« anterior1234525
  1. kienvaser Buenos días. Cuando salgo de la oficina esta semana tengo que tener una cara muy descompuesta porque todos los conocidos con los que me encuentro se despiden de mi diciéndome: "descansa". Yo no necesito descanso, sino un retiro espiritual en una burbuja sin conexión de ningún tipo con este mundo.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)

    PD: ¡Enhorabuena @Ripio!
    votos: 10    karma: 107
  2. kienvaser @Ali_en Yo les suelo pedir educadamente que borren mi teléfono y cualquier otro dato que tengan de todas las bases de datos a las que tengan acceso. Es la primera llamada que recibo en años.
    votos: 3    karma: 29
  3. kienvaser Llamada de Orange (era un móvil normal que no tenía guardado) a las 3 y media de la tarde, mientras me tomaba el café de después de comer tranquilamente:
    Yo- ¿Diga?
    Orange- Hola, te llamo de Orange para proponerte una oferta comercial estupenda.
    Y- Verás, yo no soy cliente de Orange.
    O- ¿Con qué compañía tienes contratada la tarifa móvil?
    Y- No tengo por qué decírte- (me corta)
    O- Tenemos una oferta para que pagues mucho menos de lo que estás pagando ahora mismo.
    Y- Creo que eso está bastante complicado.
    O- Bueno, vamos a ver. ¿Cómo te llamas?
    Y- Mira, no estoy interesado y me llamas sin saber ningún dato así que borra el tél- (me corta de nuevo)
    O- Venga. - Y ME CUELGA. :-O :-O :-O :-O :-O

    ¿Dónde han quedado esos tiempo en los que los teleoperadores tenían prohibido colgar las llamadas? >:-(
    votos: 1    karma: 6
  4. kienvaser Buenos días. O buenas madrugadas. Ya pongo yo las calles que @harapo se ha dejado la mitad por poner. Y de paso he apagado algunas luces para ahorrar. Voy a revisar los servers porque los señores del cloud han estado actualizando el hipervisor y tengo decenes de emails de aviso de servicios caídos.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 9    karma: 99
  5. kienvaser Buenos días. Ya llevo por la oficina un rato pero se me había olvidado esta pestaña del navegador mientras me ponía a revisar los emails nocturnos. Creo que es miércoles así que toca seguir dándole duro al curro que tengo entre manos a ver si se puede terminar esta semana. Quizá sea demasiado optimista.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 51
  6. kienvaser Buenos días. Ayer fue un día muy largo y hoy preveo lo mismo. Y mañana. Y para terminar bien la semana el proveedor de clouds (Zeus no, la empresa) ha decidido que es buen momento migrar el hipervisor en la madrugada del miércoles al jueves. Toca noche de guardia para que todo esté perfecto en cuanto terminen. Vamos a darle caña que quedan muchas horas todavía.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 66
  7. kienvaser Buenos días. Ya ha pasado el finde y he podido recargar energías. Vamos a por la semana que va a ser dura porque toca terminar y presentar las novedades ya, que ha llegado septiembre (prácticamente).
    Disfrutad del día ;)
    votos: 5    karma: 67
  8. kienvaser Buenos días. Hoy he descubierto, cuando ya estaba a mitad camino, que anoche un viandante me jodió el retrovisor derecho del coche. Me he dado cuenta porque he ido a mirar por el retrovisor y sólo veía asfalto (estaba apuntando hacia abajo). Por suerte mis retrovisores son duros y lo único que tengo que hacer luego para arreglarlo es volverlo a encajar dentro del soporte.
    A ver si el curro de viernes cunde tanto como el de ayer, sería una muy buena señal. Y el finde para descansar :roll:
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 9    karma: 115
  9. kienvaser @ferreret Creo que el chiste lo que dan ganas de llorar es que un JED que se precie debería saber que si se produce un error 500 no es un problema de puertos sino de configuración.
    votos: 1    karma: 12
  10. kienvaser Buenos días. Ya estamos a jueves y tengo sueño. Buscar piso en agosto es una tarea titánica. Las inmobiliarias ni siquiera actualizan sus contenidos así que es difícil encontrar algo nuevo sobre lo descartado previamente. La semana que viene habrá que ponerse a fondo.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 4    karma: 58
  11. kienvaser Buenos días. Ayer el perro de mi chica estuvo con diarrea así que cuando llegamos a casa de trabajar nos encontramos con un buen montón de {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9} repartida por toda la casa. Después de la faena de limpiarlo todo y bañarlo no quedaban muchas fuerzas así que preparé una ensalada y dejamos que el sueño nos invadiera. Espero que hoy no tengamos la misma sorpresa.
    Mientras tanto vamos a currar un rato que hay que seguir avanzando los temas pendientes.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 7    karma: 80
  12. kienvaser @ChiquiVigo ¿Te quejas por las mozas que salen y sus más que evidentes futuros problemas de espalda o porque el anuncio te denomina como "maduro"? :troll:
    votos: 1    karma: 8
  13. kienvaser Buenos días. Llevo unos días que en cuanto toco la cama me duermo, creo que es signo de que voy necesitando unas vacaciones. A ver si podemos terminar lo que tenemos a medias pronto y me voy con mi chica unos días a relajarnos.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 11    karma: 142
  14. kienvaser Buenos días. Ya estamos de nuevo por la oficina. El finde ha sido tranquilo y me ha servido para relajarme y descansar, aunque ahora tenga un sueño de aúpa. Vamos a ver si esta semana cunde el curro y podemos dejarlo todo "visto para sentencia" antes de cerrar el mes.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 10    karma: 124
  15. kienvaser Buenos días. Es viernes y tengo sueño. Además he llegado a la oficina y hace calor como si alguien se hubiera dejado la calefacción encendida toda la noche. A ver si entra algo de fresco... Y mientras tanto voy a ponerme con el café para que me despeje del todo y luego a solucionar lo que ayer se me quedó a medias.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 11    karma: 128
  16. kienvaser Buenos días. Anoche me dieron las 2 y yo sin que me entrara sueño. Se me apagó la tele la cual habia programado y reprogramado para que se apagara sola y aún tardé un rato más en dormirme. Como era de esperar esta mañana no había quien se enterara del despertador. Hoy volvemos a la carga para ver si podemos seguir avanzando las tareas que esta semana parece que no se acaben nunca.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 69
  17. kienvaser Buenos días. Sueños días. Trabajar tanto no debe ser muy sano. Voy a ver si consigo hacer funcionar una versión de lo que llevamos en test, que será una buena señal.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 9    karma: 111
  18. kienvaser Buenos días. Qué bien se estaba en la cama esta mañana. Tanto que me he quedado unos minutos extra disfrutando del frescor que entraba por la ventana. Ahora voy a ver si me tomo el café y me activo ya que hay mucho curro por delante.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 95
  19. kienvaser Buenos días. El sábado por la noche mi chica llevó engañadísimo a mi fiesta sorpresa. En teoría íbamos a la fiesta sorpresa de una amiga pero cuando llegué allí estaban mi familia y amigos. Estuvo genial y disfruté mucho. Lo mejor de todo es como me han tenido engañado tanto tiempo... :roll: :roll:
    En fin, vamos a currar que ya es hora y la semana acaba de empezar.
    Disfrutad del lunes ;)
    votos: 20    karma: 221
  20. kienvaser Buenos días. Por fin llegó el viernes. Hoy he quedado para comer con un antiguo colaborador que nos estuvo ayudando un tiempo y con el que no hemos perdido el contacto y alguna vez me encuentro por el basket. Y mañana me voy a hacer una paella o fideuá o lo que me manden con los amigos. Espero que el domingo me lo dejen para poder dormir y relajarme.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 8    karma: 105
  21. kienvaser @AaLiYaH En efecto, a la que he puesto 3 mensajes para el debug he visto el error y lo he solucionado.

    Por cierto, que el poniente que tenemos ahora mismo en Valencia no se lo recomiendo a nadie.
    votos: 1    karma: 15
  22. kienvaser Buenos días. Cómo me ha costado levantarme hoy. En concreto, media hora extra. Se estaba a gusto en la cama (no he necesitado ventilador esta noche) y creo que ese ha sido el motivo de que mi cuerpo ignorara el despertador tanto tiempo. Ayer me dejé un tarea a medias por culpa de un error que me estaba sacando de quicio. Seguro que ahora en cuanto me ponga a probar lo veo en seguida, estas cosas pasan.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 11    karma: 125
  23. kienvaser Buenos días. Parece que hoy me ha tocado a mi poner las calles. Sed comprensivos si alguna está torcida. Ayer llegué a un punto muerto en la tarea y esta mañana toca tratar de solucionarlo. Primero hay que darle un par de vueltas al concepto no sea que nos estemos alejando de la idea.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 21    karma: 249
  24. kienvaser @AaLiYaH Esta forma de prepararlos estaba indicada en el sazonador de "Espaguettis" de la marca Ducros. Te indicaba que pusieras un poco del sazonador en el agua y que después de escurrirlos mezclaras otra pequeña cantidad del sazonador con mantequilla y lo mezclaras con la pasta.

    @tnt80 @Naeriel @profesor_falken
    votos: 1    karma: 15
  25. kienvaser @harapo ¿Tienes ganas de flame? {0x1f525} {0x1f525}
    Para que hierva antes el agua hay que poner la sal después. Que lo he visto por ahí...

    @tnt80
    votos: 1    karma: 10
  26. kienvaser @tnt80 Unas gotas de aceite y orégano. Y cuando ya hierve y echas la pasta entonces la sal.
    votos: 1    karma: 11
  27. kienvaser Yo me he registrado pero me dice que no puedo hacer login porque no soy PremiumTM. Ya juego en otra liga pero así hago que otro se lleve la ilusión de ganar. Os adelanto que no voy a ganar porque con el curro la mayoría de los días me olvido de que existe y no entro. La temporada pasada estuve 4 meses sin entrar hasta que me lo recordaron :roll:

    @AaLiYaH @Blackheart @LarryWalters @JoulSauron
    votos: 2    karma: 22
  28. kienvaser Buenos días. Vaya sueño hace hoy. Ayer me quedé dormido en un lapsus que me quedé solo en la cama, poco más y me duermo hablando con mi chica. Estar tan concentrado en el trabajo tendrá su recompensa porque lo conseguiremos tener todo a tiempo pero después voy a necesitar unas buenas vacaciones de desconexión total.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 13    karma: 146
  29. kienvaser Buenos días. Hoy llego a la edad esa con la que dicen que murió Cristo. Espero durar más que él pues :roll: Para celebrarlo voy a pasarme el día currando y luego haré un par de visita a la family para recibir las felicitaciones varias. Ayer ya tuvimos la celebración en casa aprovechando que era domingo. Por suerte ayer arregló el finde que había empezado muy mal pero que acabó genial.
    Vamos a por la semana, disfrutad del día ;)

    Gracias @Carme :-)
    votos: 24    karma: 267
  30. kienvaser Buenos días. Por fin llegó el viernes. En un rato me voy a pasarle la ITV al coche, otro año más. Luego aprovecharé para ir a recoger a Correos la revista que me "llegó" el lunes pero no había nadie en casa para recogerla. Y mañana me voy de festival con los amigos a Denia. Así que este finde eso de descansar lo dejamos para otro momento.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 8    karma: 87
  31. kienvaser Buenos días. Parece que nadie se ha ocupado hoy de las calles así que las he puesto un poco reguleras, la falta de experiencia, ya se sabe... :roll:
    Se va acercando el fin de semana y el trabajo sigue cundiendo. De momento vamos sobre por delante de lo que planificamos así que sólo tenemos que seguir así sin morir en el intento.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 5    karma: 60
  32. kienvaser @visualito Uf, 26 sólo. Aprobado raspado... :roll:
    votos: 3    karma: 28
  33. kienvaser Buenos días. Ayer por la tarde estaba tan ensimismado con el código que estoy refactorizando que no me di cuenta de la hora que era y se me hizo un poco tarde. Por la noche no podía dormirme no se si por el calor o por todo lo que tengo en la cabeza pero esta mañana me habría quedado durmiendo más rato.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 3    karma: 36
  34. kienvaser @AaLiYaH Sólo puedo decirte una cosa: www.youtube.com/watch?v=Rn-EiYfj2mk

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    votos: 1    karma: 17
  35. kienvaser Buenos días. Hoy me he levantado con sueño. Ayer fue un día duro en varios aspectos y por la noche estaba cansado. Lo bueno es que al llegar a la oficina estaba pensando en cómo resolver uno de los dos problemas que tengo con el código y me ha venido una idea feliz para resolver el otro. He dejado lo que tenía en las manos para apuntarla así que en seguida voy a ponerme con ello.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 3    karma: 40
  36. kienvaser Buenos días. No hay mejor forma de empezar la semana que levantándote una hora tarde ¬¬ Siempre he sido muy fan de los despertadores analógicos, esos que van con pilas alcalinas y que funcionan aunque se vaya la luz. Pues como anoche dormí en casa de mi chica no tenía a mano mi despertador analógico y mi móvil ha decidido consumir el 49% de la batería en 6 horas esta noche por lo que no ha sonado la alarma. Al menos mi cuerpo ha notado que ya llevaba muchas horas en la cama y que era momento de levantarse antes de que fuera realmente tarde.
    Venga, vamos a por la semana que necesita caña: www.youtube.com/watch?v=Y0ed8aaO4to
    Disfrutad del día ;)
    votos: 11    karma: 126
  37. kienvaser Buenos días. Ya llegó el viernes. Mis "5 minutos más" han sido 45 así que luego me ha tocado venir deprisa y corriendo. Hemos empezado el siguiente bloque de tareas ya con 2 días de adelante. A ver si conseguimos mantener la racha y dejamos todo solucionado antes de que acabe agosto.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 8    karma: 90
  38. kienvaser Buenos días. Se suponía que hoy iba a estar lloviendo por aquí y que bajarían un poco las temperaturas. Pues de momento ni lo uno ni lo otro. Que no lloviera a estas horas tampoco me iba mal porque así no me mojaba pero lo de bajar las temperaturas sí que lo habría agradecido. En fin, vamos a sufrir este jueves como podamos.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 5    karma: 59
  39. kienvaser @wochi   media
    votos: 8    karma: 90
  40. kienvaser Buenos días. Llegamos a la mitad de la semana y yo ya tengo ganas de que se acabe. Y en el curro quisiera que pasara Agosto rápido y así tener terminado todo lo que tenemos entre manos, que no es poco. Vamos a por ello.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 9    karma: 106
  41. kienvaser Buenos días. Tengo sueño. Ayer en cuanto me metí en la cama empecé a dormirme y no era buena compañía para una conversación. Tengo ganas de que llegue el fin de semana de nuevo. ¿Es grave, doctor?
    Disfrutad del día :-)
    votos: 11    karma: 127
  42. kienvaser Llevo 4 cafés ya. Y estoy dormido nivel pegar una cabezada y que se me caiga el móvil de las manos {0x1f634} {0x1f634} {0x1f634} {0x1f634}
    votos: 3    karma: 33
  43. kienvaser Buenos días. Hace mucho calor, tanto que he dormido mal y mi chica aún lo ha pasado peor. Su casa es como un invernadero que recoge todo el calor durante el día y por la noche lo expulsa. Al salir habría más de 5 ºC de diferencia de temperatura entre su casa y la calle y eso que están todas las ventanas abiertas.
    Ayer con los amigos hice el cabra un poco más de lo normal en la piscina y ahora tengo agujetas en la espalda.
    Estoy por hacerme un segundo café a ver si así me despejo...
    Disfrutad del día :-)
    votos: 11    karma: 131
  44. kienvaser Buenos días. Como hoy es sábado y podría quedarme durmiendo hasta tarde y descansar he pensado que sería mejor que me fuera a jugar a fútbol un rato. Poco a poco voy entendiendo a la gente que le gusta el sado :roll:
    Disfrutad del fin de semana, ya sea durmiendo o de fiesta ;)
    votos: 7    karma: 82
  45. kienvaser @Stash Pues no lo tengo muy claro. Todo el cambio de contrato fue en el "mientras tanto". Lo del jaleo con los datos es después seguro.
    votos: 0    karma: 0
  46. kienvaser @kienvaser Lo corrigieron y le dijeron que estaba todo el asunto solucionado: el contrato unificado y la cuenta bancaria corregida. Hoy mi padre ha mirado en la web y otra vez estaba mal. Pero lo que todavía es más flagrante es que le ha aparecido un aviso de que tiene una deuda de 8€ y que si no la paga le van a cortar el servicio de todo.
    Después de intentar arreglarlo con el contestador por teléfono ha optado por llamar al departamento de bajas para que le coja el teléfono una persona. Pues esta persona con la que ha hablado le ha dicho que tiene que hacer una transferencia para pagar lo que debe y luego llamar al contestador para cambiar la cuenta (otra vez).
    Está claro que esos 8€ hay que pagarlos pero lo que no tiene sentido es que ellos tengan un empastre monumental en su sistema y lo tengamos que pagar los demás.
    A todo esto a mi padre le ha dado un arranque de "iros a la mierda" y le ha dicho que va a pagar esos 8€ y que luego llamará pero para darse de baja.
    votos: 0    karma: 0
  47. kienvaser Historias para no dormir con ONO:

    Mis padres tienen el móvil desde hace varios años con ONO y en casa lo tenemos alguno más. Hace unos meses se acabó la última permanencia y para que siguieran con ONO les ofrecieron una mejora en la velocidad de Internet y un descuento. Mi padre solicitó que unificaran en un sólo contrato los 2 que tenía: uno con Internet+Teléfono y el móvil de mi hermana y el otro con los móviles de mis padres.
    El señor que se encargó de la gestión se ve que no tenía un buen día y lo que hizo fue unificar sólo uno de los móviles de mis padres con el resto. Así que ahora hay un contrato de un móvil sólo. Mi padre lo vio el primer mes que tenía que haber llegado sólo una factura y llamó para solucionarlo. Además habían intentado cobrar el recibo de una cuenta de Bankia (con quienes mis padres nunca han tenido relación de ningún tipo). Les dijo que lo cobraran todo de la otra cuenta donde se cobraban el contrato con casi todo.
    votos: 1    karma: 7
  48. kienvaser Buenos días. Por fin llegó el viernes. Aunque me toca estar de guardia y tendré que estar pegado al portátil todo el día pero al menos podré estar más relajado.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 9    karma: 113
  49. kienvaser Buenos días. Qué gusto despertarse y notar fresquito en vez de calor agobiante. Me ha dado tanto gusto que me quedado "5 minutos más" que se han convertido en más de media hora. Hoy me toca un día de sacar informes, todo el mundo los quiere y como siempre a última hora.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 12    karma: 139
  50. kienvaser Buenos días. Anoche la gente se ve que estaba aburrida y decidió enviarme muchos emails. Paré de contestar a las 23:30 y ahora acabo de conectarme y tengo 15 más... Lo bueno es que esto es algo puntual y en un par de días se ha acabado. Ojalá todo vaya bien y el finde podamos disfrutar y relajarnos.
    Pasad un buen día ;)
    votos: 6    karma: 68
« anterior1234525

menéame