« anterior1234530
  1. kienvaser Buenos días o algo. Anoche tuve concierto así que acabé con los pies hechos polvo. Las 5 horas de plantón y los pateos al coche (tocó aparcar lejos) me aniquilaron lo que me había dejado entero la piscina con los amigos. Para colmo esta mañana no tenía coche porque hay que llevarlo a revisión y me ha tocado venir andando a la oficina. Veremos lo que aguanto.
    Lo bueno es que se avecina una semana intensa, no, lo siguiente. El que sobreviva que levante la mano.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 6    karma: 67
  2. kienvaser Buenos días. Pues ya llegó el viernes, qué volando se me ha pasado la semana. Hoy tengo una mañana intensa con reunión importante y varias tareas que hacer antes porque no puedo dejarlas para la tarde. Y el domingo evento importante también. Veremos cómo llego al lunes...
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 5    karma: 62
  3. kienvaser @Nosepadondetirar No hay que dejar que el pesimismo haga mella en nosotros www.youtube.com/watch?v=MsH_ZsM7CWw
    votos: 3    karma: 42
  4. kienvaser Buenos días. Ayer por fin pude montar el armario. Qué bien tener la mesa despejada y poder expandirme en esos momentos en que necesitas desplegar varios folios sobre la mesa. A ver si el día de hoy me trata con más cariño que lo de ayer fue agobiante, no había un momento de descanso.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 76
  5. kienvaser Buenos días. Vaya sueño hace hoy, está encapotado en ese aspecto. Hoy toca segundo intento de montar el armario ya que ayer no encontré alguna de las piezas y ya las tengo localizadas. A ver si hay suerte y así me libero las mesas un poco de tanto material.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 10    karma: 117
  6. kienvaser Buenos días. Pese a haber jugado a fútbol anoche y lo que me costó dormirme hoy me he levantado fresco y con energías. Voy a ver si lo aprovecho bien y monto un armario aquí en la oficina que necesito un lugar de almacenaje con urgencia. Ya veremos si me acuerdo de encajar todas las piezas. Lo malo es que lo desmonté yo la última vez y no tengo a quien echarle la culpa por no haber indicado en las piezas dónde va cada una.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 7    karma: 81
  7. kienvaser Buenos días. Hoy me he levantado como si no hubiera dormido en 2 días. Por suerte no fue así y pude descansar y dormir en cantidades aceptables. Veremos cómo transcurre el día pues. De momento tengo unas ganas locas de no hacer nada, espero que se me pase pronto.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 6    karma: 73
  8. kienvaser Buenos días. Vaya mañanita me espera. Por suerte el café me hizo efecto pronto y ya llevo un rato dándole a las teclas. Espero sobrevivir a esta locura de día. Seguiremos informando.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 11    karma: 126
  9. kienvaser Buenos días. Segundo partido de fútbol de la semana y sorprendentemente estoy bien. El sueño (y la inconciencia) me ha hecho apagar el despertador después de que sonara la primera vez y por suerte sólo me he dormido 20 minutos más. Ahora estoy disfrutando del café fresquito que me dejé preparado anoche en la nevera, qué maravilla. Buenos, vamos a ver cuánto calor pasamos hoy.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 90
  10. kienvaser Buenos días. Otra noche de calor. Aunque ahora parece que refresca un poco. Habrá que aprovechar y guardarlo en tarros para soltarlo luego en las horas más "calientes". Creo que voy a hacerme un segundo café porque del primero hace ya casi una hora y sigo con sueño.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 5    karma: 60
  11. kienvaser Buenos días. Hace calor. Ese podria ser el resumen del día y de la noche. Anoche tuvimos que enchufar el aire acondicionado en la habitación un rato porque era imposible conciliar el sueño. Qué ganas de que llegue el invierno de nuevo.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 3    karma: 40
  12. kienvaser Buenos días. Vaya finde más bueno me he pegado pese a estar de guardia atendiendo emails y teléfonos. Podría acostumbrarse uno a esa forma de trabajar: que tienes calor, bañito para refrescarse en la piscina; si llevas mucho rato trabajando, bañito para desconectar en la piscina; etc.
    El contraste ha sido dormir esta noche en la ciudad. Qué calor ha hecho y está haciendo ya de buena mañana. Esperemos que esto sea de lo peor que pasemos este verano aunque me da a mi que no será así.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 8    karma: 99
  13. kienvaser Buenos días. Como era previsible hoy me ha costado bastante levantarme. El problema no es ese, el problema es el empanamiento que llevo encima. A ver si con el café se me pasa y así me evito problemas.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 7    karma: 82
  14. kienvaser Qué divertido es esto de desvelarse al meterme en la cama, hace 3 horas...
    votos: 1    karma: 8
  15. kienvaser @mamenol Pero si será sólo para el finde y estaré de guardia de esas que te sacan del agua porque llaman por teléfono :-(
    votos: 2    karma: 19
  16. kienvaser Sueños días. Vaya tela lo que me ha costado levantarme hoy, más de media hora sonando el despertador hasta que he conseguido algo de consciencia y me he tirado de la cama. Voy a ver si el café me despeja que hoy se avecina un día interesante. Menos mal que el finde ya está ahí y aunque me toque currar desde el chalet con la piscina todo se lleva mejor.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 12    karma: 136
  17. kienvaser Buenos días. Hace un bonito sueño acompañado de café. Me está mirando y se insinúa. Ayer por la tarde salí un rato antes y me fui a ver a unos amigos y a su pequeña que ya tiene 3 meses. Joder, qué rápido pasa el tiempo cuando estás tan ocupado. De paso nos actualizamos de nuestras vidas. Voy cumpliendo compromisos, este es el camino.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 9    karma: 101
  18. kienvaser Buenos días. Esto de tener poco tiempo para sociabilizar es algo con lo que me cuesta lidiar. Yo me considero una persona comprometida y siempre que tengo la intención de hacer algo o quedar con alguien, aunque no lo comunique, es como si adquiriera un compromiso que no puede ser roto. Y el ver que no puedo llegar a cumplirlo todo o que se van demorando en el tiempo es algo que me afecta. En fin, a ver si el café me espabila un poco.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 7    karma: 83
  19. kienvaser Buenos días. Ayer tuve día de piscina y relax y echamos una partida al Zombiecide. Muy divertido, pero la próxima vez jugaremos habiéndonos leído bien las reglas :roll:
    En el curro se prevee semana de transición. Bueno, la transición es a que yo esté más descargado de faena así que es positivo. Veremos hasta donde transicionamos. Y ahora voy a ponerme a repartir emails y amor para todos.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 74
  20. kienvaser Buenos días. Hoy me he levantado con mucho sueño, a ver cómo lo hago para sacar esta tarde un rato de siesta que esta noche me voy de concierto (aunque no a disfrutarlo). Y mañana voy a tratar de hacer una fideuá en casa para mi chica y para mi. Ya la he hecho varias veces pero siempre a leña y para más gente, veremos qué tal se da eso de hacerlo con los fuegos de casa.
    Por cierto, cada año el mes de junio lo hacen más corto, así no hay quien se entere de nada.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 9    karma: 97
  21. kienvaser Buenos días. Qué gusto el frescor matutino y qué lástima que dure tan poco. Con algo hay que conformarse estos meses en los que a las 9 de la mañana ya empieza a molestar el calor. Bueno, voy a ver si me despierto con el café que esta noche he dormido poco y me cuesta mantener los ojos abiertos.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 50
  22. kienvaser @Ripio La primera de las dos de hoy me ha sorprendido por su tamaño. Aunque al estar quieta ha sido la más fácil de eliminar. A la otra he tenido que perseguirla con el spray por detrás de la mesa, cajas, etc. :-|
    votos: 1    karma: 20
  23. kienvaser Buenos días. Hoy al llegar a la oficina me he encontrado dos estupendas cucarachas por la mesa. Bueno, realmente sólo había visto una y al mover luego el teclado ha salido la otra. Han durado poco porque estoy prevenido y tengo un spray mata-cualquier-bicho que en cuanto les roza las paraliza. Ahora me toca ventilar un buen rato la oficina porque si no el siguiente en caer seré yo.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 11    karma: 119
  24. kienvaser Buenos días. Vaya cabreo pillé ayer por la tarde-noche. Hay gente que es poco profesional y que ya sabes más o menos por donde te las puede liar. Luego están los profesionales despistados que son los que te lían los marrones más gordos. Pues ayer tocó uno de esos así que en vez de cenar me tocó estar pringando un rato. Y claro, hoy toca responder una buena pila de emails. En fin, voy al lío que luego se me acumula la faena.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 13    karma: 152
  25. kienvaser Buenos días. He entradao sólo a saludar porque me voy a la revisión de mi sangre, a ver si va todo bien. Anoche sentí un gran cabreo con la mayoría de españoles. Según los resultados de las elecciones incluso aquí hay mucho votante del PP, por mucho que os ocultéis y digais que votais al coletas ¬¬
    Disfrutad del día ;)
    votos: 20    karma: 233
  26. kienvaser Buenos días. Hoy por fin he dormido de un tirón, con ayuda de drogas (legales) pero ha funcionado. Eso sí, aún estoy un poco como "dejándome llevar" por el día. Voy ver si el café me despeja lo suficiente para no mandar a mucha gente a la mierda de buena mañana.
    Mañana tengo bodorrio, se casa mi primo, y el domingo pasaremos la resaca en un chalet con piscina. Este va a ser un gran finde 8-D
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 4    karma: 50
  27. kienvaser Buenos días. Ya no se qué hacer para dormir de un tirón toda la noche (toda = 6 horas), la última vez fue cuando me acosté a las 5 y media de la mañana después de haber estado trabajando en un concierto y hacerme casi 2 horas de viaje de vuelta en coche. Y de esto hace ya dos semanas. En fin, voy a ponerme a currar para activarme y así no caer dormido sobre el teclado.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 11    karma: 132
  28. kienvaser Buenos días. Otro día más, un poco más de sueño en mi cuerpo. Voy a ponerme ya con la revisión de emails que parece que sepan que no estoy mirando para enviarme muchos. Ya no recuerdo la última vez que me puse a programar...
    Disfrutad del día :-)
    votos: 5    karma: 69
  29. kienvaser Buenos días. Vaya noche más mala he pasado, me he despertado muchas veces. Luego he descubierto que ha sido por culpa del calor así que esta noche tendré que ponerle remedio. Para rematarlo me he levantado perezoso pero a la fuerza me he activado y ya estoy en la oficina casi operativo. Será cuestión de empezar a currar ya...
    Disfrutad del día :-)
    votos: 10    karma: 113
  30. kienvaser Buenos días. Otra semana más. Tengo tantas ganas de irme un fin de semana de piscina con los amigos que el sábado por la noche mientras cenábamos nos pusimos a planear este fin de semana. La cuestión es que tengo una boda el sábado así que me queda sólo el domingo para desconectar y descansar, pero se hará igualmente.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 5    karma: 62
  31. kienvaser Buenos días. Ayer por la tarde antes de salir de la oficina me dejé hecho el café y lo metí en la nevera. Voy a tomarme un café con leche fresquito, como a mi me gusta en verano. Y luego a ver si me cunde la mañana que ayer llegaron emails con sorpresa a última hora.
    Disfrutad del día y del fin de semaana ;)
    votos: 8    karma: 87
  32. kienvaser Buenos días. Ayer volvió a costarme una barbaridad dormirme pese a estar cansado físicamente. Hoy habrá que volver a cansarse haciendo ejercicio para ver si funciona otra vez el sistema. Mientras tanto voy a seguir con las tareas para ayer "que te mandaré mañana que voy muy liado".
    Disfrutad del día :-)
    votos: 7    karma: 68
  33. kienvaser Buenos días. Anoche mi plan funcionó: estaba tan cansado que me dormí en cuanto me metí en la cama. Además hoy no estoy especialmente cansado por lo que tendremos que seguir repitiendo el plan. Y ahora vamos a revisar la pila de emails pendientes, a ver qué se cuentan.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 10    karma: 117
  34. kienvaser Buenos días. Ya es oficial que me cuesta mucho dormirme por las noches. Además del despertarme contínuamente debido al calor o a saber qué, le añadimos que para que me duerma tengo que estar exhausto. Anoche me dormí en el sofá viendo la tv, no llegó a 20 minutos, y luego cuando me metí en la cama estuve 2 horas dando vueltas hasta que conseguí dormirme de nuevo. En esta ocasión por el calor no era porque se estaba mejor en la cama. Hoy pienso hacer un poco de ejercicio al salir de currar para ver si así me puedo dormir bien.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 67
  35. kienvaser Buenos días. Se acabó el finde y aunque estoy hecho polvo por culpa de las camas no habituales al menos descansé mentalmente. He podido disfrutar más de lo que esperaba de mi chica, de mi familia y de la playa. Y ahora vamos a currar como si no hubiera pasado nada.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 91
  36. kienvaser Buenos días. Espero que el viernes pase pronto porque, en base a experiencias similares, se me avecina una avalancha de emails y llamadas interesante. Voy a prepararme el café que hoy sí que es un día non-stop.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 5    karma: 59
  37. kienvaser Buenos días. Ya estamos a jueves. Lo bueno es que mañana me voy al apartamento donde están mis padres a pasar el fin de semana currar desde allí y al menos tendré la opción del bañito refrescante. Voy a darle caña que hoy se presenta un día lleno de tareas.
    Disfrutad del día .)
    votos: 5    karma: 53
  38. kienvaser Buenos días. Ayer ya vendí el objeto en Wallapop. La verdad es que fue todo más sencillo de lo que me esperaba, a veces desconfiamos demasiado de la gente. Por otra parte el estrés me está afectando de manera inversa a los problemas que tenía @Fraymaltes así que fue una tarde muy bonita la de ayer. Esperemos que se quedara sólo en eso.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 5    karma: 53
  39. kienvaser Buenos días. Ayer tuve mi primera experiencia con una no-venta de wallapop. Había quedado con una persona a las 20h que yo ya estaría en casa de mis padres que es donde tengo lo que vendo. Como salí antes del trabajo le avisé y me dijo que en 20 minutos estaría allí. Eso habrían sido las 19:55h. A las 20:15h me llama el novio de la chica con la que había tratado y me dice que está esperando al de la furgona para ir, que tardará entre 30 y 45 minutos en llegar, pero que vienen seguro. A todo esto, oigo al compañero decirle "como mínimo 1 hora tardaremos". A las 21:30h y visto que no había respuesta por mensajes de whatsapp le llamo un par de veces. Salta el contestador. Así que decido recoger e irme a mi casa a cenar y a dormir. Y cuando me estoy yendo empiezan a llamarme y a enviarme mensajes diciéndome "estoy llegando, en 15 minutos estoy, espérame". Así que hoy tenemos un nuevo intento.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 19    karma: 211
  40. kienvaser Buenos días. Se acabó el finde y yo sigo con sueño, otro lunes más. Esto no es vida, necesitaré un semana de vacaciones atado a una cama para que duerma en condiciones.
    Con tanta validación de entradas últimamente me toca hacerme buenos viajes en coche y me he dado cuenta de que te dejan bastante tiempo para pensar en cosas en las que no reparas en el día a día por estar sumergido en la rutina del trabajo. Tanto es así, que me ha dado por pensar en dónde estaré en el "futuro" de dentro de 2-3 años, algo en lo que era incapaz de pensar hace apenas 3 meses y era para mi una total incertidumbre. En fin, le seguiré dando vueltas al tema y en unos años os cuento si al final consigo lo que me he ido imaginando.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 6    karma: 63
  41. kienvaser Buenos días. Ya es viernes, qué ganas tenía. Este finde debería descansar hasta cansarme de dormir pero tampoco podré mucho porque tengo jaleos varios, entre otras cosas me voy a "ver" a Los Secretos. Y ahora voy a ponerme a currar para disimular :roll:
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 15    karma: 165
  42. kienvaser Buenos días. Jueves dicen que es ya. Hoy me he despertado con mucho sueño pero heme aquí que ya estoy siendo improductivo. Voy a ponerme a revisar los correos que seguro que hay alguna sorpresa escondida.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 93
  43. kienvaser @Wayfarer Yo también tuve una igualita a la de tu foto. La tuve como 15 años hasta que mis padres se cansaron de que estuviera cogiendo polvo en el armario y se deshicieron de ella si no recuerdo mal. Aunque estaba un poco chunga y sólo iba el segundo mando porque el conector del primero tenía varios pines torcidos :-/

    @tnt80
    votos: 1    karma: 12
  44. kienvaser @Paumal @Adson @Jagüi No fue así el ejemplo pero gracias :roll: Como dije sólo era cuestión de frío y que se estaba muy bien en la cama, mejor que delante del ordenador, para qué engañarnos.
    votos: 4    karma: 45
  45. kienvaser @Adson @Jagüi Llevo un rato buscando alguna web donde expliquen el significado en castellano y no lo encuentro. En la zona de Valencia hacer comboi significa liar a otro/s para hacer algo, normalmente se usa para la fiesta. La expresión en castellano para esto es el típico "fui a tomar una cerveza y me lié".
    votos: 5    karma: 52
  46. kienvaser Buenos días. Hoy mi chica me ha hecho comboi para que me quedara con ella en la cama más rato, porque ha refrescado y ella tenía frío. Así que acabo de llegar a la oficina. Voy a ver si me tomo un café con leche aunque hoy no es por el sueño sino para acelerarme.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 15    karma: 173
  47. kienvaser Buenos días. Hoy he vuelto a parar el despertador y a quedarme un rato en la cama. Y me ha sentado de maravilla. Voy a ver si me tomo el café para que terminen de caerse las legañas y luego me pongo a terminar tareas, que de eso cada día hay más.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 12    karma: 139
  48. kienvaser Buenos días. Vuelta al curro después de un fin de semana de locura. Ayer conseguí que mi cuerpo descansara pero no dormí apenas así que hoy cuando ha sonado el despertador lo he puesto una hora más tarde. Qué bien se vive así. Ahora voy a ver si me organizo bien las tareas que no estoy para perder tiempo.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 15    karma: 170
  49. kienvaser Buenos días. Llegó el viernes. Espero que hoy no haya mucha cantidad de trabajo y podamos sacarlo todo a tiempo. Mañana no descansaré porque es la despedida de soltero de mi primo y mi otro primo (su hermano) se le ha ocurrido el fantástico plan de levantarlo a las 7:30h de la mañana así que todos tenemos que madrugar más que el novio. Creo que algo falla en la ecuación :roll: A ver si hoy me dejan hacer un poco de siesta preventiva.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 6    karma: 73
  50. kienvaser Buenos días. Como decían en Apocalipse Now: "me encanta el olor a marronazo por la mañana". Dicho lo cual voy a terminarme el café y a ponerme a resolver entuertos.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 51
« anterior1234530

menéame