« anterior12345218
  1. fragedis @merogos

    Ya, pero si es que hay gente que dice cosas como esta

    www.elperiodico.com/es/noticias/diada-2012/coronel-ejercito-amenaza-in

    pues igual hay que preguntar...

    Cuando cayeron las torres gemelas pasó una cosa curiosa. Coincidió con una exhibición aérea en la playa de Barcelona. Los cazas sobrevolavan la ciudad en formación, para coger carrerilla y volver a hacer piruetas. Algunas personas que no sabían que se había programado el evento estuvieron un rato en tensión pensando que tenía algo que ver con lo de Nueva York. Por ridícula que fuese la cosa, dadas las circunstancias, era comprensible.
    votos: 4    karma: 39
  2. fragedis @merogos

    Igual venía de declaraciones como ésta:

    www.eldiario.es/politica/JEME-Espana-referencia-situacion-Cataluna_0_3

    Tampoco diría que Herrera "acorrala" a Romeva, que se defiende muy bien. No le deja hablar o le insulta, directamente, que eso es otra cosa xD
    votos: 2    karma: 14
  3. fragedis @Paumal

    Creo que la boda fue ayer, aunque la foto la haya subido hoy. Se conoce que ha estado muy ocupado :roll:


    @Ripio
    votos: 9    karma: 102
  4. fragedis Felicidades para mi querido hermano amigo del alma @Ripio :->

    Qué guapos que están los novios

    {0x1f60d}

    (Yo lo sabía y vosotros no, chincha chincha) {0x1f445}
    votos: 19    karma: 213
  5. fragedis @VilKarmer

    Yo creo que pasaría de mi diplomacia habitual y le soltaría cuatro frescas. Con el tema de la inmigración ya he tenido algún altercado con familia política. No llegó la sangre al río, pero ya no han vuelto a sacar el tema...
    votos: 7    karma: 60
  6. fragedis @angelitoMagno

    Si dijera lo que le deseo en este momento a ese facha cabrón, hasta a los de por aquí, que estamos todos curados de espantos, os escandalizaría...

    Lo siento, estoy muy sensible y estas cosas me enferman...
    votos: 31    karma: 311
  7. fragedis Por cierto, en el Parlament le están zurrando la badana a Mas a base de bien por el tema de las mordidas. Estoy algo preocupada porque estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que le han dicho el PP y el hombre del valle inquietante Albert Rivera.

    :-|
    votos: 25    karma: 256
  8. fragedis @Gluckauf

    Es una viñeta que refleja un hecho que resulta irónico. No una tesis sobre los orígenes del soberanismo xD

    @Solaire @Jagüi
    votos: 21    karma: 198
  9. fragedis @Smaug Si lees los meneos, verás que no son contradictorios en absoluto. De hecho, se confirman mutuamente. ;)

    Bon dia, citoyens. A lidiar con la vida.
    votos: 10    karma: 107
  10. fragedis @Jagüi

    La "felicidás" bien vale una talla más.

    (Y sin haberlo deseado me ha salido un eslogan publicitario)
    votos: 4    karma: 38
  11. fragedis @Jagüi Se te nota tanto la envidia que en vez de Triki te estás quedando Gustavo.

    Mi @samarkanda me mima :troll:
    votos: 9    karma: 82
  12. fragedis Como no duermo, me duele la cabeza. Y como me duele la cabeza, no duermo.

    Cómo me duele la cabeza :'(
    Duele como me como la cabeza :-(
    votos: 46    karma: 465
  13. fragedis @nananicotina

    Gracias. Y gracias por Ester Píscore... Hoy la necesitaba ;) :-*
    votos: 5    karma: 50
  14. fragedis Hola a todos. Mi madre sigue más o menos igual. Ayer por la mañana parecía que mejoraba e interactuaba un poco después del ictus. Por la tarde estaba en semicoma. Hoy ni una cosa ni otra: somnolienta y sin probar bocado.

    Yo con el acongoje, pero tirando, siempre p'alante...

    Ya sé que diréis que no hace falta, pero a los que me estáis enviando cariño os lo agradezco de todo corazón, aunque no pueda responder personalmente. Sois grandes, espero que lo sepáis.

    :'( :hug:
    votos: 76    karma: 807
  15. fragedis Hola. Perdonad si no puedo responder los privados uno a uno. Estoy un poco desbordada y anonadada por los ánimos y el interés que me hacéis llegar.

    Mi madre empieza a abrir los ojos y a reaccionar después del ictus. Hoy hemos ido con la chini y al verla se le ha iluminado la cara, a pesar de que está desfigurada por el latigazo en el cerebro. Conoce y entiende, pero no habla, solo algún balbuceo. Está en buenas manos y se hará todo lo que se tenga que hacer. Y yo ojalá pudiese rezar o algo, porque todavía no salgo del susto...

    Gracias a todos de nuevo. Sois de lo mejor y no sigo porque me pongo llorona...
    votos: 79    karma: 826
  16. fragedis He ido a ver a mi madre y está estable, dentro de la gravedad, como se suele decir. Hay que esperar un poco a ver cómo evoluciona. Tiene casi 89 años y la cosa no pinta muy bien, pero siempre ha sido una luchadora y a eso me aferro.

    Sólo quería daros las gracias a todos. Ojalá pudiese uno a uno. Y daros un abrazo también.

    @personare ¿La peli que dices es Tous les matins du monde?
    votos: 76    karma: 809
  17. fragedis Mi madre ha sufrido un ictus. No sé nada más. Me voy para el hospital. Estoy asustada. Deseadme suerte, citoyens :-|
    votos: 96    karma: 1043
  18. fragedis @Shade Un azul ruso!!!! {0x1f60d}
    votos: 6    karma: 69
  19. fragedis @Likiniano "Dejemos los idiomas raros" :palm:
    votos: 1    karma: 7
  20. fragedis @ViVienDo Pues espérate... :-/


    No es por desanimar, pero... {0x1f616}
    votos: 6    karma: 65
  21. fragedis @ChiquiVigo No tienes corazón...
    votos: 1    karma: 8
  22. fragedis @Shere_Khan

    Dime que es un montaje. Por favor.
    votos: 1    karma: 10
  23. fragedis Me namorao :-> {0x1f60d}

    ¿Qué desalmado se atreve a criticar ahora el |oyoyoy ? ¬¬

    www.meneame.net/m/OYOYOY/pasa-cuando-bebe-casa-ve-gato

    Gracias a @Fesavama
    votos: 19    karma: 198
  24. fragedis @kikuyo

    ¡¡Has estado un mes fuera!!

    #FREE_@KIKUYO

    Ya está ;)
    votos: 4    karma: 44
  25. fragedis @Ripio Pon foto. Con delantal, a poder ser... :roll:
    votos: 7    karma: 82
  26. fragedis @Ali_en Ahhhhh, qué puñeteroooo ¬¬

    Y yo he picado como una boba :palm:

    @JoulSauron
    votos: 1    karma: 10
  27. fragedis Me estoy volviendo majara. Esta nota de @JoulSauron me aparece como escrita antes que la mía hablando del brócoli...

    Ahora no sé si la suya era un troleo para la mía que un bug ha colocado primero en el orden del nótame o si la serendipia ha hecho que mi nota, que iba en serio, parezca un troleo a la suya... :shit:

    #alluda_nontiendo
    votos: 6    karma: 57
  28. fragedis Tengo un vecino o vecina que a esta hora cada día cocina verdaderas delicias de las que llega el aroma hasta mi casa. Y yo con mi brócoli, como una gilipollas, madre...
    votos: 38    karma: 406
  29. fragedis De qué estaréis hablando que sólo me aparecen anuncios de básculas de baño... ¬¬

    #malajes
    votos: 2    karma: 22
  30. fragedis @Adson

    Lo sé, lo sé... ;)

    Me pregunto qué llevó a los dos idiomas a utilizar el mismo vocablo para cosas tan diferentes... :roll:

    @personare
    votos: 2    karma: 23
  31. fragedis @personare ¿Y nos dejas así? Eres un calientacotillas... ¬¬
    votos: 6    karma: 58
  32. fragedis @stieg

    Mi padre fumaba Rex u otra marca con un número (¿46?). Y mi madre nunca ha tenido carnet de conducir, "que eso es cosa de hombres", según el patriarca :-|

    Eso sí, en el cassete del coche (no eran ni cintas, sino unos cartuchos enormes) escuchábamos a Manolo Escobar y a Paco de Lucía. Todo muy ecléctico... xD

    @Ripio
    votos: 2    karma: 30
  33. fragedis @stieg

    Parece que nos estás describiendo en el 124 de mi padre camino de Extremadura, por los Monegros (no había autopista), en pleno agosto...

    @Ripio
    votos: 2    karma: 30
  34. fragedis @ChiquiVigo

    Con "nadie" te refieres a "los hombres", supongo... :roll:



    @stieg
    votos: 2    karma: 18
  35. fragedis @ChiquiVigo

    Los respeto muchísimo pero no los conozco tanto xD

    @stieg
    votos: 2    karma: 18
  36. fragedis @stieg

    En mi casa siempre se han hablado tres idiomas. Entre los padres, uno; de padres a hijos, otro; abuelos y padres a los hijos-nietos, otro. Y las respuestas a voleo. Y todos conocemos y respetamos los tres idiomas (bueno, uno se considera dialecto pero mola :-> )
    votos: 4    karma: 37
  37. fragedis @ChiquiVigo

    Te traduzco. Temperatura, 29,9º
    votos: 3    karma: 29
  38. fragedis @ChiquiVigo

    Eso, tú créete más a google que al termómetro que tengo en la terraza, a dos palmos de mi nariz...

    :palm:
    votos: 3    karma: 29
  39. fragedis @ChiquiVigo

    30,1º en mi termómetro. Con humedad.

    Cambia de fuentes ¬¬
    votos: 4    karma: 51
  40. fragedis Alguien ha vuelto a pulsar el botón de "Verano Extremo ON"...

    Con lo bien que se estaba... ¬¬
    votos: 5    karma: 59
  41. fragedis @lamonjamellada

    Hola, bonica :-)

    Llevo unos días sin entrar demasiado así que no había leído tu nota. Ante todo, gracias. Intuyo que lo que dices va por la chini (si no es así, me tragaré mi vanidad por lo de "ilustre" :-S ). Ella es menor, pero ya va entendiendo las cosas. Yo le explico a su nivel lo que va viendo por aquí, y de hecho casi no lee el nótame. Así que, mientras no le entren a ella directamente, no hay que sufrir. Y aún así, aquí estoy yo, que soy la que tengo que responsabilizarme de lo que encuentra por internet.

    El bueno de @Adson hasta descartó un meneo del |oyoyoy porque era un poco fuerte para ella. No querría que nadie cambiara nada, ni las costumbres, ni los troleos, simplemente porque la peque meta la nariz de vez en cuando.

    Otra cosa son las formas. Los insultos, la mala leche gratuita... Eso sí que hay que intentar moderarlo sin necesidad de pensar en los menores. El sexo es lo de menos. Por la civilización. Por todos.
    votos: 18    karma: 203
  42. fragedis Mm ddle la cbza... Mcho.

    :'(
    votos: 4    karma: 38
  43. fragedis Creo que he visto a @Jagüi intentando bañar a su perro:


    www.youtube.com/watch?v=sn9MTlGbYUY
    votos: 1    karma: 10
  44. fragedis @merogos

    Hoy se presentaba oficialmente la candidatura de Junts pel Sí en Girona. Lluís Llach encabeza la lista.

    @elwing
    votos: 3    karma: 33
  45. fragedis @fraymaltes Yo sólo espero que nos esté lurkeando y que, algún día, por puro agotamiento, con tal de no leer más plegarias para su vuelta, se materialice de nuevo. I miss him... :'(

    @PROFESSOR_DUERNUBALLS
    votos: 2    karma: 17
  46. fragedis Cuando yo sea presidenta, prohibiré las migrañas. Y punto.

    #Mañana_llueve
    #O_baja_la_temperatura_a_saco
    votos: 6    karma: 60
  47. fragedis "BLEGH, qué grima me da..."

    imgur.com/gallery/LbPsLrC
    votos: 3    karma: 32
  48. fragedis Entro y os veo dando cuerda al troll más irrelevante, y en los comentarios hilos vomitivos como este:

    www.meneame.net/m/actualidad/investigan-ablacion-cuatro-hermanas-resid

    (no entréis, avisados quedáis)

    o el enésimo intento de agitar el fantasma del pérfido pancatalanismo para atacar a los indepes :wall: y la muerte de Daniel Rabinovich :'(

    Me voy a por un ibuprofeno... :-|
    votos: 21    karma: 214
« anterior12345218

menéame