« anterior1234517
  1. photon_man @Vlar Te he visto en Nikonistas, recuerda no pasarte al lado oscuro y todo irá bien.
    votos: 0    karma: 0
  2. photon_man @mamenol A saber. Por ahora no da beneficios y sin embargo la mantiene en plantilla

    @thorin Cierto y @Pecinejo cierto

    Putada que estoy con el móvil y no me puedo parar lo que me gustaría, pero me parece un debate interesante.
    votos: 1    karma: 11
  3. photon_man @usuario.poco.conocido Supongo que para alguien de izquierdas lo vería un desprecio, en tanto que el trabajo es el mismo y el valor debería ser al menos similar (quitando periodos de aprendizaje o adaptación)

    Ahí el truco es no revelar nunca lo que cobra (o cobraba) otro empleado
    votos: 0    karma: 0
  4. photon_man @usuario.poco.conocido Te pongo el caso de una empresaria cercana:

    Ella y una empleada para llevar el negocio. La jefa es autonoma y trabaja 14 horas al día (no exagero, lo digo en serio) la empleada 8. Ingresan lo justo para cubrir gastos, pagar proveedores e ir al día. La empleada va ganando antigüedad, por lo que cada X tiempo hay que subirle el sueldo.

    Si la jefa despide a esta empleada y contrata a una que cobre menos, podría usar lo que ahorra para meter a alguien mas por unas horas, y quitarse ella una parte de su jornada, podría llegar a casa antes y tener vida fuera del negocio.

    ¿Va relacionada la ideología con buscar una mejor calidad de vida?
    votos: 1    karma: 8
  5. photon_man @VV_ECO Que decepción. Pensaba que sería a escala 1/1
    votos: 2    karma: 19
  6. photon_man @kikuyo Pues a la vista está de lo que le ha servido!!! :-D

    @Guevara De casualidad no lo emitirán en abierto, no?
    votos: 1    karma: 12
  7. photon_man Ole por Plácido Domingo   media
    votos: 10    karma: 102
  8. photon_man -Hola, soy tu pareja, tenemos un problema gordo
    *Eso lo soluciono yo en un periquete, mira!
    -¿Pero que coño haces subnormal?
    *Ya no tenemos un problema gordo, ahora tenemos uno MUY GORDO

    Y así se resumen lo que he venido haciendo estos tres últimos días. Soy totalmente gilipollas :-(
    votos: 7    karma: 68
  9. photon_man Han mandado esto a un grupo de whatsapp del que soy miembro. Las respuestas han sido:

    Sujeto 1: Todos los moros tenían que estar ahorcados. No ahí ni uno bueno.
    Sujeto 2 (el que mandaba la foto): Vaya
    Sujeto 3: Putos moros de mierda

    Y ante esto, uno ya ni se esfuerza en argumentar   media
    votos: 5    karma: 48
  10. photon_man @macfly Yo no sé como va lo de las medallas, pero de repente me jode mucho que tengas más que yo :-P

    @Naeriel Casi me explota la cabeza con lo de "lo más interesante lo tiran abajo por irrelevante" no me esperaba una paradoja tan gorda a estas horas
    votos: 1    karma: 14
  11. photon_man Encuesta chorra.

    Usas más Menéame como:

    Verde---> Agregador de noticias
    Rojo---> Red social

    Y para subir nota, razona tu respuesta
    votos: 8    karma: -48
  12. photon_man @JoulSauron Porque ha sido leve, de 24 sobre 9, pero leve xD xD
    votos: 1    karma: 10
  13. photon_man La importancia de una coma...   media
    votos: 2    karma: 25
  14. photon_man @manuelpepito Solo he tenido que recurrir una vez al servicio técnico de Asus, pero no me sirvió para nada. Yo intentaría que te diesen por escrito que no hay problema en cambiar el disco.
    votos: 1    karma: 13
  15. photon_man @Cart Enhorabuena! Desde el 9 de noviembre has perdido 23 kilos. El equivalente al peso de un hembra de pastor alemán adulta.

    Pd. He tenido un finde raro, no se me ocurría mejor comparación.
    votos: 16    karma: 163
  16. photon_man @Kaphax Conocí un caso similar hace unos años. También había como 20 años de diferencia entre él (mayor) y ella (joven) al principio se las daban de super espabilados y de que el mundo se equivocaba y ellos lo iban a demostrar, que la diferencia de edad no era importante y que el amor todo lo podía...

    Cuando ella cumplió 25, él tenía más de 40. Ella (fíjate lo que son las cosas) quería salir de fiesta con sus amigas hasta el amanecer, y él, quería estar en casa calentito y cómodo... unas veces hacían lo que quería uno, y otras lo que quería el otro, hasta que finalmente se hartaron, y cada uno se fue por su lado.

    No es cuestión de que no te quieras, es que según en la etapa de la vida que estés, buscas unas cosas u otras, y si eso no está en sincronía, mal asunto
    votos: 2    karma: 25
  17. photon_man @Paumal tampoco estaba muy ocupado... mientras me tomaba el café me lo he visto acelerado. Tiene un culo bonito, las cosas como son, y el tatuaje es fino y estilizado, pero ya que no le voy a dar mi opinión en su video de youtube, pues la suelto aquí, que total le va a hacer el mismo caso xD
    votos: 1    karma: 11
  18. photon_man @Paumal Acojonante... ya dejando aparte que cualquier excusa es buena para lucir tipito en youtube (que lo tiene, y hace bien) de los cinco tatuajes que muestra solo veo sentido a dos:

    -El del cuello y su mensaje de "el mundo tiene que saber que me gusta viajar, porque a lo mejor a los demás no les gusta viajar pero a mí si"
    -El de las iniciales de sus amigas, que aunque me parece ñoño, entiendo que es totalmente íntimo.

    Luego tiene el título de una canción de Adele (que supongo que para la edad que tiene la considerará un clásico esencial en su vida) y dos tatuajes sobre su pareja, uno de ellos su firma, y el otro el título de un artículo que su pareja escribió sobre su relación... ojalá que la relación les dure mucho y sean muy felices (y eso que no soporto a evaristo mejide) pero diría que no va a ser así, y a la larga se arrepentirá de ambos y del día que se los hizo
    votos: 1    karma: 11
  19. photon_man @Pepetrueno No se como tomarme eso, pero bueno. Jejejeje
    votos: 1    karma: 10
  20. photon_man @Cart ¿Incluso si lo rooteas siguen llegando las actualizaciones de google con normalidad? Me he acostumbrado a tener android root y me costaría mucho volver al usuario cerrado

    @Paumal Me parece de p--- madre. Si le hubieran hecho la misma prueba a Rodrigo Rato, nos hubiéramos ahorrado un montón de problemas.
    votos: 2    karma: 26
  21. photon_man Pues quería abandonar Android, pero finalmente me voy a dejar de complicaciones, y el Aquaris E5s ha subido hasta lo más alto de la tabla de posibles. Os agradezco a todos los consejos. Es cierto que el iPhone es un modelo antiguo, de un vendedor sospechoso, y un Bq nuevo se presupone fiable y con garantía nacional de dos años... Ojalá tuviera un presupuesto más alto para gastarme, pero como siempre pasa, el viejo se me ha muerto cuando peor me venía :-(

    Gracias a todos por las opiniones, está claro que cuatro ojos ven más que dos, y muchas mentes piensan mejor que una sola :-D

    @Cart @Rogero @noexisto @maybe-me
    votos: 5    karma: 66
  22. photon_man @Nebari Ajá. Osea que si les aprieto y me dan dos años de garantía, es nuevo. Y si se niegan en rotundo, puedo sospechar y largarme por la puerta con mi dinero en el bolsillo.

    Muchas gracias por la anotación, me viene perfecto saberlo.
    votos: 1    karma: 8
  23. photon_man @noexisto Yo creo que por ese precio es un gran terminal. Pero nunca he tenido nada Apple y no sé como irá. La cosa es que estos días he buscado y he visto que hay muchísimos de segunda mano, con bastantes años, y vendiéndose a buen precio, por lo que parece ser que duran mucho. Yo no tengo intención de venderlo, pero tampoco creo que se pueda averiar (por algo cubierto por la garantía) demasiado pronto... Supongo que con un poco de cuidado, un par de años o tres debería durarme.

    @Nebari Claro, también existe la posibilidad. Luego tenemos empresas como MediaMarkt de las que no puedes fiarte un pelo. Pero si nos podemos escépticos, podemos sospechar de casi todo el mundo. ¿Habría forma de saber si nunca ha sido usado o gato por liebre?

    @tnt80 Aun no lo he hecho, pero me gustaría probar, ya que nunca he tenido uno
    votos: 1    karma: 11
  24. photon_man Una duda por si alguien me puede echar una mano...

    Como me he quedado sin móvil, estoy buscando alternativas. He encontrado una tienda física en Granada que tienen iPhone 4s sin desprecintar. (www.milanuncios.com/iphone/iphone-4s-16g-precintado-188261418.htm) Así que por el precio que tienen, me parece una buena compra (cualquier teléfono android decente está por ese mismo precio o más, y lo puedo comprar hoy mismo, en vez de pedirlo a Amazon y esperar la entrega)

    Estoy hablando con la tienda, y me dicen que como están descatalogados, Apple no da Apple Care, y la garantía sería para con la tienda, con una duración de un año.

    ¿Los que tenéis Apple/iPhone lo considerarías importante como para descartar la compra?
    votos: 1    karma: 12
  25. photon_man @Nebari Está en portada www.meneame.net/story/policia-persona-ayuntamiento-granada-operacion-a

    Me he confundido al decir que era por corrupción en el centro comercial serrallo, pero igualmente repito que si se abriera una investigación sobre el centro comercial nevada, salpicaría a la mitad de los cargos públicos de Granada o más
    votos: 1    karma: 8
  26. photon_man Las señales eran claras, solo que no las quisimos ver...


    Pd. igual ya ha salido por aquí, es que llevo unos días desconectado
      media
    votos: 3    karma: 32
  27. photon_man -Coger a un extranjero y llevártelo a un zoológico
    -Decirle que hay dos zorras hijas de perra enganchadas al caballo, que están con el mono por que no encuentran camello.
    -Sentarte a ver qué hace.
    votos: 1    karma: 12
  28. photon_man @Rembrandt Hombre, normalmente no me gastaría ese dinero en un móvil, salvo que sea realmente bueno, y como caso excepcional me diera el capricho, cosa que no hago a menudo. El problema en este caso es el añadido de la avería del coche, ya que no me arranca, y eso puede ser algo realmente caro de reparar... lo cual hace que el presupuesto para renovar el móvil, sea muy inferior que en circunstancias normales.

    Pero gracias por la sugerencia, de verdad.
    votos: 0    karma: 0
  29. photon_man Buenos días!

    Llevaba unos meses planteándome cual sería mi próximo teléfono... no quiero un windows phone, no me gusta mucho el tema de la privacidad en android, y andaba buscando algo bien equilibrado que me convenciera en cuestión calidad/precio/satisfacción. Al final, siempre que terminaba de mirar foros y ponerme un poco al día llegaba a la misma conclusión "bueno, a mi móvil actual aún le queda año y pico de vida, entre tanto si sale algo interesante estaré alerta"

    Hasta que el viernes mi móvil se murió. Lo apagué y no ha vuelto a encender. Y ahora me toca buscar un móvil nuevo desde cero. Con lo poco que me gustan las compras precipitadas, lo minucioso que soy con estas cosas, que busco, miro, remiro y comparo hasta el hartazgo.

    Lo mejor de todo es que esto en realidad no me preocupa, porque justo unas horas antes que el móvil, también se me averió el coche, y eso si que me tiene acojonado.

    He debido romper un espejo muy grande para acumular tanta mala suerte :-/
    votos: 6    karma: 75
  30. photon_man @Jagüi @personare A lo mejor es por eso que siempre me echan de los velatorios... y yo pensando en cambiarme de colonia xD xD
    votos: 3    karma: 35
  31. photon_man @Kaphax @Pepetrueno Tampoco digo que esté incómodo con la situación (y en el último año estoy participando más que en todos mis años en Menéame juntos) Entiendo que es normal que la gente se relacione más con la gente que mejor conoce. Es algo que se retroalimenta, y no es que un usuario "desprecie" a otro, simplemente si yo veo que un avatar que conozco y estimo ha puesto una nota, me llamará más la atención que si la pone otro a quien no conozco tanto o me importa menos.

    Por lo general no he tenido encontronazos o situaciones molestas por aquí, (debo ser de los pocos), posiblemente si participara más coincidiría con más gente que comparta mis intereses u opiniones, y eso me estimularía a participar más aún
    votos: 3    karma: 37
  32. photon_man @Pepetrueno A mi me pasa con Menéame. Entro casi a diario, leo un montón de lo que se postea (y más en el Nótame) pero apenas participo porque me da la sensación de que hay ciertos "grupos cerrados" de usuarios (los que llevan aquí mucho tiempo noteando de forma asidua o han participado en muchos debates entre ellos) en los que no te puedes integrar...

    Pasaba parecido en otros foros donde estuve hace una temporada... si el foro tenía poco movimiento, se registraban varios y se generaba una comunidad, esa comunidad se cerraba a los que llegaran nuevos, y casi les impedía participar, o le hacía el vacío. Si llegabas de nuevas a un foro donde la comunidad ya existía y estaba afianzada, apenas te dejaban sentirte cómodo para participar. Así que muchas veces, si encuentro un sitio que me interesa, lo más probable es que lo utilice mucho para consultar, pero poco para intervenir, porque para dos veces que intervenga, no me va a servir mucho, o me va a tocar discutir.
    votos: 16    karma: 168
  33. photon_man www.paraloscuriosos.com/a3412/te-has-preguntado-alguna-vez-por-que-hay

    "Básicamente, es un truco capitalista para hacerte lo más proactivo y productivo posible. ¡Qué astuto!"


    Indicarte para que de forma intuitiva coloques bien las manos para usar el teclado mejor, es capitalismo para alinearte y hacerte más productivo... Que más da si ese teclado lo usas sólo para ocio, si jamás se usará para hacer nada productivo, o si simplemente esas marcas ayudan a los principiantes a aprender a usar el teclado...

    Desde luego que hay páginas que dan "información" y son lamentables cuando menos. Lo malo es que mucha gente llega a ellas, y las toma como fuentes fiables.
    votos: 2    karma: 24
  34. photon_man @ElHijoDePiqueras Cuánto cuesta? A mi forillo aun le quedan muchos kilómetros por delante, pero soñar es fácil y barato
    votos: 1    karma: 7
  35. photon_man Este es Micho, y ésta es su familia. Micho vive en una casa grande con jardín.

    #principios_de_libros_favoritos
    votos: 5    karma: 45
  36. photon_man Para bajarte un vídeo de YouTube puedes usar algún pluggin para tu navegador, los hay a porrones.

    Para los demas sitios webs (o la inmensa mayoría) con Jdownloader podrias sin problema

    @holaquease
    votos: 1    karma: 6
  37. photon_man @Borde @Naito Ya está respondiendo? El tío tiene trabajo hasta que conteste a todos, pero a mi su valor e iniciativa me hacen otorgarle el máximo de los respetos. Estoy impaciente por leerle.
    votos: 4    karma: 52
  38. photon_man Hace algunos días, un desaprensivo/a me robó la tapa del depósito del gasoil de mi coche. El problema se reduce a buscar otra, y ponérsela, pero ya que estoy, me gustaría ponerle una pegatina para cubrir toda la tapa, y aprovechar para darle un toque propio. El diseño lo tengo claro, el problema es que la susodicha pegatina debe ser redonda y medir 50 centímetros de circunferencia, y no encuentro ningún sitio que me la fabrique de ese tamaño...

    ¿alguien sabe de una web donde pueda hacerla o preguntar información?
    votos: 0    karma: 0
  39. photon_man @sombrerero_loco Me has recordado a algo que me pasaba de forma recurrente hace algunos años.

    Yo era el "raro" en mi entorno por escuchar música Heavy y mostrarlo al mundo sin reparos. Cuando conocía a gente nueva, me solían decir: "¿Te gusta el heavy? Pues te caerá muy bien mi primo Eduardo*, a él también le gusta el heavy"

    A lo que yo respondía: "pues a lo mejor me cae genial, pero si me parece un gilipollas, por mucho que nos guste la misma música, no dejará de parecerme un gilipollas"

    Nunca entendí por qué la gente creía que todos los heavys éramos totalmente compatibles, como si fuéramos plug and play, coges dos heavys y enseguida conectan :palm:

    *= familiar, amigo, conocido...
    votos: 3    karma: 29
  40. photon_man Ayer encontré la mejor oferta de trabajo desde que estoy buscando curro. No solo las funciones son de lo que me gusta y se me da bien, si no que es una empresa que ya conocía y me llamaba la atención, y además tiene el horario que yo habría puesto si me dejaran elegir.

    Para asegurarme que me tienen en cuenta, además de apuntarme en la web, decidí pasarme por las instalaciones y entregar en mano mi candidatura. Salí de allí satisfecho e ilusionado.

    Hoy he vuelto a entrar en la oferta, y para un puesto ya hay mas de 1200 candidatos xD xD
    votos: 7    karma: 67
  41. photon_man Luego decís que los andaluces somos flojos... @Seta_roja quiere que vaya a la tienda a comprarle las entradas, cuando él ni siquiera ha hecho una búsqueda en Google xD xD

    Cc: @Asecas
    votos: 1    karma: 10
  42. photon_man @Seta_roja No me importa pasarme y comprartelas, eso sí, a partir del lunes, que antes no estoy en Granada. Siempre que haya disponibilidad, claro, que muchas veces en tienda están agotadas y solo tienen algunos operadores o empresas que compran paquetes grandes
    votos: 2    karma: 21
  43. photon_man -¿De dónde vienes?
    -De Xvideos

    #Microrelatoporno
    votos: 1    karma: -14
  44. votos: 1    karma: 13
  45. photon_man Oferta de trabajo!! invierte tres días en currarte un reportaje con tu cámara y tu dinero, e intenta conseguir 100€, y un puesto de trabajo del que no se sabe duración. Y si no pasas la prueba... pues mala suerte

    www.milanuncios.com/periodistas/se-busca-fotografo-camara-190987558.ht
    votos: 3    karma: 24
  46. photon_man @ankra Ya sé que el diagrama no es cierto, y sé que prefiero que me cueste encontrar trabajo a colocarme en seguida por tener una discapacidad, y sé que los menores de 30 tienen un montón de dificultades para acceder al primer empleo... vivo en este país y soy consciente de su realidad.

    Pero frustra mucho cuando te pasas una semana mirando tooooodos los portales de empleo de los que tienes constancia, y el único perfil en el que encajas es el de autónomo comercial a puerta fría, sólo por descarte, porque no cumples este requisito, ni aquel, ni este otro. No importa que tengas experiencia, que puedas demostrar tu valía si te dieran la oportunidad, o que puedas adaptarte a unas funciones nuevas con facilidad. No importa quien eres, sino los requisitos que cumples.

    Es como cuando quieres tasar tu coche, y solo miran la fecha de matrícula, sin importar que esté en buen estado, cuidado y mecánicamente perfecto... solo se valora por un criterio, y no es justo en absoluto.
    votos: 1    karma: 10
  47. photon_man Hoy es de esos días en que la búsqueda de trabajo es frustrante y desmotivadora... He hecho este pequeño diagrama para descargar un poco de ira, y sí, ya sé que no es justo hablar así, no hace falta que me lo recordéis   media
    votos: 4    karma: 18
  48. photon_man Haciendo hora para una conferencia de Frato... la cola se sale del parque de las ciencias o_o
    votos: 1    karma: -14
  49. photon_man @Nebari Porque da igual que salga, es daltónico y no reconocería los colores para saber cuándo cruzar
    votos: 1    karma: 10
  50. photon_man @natrix En el tercer renglón he pensado que era un chiste guarro... tengo la mente muy sucia
    votos: 1    karma: 12
« anterior1234517

menéame