EDICIóN GENERAL
  1. @Malversan La gran mayoría de cuentas suspendidas ese día (fueron algo menos de 400, si la memoria no me falla) fueron rehabilitadas esa misma noche. Los que se fueron es porque quisieron.
  1. @gallir Bah, afissionaos. Los admins de reddit se cargaron a unos 2000 usuarios "solo" durante el tiempo que duró el AMA de Trump.

    @Malversan
  2. @gallir Puf... vaya un blando. Eso con @gallir no pasaba.
    @Malversan
  3. @gallir No lo dudo, pero en su momento sirvió para lo que tenía que servir. Y ni fue un acto de censura ni fue un abuso de poder, fue un simple vapuleo de trolls basado en unas normas neutras y perfectamente razonables. Llámalo ”toque de atención”, si la expresión te hace sentir más cómodo, porque lejos de ser un error el BanDay sirvió para informar a los trolls de que no todo está permitido. Una lección que últimamente convendría refrescar, en mi opinión.

    Insisto en que la autorregulación no puede estar por encima de todas norma, debe haber unos mínimos de regulación razonables (y sinceramente opino que las normas de Menéame lo son). Esa laxitud de hacer prevalecer la autorregulación es la que actualmente está dando al traste con el debate y con el lugar entero.

    Menéame hace tiempo que superó una masa crítica que lo hace manipulable en manos de algunas camarillas de intoxicadores. Es ahí donde unas normas claras y la figura del administrador resultan indispensables.
    1. Nos alegramos de verte aunque sea tan sólo de paso por aquí @gallir ;)
    2. Yo siempre recordaré que en el BanDay solo hice una cosa y fue llamar Mariquita a chen_s0y y @gallir me baneó xD xD xD.
      1. @Abeel Lo que se dice llevarte con @chen_s0y, no es que te lleves muy bien :shit:

        www.meneame.net/between?type=comments&u1=Abeel&u2=chen_s0y

    menéame