« anterior1234522
  1. kienvaser Buenos días. En la calle de al lado de donde curro hay un solar donde no hay nada edificado pero como tiene su correspondiente muro de hormigón y su puerta nadie puede entrar. Nadie excepto los gatos. Hay algún vecino del barrio que se dedica a ponerles comida todos los días: dos cuencos artesanos (hechos con briks de leche) con pienso y con algo parecido a arroz hervido. Pues hoy cuando he pasado por ahí me he visto a una docena de palomas haciendo buena cuenta de la comida :palm:
    Disfrutad del día :-)
    votos: 10    karma: 120
  2. kienvaser Buenos días. Estoy terminando la tarea con la que estaba antes de cogerme la semana de fallas de vacaciones y he comprendido por qué no pude acabarla antes: porque era imposible debido a la escasez de tiempo. Espero dejarla terminada esta mañana pero seguro que faltará algún fleco o algún caso se nos ha escapado en el análisis. Y cuando acabe con esto me toca ponerme el mono de mecánico (de código, claro) y arreglar los fallitos que hemos ido encontrando.
    Disfrutad del día ;)

    ¡¡Felicidades @lotto !!
    votos: 4    karma: 55
  3. kienvaser Buenos días. Cómo me ha costado levantarme, creo que mi cama me atrapa y al estar tanto tiempo (un par de semanas) sin dormir en ella ha decidido vengarse. Anoche me quedé dormido viendo una serie y hoy me ha costado mucho levantarme. A ver si el cliente que más nos está mareando se relaja un poco y pasamos lo que queda de semana tranquilos que vaya días nos está dando.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 92
  4. kienvaser Buenos días. Ya estoy de nuevo por la oficina. Creo que estoy bastante recuperado de sueño así que vamos a darlo todo esta semana.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 2    karma: 34
  5. kienvaser @Mousito A mi padre le pasó lo mismo hace un par de días. Sólo que cuando él sacó el vaso del microondas se rompió en 2 trozos :roll:
    votos: 1    karma: 11
  6. kienvaser @El_Mentecato ¿Te refieres a eso gordo y reluciente que hay en el cielo y que hace varios días que no se deja ver por Valencia?
    votos: 0    karma: 0
  7. kienvaser Buenos días o tardes. Sobreviví a las fallas, no estuvo nada mal. Ahora ya a empezar a preparar las del año que viene. Mi cuerpo se está recuperando todavía y creo que este fin de semana voy a ser poco más que una mezcla de marmota y ornitorrinco.
    Disfrutad del fin de semana :-)
    votos: 0    karma: 0
  8. kienvaser Buenos días. Por fin llegó el viernes. En Valencia ya se notan las fallas: empieza a haber calles cortadas por doquier, trozos de falla por los suelos y carpas a medio montar. Ayer me tocó dar la vuelta a la manzana ridículamente porque la falla que montan al lado de la oficina corta el acceso más directo a una de las vías principales de la ciudad :palm: Y hoy al llegar he visto que tampoco es para tanto la falla que montan como el perjuicio que ocasionan a vecinos y trabajadores. Hay cosas que el ayuntamiento debería controlar mejor. Fdo: un fallero.
    Y después de despotricar contra los que se aprovechan "porque pueden" voy a ponerme a currar pero sólo un rato que a mediodía recojo mis bártulos y no vuelvo a la oficina hasta dentro de una semana. Os dejo el vídeo que lo petó el año pasado (ayer descubrí que tenía una segunda parte pero no es tan buena): www.youtube.com/watch?v=OKMoqYaEyoY
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 6    karma: 66
  9. kienvaser @Seta_roja @CartDestr Está claro: para comer ensalada y luego al pub a ponerse como el quico xD

    PD: Igual lo del gym es una "sugerencia" de @señora_de_seta ...
    votos: 1    karma: 10
  10. kienvaser Yo creo que la #KDD_Bodorrio_Ardilla va a ser tan grande como para no perdérsela y esto también te incluye @Seta_roja xD xD xD

    PD: ¡¡Felicidades @ElHijoDePiqueras !!
    votos: 3    karma: 28
  11. kienvaser Buenos días. Hoy me he levantado muy cansado, me habría quedado durmiendo varias horas más. Sólo dos días más y a disfrutar de las fallas. Voy a ver si hoy me dejo casi todas las tareas cerradas y así mañana evitamos el estrés previo al fin de semana.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 87
  12. kienvaser Buenos días. Llegamos al ecuador de la semana con un cacao en la cabeza impresionante. Esta semana he salido de la oficina los dos días con una saturación elevada y creo que es por tener demasiados frentes abiertos. Así que habrá que ir cerrando algunos a ver si mejora. Por suerte la semana que viene estaré de fallas y es probable que me olvide del trabajo durante unos días xD xD
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 85
  13. kienvaser Buenos días. Hace un rato he tenido que deducir que hoy es martes :shit: (me he basado en que el día anterior a ayer no vine a trabajar y por tanto ayer fue lunes). Ayer me puse con una tarea que me desgasta por cansina que es. A ver si puedo acabarla esta mañana y así me olvido de ella y me pongo a hacer otras cosas más entretenidas.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 8    karma: 83
  14. kienvaser @vazana Como me afecta directamente al negocio a mi me parece muy bien (aunque vaya a quedarse más alto de lo que estaba) igual que me pareció muy mal que lo subieran.
    Respecto a la balanza que comentas yo me haría varias preguntas:
    - ¿cuánto se ha recaudado con este aumento del IVA cultural?
    - ¿Se podría haber recaudado lo mismo de otra forma?
    - ¿En qué se ha utilizado lo recaudado? ¿Ha sido para evitar recortes en otros sectores más críticos? ¿O ha sido utilizado para mantener el status de otros sectores/elementos?
    - Al bajar el IVA a la cultura ¿se va a tener que recortar de otros sectores para suplir esa supuesta "fuente de ingresos"?
    votos: 2    karma: 19
  15. kienvaser Buenos días. Vaya finde de fiesta y dormir lo justo, se nota que las fallas ya están ahí. Esta semana tiene que cundirme para que no se note mi ausencia la semana que viene :roll:
    Disfrutad del día :-)
    votos: 9    karma: 102
  16. kienvaser @Adson Pues yo pensaba que era una bombilla :shit: :shit: :shit:
    votos: 5    karma: 52
  17. kienvaser Buenos días. Para el que no se haya enterado: ya es viernes ;)
    Ayer fue un día muy fructífero porque conseguí hacer funcionar todo lo que no funcionaba el @miércoles y además en un muy poco tiempo. Así que tuve tiempo de sobra para afrontar el reto que se nos planteó cuando 3 horas antes de tener que dar soporte para las entradas de la retransmisión de una entrevista + acústico a nivel internacional se cayeron algunas de las DNS. Desde la oficina y otros puntos de la península o Europa no funcionaban, aunque por suerte no era global. Así que nos armamos de paciencia e hicimos la migración a Amazon que estaba previsto para analizar en unas semanas. Creo que con el estrés de esta semana nos merecemos hoy un homenaje en forma de almuerzo.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 12    karma: 130
  18. kienvaser @Seta_roja Tiene otro punto positivo: no te pueden acusar de haber tumbado ningún server :roll:
    votos: 1    karma: 10
  19. kienvaser @Seta_roja Pues te lo estarás pasando en grande xD xD xD
    votos: 1    karma: 10
  20. kienvaser Buenos días. Vaya tarde ayer para echar a la basura. Estuve montando un server y al parecer hay algún paso en la configuración que me salté con tantas interrupciones como tuve y no hay forma de hacer funcionar el servidor de aplicaciones. Venga a probar casos y variables y nada, sin éxito. Al final me fui con un buen mosqueo y demasiado tarde (llegué al pabellón con el partido del Valencia Basket empezado). A ver si hoy con "otros ojos" veo claro dónde está el problema. Aunque con el sueño que tengo... :shit:
    Disfrutad del día :-)
    votos: 13    karma: 154
  21. kienvaser @Goncatin Ánimo, unos amigos estuvieron un par de años intentándolo y llegaron a un punto en que les dijeron que si no era mediante in vitro iba a ser complicadísimo que pudieran embarazarse. Cuando por fin se animaron y a ella le estaban haciendo todas las pruebas le dijeron que no podían hacerle nada porque ya estaba embarazada. Lo perdió a los pocos meses y en cuanto volvió a ir a la clínica para iniciar el proceso se dieron cuenta de que estaba de nuevo embarazada y este sí que fructificó en un niño. Si no os han dicho que es imposible, sólo hay que tener paciencia y no obsesionarse con la situación ;)
    votos: 1    karma: 11
  22. kienvaser Buenos días. Creo que ya estoy curado del enfriamiento (así lo denominó mi enfermero particular) que me dio el lunes y por eso aquí currando tan pronto :roll: Hoy tengo que conseguir unos buenos avances en materia de sistemas que hará que nuestra arquitectura sea más robusta y la aplicación más estable.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 6    karma: 56
  23. kienvaser Buenos días. Ayer por la mañana empecé a encontrarme malamente, tenía naúseas, me entró fiebre y la cabeza me iba a explotar. Así que a mediodía me fui a casa a pasarme la tarde entera metido en la cama tomando drogas de las legales para curarme. Por suerte hoy ya me he despertado sin fiebre y sin dolores y voy a currar desde casa.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 1    karma: 10
  24. kienvaser Buenos días. Ya he vuelto del retiro de relax. Parece que todo sigue en su sitio así que voy a ponerme al día y en seguida a darle caña al código para avanzar cositas esta semana.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 4    karma: 34
  25. kienvaser Buenos días. No hay nada mejor que levantarse con un buen dolor de cabeza. Último día de curro para mi esta semana y mañana a disfrutar y relajarme a un spa. Creo que me hace falta.
    La última del "amable" proveedor de hosting fue enviarnos las claves del nuevo cloud por email. Después de 2 mensajes en su sistema de tickets y 2 llamadas volviendo a solicitar el envío o que lo enviaran a otra dirección de email reconocieron que estaban teniendo problemas con el envío de emails :palm:
    Disfrutad del día ;)
    votos: 7    karma: 85
  26. kienvaser @SergioS @Ripio Entonces le votaremos, porque es imposible que pueda hacerlo ahora que está gobernando... :roll: :roll: :roll:
    votos: 2    karma: 30
  27. kienvaser Buenos días. Vaya jaleo ayer con el esperpento del estado de la nación. Lo único que vi fue la despedida de Alberto Garzón cuando llegué a casa y me pareció muy buena.
    Hablando de todo un poco: me encantan las empresas españolas de hosting. Por el motivo que sea están cambiando sus clouds y resulta que nos tienen que hacer la migración a las 16:00h. Les pedimos tiempo para tener ambos clouds activos (el nuevo y el "viejo" o actual) y migrar los servicios que ellos no se encargan de migrar (sólo migran su panel y datos asociados) y te dicen que sí pero te dan un margen de un día antes de activar el cloud nuevo. Así que hoy me toca hacer malabarismos para que a mis clientes les repercuta lo mínimo.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 82
  28. kienvaser @Seta_roja Congrats! Tiene buena pinta el sitio ese...
    votos: 1    karma: 10
  29. kienvaser Buenos días. Anoche me dormí en seguida. Me puse a ver la peli que hacían en la sexta de Superman y no llegué ni a los primeros anuncios, de hecho estaba durmiéndome a los 5 minutos de peli. En consecuencia hoy estoy bastante despejado. Aunque no por eso más avispado. He cogido la bolsa de deporte para ir a nadar directo después del curro pero se me ha olvidado coger la ropa para cambiarme. Así que tendré que dar un poco más de vuelta y pasar antes por casa :palm:
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 72
  30. kienvaser Buenos días. ¡Ya estamos en fallas! Vaya día el de ayer: madrugón para ir a la macrodespertá, luego un pedazo de almuerzo en un asador al que fuimos porque la primera opción estaba cerrada y de este nos habían hablado muy bien (y con razón, añado), después al balcón del ayuntamiento a ver la mascletá (por primera y única vez seguramente) y por la tarde a ver la Crida en primera fila. Las familias de las falleras de la Corte viven unas fallas distintas al resto de falleros con cientos de actos que muchas veces el resto ignoramos. Obviamente, hoy no había forma humana de levantarse al primer aviso del despertador.
    Disfrutad del día que la semana viene larga, aunque para mi serán sólo 4 días ;)
    votos: 9    karma: 95
  31. kienvaser Buenos días. Llegó el viernes al fin. Hoy toca empezar a preparar las tareas para la semana que viene para tener claro por dónde tirar. Se presenta un finde con bastantes actividades así que ya veremos cómo está la parte de descansar :roll:
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)

    @aversion2.1 Sí, estuve yendo como 4 ó 5 años, al principio era muy básico y recuerdo que el último año ya parecía mucho más un campamento.
    votos: 6    karma: 79
  32. kienvaser @Broot Todos, sin distinción.
    votos: 0    karma: 0
  33. kienvaser @Broot Según palabras de un familiar mio que trabaja en una empresa de limpieza de un pueblo cercano a Valencia es todo "de cara a la galería". En repetidas ocasiones nos ha contado que cuando llegan los camiones al vertedero se mezcla todo, independientemente del origen (me refiero a los contenedores de donde se ha recogido) para luego hacer una selección manual. De hecho en su casa se separaban los residuos porque él se preocupaba hasta que entró a trabajar en esta empresa y cuando vio el percal dejó de hacerlo.
    votos: 1    karma: 9
  34. kienvaser Buenos días. Ya llegó el jueves. Ayer acabé con la cabeza embotada de tantos números que estuve haciendo, qué maravilla las hojas de cálculo y qué complicado es hacer previsiones que se aproximen a lo real :roll:
    Este fin de semana son las fiestas de Teruel "Las bodas de Isabel de Segura". Yo me pasaré el sábado a cotillear con unos amigos y a recordar cuando yo participaba en el campamento de recreación, que ahora mismo me parece muchos años pero no son más que 5 ó 6.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 8    karma: 95
  35. kienvaser Buenos días. Esta semana está cundiendo de momento, a ver si sigue el ritmo. Además van llegando buenas noticias así que tenemos el ánimo alto. Bueno, voy a darle caña al curro que si no se me complican las tareas de mantenimiento.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 93
  36. kienvaser Buenos días. Hoy me he despertado cuando el despertador hacía ya un rato que había sonado y lo había parado yo mismo. Además me he despertado preguntándome si ya sería la hora de levantarme. Al comprobar la hora no me ha quedado más remedio que encender la luz y levantarme. Anoche me entró anto sueño al meterme en la cama a ver una peli que no aguanté ni cinco minutos. Al menos me dio tiempo para poder programar que se apagara sola la tv. En fin, vamos a por el martes.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 6    karma: 69
  37. kienvaser Buenos días. Este fin de semana me he regalado un bonito constipado. De momento me he venido a la oficina pero si no me encuentro mejor (cosa nada fácil) pues me iré a casa a mediodía.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 93
  38. kienvaser Buenos días. Llegó el tan esperado viernes. Ayer "arreglé" el problema que tenía con la cerradura del coche. Resulta que metía la llave para abrir y giraba bien pero luego al sacarla se atascaba. Las últimas veces tuve que estar intentando sacarla más de 2 minutos. Le eché un milagroso líquido sucedáneo de 3en1 y ya gira de maravilla, como si fuera nueva.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 10    karma: 107
  39. kienvaser Buenos días. Ya vamos llegando al final de la semana. La verdad es que ni martes ni miércoles conseguía orientarme sobre el día de la semana que era pero ahora parece que ya me he centrado, será que queda poco para el finde.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 65
  40. kienvaser Buenos días. Anoche fui a jugar a fútbol y hoy parece que hubiera corrido una maratón. Espero que no haya mucho movimiento de curro que quiero relax.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 10    karma: 108
  41. kienvaser Buenos días. Vaya semanita que dirían los vascos. Tener la cabeza tan llena de conflictos creo que no es bueno. A ver cómo se van resolviendo, iremos abriendo la válvula para que salgan de forma controlada.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 98
  42. kienvaser Buenos días. Vaya finde más diverso he tenido. El sábado estuvo muy bien porque me fui con mi chica y unos amigos a la feria del embutido de Requena y pasamos un buen rato. Pero ayer me tocó currar y no daba pie con bola, vaya desastre. Lo peor de todo es que como me salen mal las cosas me cabreo conmigo mismo y acabó trasladando esa sensación al entorno. En fin, después de un domingo que fue lunes a ver cómo se comporta el lunes de verdad.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 51
  43. kienvaser Hoy hace 8 años que descubrí esta página y me registré en ella. Joder como pasa el tiempo, si todavía iba a la universidad :? De hecho creo que me registré desde el aula de informática. Por cierto vaya redundancia de nombre, ¿no? Aula de informática de la Escuela de Informática.
    Pues eso, que este rincón de la red está muy bien apañao y que ojalá siga otros 8 años más yo por aquí.

    PD: Buenos días ;)
    votos: 15    karma: 163
  44. kienvaser Buenos días. Cómo me ha costado levantarme hoy, estoy molido. Por suerte este fin de semana no se espera marejada y podré descansar y disfrutar de pequeños placeres de la vida: comer, beber y dormir :-D
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 3    karma: 40
  45. kienvaser @DrCottle Yo voto frío porque para remediarlo siempre puedes ponerte más ropa, encender un fuego, etc. Para paliar el calor sólo puedes meterte en un congelador o cosas relacionadas con... frío. ¡¡Frío WINS!!
    votos: 0    karma: 0
  46. kienvaser Buenos días. Vaya fresco hace hoy. Me he pasado toda la noche durmiendo en la misma postura. La consecuencia ha sido un calambre a las 6 de la mañana. Me entra gustirrinín pensando en ir al gimnasio esta tarde y meterme en la piscina porque se está calentito :roll:
    Disfrutad del día ;)
    votos: 6    karma: 71
  47. kienvaser @Paumal Cuando encuentres el alumno que tiene amistad con el profesor habrás resuelto el misterio. Seguramente será algún familiar o hijo de amigo que le habrá pedido que le coloque bien al chaval y el profesor obviamente ha pensado en la mejor empresa porque normalmente acaban contratando a los becarios que les mandan aunque sea para cubrir vacaciones :roll:
    votos: 1    karma: 11
  48. kienvaser Buenos días. Ayer volví a ir al gimnasio después de mucho tiempo. Sólo estuve nadando un rato pero la realidad es que me encontré bastante bien y al final me permití hacer los últimos 50 metros con todo lo que me quedaba. De momento no noto agujetas, ya veremos mañana cuando me vuelva a meter en el agua...
    Disfrutad del día :-)
    votos: 13    karma: 145
  49. kienvaser Buenos días. Martes ventoso. Esperemos que sirva para llevarse lo malo y superficial y nos deje lo bueno. Hoy voy a volver al gimnasio después de varios años. Realmente no iba porque este es el que tengo cerca de casa y lo cerraron por la crisis. Era municipal y ahora es privado. Cosas de la crisis.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 10    karma: 120
  50. kienvaser Buenos días. Vaya finde más intenso he tenido con compromisos, fiestas, problemas de curro (por suerte estaba atento con el portátil "por si acaso"). Espero que esta semana sea menos intensa de curro y así poder recuperar o esto se acabará convirtiendo en la rueda del hamster.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 75
« anterior1234522

menéame