EDICIóN GENERAL
« anterior12345149
  1. Likiniano Ciudadanos. Espabilad :-)
    votos: 0    karma: 0
  2. Likiniano @william_wilson

    Ni puta idea tienes de hacer encuestas. ¡Deja ya te la hago yo!


    :-P. ;)
    votos: 2    karma: 21
  3. Likiniano Estoy pensando en cocina molecular porque se me acaba de venir a la cabeza hacer kokotxas de angula y venderlas a un millón de euros el jramo.

    En ñoñosti me las quitarian de las manos. Sobre todo tal día como hoy. xD. :-|
    votos: 0    karma: 0
  4. Likiniano Yo trabajo de lunes a viernes y Mi mujer de jueves a sábados.

    Lady halcón era una película preciosa.

    Conciliación. :-)
    votos: 4    karma: 45
  5. Likiniano @rusadir Movistar al menos a mi me pusieron fibra a 300. Después si llamas al 1004 y bajas la fibra a 30 te respetan el precio de fusión que tenías con el ADSL.
    Pregunta. ;)
    votos: 2    karma: 24
  6. Likiniano Tengo más frío que pescando.

    Buenos días buenos fríos te comías. :-)

    Felicidades. @fraymaltes
    votos: 9    karma: 97
  7. Likiniano @Jagüi Dolores era comunista :roll:
    votos: 1    karma: 11
  8. Likiniano @Jagüi Si. yo opino que a los gator hay que ponerles nombres de anarquistas por su manera de ser y a los perros grandes de generales fascistas de la guerra civil... Sanjurjo... Mola... Queipo...


    Soy asi de raro xD
    votos: 5    karma: 49
  9. Likiniano @Seregras Yo tuve un gato de nombre Durruti que se tiraba a veces un mes sin aparecer por casa. Los gatos son asi... Gatos ;)
    votos: 6    karma: 61
  10. Likiniano @Seregras No seas tan moro joder... El gato si quiere una aventura con los vecinos que la tenga coño :-P
    votos: 7    karma: 76
  11. Likiniano -¿Era esta su carta?
    -Sí.
    -Tacháaaaaan!!!!
    -¡Joder qué cartero más gilipollas! .


    twitter.com/mdemagnesio/status/398120030313123840
    votos: 2    karma: 23
  12. Likiniano @Seregras Llevale al veterinario que lo mire y le vacune. El ya te ha adoptado.


    Date por jodido ;)
    votos: 32    karma: 334
  13. Likiniano —¿Cruzamos La Línea de la Concepción?
    --De eso nada, ponte un preservativo.

    twitter.com/AzulWorow/status/822186981727895553
    votos: 1    karma: 7
  14. Likiniano @vuduista ¿Si nieva en Fuerteventura lo mandais por SEUR? xD xD
    votos: 1    karma: 7
  15. Likiniano @JanSmite Si yo no saliese de casa cuando llueve tendria el puto culo pegao al sofa. :-)
    votos: 2    karma: 18
  16. Likiniano @visualito La gente anda sacando los secadores de pelo de casa.
    votos: 1    karma: 10
  17. Likiniano Yo acabaria con la crisis nacionalizando las electricas y los putos equipos de futbol.
    votos: 0    karma: 0
  18. Likiniano @ribega @JetBlackGirl

    Yo no soy informatico. ¡Dios mampare! xD

    De hecho el unico codigo que conozco es el codigo da vinci que lo lei una vez y me parecio una mierda, por cierto.
    votos: 3    karma: 23
  19. Likiniano @Fesavama Esta deberia ser tu banda sonora :roll:

    www.youtube.com/watch?v=Td1hajshtGA
    votos: 1    karma: 10
  20. Likiniano @ribega En la habitacion siempre hay que tener pañuelos de papel. Levantarte a la noche a quitarte los mocos es de lo mas molesto.
    votos: 3    karma: 22
  21. Likiniano @fraymaltes A los chiquillos hay que tenerles con guantes de boxeo puestos hasta que se casen :-P


    Que luego las manos van al pan.
    votos: 1    karma: 13
  22. Likiniano @ChiquiVigo De Toño mas bien ;)

    @william_wilson
    votos: 2    karma: 16
  23. Likiniano @Alecto Se que llegado el momento sabras criar a la criatura en amor y justicia. En el caso que quieras tenerla ...


    Me estoy metiendo en un jardin ... ¿A que si? :-(

    :hug:
    votos: 8    karma: 80
  24. Likiniano @william_wilson Antes de comerme una paella de @ChiquiVigo me arranco las gonadas con mis propias manos. Las salpimento y me la hago a a sarten vuelta y vuelta sin derramar una sola lagrima para comermelas posteriormente.

    Que te lo digo tó y no te digo ná :roll:
    votos: 3    karma: 29
  25. Likiniano @gandalf_el_blanco @ailian

    De las pocas veces que la pantalla azul de la muerte de Windows genera algo más o menos bonito

    Sucedió en Bangkok, Tailandia

    twitter.com/mezvan/status/822154598429364225   media
    votos: 1    karma: 13
  26. Likiniano @Seze @Elwing Yo como poco y aguanto mucho de pie xD xD
    votos: 2    karma: 21
  27. Likiniano @lamonjamellada Yo no tengo planes de futuro. Soy de la opinion de que el futuro es hoy y asi lo vivo dentro de mis posibilidades . Ella si es mas de futuro y del puto IKEA xD
    votos: 1    karma: 8
  28. Likiniano @Seze @Elwing Yo tambien quiero ir. :'(
    votos: 5    karma: 53
  29. Likiniano @lamonjamellada @yomisma123

    No se que decirte, yo tampoco creo que el amor sea para siempre y ayer mismo hice 24 años de pareja con mi compañera. Como decia nosequienostias "La vida es lo que te pasa mientras estas haciendo otros planes" ;)


    Mi lema es "Humor amor y respeto"
    votos: 10    karma: 92
  30. Likiniano Cuando me aburro le digo a mi marido: "anda, que no acordarte del día que es hoy". Qué risas, oye.
    twitter.com/tediosa_miss/status/734823741235048449
    votos: 2    karma: 21
  31. Likiniano - Y me hice un pajote que deje todo el catre pringao.

    - Pau mira ... ¿Y que te parece' "Moje mi sabanas blancas como dice la canción recordando las caricias que me brindo el primer dia"

    - Pon lo que te salga de los huevos
    votos: 1    karma: 12
  32. Likiniano "Quien sueña con lo imposible, logra lo impensable"
    votos: 1    karma: 7
  33. Likiniano Hoy rodaballo a la plancha. Rico y sano. :-)   media
    votos: 5    karma: 58
  34. Likiniano @DrToxic A mi me trajo mi santa de un viaje a París una caja de música con la música de Amélie. :->
    votos: 2    karma: 19
  35. Likiniano @Delapluma Así estamos empezando a vender bien el libro. Podrías comenzar poniendo eso en la solapa exterior del libro. ;) xD
    votos: 1    karma: 12
  36. Likiniano @Elah @Vi_Vi @lamonjamellada

    En la vida no estamos para convencernos, pero creo que lo importante no es tener razón sino hacer pensar y crear un debate en el que aprendamos todos. ;)
    votos: 4    karma: 41
  37. Likiniano @Delapluma Los libros que se leen con una sola mano deberían acompañarse de un botecito con lubricante.
    Siempre que se vendan on-line , en las librerías no los compraría ni Dios. ;)
    votos: 3    karma: 31
  38. Likiniano @ElPerroSeLlamabaMisTetas @helisan


    Si buscas en imagenes de google "Ardillas colchoneras " salen varias :-P


    www.google.es/search?q=ardilla+colchonera&client=opera&hs=MtX&
    votos: 3    karma: 38
  39. Likiniano @helisan No lo creo. Mi abuela poseia una gran imaginacion.
    Tambien me contaba que:

    En tiempos de los apostóles
    Habian unos barbáros
    que se subian a los arbóles
    y se comian a los pajáros.


    Vaya usted a saber xD
    votos: 1    karma: 7
  40. Likiniano @Strike_Freedom @helisan


    Antiguamente se llevaba el ombligo en la frente
    Despues hubo mudanza
    y se paso pa la panza.

    Eso me decia mi abuela cuando era niño y luego me soplaba la barriga ,y creo que mereceria un analisis mas cientifico. xD
    votos: 10    karma: 89
  41. Likiniano @Jagüi Madina es un hombre serio y un politico de raza, no un arribista.

    Lo que si que tiene es que es mas falso que una moneda con dos caras y se arrima al fuego que mas calienta ;)


    El poder amijo... El poder
    votos: 2    karma: 21
  42. Likiniano Españoles. La seccion vascongada del notame os lo llevamos diciendo unos dias . Y por experiencia propia


    DIOS OS LIBRE DE PATXI LOPEZ.


    Que no se diga que no estabais avisaos.
    votos: 4    karma: 41
  43. Likiniano "Jamás pensamos
    nunca en el invierno.
    Pero el invierno llega
    aunque no quieras."

    Rocío Jurado (1946-2006)


    Anticipandose a la rasca esta
    votos: 3    karma: 29
  44. Likiniano @LuisQ Yo implementaria el voto "Menuda basura primo" :-)
    votos: 2    karma: 22
  45. Likiniano @milkarri Vélica?????? MIS OGOSSS!!!!!!
    votos: 1    karma: 10
  46. Likiniano Manda cojones la globalización!!! Patatas murcianas acho pijo en Donosti. :-O xD xD xD   media
    votos: 7    karma: 68
  47. Likiniano @Vi_Vi A ti te hago trueque a cambio de tratamiento sicológico que fijo me hará falta con tal oficio. xD xD xD
    votos: 2    karma: 19
  48. Likiniano @Nosepadondetirar @Vi_Vi @Usul._. @lamonjamellada

    Creo que voy a montar una empresa de sicarios éticos.
    Se ve que hay "nicho" de mercado. :-P
    votos: 8    karma: 74
  49. Likiniano @fraymaltes Soy el puto Lord comandante. xD xD xD
    votos: 2    karma: 24
  50. Likiniano @fraymaltes Ayer leí que el guitarrista de Amaral llevaba dos gorros. xD
    votos: 1    karma: 13
« anterior12345149

menéame