« anterior1234528
  1. kienvaser Buenos días. Ayer fue un día agotador en el aspecto mental y en cuanto toqué la cama caí en coma. Con buenas noticias en el curro pero en consecuencia con muchas tareas que solucionar cuanto antes. Espero que hoy sea más tranquilo, aunque ha empezado de lo más movidito. Veremos cómo continúa.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 5    karma: 66
  2. kienvaser Buenos días. Vaya viento más majo que tenemos hoy, había tramos en los que me costaba andar porque lo tenía de frente. En otras zonas en cambio era como si volara porque me daba en la espalda. El ayuntamiento está últimamente de poda pero creo que este temporal les ha pillado un poco justos de tiempo.
    En el curro esta semana ha empezado relativamente tranquila, ya veremos si por hablar hoy se tuerce el asunto.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 48
  3. kienvaser Buenos días. Empezamos una nueva semana así que esperamos que sea tan fructífera como la pasada. Vamos a empezar a tope desde ya, a ver si vamos consiguiendo objetivos.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 7    karma: 74
  4. kienvaser Buenos días. Llegó el viernes. Mañana, como podía quedarme en casa descansando, han decidico complotarse mis primos y mi hermana para venir a cenar a casa y así estrenarla. Así que me va a tocar prepararles algún delicioso manjar. El vino que lo traigan ellos.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 5    karma: 59
  5. kienvaser Buenos días. Hoy he llegado con las piernas cansadas al curro. Pero creo que era más por sueño que otra cosa. A ver si esta tarde ya están recuperadas porque pretendía irme a correr con unos amigos que se han animado y han empezado a salir a correr.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 50
  6. kienvaser Buenos días. Me he dormido ligeramente, pero es que se estaba muy bien en la cama. Al menos he llegado bien de tiempo a la oficina y ya estoy con el café. Voy a ver si me cunde hoy que ayer apenas pude programar 5 minutos.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 7    karma: 76
  7. kienvaser Ave César, los que van a dormirse frente al monitor te saludan.
    votos: 3    karma: 39
  8. kienvaser Buenos días. Anoche me di cuenta de que si juego a fútbol a las 23h quiere decir que me costará más dormirme. Hoy aún me sigo acordando de eso. El camino a la oficina creo que lo he hecho en modo zombie, a ver si ahora el café me reactiva un poco. Esta tarde cuando llegue a casa creo que voy a ir directo a la cama.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 69
  9. kienvaser Buenos días. Se acabó el fin de semana y con él el mes de enero. Empezamos nuevo mes, que debe mejorar lo del mes pasado y no es fácil. Para empezar vamos a darle caña a ver si me despierto ya del todo.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 48
  10. kienvaser Buenos días. Llegó el viernes, al fin. Este fin de semana debería descansar pero hay otras actividades que requieren mi presencia. Al menos me lo pasaré bien. Así que vamos a ponernos a currar para ver si se pasan pronto las horas.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 7    karma: 73
  11. kienvaser @iveldie Acabo de ver la web con los productos y casi me pongo a babear. Cuando estuve en Menorca hace un par de años me traje suficiente sobrasada (no me quedaba hueco en las maletas básicamente) porque a mi chica le encanta. Voy a "favoritear" la nota porque me han parecido buenos precios (por lo que recuerdo de cuando estuve).
    ¡Ánimo!
    votos: 3    karma: 30
  12. kienvaser Buenos días. Pese a lo cansado mentalmente que salí ayer de la oficina por la noche no hubo forma de dormirme pronto. Así que esta mañana me ha costado una barbaridad levantarme. Últimamente la faena de programar no me cunde apenas porque recibo muchos emails (que además son importantes) y tengo constantes interrupciones. ¿No se podría alargar el día un poco para que me diera tiempo a todo? En fin, vamos a aprovechar ahora que casi todos duermen.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 62
  13. kienvaser Buenos días. El sueño va remitiendo y estoy más despierto que ayer pero menos que mañana. Ayer circulaban numerosos chistes por algunos grupos de whatsapp sobre las múltiples detenciones e imputaciones del PP de la Comunidad Valenciana. Es curioso que en los grupos donde hay gente "anti-Compromís-Podemos" (no es que sean de PSOE, PP o Ciudadanos, es que dicen que les vale 'cualquier cosa menos los perroflautas', aunque no veo yo a Mónica Oltra o a Joan Ribó muy perroflautas...) no se hiciera ningún comentario sobre este asunto.
    Sin ánimo de montar ningún flame, disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 92
  14. kienvaser Buenos días. Hoy me he quedado un rato extra en la cama después de despertarme porque estoy muy cansado de anoche. A ver si me va haciendo efecto el café porque no tengo energías ni para teclear.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 78
  15. kienvaser Buenos días. No se cómo lo hago pero aunque duerma bien y bastante el fin de semana llega el lunes y sigo teniendo mucho sueño al despertarme. Será cuestión de lo calentito que se está debajo de la sábana y lo poco que apetece salir de la cama. Este finde aproveché para hacer cosillas en casa y cada vez está mejor. Por cierto, a ver si se acaba ya el mes que tanta cuesta de enero me está matando.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 88
  16. kienvaser Buenos días. Hoy es fiesta en Valencia, supuestamente sólo "de cruces para adentro". Como la oficina no se bien si queda dentro o fuera de las cruces (aunque lo miré por una coña con los amigos y creo que está dentro por poco) pues me he venido a trabajar. Por eso y porque tengo que adelantar faena para no ir la semana que viene agobiado.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 14    karma: 146
  17. kienvaser Buenos días. No se que me pasa pero ahora por las noches caigo rendido en seguida. Anoche me puse a ver una película entretenida y estaba bastante despejado por lo que programé para que la tv se apagara al terminar la película más o menos. Pues no duré ni 10 minutos :-| Y luego por las mañanas sigo teniendo el mismo sueño, algo falla.
    En fin, vamos a cafetar y luego a currar un rato.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 8    karma: 89
  18. kienvaser Buenos días. La convivencia en pareja te cambia la vida. Mi chica siempre ha sido de dormir bastante, de esas personas que se ponen varias alarmas porque saben que no se van a levantar ni con la primera ni con la segunda. Pues ahora se levanta antes que yo para irse al trabajo en metro o_o Yo contribuyo al apocalipsis zombie y vengo andando sin haberme despertado del todo.
    Disfrutad del día :-)

    Felicidades @fraymaltes ;)
    votos: 25    karma: 263
  19. kienvaser Buenos días. Anoche de nuevo me costó dormirme y hoy en consecuencia me ha costado levantarme. El constipado evoluciona satisfactoriamente y estoy mucho mejor que ayer. A ver si con el café termino de animarme y me cunde más que ayer el trabajo.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 12    karma: 133
  20. kienvaser Buenos días. Empieza la semana y a mi se me ha ocurrido constiparme bien, veremos cómo evoluciona. Este finde ha sido de estar con la familia y amigos así que por esa parte ha estado muy bien.
    Vamos a ver si consigo activarme y me pongo a producir ya.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 4    karma: 53
  21. kienvaser Buenos días. Se acaba la semana y yo he conseguido dormir bien una noche. Me metí en la cama y no vi ni los títulos de inicio de la película. Este finde tenemos visitas de hermanas que se acoplan a comer y a hacer vida con nosotros en el piso: el sábado viene la de mi chica y el viernes la mía. Habrá que tratarlas bien y agasajarlas como corresponde.
    El parte meteorólogico de mi chica dice que hay posibilidades de lluvia hoy. Espero que sea cierto y así se lava el coche bien porque lo de esta noche (no se puede considerar lluvia) ha sido para enmierdarlo más de lo que ya estaba.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 9    karma: 107
  22. kienvaser Buenos días. No se qué me pasa pero me cuesta mucho levantarme. A ver si esto de hacer ejercicio no era tan bueno como decían...
    En fin, vamos a currar ahora que ya tengo el café preparado, a ver qué tal se da el día.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 5    karma: 61
  23. kienvaser @Adson @personare Gracias por la necesaria referencia. En este caso el sonido parece digital, es muy parecido a este: www.youtube.com/watch?v=exY7JnpA_Hc
    votos: 2    karma: 21
  24. kienvaser @personare Estoy intentando encontrarla en Google pero no lo consigo. Yo la tenía en el despertador que me regalaron de la comunión :shit:
    votos: 0    karma: 0
  25. kienvaser Por cierto, en el apartado de #anécdotas_caseras hoy os traigo una buena: se oye un reloj de cuco cada cuarto de hora. Lo mejor de todo es que tiene una melodía, no es de los que sale el pajarito. La cuestión es que no está configurado para que no toque por la noche así que suena ininterrumpidamente cada 15 minutos. Obviamente a las horas en punto toca la melodía completa y en los cuartos sólo las primeras notas.
    votos: 3    karma: 42
  26. kienvaser Buenos días. Hoy de nuevo me he venido andando, se nota el frescor mañanero. Lo mejor de todo es llegar a la oficina y que en algún bajo cercano esté sonando la alarma, va genial para el dolor de cabeza. Para que te entre, claro. Llevo 5 minutos y ya me quiero morir. A ver si me pongo música y así no le presto atención al sonido.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 7    karma: 81
  27. kienvaser Buenos días. Hoy me he venido andando al trabajo, era uno de los propósitos relacionados con irme a vivir con mi chica. La verdad es que el camino no se me ha hecho largo por lo que creo que éste será mi medio de desplazamiento al trabajo a partir de ahora. Y ahora a currar que esto no se para.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 31    karma: 331
  28. kienvaser Buenos días. Una semana nueva empieza y parece que será interesante, al menos en el tema del trabajo. Y va a ser la primera semana completa que esté en casa sin festivos por el medio. A ver si me cunde más que la pasada a la hora de ir finiquitando el traslado.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 6    karma: 75
  29. kienvaser Buenos días. Tengo kilos de sueño, ¿alguien quiere? Por suerte la minisemana de curro se acaba ya y este fin de semana podré descansar limpiar la casa y terminar de arreglar todo lo mudado.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 8    karma: 83
  30. kienvaser Buenos días. Ayer tuve día completo por todo el tema de los regalos y tantos sitios a los que tuve que ir. La consecuencia fue llegar a casa pasadas las 23:30 y acostarme una hora después por medio-recoger todo lo que había por medio. Por suerte ya se ha acabado la locura esta. Ahora a currar un rato que tenemos una minisemana de dos días y luego otros dos de descanso.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 4    karma: 47
  31. kienvaser Buenos días. Pues un día más por aquí. Anoche me dio por pensar qué sería de mi si tuviera que cambiar de profesión. La verdad es que por una parte me gustó las distintas posibilidades que me surgieron y por otra me abrumó un poco porque habría mucho entre lo que decidir. Pero ya está bien que ahora hay que ponerse con los dedos sobre las teclas.
    Disfrutad del día, la noche y que os regalen muchas cosas ;)
    votos: 10    karma: 103
  32. kienvaser Buenos días. Y feliz año, pues es mi primera nota de 2016. El fin de año estuvo muy bien y me divertí mucho. Ahora voy a ponerme a currar que empezamos el año a tope.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 14    karma: 151
  33. kienvaser Bueno gente, en un rato me voy a casa y no vuelvo por la oficina hasta el año que viene. Afortunadamente me ha dado tiempo a dejarlo todo terminado y sólo me queda hacer unas cuantas pruebas para no cagarla cuando despleguemos la nueva versión. Mañana por la mañana aprovecharé para irme de almuerzo con un par de amigos antes de ir a hacer la compra para pasar el fin de semana desconectado del mundo.
    Que cerréis bien el año y el que está a punto de empezar sea mejor que el que dejamos.
    ¡Salud! {0x1f37b}
    votos: 6    karma: 54
  34. kienvaser Buenos días. Hoy he decidido dormir un poco más con la consecuencia de llegar más tarde a la oficina y conectarme más tarde. Pero eso no quiere decir que no esté currando un rato ya. Voy a seguir con el curro a ver si hoy me puedo dejar todo finiquitado y mañana me lo cojo libre.
    Disfrutad del día.
    votos: 8    karma: 88
  35. kienvaser Buenos días. Ya me han gastado la inocentada, me ha tocado dar vueltas durante más de media hora para poder aparcar cerca de la oficina. Por un momento he pensado que me había equivocado de día y que hoy era domingo. ¿El resto de mortales no trabaja estos días? Venga, vamos a darles caña que hoy sí que no va a venir otro a hacer nuestro trabajo.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 12    karma: 129
  36. kienvaser @CartDestr @Aiarakoa Yo le he votado porque no puede haber un trabajo que no sea suyo.

    cc @Blackheart
    votos: 6    karma: 62
  37. kienvaser Buenos días. Para no variar con el resto de la semana hoy me he vuelto a dormir, he conseguido el pleno. Creo que el constipado que tengo también tiene algo que ver, espero que se me vaya pasando y así no dar las cenas y comidas con la tos a los demás. Ahora vamos a currar un rato que hoy sólo toca currar por la mañana y espero que sea tranquilo, que la gente estará ya de vacaciones o de día libre.
    Disfrutad del día y de las fiestas ;)
    votos: 5    karma: 58
  38. kienvaser Buenos días. Mientras venía a la oficina estaba pensando que me la había jugado el móvil porque sólo había sonado 1 de las 2 alarmas que tenía puestas. Al mirar todas las notificaciones que tenía mientras me hacía el café he visto una que ponía "Alarma se ha desconectado a los 7 minutos". Casualmente 7 son los minutos que hay de diferencia entre la primera alarma y la segunda :shit: Así que cuando he parado la alarma del móvil pensando "bueno, me quedo en la cama que ahora sonará la otra" estaba provocando que me durmiera y llegara justito al curro.
    Disfrutad del día :->
    votos: 8    karma: 95
  39. kienvaser Buenos días. Anoche volví a jugar a fútbol después de un mes parado por una lesión y la verdad es que me sentí a gusto y no me dolió la rodilla que me lesioné. La consecuencia es que hoy no había forma humana de levantarse de la cama. Como no podía ser de otra forma anoche llegaron emails de curro con nuevas tareas que iremos solventando a lo largo de estos días que tenemos antes del parón obligatorio de fiestas + fin de semana.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 5    karma: 64
  40. kienvaser @VilKarmer @sacaelwhisky
    - Perdone, ¿la notaría?
    - Si se arrima más...

    #chistaco

    Ya me voy yo sólo al rincón...
    votos: 8    karma: 80
  41. kienvaser @CartDestr Yo quiero una máquina del tiempo como la tuya :troll:

    PD: Enhorabuena y sigue así ;)
    votos: 6    karma: 61
  42. kienvaser @Kirin Pues yo curro todos los días, incluído 24 por la mañana. Espero librarme el 31 aunque imagino que me tocará estar de guardia. De hecho, el día 25 estaré de guardia pero espero que no se rompa nada :-|
    votos: 4    karma: 42
  43. kienvaser Buenos días. Para celebrar que he dormido el primer fin de semana con mi chica pues los 5 minutos más se han convertido en 45 y he llegado justito al curro. Espero que no sea la costumbre :roll: El viernes por la tarde y el sábado por la mañana me tocó pringar para solucionar unos temas de curro. Y esta semana es más corta, además, espero que todo vaya bien y podamos adelantar porque la gente esté ya pensando en las vacaciones.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 5    karma: 64
  44. kienvaser Buenos días. Qué pocas ganas tenía hoy de salir de la cama. Al final me hice el ánimo y aquí estoy, preparado para otro día de curro. La previsión indica que hoy el curro se puede alargar y es algo que no me mola mucho, más que nada por ser viernes. Voy a ver si me pongo ya que el café me llama.
    Disfrutad del día y del fin de semana;)
    votos: 8    karma: 88
  45. kienvaser Buenos días. He llegado y me he puesto a ver y contestar emails y se me ha ido un buen rato. Al menos me estaba disfrutando del café con leche mientras descartaba emails. Voy a ver si sigo con esta marcha que me gustaría acabar con la faena que tengo a medias.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 6    karma: 69
  46. kienvaser Buenos días. Ya llegamos a la mitad de la semana, a ver qué sorpresas nos trae el día de hoy. Vamos a por ello que se nos hace tarde.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 5    karma: 57
  47. kienvaser Buenos días. Sueño. Cantidades ingentes de curro pendiente. Martes. Lo malo es que todavía queda mucha semana por delante. A ver si poco a poco me voy poniendo al día.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 3    karma: 35
  48. kienvaser Buenos días. Pues al final el finde no fue de mucho descanso así que espero sobrellevar esta semana lo más dignamente posible. Hoy no había forma de levantarse de la cama, creo que he agotado el cupo de "5 minutos más" de varios días.
    Disfrutad del día ;)
    votos: 8    karma: 87
  49. kienvaser Buenos días. Estoy en esa fase en que no parece que tenga mucho sueño pero estoy torpe y lento de reflejos. Por eso he derramado parte del café con leche al coger la taza. Ayer a mediodía firmé el contrato de alquiler del pisito así que ya no hay marcha atrás y este finde empezaré a mudar cosas. Y por la noche el curro fue mucho más light de lo que me esperaba, así da gusto. Y hoy reunión de las espesas buenas.
    Disfrutad del día y del fin de semana ;)
    votos: 11    karma: 131
  50. kienvaser Buenos días. Hoy sí que tengo un día atareado de los gordos. Para colmo esta noche tengo validación de entradas en un evento así que hasta las 22:30h no seré libre para descansar. Lo bueno es que mañana sólo curro media mañana porque luego tenemos reunión de esas que inevitablemente son largas, muchos puntos a tratar y algunos bastante extensos. Así que vamos a por ello.
    Disfrutad del día :->
    votos: 8    karma: 94
« anterior1234528

menéame