« anterior12345139
  1. personare @Jagüi Ya, pero es que a ti no te haría eso.
    votos: 5    karma: 50
  2. personare @Nosepadondetirar Jo, tampoco soy tan feo.

    Si es que sois todas iguales.
    votos: 8    karma: 86
  3. personare @capitan__nemo En tu caso no lo tengo claro y no te voy a dar consejos pero, si se tratara de mí, sí sabría qué es lo que me falta: la naturaleza.

    Y he tardado muchos años en descubrirlo.
    votos: 2    karma: 20
  4. personare @llamamepanete Yo es que no soy muy bueno para las matemáticas, así que suelo contar de la siguiente forma: "uno, dos, tres, cuatro, cinco, muchos".

    Ahora en serio. En cuanto a lo demás, sin ánimo de ofender, y sin que esto implique que me sienta ofendido en absoluto, permíteme que, al menos por ahora, no continúe con el debate. Me cansa.
    votos: 6    karma: 54
  5. personare @snd Oh, no; no he revisado un comentario tuyo. He buscado todos los comentarios tuyos en los que aparece la palabra violación. Los datos son públicos aunque el comentarista sea anónimo, así que cualquiera puede ver esto:

    www.meneame.net/search?u=snd&w=comments&q=violación


    Pero al ver tu respuesta creo que empiezo a entender. Todo se reduce a una cuestión de defender la verdad de la forma más pulcra, justa, aséptica y objetiva posible ¿no es eso?


    @nananicotina
    votos: 2    karma: 21
  6. personare @snd Tengo una pregunta: ¿Tienes algo que decir acerca de este comentario?

    Los casos de violación en los países europeos tiene truco. Un magreo ya es violación. Una relación sin condón aunque en un principio se consintiera y luego la mujer cambie de opinión después de la misma se considera violación. Las relaciones que un maltratador tiene con su mujer cuentan también como violación, aunque eche 10 polvos diarios cada uno de esos polvos es una violación según la ley española.


    www.meneame.net/c/12113957

    @nananicotina
    votos: 7    karma: 72
  7. personare Buscas un vídeo en Youtube. Con suerte, sabes exactamente lo que quieres y sabes que al ponerlo en la barra de búsquedas vas a obtener el resultado correcto, a lo mejor en dos o tres versiones ¿Vale?

    Supongamos que busco el programa en que Jordi Évole entrevista a Owen Jones o un debate entre Monedero y Anguita. Los encuentro sin demasiados problemas. Los veo, o los guardo para verlos luego o lo que sea. Y entonces echo un ojo al menú lateral a la derecha, el de sugerencias o, incluso, de vídeos que se van a reproducir a continuación (oh, la inercia atencional de los domingos por la mañana frente a la tele. Pero esa es otra historia) y en ese menú lateral hay demasiada realidad.

    Y la realidad consiste en vídeos bastante breves que se titulan cosas como, un suponer, "épico zasca de Monedero a Inda" o "Évole deja sin palabras a Marhuenda" o "descubre los trapos sucios de Pablo Iglesias" o "el oscuro pasado de Anguita".

    Yo no tengo tele. Soy libre porque tengo internet. Claro, claro.
    votos: 4    karma: 39
  8. personare @nananicotina "Creo que las mujeres, en general, no van por ahí intimidando a hombres para violarlos por la calle, de madrugada. Y creo que tampoco hay muchas asesinas en serie."

    En efecto. Yo le daría mi corazón (literalmente) a una mujer así.


    (Es que ya no puedo seguir tomándomelo en serio, sorry)
    votos: 2    karma: 18
  9. personare @snd Por no poner en tu boca cosas que no has dicho, copio y pego:

    "No, como persona tienes la responsabilidad y deber de tratar a otras personas con respeto. Punto. Va para todas las personas, tengan lo que tengan entre las piernas.

    Y eso va en contra de cruzarte de acera, puesto le estas prejuzgando y posiblemente le haces sentir mal. Entiendo que lo hagas por miedo, pero es que eso es un miedo que no deberías tener. Es igual a cruzarse cuando ves a un mendigo o a un inmigrante."


    Venga, me voy a desayunar, que estoy haciendo el bobo.

    @nananicotina @Gol_en_Contra @macaba72
    votos: 5    karma: 58
  10. personare @snd Esto que dices me resulta muy interesante:

    "Puedo decir que ante ciertas mujeres, todos los tíos somos unos salidos y unos violadores, que se aprovechan de nosotros, que nos envían a la mierda a la primera de cambio, que nos manipulan"

    Es, más o menos, el tipo de queja que se lee habitualmente cuando se tratan estos temas y, por lo general (no digo que sea tu caso) suele provenir de hombres que, cuando rascas un poquito, son unos machistas de tomo y lomo aunque, por supuesto, lo niegan y afirman que la culpa es de "cierto tipo de feministas".

    Pues yo debo de ser muy raro porque nunca me he encontrado con ese tipo de mujeres. Y he llegado a preguntarme si no será que cierto tipo de hombres (no hablo por ti) generan siempre el mismo tipo de respuesta en todas las mujeres que se encuentran.

    Es como la persona que, por sistema, es maleducada con los camareros y se queja de que la mayoría de los camareros le tratan mal. No sé si me explico...
    votos: 6    karma: 63
  11. personare @snd "Cada vez que una mujer se cruza de acera, es como gritar que eres un violador."

    Veamos. Una mujer va por la acera, sola y de noche, y yo voy por la misma acera. Entonces ella cambia de acera. Es su forma, según tú, de llamarme violador. Bueno, yo no lo soy, así que no me ofendo. No veo que haya pasado nada grave: la mujer ha cambiado de acera, sigue su camino y yo sigo el mío. Si es posible, acelero el paso para alejarme de ella, porque con su gesto me ha mostrado (gritado, si quieres) algo.

    Me ha mostrado (gritado) que tiene miedo. Yo sé lo que es tener miedo, así que empatizo con ella. Me gustaría decirle que no tiene que tener miedo de mí, que podría acompañarla a casa si eso la va a tranquilizar, pero sé que no es el momento ni el lugar ni una buena idea, así que me alejo. No veo dónde está el problema.


    @nananicotina @Gol_en_Contra @macaba72
    votos: 12    karma: 114
  12. personare Cuando voy por la calle de noche y veo una mujer delante de mí, acelero suave y gradualmente el paso hasta ponerme a su altura y entonces le digo, con mi voz más suave y profunda:

    "Tranquila, mientras yo esté a tu lado nadie más va a hacerte daño".

    Luego saco el cronómetro y ¿sabéis una cosa? Si alguien os dice que una mujer no puede batir el récord de los cien metros lisos... se equivoca.
    votos: 12    karma: 123
  13. personare Un envío muy, pero que muy, interesante que, probablemente, no llegará a portada:

    www.meneame.net/story/ataques-machistas-coordinados-colonia-errores-eu

    Trata de los hechos de Colonia (y, al parecer otras ciudades) desde una perspectiva feminista y progresista, y critica los tabúes de la izquierda a la hora de enfrentarse a los mismos. Me parece discutible y es posible que no esté de acuerdo con todo lo que dice (tendré que reflexionar un poco sobre ello) pero, desde luego, me resulta un análisis mucho más interesante y profundo que la mayor parte de lo que he leído hasta ahora: feminismo, laicismo, integrismo, xenofobia, machismo, progresismo, todo se entrecruza en el campo de batalla dialéctico y complica mucho la situación y su análisis.

    El problema de este artículo y de otros por el estilo, en mi opinión, es que, mientras abre el debate por la, digamos, izquierda, suministra munición a las derechas para abrir fuego contra el progreso.
    votos: 1    karma: 11
  14. personare @nananicotina Me encanta cuando me llamas "esto". Me siento tan... ¿cosificado?


    (¿Todavía no te han dicho que si no citas por el nombre de usuario no le salta el aviso de referencia? Menos mal que yo me leo todas las notas...)


    Buenos días de ira y rosas tenga usted.
    votos: 6    karma: 56
  15. personare Buenos días a todo el mundo y feliz lunes. Ya solo me quedan diez días de vacaciones, qué horror.
    votos: 4    karma: 49
  16. personare @ffuentes Incluid este libro y os ahorraréis muchas discusiones estériles: www.anagrama-ed.es/titulo/cm_253

    Aunque es un libro que da para discutir mucho.
    votos: 2    karma: 20
  17. personare @gustavocarra No sé. Le preguntaré... cuando tenga ocasión.
    votos: 2    karma: -2
  18. personare @gustavocarra Mi cuñado se llama Ruaraidh y mis sobrinos tienen los nombres en gaélico.
    votos: 3    karma: 6
  19. personare @Aitor Me encantaría que lo intentaras.
    votos: 2    karma: -2
  20. personare @gustavocarra Bueno, con esas jotas sobre todo el aragonés.

    Vale, me voy al rincón.
    votos: 2    karma: 23
  21. personare @gustavocarra Hombre, si no tienes ni idea, pero ni idea, hasta el serbocroata daría el pego.
    votos: 2    karma: -2
  22. personare @zoezoe A mí siempre hay algo que me sorprende en estas historias y es lo siguiente: ¿Cómo llega a ser conocido el dato del tamaño del pene de alguien? Porque no es algo que uno lleve normalmente colgado de la frente.

    Yo nunca he hablado de eso con otros tíos, si bien es cierto que he observado que muchos tíos parecen realmente obsesionados con hablar de pollas, algo que me cuesta entender porque, la verdad, a mí no me gustan mucho, que digamos.

    Me pregunto si las chicas hablan de la forma, tamaño, profundidad y resistencia de sus vaginas cuando están a solas. A mí me han dicho que no lo hacen, pero es que yo solo conozco a chicas "raras".
    votos: 16    karma: 160
  23. personare @nananicotina No lo sabes tú bien. Creo que ya he contado que mi madre tuvo una tienda de lencería y que yo estuve muchas veces detrás del mostrador. Pues bien, cada vez que entraba un hombre, por lo general en vísperas de Navidades, sabíamos que íbamos a hacer una buena venta. Es decir, a librarnos de alguna de esas cosas que hay en toda tienda y que son de difícil salida.

    Aunque a veces viniera la mujer a cambiarlo después de fiestas por tres conjuntos más "ponibles" diciendo "es que mi marido está tonto".

    Por otra parte, también he pensado en alguno de esos hombres que, a lo mejor, tenían algún tipo de fantasía que intentaban satisfacer con su mujer (ligueros, corsés, etc.) y que, tal vez, solo tal vez, podrían haber hablado con ella para llegar a un tipo de acuerdo. A veces me parecía detectar mucha soledad en ciertas parejas.

    Pero que los hombres no tienen ni puta idea de lencería, lo firmo. Y, claro, no van a preguntar...

    @Joim @Aselag @yerena
    votos: 7    karma: 71
  24. personare @gustavocarra Bueno, quizás sea porque aquí hay mucho zarab (es como se llama a los criollos de origen árabe) o porque, en general, no tengo mal oído para los idiomas y he escuchado antes música tanto árabe como hebrea, no sé. El caso es que, si bien es cierto que el Halaila, con esa aspiración de la hache que hace el cantante, podría confundirse con árabe (como en la famosa Hava Nagila: es.wikipedia.org/wiki/Hava_Nagila) las primeras palabras que canta ya no me parecen árabes.

    También es cierto que la forma en que planteaste la pregunta hizo que tuviera los oídos más alerta.
    votos: 3    karma: 33
  25. personare @gustavocarra Si tu idea es mostrar que todos los semitas tienen más en común de lo que les hacen creer, me parece muy bonita, pero eso no pasa por árabe ni harto de hachís.
    votos: 3    karma: 4
  26. personare @zoezoe Y harás bien. Liante.
    votos: 3    karma: 31
  27. personare Esto pinta mal...
    votos: 5    karma: 52
  28. personare @Joim Es cierto. En algunos casos yo también prefiero la entrada con derecho a consumación.

    @nananicotina
    votos: 4    karma: 43
  29. personare @nananicotina Creo que alguien dijo que "el deseo se agota en la consumación" y si no lo dijo alguien lo digo yo, que suena bien.

    Y tú no eres rara ¿Qué tienes tú que sea tan raro?
    votos: 3    karma: 37
  30. personare @nananicotina @Adson Como si hubiera algún sentimiento más puro que el puro deseo sensual.
    votos: 3    karma: 33
  31. personare @nananicotina Ah, no tengo duda de que las residencias masculinas me parecerían mucho más terroríficas que las femeninas, en todos los sentidos, lo que pasa es que no he conocido ninguna.

    Y de hecho, las pocas veces que he compartido piso, ha sido con chicas.

    Yo también sería feliz en un monasterio... que estuviera lleno de mujeres. Saló, ya sabes...
    votos: 3    karma: 30
  32. personare @nananicotina Conocí bien esa residencia en cierta época de mi vida y, en algunos momentos, parecía como si todas (o la mayoría de) las residentes estuvieran un poco "locas del coño" if you know what I mean...
    votos: 1    karma: 8
  33. personare Entonces, al final, eso de la sincronización de la menstruación entre mujeres que comparten espacios ¿era verdad o mentira?

    Y sobre mujeres que comparten el nótame no se ha estudiado nada ¿no?

    @ribega @nananicotina ¿Alguna más?
    votos: 3    karma: 29
  34. personare @ChiquiVigo Mira, ahí has estado bien.

    @Aitor @nananicotina @lamonjamellada
    votos: 2    karma: 17
  35. personare @nananicotina Ah, los cánones.

    Los únicos cánones que acepto son los de Bach. Sobre todo porque siempre conllevan una fuga.
    votos: 4    karma: 43
  36. personare @Apostolakis Error. @nananicotina no está muy guapa.

    Lo es.
    votos: 2    karma: 21
  37. personare @nananicotina "es muy coñazo que cualquier parida sin contenido te haga llorar de emoción"

    ¿Ves? Si fueras un tío de verdad podrías decir que sufres de síndrome de Stendhal.

    Vamos, que tenemos las hormonas cambiadas, tú y yo.
    votos: 2    karma: 14
  38. personare @nananicotina ¿Puedo invitarte a cenar? Había pensado preparar pierna de cordera...
    votos: 1    karma: 8
  39. personare @Samarkanda Si eso no está trucado, esa mujer es una máquina.

    Y vivir con ella tiene que ser una pesadilla.
    votos: 1    karma: 10
  40. personare @neyla Es difícil dejar un tema zanjado con una pregunta. Y como has hecho esta pregunta:

    ¿Por qué se vota negativo a esta nota www.meneame.net/notame/2331184 y positivo a esta www.meneame.net/notame/2331186 otra?

    Te respondo, con mi opinión. Es muy fácil: la primera la he votado negativo porque me parecía un insulto con mala baba, y la segunda positivo porque me parecía una réplica merecida.

    Pero yo creo que eso tú ya lo sabes y que tu pregunta era retórica ¿verdad?

    @fragedis @Jagüi
    votos: 3    karma: 32
  41. personare @ChiquiVigo @nananicotina @fragedis @Plantegra @Adson ¿Queréis hacer el favor de mirar lo que enlazáis y dejar de referenciarme como @gallegonare?
    votos: 4    karma: 37
  42. personare @nananicotina Vale, acabas de aparecer y ya me has roto el corazón (otra vez).

    ¿Tienes el número de teléfono del chico de los helados? Creo que esta noche voy a ver Titanic.
    votos: 4    karma: 35
  43. personare @Plantegra Pero cítame bien, pequemon, que si no no me salen las referencias.
    votos: 1    karma: 9
  44. personare @nananicotina Buenos días. Que sepas que hoy @Plantegra me ha prohibido hacer chistes de la Señorita Pepis y yo no tengo ni idea de a qué se refiere.

    ¿Sabes tú algo de eso?
    votos: 2    karma: 14
  45. personare @Jagüi Hombre, si se trata de repartir leña, yo siempre confío en mis primos aizkolaris. Y si no, que se lo recuerden a Maradona (¿fue a Maradona al que le quebró una pierna Goikoetxea o algo así?)

    @Guevara @Blackheart
    votos: 2    karma: 20
  46. personare @Guevara Bueno, podemos sacudir unos colchones hasta que llegue la hora de repartir leña de verdad.

    @Jagüi @Blackheart
    votos: 3    karma: 30
  47. personare Aquí tenemos a @Adson Dándonos una clase práctica de cómo crear grandes expectativas:

    "Y si te quedas mirando alguno con cara de no decidirte, enseguida viene un heladero alto y fornido a dártelo a probar"

    Para convertirlas en grandes frustraciones:

    "en una cucharilla"

    @fragedis
    votos: 8    karma: 78
  48. personare @Jagüi Con esa actitud no os independizáis en la puta vida.
    votos: 6    karma: 68
  49. personare @fragedis No digas esas cosas o @neyla te acusará de llamarla miserable.

    Y luego dirá que estaba recomendándote un libro de Víctor Hugo.
    votos: 2    karma: 18
  50. personare @ailian Y han dicho que si es niña le pondrán Celia y si es niño le pondrán rastas.

    @Jagüi @neyla
    votos: 7    karma: 77
« anterior12345139

menéame