1. chen_s0y @Zipitostio ¿Colectivo gay? lo dices como si fuese un colectivo uniforme que actuase al unisono y @DexterMorgan nos representase a todos.

    Y no se le dice a nadie como vivir su sexualidad, sino que se critica que milite en un partido que desprecia lo que es. Si, aunque muchos os neguéis a aceptarlo el PP es un partido homofobo.
    votos: 6    karma: 72
  1. DexterMorgan @chen_s0y @Zipitostio

    Y no. No tiene por qué ser contradictorio ser marica y de derechas, aun con el retraso en general de la derecha con estos temas.

    En Suecia, el partido conservador votó a favor:

    www.meneame.net/story/parlamento-sueco-aprueba-matrimonio-entre-homose

    Pero en españa, lo que tenemos es el PP.
    Y bueno, también está UPyD, que un dia de estos se terminarán de aclarar :roll: , pero al menos parecen algo mas rotundos en afirmar que están a favor del matrimonio, mas allá de los episodios absurdos de Alvaro Pombo o Fernando Savater.
    Entonces, yo entendería que este señor se fuera a UPyD.
    Y si no hay ningún partido de derechas que recoja esa opción, pues que lo creen. Que intenten crear un partido de derechas que no sea homófobo.
    Pero mientras tanto, yo hablaré cuando vea que se me intenta hacer comulgar con ruedas de molino.
    votos: 3    karma: 38
    1. chen_s0y @DexterMorgan en Suecia el partido conservador no solo voto a favor sino que fue un gobierno conservador el que aprobó el matrimonio homosexual, y lo mismo pasa en el reino unido con Cameron, que quiere aprobar el matrimonio homosexual en su país siendo conservador, lo que le esta llevando algún problema interno en el partido.

      /cc @Zipitostio
      votos: 3    karma: 45
    2. chen_s0y @MAD-Max si, es una opción, cambiar las cosas desde dentro, pero si todos los gays del pp son tan modositos como los que hemos conocido hasta ahora no van a cambiar absolutamente nada, vamos, si nombran obispo a un tío que ha dicho que los tuyos tienen que curarse y tu te limitas a aplaudir como un gilipollas, pues no, de esa forma no vas a cambiar una mierda, para cambiar las cosas hay que hablar claro, como por ejemplo ha hecho varias veces el alcalde de Vitoria del PP, o como por ejemplo hizo celia Villalobos.

      Los gays del PP que han salido a la luz hasta ahora solo se han dedicado a aplaudir y ponerse a si mismo como ejemplo de lo tolerante que es el PP mientras callan ante toda la mierda que suelta su partido contra los homosexuales.

      /cc @DexterMorgan @Zipitostio
      votos: 3    karma: 38
  2. DexterMorgan @MAD-Max @chen_s0y @Zipitostio

    Por supuesto que si. Es lo deseable, que cambien su partido desde dentro.

    Ahora solo falta que lo hagan, o empiecen a hacerlo. Porque te garantizo que hasta ahora, no han hecho nada, al menos que yo sepa (puedo estar equivocado).
    Nada ha trascendido a los medios.
    Como ya dije el otro dia, sólo había una persona así, un activista que intentó hacer algo parecido, Carlos Alberto Biendicho, que falleció hace poco:

    www.meneame.net/story/militante-gay-pp-denuncia-guemes-homofobia
    www.meneame.net/story/muere-carlos-alberto-biendicho

    ¿Donde estaba el restso de militantes y miembros gays del pp?.
    ¿Donde están cada vez que algún elemento homófobo suyo abre la boca y no sale absolutamente nadie a desautorizarles?.
    votos: 4    karma: 48
    1. DexterMorgan @MAD-Max @chen_s0y @Zipitostio

      Salir del armario viene bien para la visibilidad, por supuesto.

      Pero salir del armario y estarte calladito ante lo que hace tu partido, no me parece una forma demasiado eficaz de cambiar el partido desde dentro.
      Maricas en el PP siempre ha habido, y siempre se ha sabido en el propio interior del partido. El hecho de que salgan del armario de forma oficial y no hagan nada mas, no me parece que ayude demasiado.
      votos: 2    karma: 23
      1. DexterMorgan @MAD-Max @chen_s0y @Zipitostio

        Me da a mi que la política es un poco como el juego de tronos, y no hay demasiados amigos :-P
        votos: 1    karma: 9

        menéame