« anterior1234529
  1. kienvaser Buenos días. Llegó el viernes. Espero que hoy no haya mucha cantidad de trabajo y podamos sacarlo todo a tiempo. Mañana no descansaré porque es la despedida de soltero de mi primo y mi otro primo (su hermano) se le ha ocurrido el fantástico plan de levantarlo a las 7:30h de la mañana así que todos tenemos que madrugar más que el novio. Creo que algo falla en la ecuación :roll: A ver si hoy me dejan hacer un poco de siesta preventiva.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 6    karma: 73
  2. kienvaser Buenos días. Como decían en Apocalipse Now: "me encanta el olor a marronazo por la mañana". Dicho lo cual voy a terminarme el café y a ponerme a resolver entuertos.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 51
  3. kienvaser Buenos días. Por decir algo. He llegado a la oficina y me he dado cuenta del marrón que tenía encima y que no había vislumbrado hasta ahora. Así que aquí estoy, que no me ha dado tiempo ni de pasar a saludar. Voy a seguir para ver cómo sorteamos esto...
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 49
  4. kienvaser Buenos días. Con lo cansado que estaba anoche y no había forma de dormirme. Así estoy hoy. Incluso me he planteado levantarme más tarde y retrasar mi llegada a la oficina, pero eso me impediría procrastinar un rato. Vaya dilema... Voy a terminarme el café para que la cafeína empiece a hacer efecto pronto.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 7    karma: 77
  5. kienvaser Buenos días. Vaya finde de descanso que me pensaba pegar. Al final fue todo lo contrario, aún hoy estoy hecho polvo. Para colmo anoche no pude dormirme pronto por culpa del cansancio físico. Lo bueno es que por fin le puse cara ya a @Paumal aunque fue demasiado breve. Espero que en la próxima haya más rato.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 9    karma: 101
  6. kienvaser Buenos días. Por fin llegó el viernes. Hoy para terminar la mañana tengo una reunión para presentar lo que molamos algunos de nuestros servicios a un posible cliente. Después de eso espero que me dejen tranquilo porque con la tarde que tuve ayer creo que me merezco un descanso. Voy a tomarme el café con leche tranquilamente y dejaré que vayan llegando los marrones, porque llegarán.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 6    karma: 65
  7. kienvaser Buenos días. Hoy me he levantado con menos ganas de hacer cualquier cosa que una piedra. Espero que se me pase porque tengo una pila de faena, igual eso ayuda poco en realidad... En fin, vamos a ir haciendo tareas con paciencia.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 9    karma: 99
  8. kienvaser Buenos días. Por un momento cuando he llegado a la oficina he pensado que hoy era jueves. He llegado a estar incluso alegre por lo rápida que se pasaba la semana. Entonces he recordado que ayer fue martes y que, por tanto, hoy tenía que ser miércoles por obligación. Vaya bajón :-( En fin, vamos a tomarnos un café para ir levantando el día.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 16    karma: 174
  9. kienvaser Buenos días. Hoy tenemos el sueño en oferta. Debido a la gran recolecta que ha habido esta noche y la excelente calidad (sirve para dormir al menos 9-10 horas del tirón) el precio ha bajado y está casi regalado. ¡Que me lo quitan de las manos! Espero que el café vaya haciendo efecto o si no me lo tendré que inyectar en vena en un rato.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 14    karma: 152
  10. kienvaser @ElHijoDePiqueras Mi chica tiene un Civic pero ya tiene 8 añitos, no se si querías referencias de algún modelo más actual.
    votos: 0    karma: 0
  11. kienvaser Buenos días. Estoy tan cansado que para mi cuerpo es como si no hubiera habido fin de semana. Al menos ayer hice una paella que me salió espectacular. Voy a ver si el café con leche me activa ya que voy a cámara lenta.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 7    karma: 77
  12. kienvaser Buenos días. Se va acabando la semana y mis energías también. Espero que este fin de semana no me den mucha faena que necesito descansar. Ahora me declaro en huelga hasta que termine con mi café con leche y galletas de chocolate. Luego ya revisaré los emails y todo lo que está por hacer.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 8    karma: 94
  13. kienvaser Buenos días. Hoy sonó el despertador y lo paré antes de tiempo. La consecuencia fue una "siesta" de media hora. Ya llevo un rato por la oficina pero me lío a ver y responder emails y ni paso a saludar ni me tomo el café. Así que ahora voy a por el café que se me enfría.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 9    karma: 96
  14. kienvaser Buenos días. Hace un sueño de escándalo, realmente no se cómo he llegado entero a la oficina. Hoy en una proeza histórica he parado el despertador y he vuelto a cerrar los ojos. Al abrirlos sólo habían pasado 5 minutos, lo cual es un hito porque en otras ocasiones pasa hasta una hora. Bueno, que el café me espera {0x1f60d}
    Disfrutad del día
    votos: 8    karma: 80
  15. kienvaser Buenos días. Llegar y ver una pila de emails pendientes de contestar del fin de semana es desmotivador. Voy a ver si me termino tranquilamente el café y luego me armo de paciencia para ponerme con los emails que me van a llevar más tiempo del deseado y esperado.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 8    karma: 88
  16. kienvaser Buenos días. Hoy me ha tocado madrugar un poco para hacer tareas de mantenimiento. Lo malo de esto es que luego saldré a la hora de siempre. Voy a prepararme el café para que la espera sea mejor.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 8    karma: 78
  17. kienvaser Buenos días. Siguen haciendo sueño aunque ayer me durmiera pronto. Me voy a la de ya a contestar los emails que tengo pendientes que son demasiados ya.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 5    karma: 65
  18. kienvaser Buenos días cargados de sueño. Pero no me refiero a esos sueños de esperanza y de deseo sino al de dormir y roncar. Anoche no había forma de dormirme y la consecuencia es que me ha costado casi una hora levantarme (mientras sonaba el despertador cada poco). Voy a por el café y a por palillos para mantener los ojos abiertos.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 72
  19. kienvaser Buenos días. Ayer en otro de mis despistes me disponía a irme a jugar a fútbol cuando me avisaron de que el partido era hoy (martes). Incrédulo de mi volví a repasar toda la conversación donde se anunció no una sino cuatro veces que el partido era martes 3. Todavía sigo pensando cómo mi mente transformó "martes 3" en "lunes 2".
    Vamos a darle caña al curro que luego se acumula y es peor.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 88
  20. kienvaser Pues no ha ido tan mal la reunión porque hemos acabado comiendo los tres en El Palmar un buen "arrós a banda" y hablando de nuestras vidas y contando anécdotas. Lo mejor de todo ha sido la sensación de desconectar del estrés durante un rato como hacía mucho que no nos ocurría.
    votos: 2    karma: 13
  21. kienvaser Buenos días. No entiendo cómo puedo tener tanto sueño hoy si ayer dormí casi 12 horas. En fin, voy a tomarme el café que se me cierran los ojos y hoy tengo que estar despierto y energizado que luego tengo reunión de las importantes.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 4    karma: 52
  22. kienvaser Buenos días. Sigo con mi autotortura de madrugar los sábados para ir a jugar a fútbol. Según la previsión meteorológica que estuve mirando anoche iba a estar lloviendo bastante hasta las 13 horas de hoy pero sería en otra Valencia porque aquí... El suelo de la terraza está mojado e intuyo que ha sido algo más que el rocío pero es que ni siquiera está nublado como para amenazar lluvia.
    Disfrutad del fin de semana ;)
    votos: 5    karma: 55
  23. kienvaser Buenos días. Llegó un viernes más con una pila de tareas pendientes. Voy a ver si me da tiempo a hacerlo todo esta mañana.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 6    karma: 70
  24. kienvaser Buenos días. Hoy hace sueño y calor. No esperaba estas temperaturas por estas fechas, como sigan a este ritmo para venir andando al trabajo tendré que empezar a cambiar el pantalón vaquero por pantalón corto.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 3    karma: 41
  25. kienvaser Buenos días. Estoy molido. Anoche jugué a fútbol y la consecuencia es que hoy no podía levantarme a la hora habitual así que cuando ha sonado el despertador directamente lo he puesto una hora más tarde. Voy a terminarme el café con leche y a ponerme a trabajar, lo malo de venir a estas horas a la oficia es que no queda tiempo para procrastinar.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 68
  26. kienvaser Buenos días. Ya tengo un poco menos de sangre en mi cuerpo. Espero que le den buen uso y se la beban entre varios, hay que repartir. Nada más terminar me he ido a por mi dosis de café porque eso de despertarse cuando el reloj todavía no ha llegado a las 5 de la mañana me va a afectar. Voy a ver si la herida que me han provocado (ni me he enterado del pinchazo) no me impide desarrollar mi faena habitual.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 7    karma: 77
  27. kienvaser Buenos días. Empezamos semana con energía (limitada, claro). Mañana tengo analítica para ver qué tal está mi cuerpo, o mi sangre mejor dicho. Hace como 3 años que no me hago una así que ya tocaba. Y vamos darle caña a la semana que se plantea divertida.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 6    karma: 73
  28. kienvaser Buenos días. El viernes ya llegó. Espero poder descansar este fin de semana porque estoy bastante cansado. Mañana tengo el madrugón típico de los sábados para ir a jugar a fútbol pero el resto del día es para arreglar la casa y relajarme. Lo ideal sería que no hubiera sorpresas de invitados pero esto nunca se sabe :roll:
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 6    karma: 68
  29. kienvaser @mamenol Yo he probado la de medio litro, igual la de 33cl no te hace mucho :shit:
    votos: 1    karma: 7
  30. kienvaser Tengo tanto sueño que me he quedado dormido delante del ordenador con las manos en el teclado. Me había tomado un bote de "Bebida energética" de la marca Hacendado y en vez de despertarme ha conseguido dormirme. Me paso al café que es más sano.
    votos: 3    karma: 35
  31. kienvaser Buenos días, cargados de sueño. Ya comienza a hacerme efecto el café con leche. Hoy casi ha habido que usar el calzador para sacarme de la cama. Voy a intentar responder los emails que tengo pendientes de anoche, que por suerte son pocos, sin despedirme como "Saldos" o "Salidos".
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 73
  32. kienvaser Buenos días. Estoy tomándome el café tranquilamente para evitar enfrentarme a la pila de emails que me están esperando. Ayer descubrí, en una intrarreflexión, que el estrés puede aliviarse tomándose a risa que no vas a cumplir ni uno de los plazos previstos. Entonces, ¿para qué amargarse? Al fin y al cabo sólo tengo 2 manos con 5 dedos cada una y no puedo ir más rápido. Acabo de darme cuenta de que tener 3 manos (2 para teclear y 1 para el ratón) sería una mutación interesante porque se trabajaría más rápido...
    Disfrutad del día :-)
    votos: 18    karma: 199
  33. kienvaser @Kalikrates Sí, claro. Pero es que si no lo hacemos así el susto en julio puede ser de aúpa.
    votos: 1    karma: 10
  34. kienvaser Buenos días. Tengo sueño a montones. ¿Si lo vendo alguien me lo comprará? Así me saco unos euros extra. Abril se me está pasando rápido, algo bueno tenía que tener el mes de los impuestos: IVA, IS, IRPF, etc. Voy a ver si el café me hace efecto ya o si tengo que tomarme otro en media hora para poder afrontar la pila de faena que tengo.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 50
  35. kienvaser Vaya locura de día, no paran de llegar emails de curro. Voy a consolarme en que estoy atendiendo bien al soporte porque lo que es adelantar faena lo llevo en negativo. Y el problema es que ya empieza a dolerme la cabeza porque si no podría seguir dándole caña un par de horas y dejar algún tema adelantado.
    votos: 1    karma: 13
  36. kienvaser Buenos días. Hoy me ha tocado ir al médico a que me diera cita para analíticas, consulta con dermatólogo y recetas. Y ahora a currar que ya he perdido bastante rato.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 6    karma: 71
  37. kienvaser Buenos días. Tanto trasnochar todos los días hasta que al final hoy no había forma humana de levantarse. Voy a tener que dormir este fin de semana... :roll: Hoy no hay tiempo para procrastinar antes de ponerme a currar así que me termino el café y me pongo a contestar emails.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 13    karma: 156
  38. kienvaser Buenos días. Tengo mucho sueño. No se qué me pasa esta semana que por las noches se me hace tardísimo y no me entra el sueño. Así que aquí estoy en la oficina, de nuevo en modo zombie. A ver si el café me despeja, pero me temo que tendré que tomarme alguno más pronto si no quiero sucumbir.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 13    karma: 143
  39. kienvaser Buenos días. La guerra contra las hormigas continúa. Anoche tuvimos otra batalla por el control de unos cajones que nos mantuvo un par de horas limpiando y desinfectando (sin comentarios de cómo habían dejado esa parte los diferentes inquilinos anteriores). Esta mañana no había actividad por la zona así que podríamos apuntarnos la batalla. Qué ganas tengo de que acabe esta guerra.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 16    karma: 172
  40. kienvaser Buenos días, por decir algo. Anoche jugué a fútbol 7 y para colmo eramos justos y me tocó jugar todo el partido. Y mi cuerpo no está preparado para tanto esfuerzo sin aviso, luego no había agua suficiente para rehidratarme. Lo peor de todo es que a las 3:30 todavía estaba despierto así que he dormido 3 horas justas. Voy a ver si el café que me he preparado tiene superpoderes y me espabila o me tocará tomarme uno cada dos horas.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 14    karma: 156
  41. kienvaser Buenos días. Aquí estoy tomándome el café con leche mientras me recupero de la resaca familiar de ayer. A mi chica y a mi se nos ocurrió invitar a comer a nuestros respectivos padres y hermanos a casa. Así que les agasajamos con mucha comida y mucha bebida para que se quedaran contentos y satisfechos. Para hacer más divertido el asunto yo tuve que tomarme la pastilla "gorda" (no sólo por el tamaño) de la alergia porque me levanté fatal. Así que a las 8 de la tarde estaba yo sentado en el sofá durmiéndome mientras veía la tv. Obviamente hoy me he despertado sin problemas de sueño.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 9    karma: 104
  42. kienvaser Buenos días. Pues ahora resulta que está lloviendo, por suerte tenía que venirme en coche a currar. Voy a ponerme a hacer tareas ya que hoy ya no se me pueden seguir acumulando más.
    Por cierto, anoche terminamos el puzzle, no ha durado ni una semana :roll: /cc @Quest321
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 6    karma: 74
  43. kienvaser Buenos días. Anoche volví a liarme con el puzzle después de cenar y cuando conseguí apartarme de él eran las 2:15. Eso sí, le di un buen tiento y ya sólo queda un 15-20% para acabarlo. Y estoy tan dormido todavía que me dejo las notas escritas a medias :roll:
    Disfrutad del día :-)
    votos: 3    karma: 40
  44. kienvaser Buenos días. Hoy me ha costado levantarme un poco, la culpa es del puzzle que anoche después de cenar me puse a avanzar. Ya sólo nos queda medio aproximadamente pero es que me pongo y no puedo parar. Es como una droga para mi. A ver si esta noche me pongo otro ratito y le doy más caña.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 47
  45. kienvaser Buenos días. Terminó el fin de semana largo para mi. Ayer me puse con mi chica a hacer el puzzle que le regalé hace tiempo y que por falta de espacio no habíamos podido ponernos a montar. Estuve tan entretenido que se me pasó el día volando. Lo dejamos y llevamos algo menos de medio pero a ratitos iremos terminándolo.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 2    karma: 30
  46. kienvaser @llamamepanete Pero eso es sólo después de estar casados, ¿no? :roll:
    votos: 1    karma: 12
  47. kienvaser Buenos días. Aquí estoy currando un rato más el sábado, con las ganas que yo tenía de quedarme durmiendo hasta tarde. Al menos luego me voy a hacer una paella para celebrar el cumple de la madre de mi chica.
    Disfrutad del finde ;)
    votos: 13    karma: 144
  48. kienvaser Buenos días. Se va acabando la semana al fin. Hoy para terminar la mañana de curro tengo reunión así al menos no será una mañana saturada de curro. En fin, voy a tomarme el café que se me cierran los ojos.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 5    karma: 58
  49. kienvaser Buenos días. Espero que el dinero de la nómina me llegue mañana porque si no el fin de semana va a ser muy entretenido ocioso. Qué ganas tengo de ser rico ya y así no tener que preocuparme por llegar a fin de mes.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 97
  50. kienvaser Buenos días, un poco tarde ya. Mi subconsciente ha decidido anular el snooze del despertador y he amanecido una hora y media después de lo previsto. Así que ahora voy con prisas para ir teniendo las tareas que se acumulan por la noche en forma de emails terminadas cuanto antes.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 3    karma: 39
« anterior1234529

menéame