo que lo activa es el TP. Es decir, puedes tener rds sin TP.
    @moscapesa @catim @TerraCremada @noexisto @dakota
    votos: 4    karma: 47
  27. radurdin @Adson hay una opción en las radios que si no recuerdo mal se llama TP (transit program).
    Eso te permite lo que comentas, y supongo que debe ser un estándar internacional.
    votos: 1    karma: 9
  28. radurdin @Abeel tu dile que sí, pero que si paga protección puede estar tranquila.
    ¿Organizamos un encuentro rollo padrino y al 50%?
    votos: 1    karma: 10
  29. radurdin Estoy viendo la película de cuatro (no os perdéis nada) y ha pasado lo que suponía.
    Hay unos aliens hechos de microondas que la han liado parda. Se encierran en una jaula de faraday y se ponen a escuchar una emisión de radio
    :palm: :wall:
    votos: 1    karma: 7
  30. radurdin @edusan No es prepotencia, es análisis de la situación existente y actuación en consecuencia. La gente sin juicio los confunde, no pasa nada.

    A los descerebrados ya se les ha dado todo lo necesario (en este país, repito), pero prefieren seguir siendo ignorantes. Y mientras haya gente dispuesta a defender a ese tipo de individuos y hasta a jalearlos, no vamos a avanzar una mierda.

    Mi visión no es sesgada, me he dedicado muchos años a construirla sobre bases sólidas. El problema lo tiene la gente con la mente abierta. Que llega cualquiera y la llena de mierda (Pratchett dixit)

    @calamar_joan ese es el problema, supongo.

    En un podcast de ciencia que escucho hacían una pregunta ¿el programa de un partido político sobre la ciencia hace decantar tu voto? Y debo decir que no, o sólo podría votar al PP, porque el resto está lleno de soplagaitas. Y los que no lo son no se atreven a disentir porque sería ponerse del lado del mal, del lado del capital.
    votos: 0    karma: 0
  31. radurdin @calamar_joan cuando hay descerebrados hay que hacer leyes para descerebrados. Hay leyes para impedir que vaya a 200 km/h aunque esté en los monegros y nadie a la vista. Y eso es menos peligroso para los demás que no vacunar.
    Y sí no eres médico es ridículo que tú evalúes la bondad de una vacuna. Tiene que quedar en manos de profesionales.
    @edusan
    @zoezoe en caliente o en frío mi opinión sería la misma.

    @edusan claro, a ver si hay suerte y la próxima vez se llevan a alguien más por delante. Pues va a ser que no. @JanSmite @lamonjamellada
    votos: 0    karma: 0
  32. radurdin @edusan repito, buenismo.
    Hechos: hay un niño muriéndose al que va a salvar la misma industria que fabrica las vacunas. Si los padres son consecuentes deberían dejar que muriera.
    Lo que pasa es que esos descerebrados se aprovechan de la inmunidad de grupo, y por eso no suele pasar nada. Y además les da argumentos para decir "¿veis como no hay problemas?"
    En un país con sanidad pública universal, y educación ídem, lo de enseñar no vale, lo siento.
    votos: 2    karma: 19
  33. radurdin @calamar_joan pruebas?
    @edusan yo sí lo soy. ¿No te gusta? Me da igual. No es un error, es una negligencia criminal, que puede matar a su hijo y a otros que no estén inmunizados.
    Hasta los huevos del buenismo.
    votos: 4    karma: 44
  34. radurdin @ailian va ser difícil dar mi opinión sobre el tema, porque estoy con el móvil y no me voy a molestar en coger el ordenador. No vale la pena. Pero la dejo por escrito para que no queden dudas.
    Te la resumo: no, a los antivacunas no hay que convencerlos, hay que condenarlos al ostracismo, y sobretodo evitar que con sus gilipolleces perjudiquen a nadie más. Y eso evidentemente incluye a sus hijos.
    Solo pensar en un niño que no haya podido ser vacunado (por ejemplo por una leucemia) afectado porque alguno de esos tarados ha decidido que las farmacéuticas son malas, sin pruebas reales, me hierve la sangre y me encabrona.
    Y no me valen casos sin base. La Oms no és dios pero suele acertar.
    Un solo caso ya es demasiado.
    votos: 1    karma: 9
  35. radurdin Buenas noches, meneantes.
    Una cosilla, alguno ha probado la fibra de jazztel? Lo acaban de instalar en mi bloque y me gustaría saber si hay alguno que lo haya probado.
    Evidentemente lo miraré en foros, pero me interesa saber si hay alguien de por aquí que lo use.
    votos: 0    karma: 0
  36. radurdin De los autores de @radurdin y @radurdin...

    Hoy me he enterado de una cosa que ha acabado con la poca empatia que me quedaba con respecto al pollo.
    No contento con salir corriendo (literalmente) del despacho donde le daban la carta de despido.
    No contento con enviar después un correo pidiendo reducción de jornada (evidentemente como subterfugio)
    Con meter cizaña a la gente que se ha quedado...
    Hoy me entero de que el colega ha pasado el ticket de la comida 150€ del día en el que lo echaron y en esa comida invitó a la gente que os digo y aprovechó para crear mal rollo.

    Elegancia a tope.
    votos: 2    karma: 21
  37. radurdin @Butiklan yo tenía el de la izquierda (el helicoptero)
    Y sí, tente era mejor que lego

    Montabamos unas batallas chocando nuestros propios diseños, espectaculares.
    votos: 3    karma: 31
  38. radurdin @personare cierto es. Y aunque suene a excusa PUTO AUTOCORRECTOR.

    xD xD xD xD
    votos: 1    karma: 11
  39. radurdin En relación a @radurdin

    Ya me han presentado como responsable del departamento. Caras de preocupación y sorpresa, alguna de alegría, y sobretodo expectación. La gente me conoce y sabe que las cosas van a cambiar, para bien o para mal. Para los que se hayan acomodado supongo que para mal, para el resto, los que estaban disconformes supongo que para bien.

    Llevo días reflexionando sobre un jefe (que no es el actual, es el anterior), que es una persona tóxica. El veneno que ha dejado un año y medio después aún dura, y vamos a tener que abrir heridas para que sane. Pero en ello estamos.
    votos: 4    karma: 44
  40. radurdin Bueno, ya está hecho.

    No recordareis que tenía entre manos un nuevo proyecto profesional.
    Hoy le han comunicado a la persona que dirigía el departamento que prescindían de sus servicios. Y por cierto, que su actitud da para otra nota cuando pueda hablar de ello,

    Y mañana me presentan como nuevo responsable del departamento. Es una posición paralela a la que tenía hasta ahora, pero implica más gente, más responsabilidad y más marrones. La verdad es que he aceptado el puesto por compromiso con el jefe, más que porque me entusiasme. Sé lo que voy a encontrar (llevo varios años en paralelo) y me da mucha pereza. Pero una vez se decide algo, hay que tirar para adelante con ello, y al final es un reconocimiento a un trabajo bien hecho.

    Alea jacta est.
    votos: 4    karma: 50
  41. radurdin @Cantro No sé si estoy de acuerdo. Agents of shield patina los primeros capítulos, pero a partir del 10-11 de la primera temporada levanta el vuelo espectacularmente. Y el final de la segunda es muy bueno.

    En cuanto a Agent carter tiene el encanto de lo vintage, y aunque tenga algún fallo, me parece una buena idea. Habrá segunda temporada.

    Por otra parte Daredevil tiene una ventaja, es mucho menos coral que Agents of shield, con lo que se pueden concentrar más en la idea principal.
    votos: 1    karma: 10
  42. radurdin @Cantro ¿Cual es cual? Porque AOS y AC me parecen excelentes. No son de superheroes al uso, pero tienen el aliciente de ser la trastienda de todo.

    Daredevil sólo he visto 3-4 capítulos, pero promete.

    @Golan_Trevize @ceroeurista
    votos: 2    karma: 18
  43. radurdin @Golan_Trevize yo la estoy viendo, y está bien. No he leído el cómic, pero tiene buena pinta.

    @ceroeurista Hay un par más de marvel (si te va ese rollo)
    Agents of shield
    Agent carter.

    No son de suerheroes pero se acercan.
    votos: 2    karma: 19
  44. radurdin Vaya noche, me recuerda a las buenas épocas de Carrusel deportivo.
    En mi pueblo ni fu ni fa, ha entrado podemos y ciutadans porque no estaba, supongo.
    votos: 2    karma: 28
  45. radurdin @harapo @Paumal lo sé, pero hay cosas tan sangrantes... Porque mira, si se lo das a quien te da la gana pero no hay un sobreprecio, como ciudadano tiene un pase (que tampoco) aunque como empresa me joda.
    Pero es que hay un sobrecoste de un millón de euros...
    votos: 0    karma: 0
  46. radurdin Lo de los concursos en este país es de traca.

    Como todo debo decir que hay gente exquisita y lo hace todo perfecto, peor hay cada organismo que vaya telita. Mola mucho poder ir al precio de licitación porque sabes que te van a puntuar de más en la técnica. Mucho.

    Y eso no tiene nada que ver con buscarle las vueltas al pliego (que es a lo que nos dedicamos los que nos dedicamos a estos temas), es algo bastante más grave.
    votos: 4    karma: 42
  47. radurdin @Toño creo que fue ciudadanos en las europeas el partido que envió solo las papeletas, y ponía :
    Como te van a enviar muchos sobres, usa uno de ellos y así nosotros ahorramos pasta.

    Que como partido no me gusta, pero como idea es cojonuda.
    votos: 1    karma: 11
  48. radurdin Recordáis @radurdin ¿No? Pues normal, solo me importa a mí xD pero eso no quita para que os raye.
    Finalmente he ido a la entrevista, y los 5k€ de más que yo he pedido han pasado a ser 15k€ (por parte de la headhunter). Más variables y demás.
    Para hacer un trabajo que es mi próxima evolución natural y que en breve iba a desarrollar en mi empresa actual.
    Mierda, ahora tengo que plantearme en serio un posible cambio...
    Nota : niños, para esto sirve la formación y la experiencia.
    votos: 2    karma: 24
  49. radurdin @flekyboy ya, es que estabas en las referencias... xD
    votos: 1    karma: 13
  50. radurdin @burbujeame
    Sin los dato desagegados lo que enlazas no vale para nada.

    No es lo mismo las carreras técnicas que las "humanistas". Te garantizo que los niveles de paro son diferentes.

    @flekyboy @ailian
    votos: 2    karma: 30
« anterior1234538

menéame