EDICIóN GENERAL
« anterior1234582
  1. Le dedico este trofeo a mi mujer y a mi novia... :palm:
    www.youtube.com/watch?v=DAtOR2YIcEo
  2. Carlos Herrera en una caverna y frente a una bandera con pollo... por si no sois mucho de metáforas. ¬¬
    (via twitter.com/PabloMM)   media
  3. El Goya al mejor giro argumental es para Albert Rivera por: "Como sabe mucha gente, soy consumidor de... cine español" twitter.com/i/videos/828022663780106240
  4. (en el veterinario con mi gato)
    gato: miau
    yo: Lo sé, por eso te he traído aquí

    twitter.com/CornOnTheGoblin/status/818191741283106817
  5. Que me aspen si esto no parece escrito por alguien esperando a los padres de Bruce Wayne a la salida del teatro:
    twitter.com/ALevySoler/status/825401237298352135
  6. Es importante que los chavales comiencen a apreciar la buena música desde pequeñitos: www.youtube.com/watch?v=KdTfUbcddvM |oyoyoy
  7. Muchas gracias, @Carme !! :hug:

    Y feliz año. :-)
  8. Iguamente, @accorn, muchas felicidades! :-)

    @meneame.net @Gol_en_Contra @Patxi_
  9. Como los colores de Menéame sigan oscureciéndose, dentro de poco va a parecer batman.com xD
  10. Era necesario hacer un artículo que explicara cuál es la probabilidad de tener un número concreto entre cien mil. ¬¬   media
  11. Lo del nuevo naranja de Menéame se cobra sus primeras víctimas: @Blackheart

    Never forget.
  12. El día de los inocentes es el 28, joder!! ¬¬
  13. Entre las víctimas del camión de Berlín hay un bilbaino que tuitea esto sobre su situación: twitter.com/hinak_nako/status/811073482213691392
  14. Pregunta: ¿Qué colectivos se sentirían ofendidos actualmente por esta canción? www.youtube.com/watch?v=s9sItsn3Tw8

    Respuestas bajo la línea:
    ----------------------------------------------------------------------
  15. @Vilkarmer Truco fácil, fácil y para toda la familia: ¿Ves un señal de prohibido estacionar? Pues no estaciones y te evitas problemas. :-)
    ¿Que luego la señal incluye un leyenda, esté en el idioma que esté? Eso siempre es una excepción que puede que te afecte, pero solo en el caso que hayas estacionado.

    Nota: Lo que pone en la leyenda es

    SALVO CARGA Y DESCARGA
    De lunes a viernes
    de 7 a 14 horas
    20 minutos máximo

    @Elwing @Meroguis
  16. Inmaculada Concepción   media
  17. - ¿María, dónde está el niño?
    + En inglés
    - Mary, where is the kid?

    (via twitter)
  18. Inconcebible!!   media
  19. Tu compañero de trabajo podría ser un replicante, según Deia :palm:   media
  20. Cucurucho de helado de Fukushima (via Digg) vine.co/v/5Bdj19uuJL1
  21. Crusoe el Dachshund jugando al golf con su hermano Oakley #elvideoimportantedeldia
    www.youtube.com/watch?v=eXXwizRGmFE
  22. @angelitoMagno Nadie sabe Nada es un programa cojonudo.
    Hay que decirlo.

    PD: He adoptado "Cirque du Soleil" como expresión clave. xD
  23. Just keep your eye on the ball, son |oyoyoy   media
  24. "IS lo mismo puede significar Islamic State o Izquierda Socialista.
    ¿Casualidad? No lo creo"
    - Susana Díaz
  25. Cuando ganó TRUMP, las palabras mas buscadas en Google EEUU fueron: Refugio nuclear, y en España: Melania Trump desnuda
    España no defrauda

    twitter.com/cunetita/status/797174791287488513
  26. @kikuyo Cuenta conmigo:

    UNO! Un croisant de chocolate! Whuaaa ja ja jaaa!!   media
  27. Un poquito más que harto de que el troll oficial de Meneame se pase repetidamente por el forro las normas de uso lanzando mensajes en defensa del fascismo. Ejemplo: www.meneame.net/story/cuando-cartas-habia-encabezarlas-arriba-espana

    @admin
  28. Movember   media
  29. En esta clínica, el semen lo congelan en cubitos.
    Que en Semencardona hacen dados, vaya. ¬¬

    ♪♫ Semencardooona, Semencardona ♫♪   media
  30. A enemigo que huye, puente de Calatrava.
    twitter.com/HermanosPelaez/status/792006077038624768
  31. El viral-chorrada del día:
    ¿Piernas embadurnadas de aceite o manchas de pintura blanca?   media
  32. @maybe-me ¿A qué parte? :troll:
  33. Tres meneos a un envío que es un enlace a Twitter: www.meneame.net/story/susanna-griso-director-zetta-todo-estais-diciend

    xD
  34. #TwitterNoFunciona es el TT de Schrödinger
  35. Jeroglífico: Película de Berlanga
    Sol: Lava quilla   media
  36. Aprovechar que es fiesta para poner tres lavadoras o, como lo llamamos en casa, el día de Colón. ¬¬   media
  37. - Hala, pues ya hemos llegado!
    - Cristobal, creo que la India está a unos 14000 kilómetros hacia el Este...
    - Hostia, vaya cagadón! Espero que nadie se entere de esto!


    #dramatización
  38. @Wayfarer A esa gente me gustaría dedicarle las sabias palabras de Pichu Cuellar: "Permitirme el lujo de deciros que sois idiotas...Y no es un insulto"   media
  39. @VilKarmer A los "afectados" será mejor que le cuenten el programa. ¬¬
  40. Sería posible construir una máquina que respondiera únicamente con tuits antiguos de Pedro Sánchez y que pasara el test de Turing.
  41. Dad gracias que no han implementado, de momento, el botoncito de "reportar nota". ¬¬
  42. Hoy, en periodistas "imparciales" de TVE: twitter.com/burgosusana
  43. Era un poeta tan lamentable que le cayeron cuatro años y un día por malversación. #microrrelato
  44. El digital de Alfonso Rojo publicando que Alfonso Rojo financia con 20000 euros a Podemos. #concepto
« anterior1234582

menéame