1. gallir @Merogos @catim @nuvols A pues, sí, y justamente yo me quejé hace unos minutos de que se siga divulgando ese bulo. Descartada por abuso, es un bulo claro, y desmentido hace tiempo.
    votos: 7    karma: 72
  1. dirk_pitt @gallir De hecho, salvo el meneo de la nocilla y el de las fotos videojueguiles, el resto de la portada entraría en la clasificación de lo votable como: errónea, sensacionalista, microblogging o bulo.

    Lo cual tampoco está tan mal. Como he mencionado, hoy hay un par de meneos que no pertenecen a ese espectro, lo cual eleva las estadísticas muy por encima de la media de lo que viene siendo habitual.
    votos: 2    karma: 17
  2. votos: 1    karma: 7
    1. gallir @yoma Esto es verdad.
      votos: 5    karma: 54
  3. yoma @Merogos @gallir Me re fiero a que se repiten las noticias sobre el tema, creo que lo vamos a tener para largo. ;)
    votos: 0    karma: 0
    1. pmg1 @gallir @Merogos @catim @nuvols

      Yo no entiendo el cierre de la noticia, ya que la noticia es que una persona (en este caso julio anguita) apunta a esas personas en TV. Por lo tanto si nos ceñimos a la noticia, la noticia es totalmente correcta. Si en el futuro, como la otra noticia que ha salido, que dice que me meterán un juicio, ya el juez pedirá si lo estima oportuno el CD con todos los nombre.
      votos: 1    karma: 18
      1. gallir @pmg1 @Merogos @catim @nuvols Porque se divulga información errónea de personas con nombre y apellido. Si el bulo es erróneo, da igual que sea Anguita el que los divulgue (además que ya salió publicado aquí el original, se despublicó por ser bulo, y se publicó el desmentido).

        Vaya gilipollez lo que hizo Anguita, eso le pasa por no leer ni al economista preferido de IU (Vicenç Navarro)
        votos: 13    karma: 134
    2. natrix @pmg1 Si Anguita cita un artículo que es un bulo, la noticia incumple las condiciones de uso (envío de noticias falsas) y así se ha hecho varias veces con el mismo artículo.
      Y da igual que lo diga Anguita o su porquero, y que lo diga en un blog, en twitter o en la tele.

      @gallir @Merogos @catim @nuvols
      votos: 2    karma: 23
      1. pmg1 @gallir @Merogos @catim @nuvols

        A ver, tenemos que diferenciar entre publicar un bulo, y publicar una noticia de lo que dice un político. Por esa misma regla de tres no se tiene que publicar nada de lo que diga rajoy, ya que todo son mentiras.
        votos: 1    karma: 11
        1. saó @pmg1, la noticia no es que Anguita revela datos. En un vídeo, Anguita hace pasar como ciertos unos datos que son erróneos, desmentidos por el autor.

          La noticia es obviamente errónea ya que se están difundiendo datos que no son verdad, que son un bulo y que afectan a personas con nombres y apellidos.
          votos: 5    karma: 48
      2. pmg1 @Merogos @gallir @catim @nuvols

        Como ejemplo esta noticia del 2007: www.meneame.net/story/rajoy-niega-importancia-cambio-climatico-porque-

        Desde ahora se tiene que bloquear cualquier noticia realacionada y ademas no seguir con el bulo.

        Ademas con un poco de suerte un juez pide el CD con todos los nombres.
        votos: 0    karma: 0
        1. votos: 0    karma: 0

          menéame